Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 20, 2014 3:33 pm

mtiasncastillo escribió:Marcos Rivadero se va a préstamo a Mitre de Santiago..hoy se despidio.

Gastón Turus hizo trabajos de campo y tiene para una semana más de recuperación. Cuando este OK vuelve al equipo Titular por Ferreyra, y Aveldaño vuelve a la zaga.


¿A Pintos se lo trajo porque se sabía que se iba Rivadero y necesitábamos un 5 para lo suplante en la reserva?? :lol:

No sería loco que vuelta Turus. A fin de año se va el Ruso con el equipo del 2011 en cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Mié Ago 20, 2014 3:47 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Marcos Rivadero se va a préstamo a Mitre de Santiago..hoy se despidio.

Gastón Turus hizo trabajos de campo y tiene para una semana más de recuperación. Cuando este OK vuelve al equipo Titular por Ferreyra, y Aveldaño vuelve a la zaga.


¿A Pintos se lo trajo porque se sabía que se iba Rivadero y necesitábamos un 5 para lo suplante en la reserva?? :lol:

No sería loco que vuelta Turus. A fin de año se va el Ruso con el equipo del 2011 en cancha...


El domingo me comentaban que el uruguayo la rompe. Que es como Ribair, pero con pelota al pie y cabeza levantada... Que le falta todavía desde lo físico, y que tiene demasiado carácter y a veces se pasa de vuelta...

Y sinceramente creo que me dio mas bronca que alegría.. Sigo sin entender sus condiciones de contratación... Si da ocote, pierde Belgrano por pagarle el sueldo; si la rompe, pierde Belgrano porque le dio vidriera a alguien sin opción a compra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cosquirogaheredia » Mié Ago 20, 2014 4:18 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Marcos Rivadero se va a préstamo a Mitre de Santiago..hoy se despidio.

Gastón Turus hizo trabajos de campo y tiene para una semana más de recuperación. Cuando este OK vuelve al equipo Titular por Ferreyra, y Aveldaño vuelve a la zaga.


¿A Pintos se lo trajo porque se sabía que se iba Rivadero y necesitábamos un 5 para lo suplante en la reserva?? :lol:

No sería loco que vuelta Turus. A fin de año se va el Ruso con el equipo del 2011 en cancha...


El domingo me comentaban que el uruguayo la rompe. Que es como Ribair, pero con pelota al pie y cabeza levantada... Que le falta todavía desde lo físico, y que tiene demasiado carácter y a veces se pasa de vuelta...

Y sinceramente creo que me dio mas bronca que alegría.. Sigo sin entender sus condiciones de contratación... Si da ocote, pierde Belgrano por pagarle el sueldo; si la rompe, pierde Belgrano porque le dio vidriera a alguien sin opción a compra...

Que locura. Rivadero debutó, jugó un partido interesante, y pulgar abajo. Pensar que la ciencia de este deporte, no tengo dudas, es formar planteles con un estilo de juego, lo más aproximado posible, entre las inferiores y su primera para ir sumando piezas, valores, juego... patrimonio. Seguramente que el exito depende muchas veces de una dosis de suerte y muuucho trabajo. No tengo dudas que se trabaja, se brindan condiciones, lugar, material. Se forma gente. A esta altura creo que vamos camino a ser un club formador de jugadores para otros equipos. Es más, a veces nos llegan de grandes, desaforados a patada limpia y escupitajos, lo mandamos a terapia, lo contenemos, lo transformamos en un jugador correcto y mas tranquilo... cuando está a punto lo largamos y traemos otro que no puede ni jugar. El Negro Quiroga se fué hecho la Madre Teresa. Soto parece correcto y... seguirá pareciendo nomás porque no creo que juegue.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 20, 2014 4:35 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:[quote="mtiasncastillo"]Marcos Rivadero se va a préstamo a Mitre de Santiago..hoy se despidio.

Gastón Turus hizo trabajos de campo y tiene para una semana más de recuperación. Cuando este OK vuelve al equipo Titular por Ferreyra, y Aveldaño vuelve a la zaga.


¿A Pintos se lo trajo porque se sabía que se iba Rivadero y necesitábamos un 5 para lo suplante en la reserva?? :lol:

No sería loco que vuelta Turus. A fin de año se va el Ruso con el equipo del 2011 en cancha...


El domingo me comentaban que el uruguayo la rompe. Que es como Ribair, pero con pelota al pie y cabeza levantada... Que le falta todavía desde lo físico, y que tiene demasiado carácter y a veces se pasa de vuelta...

Y sinceramente creo que me dio mas bronca que alegría.. Sigo sin entender sus condiciones de contratación... Si da ocote, pierde Belgrano por pagarle el sueldo; si la rompe, pierde Belgrano porque le dio vidriera a alguien sin opción a compra...

Que locura. Rivadero debutó, jugó un partido interesante, y pulgar abajo. Pensar que la ciencia de este deporte, no tengo dudas, es formar planteles con un estilo de juego, lo más aproximado posible, entre las inferiores y su primera para ir sumando piezas, valores, juego... patrimonio. Seguramente que el exito depende muchas veces de una dosis de suerte y muuucho trabajo. No tengo dudas que se trabaja, se brindan condiciones, lugar, material. Se forma gente. A esta altura creo que vamos camino a ser un club formador de jugadores para otros equipos. Es más, a veces nos llegan de grandes, desaforados a patada limpia y escupitajos, lo mandamos a terapia, lo contenemos, lo transformamos en un jugador correcto y mas tranquilo... cuando está a punto lo largamos y traemos otro que no puede ni jugar. El Negro Quiroga se fué hecho la Madre Teresa. Soto parece correcto y... seguirá pareciendo nomás porque no creo que juegue.[/quote]

Podemos decir que somos un club que hace beneficiencia? Con otros equipos y otros jugadores

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 20, 2014 8:43 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Marcos Rivadero se va a préstamo a Mitre de Santiago..hoy se despidio.

Gastón Turus hizo trabajos de campo y tiene para una semana más de recuperación. Cuando este OK vuelve al equipo Titular por Ferreyra, y Aveldaño vuelve a la zaga.


¿A Pintos se lo trajo porque se sabía que se iba Rivadero y necesitábamos un 5 para lo suplante en la reserva?? :lol:

No sería loco que vuelta Turus. A fin de año se va el Ruso con el equipo del 2011 en cancha...


El domingo me comentaban que el uruguayo la rompe. Que es como Ribair, pero con pelota al pie y cabeza levantada... Que le falta todavía desde lo físico, y que tiene demasiado carácter y a veces se pasa de vuelta...

Y sinceramente creo que me dio mas bronca que alegría.. Sigo sin entender sus condiciones de contratación... Si da ocote, pierde Belgrano por pagarle el sueldo; si la rompe, pierde Belgrano porque le dio vidriera a alguien sin opción a compra...


Yo básicamente no entiendo la lógica de traer un 5, a tu 5 de la misma edad del que trajiste lo mandas a foguear a Villa Mitre y el que dejas, no tiene opción de compra. Y encima, el que trajiste, debe cobrar 1o veces más del que mandaste a foguear.

Si yo digo la razón por la que pienso que trajeron a Pintos, automáticamente vas a comentar que lo digo porque odio a PEREZ odio a Zielinski, odio a los referentes y lo comento con mala leche.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 20, 2014 8:44 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:[quote="mtiasncastillo"]Marcos Rivadero se va a préstamo a Mitre de Santiago..hoy se despidio.

Gastón Turus hizo trabajos de campo y tiene para una semana más de recuperación. Cuando este OK vuelve al equipo Titular por Ferreyra, y Aveldaño vuelve a la zaga.


¿A Pintos se lo trajo porque se sabía que se iba Rivadero y necesitábamos un 5 para lo suplante en la reserva?? :lol:

No sería loco que vuelta Turus. A fin de año se va el Ruso con el equipo del 2011 en cancha...


El domingo me comentaban que el uruguayo la rompe. Que es como Ribair, pero con pelota al pie y cabeza levantada... Que le falta todavía desde lo físico, y que tiene demasiado carácter y a veces se pasa de vuelta...

Y sinceramente creo que me dio mas bronca que alegría.. Sigo sin entender sus condiciones de contratación... Si da ocote, pierde Belgrano por pagarle el sueldo; si la rompe, pierde Belgrano porque le dio vidriera a alguien sin opción a compra...


Yo básicamente no entiendo la lógica de traer un 5, a tu 5 de la misma edad del que trajiste lo mandas a foguear a Villa Mitre y el que dejas, no tiene opción de compra. Y encima, el que trajiste, debe cobrar 1o veces más del que mandaste a foguear.

Si yo digo la razón por la que pienso que trajeron a Pintos, automáticamente vas a comentar que lo digo porque odio a PEREZ odio a Zielinski, odio a los referentes y lo comento con mala leche.[/quote]

Decilo enzo! Decilo!! Jajaja esto es un fiel reflejo de las cosas que vengo diciendo hace rato y aca me dicen que veo fantasmas y que tengo que tener pruebas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cesarasd » Mié Ago 20, 2014 11:50 pm

Rivadero, el sucesor de Marangoni para el foro,se va a jugar al poderosisimo mitre al gran torneo federal A.

Pitinari, que decian que lo queria la real sociedad o el zaragosa, ahora lo critican por su bajo nivel.

Cochis no era que lo queria el valencia?

Alvares Suarez se fue a jugar a la segunda división de la superliga de las estrellas chilena.


Todo bien con los pibes. Alvares y Saravia quizás deberian jugar, Rigoni darle más minutos, etc,etc. No digo que los pibes sean malos. Pero en este foro la capacidad que tienen para agrandar a los pibes es indirectamente proporcional a la paciencia que le tienen al dt.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 21, 2014 12:10 am

Y nosotros nos quedamos con el chapu farre! El tipo de los siete millones... Un estandarte ( en realidad el mastil mas que el estandarte) , traemos tipos para que la guita la hagan otros...

Yo prefiero mil veces tener un muerto de las inferiores que tener un muerto que cobre locuras y se crea dueño de Belgrano, porque las actuaciones yo las voy a ver en los teatros independientes de cordoba, no las quiero ver en mi club...

Pero bueno es lamentable ver como se estan llevando la torta de Belgrano, la torta nuestra despues vendran los lamentos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cesarasd » Jue Ago 21, 2014 12:30 am

agustin_alesso escribió:Y nosotros nos quedamos con el chapu farre! El tipo de los siete millones... Un estandarte ( en realidad el mastil mas que el estandarte) , traemos tipos para que la guita la hagan otros...

Yo prefiero mil veces tener un muerto de las inferiores que tener un muerto que cobre locuras y se crea dueño de Belgrano, porque las actuaciones yo las voy a ver en los teatros independientes de cordoba, no las quiero ver en mi club...

Pero bueno es lamentable ver como se estan llevando la torta de Belgrano, la torta nuestra despues vendran los lamentos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


No quiero ser pesimista. Pero el 95 % de los jugadores que prestamos a clubes inexistenes como mitre nunca se terminaron destacando en ningún lado. Se me viene nomas a la cabeza pier barrios, que bajo de categoria, pero se fue a gimnasia de jujuy que por lo menos es un club importante de la b. Rigamonti es un caso aparte, porque el arquero es un puesto aparte. No recuerdo ningún otro jugador. Corrijanme si no es asi.

Es como dije recién: el ruso no es muy propenso en incluir juveniles. Pero si tan buenos son nuestros pibes porque no se terminan destacando en ningún lado? Porque si Rivadero es tan bueno se va a jugar a mitre? el representante no podia colocarlo en un club mejor?

Si el ruso es tan siniestro que no pone los juveniles porque no los quiere, si estos jugadores estaban capacitados para jugar en la primera de belgrano pero no se los ponia por un capricho: porque no se destacan en clubes mucho menores?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor josrur » Jue Ago 21, 2014 12:47 am

cesarasd escribió:Rivadero, el sucesor de Marangoni para el foro,se va a jugar al poderosisimo mitre al gran torneo federal A.

Pitinari, que decian que lo queria la real sociedad o el zaragosa, ahora lo critican por su bajo nivel.

Cochis no era que lo queria el valencia?

Alvares Suarez se fue a jugar a la segunda división de la superliga de las estrellas chilena.


Todo bien con los pibes. Alvares y Saravia quizás deberian jugar, Rigoni darle más minutos, etc,etc. No digo que los pibes sean malos. Pero en este foro la capacidad que tienen para agrandar a los pibes es indirectamente proporcional a la paciencia que le tienen al dt.


Leyendo este y otros comentarios similares al tuyo, quería preguntar y preguntarnos a todos qué opinión tenemos de la real calidad del trabajo en inferiores. Es decir, a lo mejor contra lo que tiene que cambiar no es el Ruso ni los antirusistas, sino el trabajo en inferiores que no da jugadores de suficiente calidad. A juicio de cuántos sub-22 de la cantera han sido titulares indiscutidos estos últimos 3 años y cuántas ventas de magnitud hemos podido hacer. Digo, a lo mejor lo que está fracasando seriamente es el trabajo de inferiores. Una boludez quizá, pero cuando las otras noches escuchaba en un reportaje a Carrizo, el de Boca, y siento q es de Villa Giardino, me dije cómo carajo estos pibes de acá a dos cuadras siguen terminando en Central o a veces en clubes más rascas y no los reclutamos nosotros antes.

Quiero decir, yo estoy a favor de poner a más de los juveniles en primera porque veo a varios encima de los refuerzos o antiguos referentes, o porque si los veo parejos con los que llegan de afuera, creo que los nuestros deberían ser primera opción. Pero más allá de eso, algo de verdad hay en que con 3 campeonatos en que salimos segundos y 4 años de primera apenas hemos podido poner a Melano, y ni siquiera de titular indiscutido en una sub-20, que fue la única venta que pudimos hacer y no al Manchester ni a la Roma, sino a Lanús... donde ni siquiera es titular posta.

No sé, me gustaría comparar con el resto de clubes y sus inferiores, promociones a primera y transferencias, para saber bien dónde estamos REALMENTE parados. Tener Villa Esquiú, orden, jacuzzi, etc etc y q 9 de cada 10 jugadores que sacamos terminan en el ascenso o el torneo federal... a lo mejor merece una reflexión más objetiva y con números precisos. Hay algunos en el foro que se meten muy bien con las estadísticas, sería bueno poder que nos desburren con datos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cesarasd » Jue Ago 21, 2014 1:40 pm

josrur escribió:Leyendo este y otros comentarios similares al tuyo, quería preguntar y preguntarnos a todos qué opinión tenemos de la real calidad del trabajo en inferiores. Es decir, a lo mejor contra lo que tiene que cambiar no es el Ruso ni los antirusistas, sino el trabajo en inferiores que no da jugadores de suficiente calidad. A juicio de cuántos sub-22 de la cantera han sido titulares indiscutidos estos últimos 3 años y cuántas ventas de magnitud hemos podido hacer. Digo, a lo mejor lo que está fracasando seriamente es el trabajo de inferiores. Una boludez quizá, pero cuando las otras noches escuchaba en un reportaje a Carrizo, el de Boca, y siento q es de Villa Giardino, me dije cómo carajo estos pibes de acá a dos cuadras siguen terminando en Central o a veces en clubes más rascas y no los reclutamos nosotros antes.

Quiero decir, yo estoy a favor de poner a más de los juveniles en primera porque veo a varios encima de los refuerzos o antiguos referentes, o porque si los veo parejos con los que llegan de afuera, creo que los nuestros deberían ser primera opción. Pero más allá de eso, algo de verdad hay en que con 3 campeonatos en que salimos segundos y 4 años de primera apenas hemos podido poner a Melano, y ni siquiera de titular indiscutido en una sub-20, que fue la única venta que pudimos hacer y no al Manchester ni a la Roma, sino a Lanús... donde ni siquiera es titular posta.

No sé, me gustaría comparar con el resto de clubes y sus inferiores, promociones a primera y transferencias, para saber bien dónde estamos REALMENTE parados. Tener Villa Esquiú, orden, jacuzzi, etc etc y q 9 de cada 10 jugadores que sacamos terminan en el ascenso o el torneo federal... a lo mejor merece una reflexión más objetiva y con números precisos. Hay algunos en el foro que se meten muy bien con las estadísticas, sería bueno poder que nos desburren con datos.


Las inferiores tienen buenos resultados, se ve reflejado en la tabla general donde estabamos en los primeros puestos. El tema es que el 95 % de los pibes no logran consolidarse, pero: a quién hay que echarle la culpa? al ruso que no les da lugar? a los jugadores que no son tan buenos como muchos piensan? o comparar con los demás clubes? viendo cuantos jugadores de las inferiores sube cada club para tener un parametro de comparación

Tomemos como referencia los últimos años, siempre hemos sacado un jugador de inferior vendible por año:

2008 vendimos a Suarez.

2009 Novaretti, aunque no ingreso un peso era un jugador vendible.

2010 Chavarria y Barrios a belgica.

2011/2012 Mudo

2012/2013 Melano

Esta última temporada fue la primera después de varios años en que no tuvimos un jugador para vender, porque Lollo se fue a prestamo. Por lo tanto no se cumplio con la premisa del presidente de que hay que vender minimo un jugador por año. Asi a siemple vista no parece tan malo el trabajo, el tema es que siempre terminamos vendiendo un jugador por año y mucho más para vender no tenemos: me explico del plantel actual el unico jugador vendible pareciera ser Zelarrayan si logra explotar, o Rigoni si hace lo mismo. Tenemos que jugar nuestras fichas a estos dos jugadores, no esta tan facil la cosa. A lo que voy es que si vos tenemos cuatro o cinco juveniles titulares en el plantel de primera es más facil a fin de año lograr una venta, si tenes uno o dos como nosotros se hace más dificil evidentemente. Y fue lo que ocurrio en los últimos años que salvo en casos especiales, jugamos con pocos juveniles pero siempre logramos vender algo a fin de año.

Y si hablamos de rendimiento, en la mayoria de los casos los jugadores que hemos vendido o se han ido del club al exterior, andubieron bien y los juveniles que el club no les dio lugar y emigraron a otros clubes nunca trascendieron.

No logro encontrar una respuesta al tema.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 21, 2014 3:15 pm

No los eh seguido en otros clubes a los jugadores xq se van a lugares innotos que tenes que ser un messi para destacar...
A los que eh seguido este año y medio son a los jugadores que tuvo Belgrano este año y medio y sus rendimientos son bastantes fuleritos.

Yo no creo que exista un messi en las inferiores como tampoco estan en el primer equipo pero lo que se es que loro viejo no aprende a hablar asi que a Farre no le puedo pedir que aprenda a su edad a darsela a un compañero, algo basico en el futbol, pero si puedo exigirle a un juvenil dandole el espacio para que se equivoque, aprenda... a los juveniles un partido malo ya es motivo de reserva, para los farre un semestre ( cuasi año malo) no es motivo de banco. ..

Eso es lo que dijo Riga en un momento y casi lo matan...

Demostrado tmb esta lo del Hacha que cuando se fue a un club de primera comio banco como un bestia

No lo tenemos a Iniesta ni en las inferiores pero tampoco en nuestros referentes, asi que no comparemos con otros planteles ni nada por el estilo, hablemos de los jugadores de Belgrano y muchos indiscutidos no tienen un gran desempeño de hace raro largo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor pablito » Jue Ago 21, 2014 3:26 pm

cesarasd escribió:Rivadero, el sucesor de Marangoni para el foro,se va a jugar al poderosisimo mitre al gran torneo federal A.

Pitinari, que decian que lo queria la real sociedad o el zaragosa, ahora lo critican por su bajo nivel.

Cochis no era que lo queria el valencia?

Alvares Suarez se fue a jugar a la segunda división de la superliga de las estrellas chilena.


Todo bien con los pibes. Alvares y Saravia quizás deberian jugar, Rigoni darle más minutos, etc,etc. No digo que los pibes sean malos. Pero en este foro la capacidad que tienen para agrandar a los pibes es indirectamente proporcional a la paciencia que le tienen al dt.


Esto logra el Ruso y su insoportable discurso, que creamos que tipos como Farre ( del poderosisimo Central Cordoba) MAnsanelli (del poderosisimo Racing cordobes) Cuqui Marquez ( del poderosisimo Crucero del Norte)Turus , Tete, Soto son mas que los pibes del Club.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor arturoorgaz » Jue Ago 21, 2014 4:08 pm

mtiasncastillo escribió:Marcos Rivadero se va a préstamo a Mitre de Santiago..hoy se despidio.


Que grande, va a jugar con Mario Juan Bautista Pittilanga
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cuifa » Jue Ago 21, 2014 4:29 pm

Bueno... parece que el poder de lobby del padre o el buen rendimiento del pibe lo hicieron posible y Cochis extendió su contrato hasta 2016, según informó oficialmente el club.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/455/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CHINOTUERTO » Jue Ago 21, 2014 4:33 pm

cuifa escribió:Bueno... parece que el poder de lobby del padre o el buen rendimiento del pibe lo hicieron posible y Cochis extendió su contrato hasta 2016, según informó oficialmente el club.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/455/

Sdos.


Qué bueno...!!!!!
¿Se irá a préstamo a Huracan de 3 Arroyos o a Desamparados de San Juan?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ojalá lo veamos en primera EN ESTE TORNEO, pordió!!!!!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor garpo » Jue Ago 21, 2014 5:52 pm

CHINOTUERTO escribió:
cuifa escribió:Bueno... parece que el poder de lobby del padre o el buen rendimiento del pibe lo hicieron posible y Cochis extendió su contrato hasta 2016, según informó oficialmente el club.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/455/

Sdos.


Qué bueno...!!!!!
¿Se irá a préstamo a Huracan de 3 Arroyos o a Desamparados de San Juan?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ojalá lo veamos en primera EN ESTE TORNEO, pordió!!!!!!!

Se va a prestamo al Valencia.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 26, 2014 12:23 pm

El delantero Joel Valdemarín; el volante Álvaro Bely y el lateral Gabriel Peralta, todos de Belgrano ,son refuerzos de Las Palmas para jugar el Federal B.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Mar Ago 26, 2014 12:49 pm

¿y a Maxi Zarate a donde mierda lo prestaron?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 26, 2014 12:58 pm

aguscordoba escribió:¿y a Maxi Zarate a donde mierda lo prestaron?

Sportivo Belgrano
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados