Logueate con tu cuenta de:

Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Tiene que continuar el Técnico Ricardo Zielinski en su cargo?

La encuesta terminó el Vie Jun 27, 2014 9:59 am

SI
64
71%
NO
24
27%
ME DA IGUAL
2
2%
 
Votos totales : 90

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor marcuzzi » Vie May 09, 2014 11:29 am

Y no se le puede agregar un SI, PERO CON CONDICIONES??? para saber lo que la mayoria quiere. La mayoria del portal hee

Yo creo que esta opcion seria la mas votada, tanto en el portal como si la hicieras en la cancha o en toda la provincia. Por que en la misma cancha te das cuenta, si realmente queres a una persona, lo idolatras como muchos hacen acá, que "es lo mejor de la historia del club" etc etc... se lo corearia a full y yo como mucho e escuchado 2 veces en la tribuna el Rusooo Rusooo!!! y tampoco a viva voz por todo el estadio. convengamos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor elchepirata » Vie May 09, 2014 2:24 pm

Cuando vino el Ruso ni sabía bien quien era salvo lo de Chacarita, me acuerdo como si fuera hoy una nota que le hacían a Rufail yendo a Alberdi en la radio que anunciaba su contratación en ese tiempo yo no estaba en el portal porque ni computadora tenía pero si hubiera opinado capaz que hubiese dicho" Pérez inverti trae un técnico de renombre" hoy el ruso tiene renombre es de necios dejarlo ir
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor chuwaka1 » Vie May 09, 2014 3:38 pm

Yo soy rusista y turista hasta los huevos.. pero no puedo dejar de ser objetivo y ver que al equipo le hace falta un cambio. Osea, creo que la que debe comenzar a cambiar es la columna vertebral del equipo: Olave, Farre, Tete y Pereyra. Osea, no creo que tenga que ser un cambio rotundo de un día para el otro, pero si que a Olave se le tendría que ir avisando que el "transición" debería ser su último torneo como titular, a Farre comenzar a probarlo con pittinari u otro juvenil al lado y si no funca traer otro 5, a tete darle a elegir entre retirarse al final de este torneo o que se vaya a retirar a gimnasia, y a Pereyra que coma un poco de banco para darle la chance a algunos pibes que vienen pidiendo pista desde la reserva.

Según MI opinión el Sr. Ricardo Zielinski SI debe quedarse como DT de nuestro equipo.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Vie May 09, 2014 3:40 pm

marcuzzi escribió:Y no se le puede agregar un SI, PERO CON CONDICIONES??? para saber lo que la mayoria quiere. La mayoria del portal hee

Yo creo que esta opcion seria la mas votada, tanto en el portal como si la hicieras en la cancha o en toda la provincia. Por que en la misma cancha te das cuenta, si realmente queres a una persona, lo idolatras como muchos hacen acá, que "es lo mejor de la historia del club" etc etc... se lo corearia a full y yo como mucho e escuchado 2 veces en la tribuna el Rusooo Rusooo!!! y tampoco a viva voz por todo el estadio. convengamos.


Amigo ... respetuosamente te digo ... la opción "SI, PERO CONDICIONES" es una opcion demasiado abarcativa que no permitiria sacar conclusiones porque contendria a opniones muy diversas. Por ejemplo, alguien podria elegirla por muy diversas razones:
"yo voto por el SI, pero que ponga un equipo de todos juveniles total no hay descensos"
"yo voto por el SI, pero que ponga un equipo con por lo menos un par de juveniles"
"yo voto por el SI, pero que ponga juveniles cuando esten bien maduros"
"yo voto por el SI, pero que arme un equipo para campeonar"


Son muchos posibles peros para, posterior a la encuesta, sacar conclusiones.

El SI, refleja que la persona cree que el Ruso puede (con lo que es y lo que no) revertir esto y lograr objetivos. El NO, obviamente no cree que el Ruso es lo que necesita hoy Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor teseracto » Vie May 09, 2014 7:32 pm

Yo creo que NO debe quedarse. Pero aguantaré al Ruso si decide quedarse. Creo que le hace falta un cambio al equipo y que el Ruso ha dado sobradas muestras que él no piensa cambiar su manera de ver el juego. Sigue bancando a gente que ya no tiene nivel para primera y no le da el debido lugar a los pibes. Personalmente, no estoy de acuerdo con este tipo de filosofías de juego pero soy consciente de que eso no es lo grave. Lo grave es que ya todo el mundo sabe a lo que juega Belgrano, saben x donde atacarlo y ha perdido sorpresa. Creo que el campeonato que viene se debe intentar cambiar, no mucho pero si se debe intentar x lo menos aggiornar este esquema. Y la otra de las cosas, este equipo es muy grande. Estos ultimos tres años terminamos siempre sacando menos triunfos en el final que en inicial y eso se debe a la falta de recambio y estado físico de los jugadores.

Saludos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor club_a_belgrano » Vie May 09, 2014 10:40 pm

A lo que me referia con la prensa cordobesa, hoy me doy con un ejemplo clave: Lollo: “El ‘Ruso’ me habló para jugar de ‘5’, pero no es mi puesto”

cuan malaleche pueden llegar a ser??

sigo insistiendo con lo mismo, creo que el ruso es pilar importante de este momento historicamente bueno del cluB,muchisimas veces hizo magia con los jugadores que tenia, pero eso si, hay que centrarse en el positivismo, y en ver las cosas como son, sin caer en lo duro que puede ser querer cagar mas alto que lo que el culo dá.

obviamente mi voto es SI, soy rusista, no porque siempre lo haya sido, sino porque el hombre es un gran laburador y se ha ganado mi apoyo incondicional, confio ciegamente que se da cuenta de sus errores, y por mas que no coincida en muchos conceptos como morir con la suya de bancar a muchos jugadores que solo el vé sus cualidades, el esel tecnico, y cuando fuimos al monumental a buscar un ascenso y lo llevaba a tavio, a andrizzi y maldonado tampoco estaba de acuerdo y dandole mi apoyo los resultados estan a la vista del mundo (o por lo menos del mundo que no sea necio y no quiera verlos)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor marcoskovak » Sab May 10, 2014 8:15 am

Aunque muchas cosas del ruso no me gustan, me voto es SI, me siento muy identificado con el y los jugadores, aunque no este de acuerdo para nada en muchisimas desiciones, creo que ademas, si EL RUSO decide seguir en belgrano, se lo merece largamente.
Por otro lado da la sensacion de que el ciclo esta terminado, un poco por que estamos acostumbrados a ciclos cortos y que el tecnico se cambia y se juega a otra cosa; y por otro, por que pone los jugadores que todo el mundo ve que no debe poner, y por que efectivamente no dan resultados.
De todos modos creo que si ricardo se quiere quedar, lo banco.
saludos.
Marcos
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Dom May 11, 2014 2:19 pm

;)
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor Pirataricotero » Mar May 13, 2014 9:28 am

Voto que SI
Creo que el Ruso demostro que no le pesa ser tecnico de Belgrano, hizo un trabajo prolijo y no se lo puede matar por un semestre malo. Si se que es necesaria una renovacion de plantel y pensar en otros objetivos, pero lo veo perfectamente capaz de hacerse cargo de eso.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor Elmer Met » Mar May 13, 2014 12:51 pm

SI
Aunque se deben corregir algunos puntos y opino que debe volver al perfil bajo y trabajador y no ponerse a echarle la culpa a los arbitrajes. Claramente los jugadores terminan haciendo lo mismo en lugar de hacer autocrítica
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor eutimio » Mar May 13, 2014 1:48 pm

Si. Opino que todo esto es parte del proceso, comparto con quienes piden que vuelva a bajar el perfil y no se queje de los árbitros. Creo que ahora veremos los frutos yestaría bueno bajar la ansiedad, seguir exigiendo el salto de calidad, pero no de golpe.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Mar May 13, 2014 4:50 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quere ... n-belgrano

Para los que no creian en esta encuesta!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor chuwaka1 » Mar May 13, 2014 6:46 pm

javii escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/queres-que-zielinski-siga-en-belgrano

Para los que no creian en esta encuesta!!


¿Querés que Zielinski siga en Belgrano?

72%
No 28%


Total de votos: 1840
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Mar May 13, 2014 8:16 pm

chuwaka1 escribió:
javii escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/queres-que-zielinski-siga-en-belgrano

Para los que no creian en esta encuesta!!


¿Querés que Zielinski siga en Belgrano?

72%
No 28%


Total de votos: 1840


Hasta los que criticaron votaron nuestra encuesta. De todas maneras, en la encuesta de la voz, votó la hinchada que querian que votara?

Para mi el tema encuesta ya tiene una conlusion ... aunque "gritan" fuerte los que quieren que el Ruso se vaya ... la amplia mayoria todavia respalda su trabajo y lo quiere en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor chuwaka1 » Mar May 13, 2014 9:25 pm

mas vale, no solo en las encuestas se respalda la continuidad del ruso sino tambien en la calle y en las tribunas !
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobadePrimera » Mar May 13, 2014 9:44 pm

javii escribió:Para mi el tema encuesta ya tiene una conlusion ... aunque "gritan" fuerte los que quieren que el Ruso se vaya ... la amplia mayoria todavia respalda su trabajo y lo quiere en Belgrano.


Pero en la de Mundo D votó el primo del amigo que sólo escucha el partido por la radio y también el hermano del kiosquero que sólo ve el resultado en el diario y también hay un dirigente y también un representante. No es representativa esa encuesta tampoco, porque además votan los hinchas de talleres e instituto.....

2 encuestas con 2 muestras distintas y dió un resultado bastante similar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor chuwaka1 » Mar May 13, 2014 10:15 pm

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-h ... ga-como-dt

Los hinchas de Belgrano quieren que Zielinski siga como DT

En una encuesta lanzada por Mundo D, el 72 por ciento (sobre casi 2000 participaciones) de los votos son por el "sí" para que el Ruso siga. El viernes, después de All Boys, podría saberse su futuro.

El viernes a las 20.10, Belgrano visitará a All Boys y cerrará el torneo Final 2014. Será el último partido de la temporada y también, el momento de saber si Ricardo Zielinski sigue al frente del equipo.

"El Ruso" tiene contrato hasta junio y para continuar en Belgrano deberá renovar su acuerdo con la Comisión Directiva, que preside Armando Pérez. "Todavía tengo que hablar con el presidente", dijo hace un par de días el DT.

Mientras se define el futuro, los lectores de Mundo D dan su veredicto. En una encuesta que lanzamos el pasado domingo, sobre casi 2000 votos, el 72 por ciento dijo que Zielinski debería seguir como DT de Belgrano. El resto (28 por ciento), dijo que no.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Mar May 13, 2014 10:17 pm

CordobadePrimera escribió:
javii escribió:Para mi el tema encuesta ya tiene una conlusion ... aunque "gritan" fuerte los que quieren que el Ruso se vaya ... la amplia mayoria todavia respalda su trabajo y lo quiere en Belgrano.


Pero en la de Mundo D votó el primo del amigo que sólo escucha el partido por la radio y también el hermano del kiosquero que sólo ve el resultado en el diario y también hay un dirigente y también un representante. No es representativa esa encuesta tampoco, porque además votan los hinchas de talleres e instituto.....

2 encuestas con 2 muestras distintas y dió un resultado bastante similar.


Será que los craneos de la voz "armaron mal la pregunta"?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor agustin_alesso » Mar May 13, 2014 11:16 pm

Somos dos mil? El ruso se queda o no mas alla de lo que digamos nosotros, en la encuesta "ganaron" y ustedes la tienen mas larga :grin::grin::grin::grin:

Yo no quiero que se quede el ruso por las mismas razones que pusieron los que si.
Yo quiero autocritica no culpar siempre al arbitro ( lo que antes hacia en los primeros años), quiero jugar A lo Belgrano no a colgarme al travesaño y de un pelotazo ver que los centrales se equivocaron y hacer un gol ( antes contraatacabamos pero con una idea)
Que juegen los mejores no los que semana a semana demuestran que por lo menos deben comer banco.




Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Mié May 14, 2014 8:04 am

agustin_alesso escribió:Somos dos mil?


Las encuestas se hacen con una parte, no se le puede preguntar a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados