Logueate con tu cuenta de:

Gracias por todo, hasta luego..

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

CAB 2015 sin:

Aveldaño
39
22%
Lema
8
4%
Barrios
0
No hay votos
Soto
43
24%
Farre
37
20%
Gonzalez
12
7%
Mansanelli
8
4%
Marquez
4
2%
Velazquez
12
7%
Bengtson
18
10%
 
Votos totales : 181

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor LoeschborVolve » Mié Nov 19, 2014 12:43 am

Ya hay 3 campeones de este mini torneo. Farre, Aveldaño y Soto. Han ganado un pasaje de ida a cualquier parte del mundo que no sea Córdoba, sin el pasaje de vuelta lamentablemente.

Bengtson no sabe si con 3 partidos más mirandolos desde el banco le alcanzará para ganarse el boleto a Honduras, va a poner todo su esfuerzo, promete.

Gonzalez asoma timidamente, y rápido de reflejos ya acusa una molestia (una mas) que no le permitirá jugar contra Tigre. Bien Tete, ante la falta de reacción física, de cabeza estamos intactos.
Avatar de Usuario
LoeschborVolve
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 16, 2014 12:27 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 19, 2014 12:57 am

porque no se puede votar?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor mtiasncastillo » Vie Nov 21, 2014 7:37 am

Para mi Farre se va, mas presisamente al Montreal Impact, equipo canadiense que juega la Major League Soccer de EEUU.
Sera verdad que Union lo quieren a Pereyra, Velazquez y Marquez ???
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Nov 21, 2014 10:07 am

Los que para mi se tienen que ir son: Lema,Soto,Aveldaño,Farre,Velasquez,Olave.
ESTO DEL RECAMBIO ES EL CARMA DE TODOS LOS AÑOS PARA LA CD

Jugadores q me encantarian que vengan:
Braian Fernandez (Defensa) pero seguro lo va a pedir algun grande.
Ayovi (Godoy cruz) y Braian Aleman(Arsenal) Colorado Gil(Olimpo).
Son jugadores que no me parecen inalcanzables, nose.
¡En la B tambien ahi muy buenos jugadores!
OJALA SE HAGAN LAS COSAS BIEN
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor LoeschborVolve » Lun Nov 24, 2014 2:43 pm

Que vigente sigue este tema! Voten, fantaseen por un ratito que esos que la gente quiere que se vayan se van a ir, porque en realidad cuando arranque el torneo que viene vamos a ver la misma pelicula, no hay huevos para tomar decisiones.
Avatar de Usuario
LoeschborVolve
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 16, 2014 12:27 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor hernanco25 » Mar Nov 25, 2014 10:19 am

mtiasncastillo escribió:CordobadePrimera escribió:
Julian Fernandez ? De que juega ?

MED Julián Fernández  19 años  Inferiores
No tiene wikipedia... jajaja el que googlee, no se asuste, no es el de taiere jaja

PD: Los que menciona, son todos jugadores de inferiores.

Di Plácido (20 años) defensor - Lateral derecho
Nehuén Paz (21 años) defensor - Central
Julián Fernandez (19 años) mediocampista
Juan Manuel Vazquez (20 años) delantero


Si es el 5 de All Boys, dicen que es el mejor jugador que ha rendido en este torneo para el Albo. Tiene 19 años. Habrá que verlo si tiene las características de anticipo, marca, despliegue físico que nos esta faltando. No lo he visto. All Boys juega con Temperley que puede ascender, seguro lo van a trasmitir, si alguien lo quiere ver.

Es la zona que hay que reforzar con 2 jugadores (ponele que venga este pibe y otro de jerarquía) Sumado a Rivadero y Parodi.
Farre, González y Pittinari hay que darles. pista.


Ayer lo vi un rato al partido de All boys con Temperley.

Julian Fernandez juega muuy bien es un tractorcito y con la pelota sabe juega conrto y las entrega todas bien, me encanto, es un buen proyecto para comprar.

Di placido jugo de 8 y era el unico que atacaba,gano siempre, desborda mucho es habil y rapido, tambien me gusto.

Nehuen Paz estuvo discreto pero esta rodeado de perros atras, es zurdo y tambien es un buen proyecto, un central zurdo es bueno tener atras y este juega bien.(es mas que Ferreyra lejos)

Ademas todos tienen menos de 21 años, aver si los dirigentes hacen una bien y traen estos pibes en ves de traer los tomuer que ya sabemos todos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 25, 2014 10:33 am

hernanco25 escribió:
mtiasncastillo escribió:CordobadePrimera escribió:
Julian Fernandez ? De que juega ?

MED Julián Fernández  19 años  Inferiores
No tiene wikipedia... jajaja el que googlee, no se asuste, no es el de taiere jaja

PD: Los que menciona, son todos jugadores de inferiores.

Di Plácido (20 años) defensor - Lateral derecho
Nehuén Paz (21 años) defensor - Central
Julián Fernandez (19 años) mediocampista
Juan Manuel Vazquez (20 años) delantero


Si es el 5 de All Boys, dicen que es el mejor jugador que ha rendido en este torneo para el Albo. Tiene 19 años. Habrá que verlo si tiene las características de anticipo, marca, despliegue físico que nos esta faltando. No lo he visto. All Boys juega con Temperley que puede ascender, seguro lo van a trasmitir, si alguien lo quiere ver.

Es la zona que hay que reforzar con 2 jugadores (ponele que venga este pibe y otro de jerarquía) Sumado a Rivadero y Parodi.
Farre, González y Pittinari hay que darles. pista.


Ayer lo vi un rato al partido de All boys con Temperley.

Julian Fernandez juega muuy bien es un tractorcito y con la pelota sabe juega conrto y las entrega todas bien, me encanto, es un buen proyecto para comprar.

Di placido jugo de 8 y era el unico que atacaba,gano siempre, desborda mucho es habil y rapido, tambien me gusto.

Nehuen Paz estuvo discreto pero esta rodeado de perros atras, es zurdo y tambien es un buen proyecto, un central zurdo es bueno tener atras y este juega bien.(es mas que Ferreyra lejos)

Ademas todos tienen menos de 21 años, aver si los dirigentes hacen una bien y traen estos pibes en ves de traer los tomuer que ya sabemos todos


Che y vos que lo viste, no dijeron nada en la transmision, de si Belgrano lo queria o lo que fuere?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor hernanco25 » Mar Nov 25, 2014 11:37 am

No la verdad que no escuche nada, alomejor en algun momento lo dijeron pero en ALl Boys saben que Belgrano esta viendo esos jugadores.

Ademas es un buen momento porque esta medio fundido el club y no tiene chances de ascender ni nada asi que no creo que pidan boludeses.

Insisto juegan bien esos pibes, no deben desaprovechar el momento, en ves de traer viejos que te roban la plata lo mejor es traer algo asi que con un buen semestre lo cagas vendiendo
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor gringoCAB37 » Mar Nov 25, 2014 11:59 am

A todo esto, no tendremos que ir viendo la posibilidad de un post sobre bajas y refuerzos para el año que viene??
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -el-futuro
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor piratonnn » Mar Nov 25, 2014 12:17 pm

gringoCAB37 escribió:A todo esto, no tendremos que ir viendo la posibilidad de un post sobre bajas y refuerzos para el año que viene??
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -el-futuro


Estaria bueno uqe se abra un tema de eso..ya que lei la nota y veo q un apartado se inclina a si en estas 2 fechas se le dara mas chance a cochis, alanis, lujan. Me gustaria q si, tambien me gustaria ver aunque sea 45 minutos a pintos que vino a no se que jaja se la paso en la reserva. Como suele pasar en las ultimas fechas que no se pelea por nada, se dejan ver esquemas y nombres que no se usaron mucho.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 25, 2014 12:26 pm

piratonnn escribió:
gringoCAB37 escribió:A todo esto, no tendremos que ir viendo la posibilidad de un post sobre bajas y refuerzos para el año que viene??
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -el-futuro


Estaria bueno uqe se abra un tema de eso..ya que lei la nota y veo q un apartado se inclina a si en estas 2 fechas se le dara mas chance a cochis, alanis, lujan. Me gustaria q si, tambien me gustaria ver aunque sea 45 minutos a pintos que vino a no se que jaja se la paso en la reserva. Como suele pasar en las ultimas fechas que no se pelea por nada, se dejan ver esquemas y nombres que no se usaron mucho.


Si queres por MP te digo para que vino Pintos ( aca no se puede )

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor pirataafgano » Mar Nov 25, 2014 12:36 pm

agustin_alesso escribió:
piratonnn escribió:
gringoCAB37 escribió:A todo esto, no tendremos que ir viendo la posibilidad de un post sobre bajas y refuerzos para el año que viene??
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -el-futuro


Estaria bueno uqe se abra un tema de eso..ya que lei la nota y veo q un apartado se inclina a si en estas 2 fechas se le dara mas chance a cochis, alanis, lujan. Me gustaria q si, tambien me gustaria ver aunque sea 45 minutos a pintos que vino a no se que jaja se la paso en la reserva. Como suele pasar en las ultimas fechas que no se pelea por nada, se dejan ver esquemas y nombres que no se usaron mucho.


Si queres por MP te digo para que vino Pintos ( aca no se puede )

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


A mí también me gustaría saber, si es posible. Creo que a todos en realidad. Si no es molestia. Gracias.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 25, 2014 12:42 pm

Ya me han retado y me borraron los mensajes por eso no puedo por aca, quien quiera saber que.mande un mp y les digo, ya lo eh dicho miles de veces y miles de veces me borraron

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor raulo » Mar Nov 25, 2014 1:31 pm

agustin_alesso escribió:Ya me han retado y me borraron los mensajes por eso no puedo por aca, quien quiera saber que.mande un mp y les digo, ya lo eh dicho miles de veces y miles de veces me borraron

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Debido a la noticia de que un portal fue multado por opiniones de sus usuarios, y de acuerdo a las nuevas reglas y advertencias puestas en el home del foro, se hace muy difícil que te permitamos que pongas una teoría sobre lo que a tu criterio son negociados de la dirigencia. Así como te borramos un tema que hablaba de Ledesma, también tenemos que borrar este tipo de temas.

Distinto sería el caso de que, presentes pruebas por los canales oficiales del club y legales, ya que de esa manera, el portal sólo estaría levantando una noticia y comentando sobre la misma.

Lamentablemente esa es la realidad que nos toca hoy, y sinceramente me parece una mierda, pero todo se origina porque al dueño de un blog de instituto la justicio lo multó con 10.000 pesos por hablar mal de la dirigencia, y ni yo, ni Darío, ni ninguno de los que colabora con el portal, tenemos ganas de pagar 10 lucas (o 100 pesos, no importa el monto), por algo que nosotros no dijimos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 25, 2014 1:49 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Ya me han retado y me borraron los mensajes por eso no puedo por aca, quien quiera saber que.mande un mp y les digo, ya lo eh dicho miles de veces y miles de veces me borraron

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Debido a la noticia de que un portal fue multado por opiniones de sus usuarios, y de acuerdo a las nuevas reglas y advertencias puestas en el home del foro, se hace muy difícil que te permitamos que pongas una teoría sobre lo que a tu criterio son negociados de la dirigencia. Así como te borramos un tema que hablaba de Ledesma, también tenemos que borrar este tipo de temas.

Distinto sería el caso de que, presentes pruebas por los canales oficiales del club y legales, ya que de esa manera, el portal sólo estaría levantando una noticia y comentando sobre la misma.

Lamentablemente esa es la realidad que nos toca hoy, y sinceramente me parece una mierda, pero todo se origina porque al dueño de un blog de instituto la justicio lo multó con 10.000 pesos por hablar mal de la dirigencia, y ni yo, ni Darío, ni ninguno de los que colabora con el portal, tenemos ganas de pagar 10 lucas (o 100 pesos, no importa el monto), por algo que nosotros no dijimos.


Si Raulo, antes yo ponia nombre y apellido, ahora viendo las reglas nuevas no puse ningun nombre pero por eso para no incurrir en algo que no se puede hacer varias veces y que se me pueda bannear por eso les digo que por aca no puedo para que no se crean que lo hago de agrandado o de tirarme de enigmatico jejeje

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor aguscordoba » Mar Nov 25, 2014 1:50 pm

hernanco25 escribió:
Ayer lo vi un rato al partido de All boys con Temperley.

Julian Fernandez juega muuy bien es un tractorcito y con la pelota sabe juega conrto y las entrega todas bien, me encanto, es un buen proyecto para comprar.

Di placido jugo de 8 y era el unico que atacaba,gano siempre, desborda mucho es habil y rapido, tambien me gusto.

Nehuen Paz estuvo discreto pero esta rodeado de perros atras, es zurdo y tambien es un buen proyecto, un central zurdo es bueno tener atras y este juega bien.(es mas que Ferreyra lejos)

Ademas todos tienen menos de 21 años, aver si los dirigentes hacen una bien y traen estos pibes en ves de traer los tomuer que ya sabemos todos


Tmb me asomé a ver el partido. Si se analiza lo que se ve por un simple partido, el chico Fernandez me gustó... es un morochito aguerrido (eso en el paladar celeste siempre compra)... capaz que sea muy similar a Pintos y capaz que con un poco mas de lomo porte físico que Rivadero. Di Placido jugó por derecha...debe ser mas volante que lateral, en un momento lo elogiaron porque estaba encarando y desbordando seguido. Al defensor no lo seguí. Igual colectivamente all boys no tiene nada...pero era interesante cómo aun con lo poco que tiene intentaban jugar siempre cortito por abajo.

Después está para analizar mas a fondo si es lo que necesitamos, si son jugadores donde tenemos profundidad de jovenes, etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 25, 2014 1:57 pm

piratonnn escribió:
gringoCAB37 escribió:A todo esto, no tendremos que ir viendo la posibilidad de un post sobre bajas y refuerzos para el año que viene??
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -el-futuro


Estaria bueno uqe se abra un tema de eso..ya que lei la nota y veo q un apartado se inclina a si en estas 2 fechas se le dara mas chance a cochis, alanis, lujan. Me gustaria q si, tambien me gustaria ver aunque sea 45 minutos a pintos que vino a no se que jaja se la paso en la reserva. Como suele pasar en las ultimas fechas que no se pelea por nada, se dejan ver esquemas y nombres que no se usaron mucho.


Cómo dice Agustin Alesso, "loro viejo no aprende a hablar"... Nunca lo hizo Zielinski, nunca lo hará... No probará que recursos potables tiene en la cantera. Además no te olvides que estamos peleando por los 25 pts...

Si te sirve de consuelo, Tete Gonzalez se pierde las últimas dos fechas por lesión y Farre llegó a la 5ta Amarilla.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 25, 2014 2:45 pm

Con todo respeto Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán; César Pereyra, Julio Furch. Sumalos a Saravia Como dije en otro post desde el Pucho Arraigada que no tenemos 5 de las inferiores jugando en primera, y no hay mas porque dieron lastima, es mas el segundo tiempo del chinito ( como la de todos pero el tiene 20 años) era para sacarlo y poner cualquiera, y se queda porque realmente es un distinto el Chinito, pero sabes tiene que andar mucho porque hasta ahora jugo mas o menos.
Van empezar con las chicanas que porque no tenia otra, y mas vale los cambios se dan porque no hay otra sino para que cambiar. Miremos un poquito a Velez como esta, ( que tiene un jugador que vale mas que todo nuestro plantel) es un torneo de transición, nada mas que a nosotros nos esta matando.
Van a hacer falta refuerzos, esta visto que los chicos no andan, y no me digan que si porque me comí casi todos los partidos de reserva ( menos uno) y están para la reserva, les falta para estar en primera, o se olvidan que de titular empezó FERREYRA.
Eso no quiere decir que no se pueda ir el Ruso, lo que digo que para cambiar por cambiar como hacíamos hasta que llego el, que se quede.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Re: Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor nicomaster120 » Mar Nov 25, 2014 4:00 pm

agustin_alesso escribió:
piratonnn escribió:
gringoCAB37 escribió:A todo esto, no tendremos que ir viendo la posibilidad de un post sobre bajas y refuerzos para el año que viene??
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -el-futuro


Estaria bueno uqe se abra un tema de eso..ya que lei la nota y veo q un apartado se inclina a si en estas 2 fechas se le dara mas chance a cochis, alanis, lujan. Me gustaria q si, tambien me gustaria ver aunque sea 45 minutos a pintos que vino a no se que jaja se la paso en la reserva. Como suele pasar en las ultimas fechas que no se pelea por nada, se dejan ver esquemas y nombres que no se usaron mucho.


Si queres por MP te digo para que vino Pintos ( aca no se puede )

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


A mi tambien me interesa, me podrias contar por MP por favor?
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: Gracias por todo, hasta luego..

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 25, 2014 5:35 pm

cabernetpirata escribió:Con todo respeto Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán; César Pereyra, Julio Furch. Sumalos a Saravia Como dije en otro post desde el Pucho Arraigada que no tenemos 5 de las inferiores jugando en primera, y no hay mas porque dieron lastima, es mas el segundo tiempo del chinito ( como la de todos pero el tiene 20 años) era para sacarlo y poner cualquiera, y se queda porque realmente es un distinto el Chinito, pero sabes tiene que andar mucho porque hasta ahora jugo mas o menos.
Van empezar con las chicanas que porque no tenia otra, y mas vale los cambios se dan porque no hay otra sino para que cambiar. Miremos un poquito a Velez como esta, ( que tiene un jugador que vale mas que todo nuestro plantel) es un torneo de transición, nada mas que a nosotros nos esta matando.
Van a hacer falta refuerzos, esta visto que los chicos no andan, y no me digan que si porque me comí casi todos los partidos de reserva ( menos uno) y están para la reserva, les falta para estar en primera, o se olvidan que de titular empezó FERREYRA.
Eso no quiere decir que no se pueda ir el Ruso, lo que digo que para cambiar por cambiar como hacíamos hasta que llego el, que se quede.


Nunca estuvimos tan tranquilos en primera, sin embargo se "critica".
Nunca jugamos una copa internacional, sin embargo ahora es un fracaso no juegarla.
Pocas veces (por no decir nunca) llegamos a los 50 puntos, sin embargo, es un fracaso sumar 49 puntos.
Nunca cumplimos tantas "estadísticas" positivas, sin embargo te ponen las negativas como si fuera el fin del mundo.

Nunca jugaron tantos pendejos en primera, sin embargo "gastamos millones y millones al pedo".

Nunca Belgrano estuvo tan bien, sin embargo... para algunos, estamos peor que nunca.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados