Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 09, 2014 8:57 pm

markuty escribió:No se puede creer realmente la formación para jugar el miercoles. No le entran balas. 4 centrales nuevamente. No se que pretende


Y como armarías vos el equipo, sabiendo q no esta Saravia, ni Alvarez disponible...
Podría armarlo un poquito mejor, pero hay que apoyar macho!!

Como me voy a cagar de risa de tu posteo y de tu mala onda el miercoles, cuando ganemos !!!!!
Y te adelanto que te lo voy a refregar el jueves
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor markuty » Dom Ago 10, 2014 11:58 am

tofranquiCAB escribió:
markuty escribió:No se puede creer realmente la formación para jugar el miercoles. No le entran balas. 4 centrales nuevamente. No se que pretende


Y como armarías vos el equipo, sabiendo q no esta Saravia, ni Alvarez disponible...
Podría armarlo un poquito mejor, pero hay que apoyar macho!!

Como me voy a cagar de risa de tu posteo y de tu mala onda el miercoles, cuando ganemos !!!!!
Y te adelanto que te lo voy a refregar el jueves


Tres defensores aveldaño lema pier
Rigoni farre pitinari velazquez
Zelarayan
Pereyra y el grone

Querés más marca un medio campo más defensivo
Un 8 que vuelva más o de última un triple 5 q a mi me gusta

Pero jugar con 4 centrales y un solo delantero no
Sino fijate como cómo arrancaron todos los equipos muchas más sueltos con ganas de ganar. Total no tenes que perder en este torneo

Reflejalo no hay problema papa. Voy a estar más contento que vos seguro. Rusista extremo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cuifa » Dom Ago 10, 2014 1:45 pm

josrur escribió:Perdón, una consulta. No dijo Riga que se iba de Belgrano porque no quería ir al banco?


Nadie lo dijo, pero Riga eligió irse porque el Ruso le dijo que, para él, era el tercer arquero atrás de Heredia. Ni siquiera de suplente del Juanca lo iba a tener.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Lun Ago 11, 2014 12:07 am

No sé quién hablaba de Vegetti... Tiene una terrible pinta de recontraburro, pero en 15 minutos estuvo 3 veces ahí de meterla. No sé si en Belgrano hubiera funcionado, pero podría haber sido una buena apuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Lun Ago 11, 2014 12:12 am

raulo escribió:No sé quién hablaba de Vegetti... Tiene una terrible pinta de recontraburro, pero en 15 minutos estuvo 3 veces ahí de meterla. No sé si en Belgrano hubiera funcionado, pero podría haber sido una buena apuesta...


Que tecnixo interesante que es Troglio, la verdad que me gustaria verlo alguna vez aca


hay que abrir el post del torneo asi opinamos ahi de las fechas! Hubo cosas interesantes para debatir
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Lun Ago 11, 2014 12:23 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:No sé quién hablaba de Vegetti... Tiene una terrible pinta de recontraburro, pero en 15 minutos estuvo 3 veces ahí de meterla. No sé si en Belgrano hubiera funcionado, pero podría haber sido una buena apuesta...


Que tecnixo interesante que es Troglio, la verdad que me gustaria verlo alguna vez aca


hay que abrir el post del torneo asi opinamos ahi de las fechas! Hubo cosas interesantes para debatir

Mucho de lo que hablar abran eso!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor flakofer » Mar Ago 12, 2014 7:32 am

A Caraglio le hicimos una propuesta muy fuerte y eligio ir a Velez, ya empezo a darle resultados, al menos metio el primer gol y garantizo el primer triunfo. Ojo, que los dos de Arsenal, yo preferia a Furch, así que contento, pero queria dejar en claro que lo que buscamos no eran opciones malas.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Lucas-Alberti » Mar Ago 12, 2014 9:26 am

Si lo pusieron ya pido disculpas.

Pero vengo a reconocer que se intento hacer el esfuerzo por contratar a un delantero bueno.

Caraglio, 15 millones de pesos, 2,5 años de contrato y la mitad del pase...imaginense lo que le debe pagar Velez.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 12, 2014 10:45 am

Lucas-Alberti escribió:Caraglio, 15 millones de pesos, 2,5 años de contrato y la mitad del pase...imaginense lo que le debe pagar Velez.


15millones por los 2,5 años ? Serían unos 6millones por año. $ 500.000 por mes. Cuanto están cobrando: Olave, Turus, Picante, Farre ??? Alguno sabe ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Dino » Mar Ago 12, 2014 11:09 am

15millones por los 2,5 años ? Serían unos 6millones por año. $ 500.000 por mes. Cuanto están cobrando: Olave, Turus, Picante, Farre ??? Alguno sabe ?

Entiendo que los 15 millones eran por el 50% del pase. El sueldo va aparte.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor flakofer » Mar Ago 12, 2014 12:01 pm

Dino escribió:
15millones por los 2,5 años ? Serían unos 6millones por año. $ 500.000 por mes. Cuanto están cobrando: Olave, Turus, Picante, Farre ??? Alguno sabe ?

Entiendo que los 15 millones eran por el 50% del pase. El sueldo va aparte.

Según lo que fue hablado, el monto total de la operación seria por 15 milloes (sueldo + 50% del pase).
Calculo que Velez no pago mucho mas que eso, pero es una gran vidriera y cuando vende, vende muy bien...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Mar Ago 12, 2014 12:13 pm

flakofer escribió:
Dino escribió:
15millones por los 2,5 años ? Serían unos 6millones por año. $ 500.000 por mes. Cuanto están cobrando: Olave, Turus, Picante, Farre ??? Alguno sabe ?

Entiendo que los 15 millones eran por el 50% del pase. El sueldo va aparte.

Según lo que fue hablado, el monto total de la operación seria por 15 milloes (sueldo + 50% del pase).
Calculo que Velez no pago mucho mas que eso, pero es una gran vidriera y cuando vende, vende muy bien...


Lo empezamos a hablar al tema hace unas páginas, pero se fue perdiendo... Vélez es un caso raro, porque vende mucho, compra poco, y siempre anda con lo justo. Nunca tiene deudas grandes, porque tiene buenas inferiores, y esta historia de vender a mansalva y que el manager influye mucho en el armado del equipo, siempre hace que salgan buenos pibes. Pero me llama la atención de que, contando el pase de Zárate, debe haber vendido por mas de 70 millones de euros en los últimos 7 años, y aún así siempre tiene que rascar la olla para llegar.

No confundamos resultados deportivos. Ahí le pasan el trapo a cualquiera, pero económicamente siempre están justos, y si toca un año que no se vendió por mucho, el pasivo les crece demasiado. Por eso siempre digo que el modelo Vélez no es el mismo que el modelo Lanús. Lanus trabaja con las cuentas siempre equilibradas, sólo vende cuando hace falta vender, paga buenos sueldos y las ventas son ganancias extraordinarias que se aplican para algo. En cambio Vélez vende por obligación, para tapar pasivos operativos.

Nosotros estamos como dos o tres escalones detrás de ellos en cuanto a un proceso dirigencial. Ambos vienen con el mismo estilo dirigencial desde hace mas de 20 años. Nosotros llevamos menos de diez, y de esos diez, casi cinco años nos tomó normalizarnos. Es decir, recién estamos empezando a transitar el camino de ellos. Igual, hay cosas de cada uno de los modelos que no me gustan, y que creo que nosotros hacemos mejor; como así también creo que ya estamos en condiciones de dar un próximo paso en ese camino y no quedarnos tranquilos en esta situación "fuera de riesgo" en la que estamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 12, 2014 12:57 pm

$ 15millones = U$S 2millones (siendo generosos con el precio del dolar)...

A priori, no me parece tanto esfuerzo económico, bah que se yo, creo que es lo que venimos pagando por todos los jugadores que traemos, la única diferencia es la compra del pase. No se, no digo que no hayamos ofertado nada, pero tampoco me parece como para poner un marquito de decir: "Rompiamos el mercado con esa oferta". Me parece un esfuerzo económico normal, como venimos haciendo todos los años, como hicimos con Bueno o con Silvera y demás.

raulo escribió:hay cosas de cada uno de los modelos que no me gustan, y que creo que nosotros hacemos mejor

No tenes ganas de expandir? Que sería lo que te parece que hacen mal y que te parece que hacemos bien?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Mar Ago 12, 2014 1:25 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:hay cosas de cada uno de los modelos que no me gustan, y que creo que nosotros hacemos mejor

No tenes ganas de expandir? Que sería lo que te parece que hacen mal y que te parece que hacemos bien?


Cuando tenga mas tiempo lo hago, pero por ejemplo, a Lanus le tomó mucho mas tiempo que a nosotros estar en este estado de "tranquilidad deportiva". Ellos empezaron esta historia hace mas de 20 años, pero en el medio descendieron y pelearon varias veces el descenso, tuvieron torneos muy malos, y tuvieron etapas en las que armaban equipos enteros sin ningún pibe de inferiores.
Nosotros hicimos mas rápido esos primeros escalones, pero ahora nos estamos quedando. Hay varios factores distintos que merecen un análisis mas grande, pero me da la sensación que nosotros llegamos a nuestro piso mínimo mucho mas rápido que ellos, y ahora nos está costando salir de la comodidad del piso. Es decir, lo mas dificil lo hicimos fácil, y ahora nos está costando la parte mas fácil y mas linda, que es preparar el ambiente para una renovación a un estilo mas ambicioso, dentro y sobre todo fuera de la cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Pablo77 » Mar Ago 12, 2014 10:30 pm

≈.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Elmer Met » Mié Ago 13, 2014 11:15 am

CordobadePrimera escribió:$ 15millones = U$S 2millones (siendo generosos con el precio del dolar)...

A priori, no me parece tanto esfuerzo económico, bah que se yo, creo que es lo que venimos pagando por todos los jugadores que traemos, la única diferencia es la compra del pase. No se, no digo que no hayamos ofertado nada, pero tampoco me parece como para poner un marquito de decir: "Rompiamos el mercado con esa oferta". Me parece un esfuerzo económico normal, como venimos haciendo todos los años, como hicimos con Bueno o con Silvera y demás.?


Honestamente me parece que estas meditando fuera del tarro.
No le compramos el pase a Bueno ni a Silvera, JUSTAMENTE la compra del pase es el "esfuerzo económico".
Para que te des una idea un numero similar a este es el que recibimos por la venta de Melano, hacer esta compra hubiera sido para un club como Belgrano un esfuerzo y una apuesta importante (no descomunal ni fuera de serie, pero si importante porque es muy poco habitual en los ultimos 10 años).
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 13, 2014 11:21 am

Sí, pero a Bueno le pagamos 400 lucas por mes, esos 15millones por 2,5 años, son $ 500.000 por mes, son 100 lucas más que bueno y fue hace tiempo, es decir, el mismo "esfuerzo" económico que Bueno actualizado por la inflación, por eso no me parece taaanto esfuerzo o algo del otro mundo.

Compra de pases, de los que se me vienen a la cabeza: Picante, Aveldaño, Marquez y, según escuché, Furch, no sé si se me escapa alguno más, el tema, es que cuando vayamos a fin de año y hagamos balance, ese pase suma como (+) en nuestras finanzas y nos da un margen para "gastar más", no sé, me parece que es linda plata a invertir, pero no se si como para decir que hicimos un gran esfuerzo, no se... Puedo estar equivocado, no digo que no.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Elmer Met » Mié Ago 13, 2014 11:59 am

1- De las compras que nombraste no creo q ninguno haya llegado a un monto similar a este.
2- Furch vino a préstamo con opción de compra por parte del club. (al menos eso se comunicó).
3- Si contas el sueldo de Bueno, contá tambien el sueldo de Caraglio por 2 años y medio y te vas a dar cuenta que la diferencia sí es muy grande. Estas comparando peras con calefones amigo.

Igual ya fue, no se contrató a Caraglio, sí se contrató a Furch que en principio me parece un buen refuerzo. Creo que salvo Soto (y quizas pinto, pero no termino de entender las condiciones de contratación), los demás refuerzos en la previa son buenas contrataciones.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Mié Ago 13, 2014 12:08 pm

Pregunta, hubo comunicación oficial sobre las condiciones de contratación de Furch??? Porque desde Buenos Aires hubo varios periodistas que hablaban de que se le compró una parte del pase; mientras que los periodistas de Córdoba hablaban de un préstamo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 13, 2014 12:12 pm

Elmer Met escribió:2- Furch vino a préstamo con opción de compra por parte del club. (al menos eso se comunicó).

Salió que compramos el 50% del pase y contrato por 3 años. También salió lo del préstamo, por eso lo puse en duda.

Elmer Met escribió:3- Si contas el sueldo de Bueno, contá tambien el sueldo de Caraglio por 2 años y medio y te vas a dar cuenta que la diferencia sí es muy grande. Estas comparando peras con calefones amigo.

Y por eso pregunto. Según entendí, 15millones por 2,5 años, se entiende como: Pase + Sueldo, si es así, entonces se hizo más esfuerzo por Bueno.

$ 500.000 x 30 meses = $ 15.000.000 según dijeron antes, incluye Pase + sueldo

Bueno:
$ 400.000 x 30 meses = $ 12.000.000 pero sin el pase.

Si los 15millones son sólo por el pase, no tiene sentido decir que son por 2,5 años, no se si me explico. Ahora, si fueron $ 15millones por el 50% del pase de Furch, me parece que no hicimos buen negocio. Si es 15millones por 2,5 años + 50% del pase, me parece que no hicimos un GRAN esfuerzo. Hicimos un esfuerzo? Sí, pero igual al que venimos haciendo todos los años.

Si no me equivoco, el Pela nos salió U$S 500 mil el 50% del pase no? y el Picante anduvo por ahí me parece.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados