Logueate con tu cuenta de:

Transferencias y AFIP

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Transferencias y AFIP

Notapor papanoel123 » Jue Ago 01, 2013 11:34 pm

Gente, leyendo Twitter termine cayendo en esta noticia:

Marcelo Pelaez @pelaezmarcelo escribió:AFIP objeta una transferencia del 10/7 entre #Belgrano y Cobresal de Chile por la compraventa de "Lucas Joaquín Parodi Cuello"


O sea, no solo que AFIP objeta por "poco transparente" o lo que sea, la transferencia que hicimos por Lucas, sino que tambien se puede entender que "LO VENDIMOS" y no fue por préstamo por un año a Chile????
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Transferencias y AFIP

Notapor Piripichi » Jue Ago 01, 2013 11:43 pm

papanoel123 escribió:Gente, leyendo Twitter termine cayendo en esta noticia:

Marcelo Pelaez @pelaezmarcelo escribió:AFIP objeta una transferencia del 10/7 entre #Belgrano y Cobresal de Chile por la compraventa de "Lucas Joaquín Parodi Cuello"


O sea, no solo que AFIP objeta por "poco transparente" o lo que sea, la transferencia que hicimos por Lucas, sino que tambien se puede entender que "LO VENDIMOS" y no fue por préstamo por un año a Chile????


Andá a saber. A lo mejor al expediente del préstamo lo agarró una vieja de la AFIP que confunde un fútbol con un dado gigante y supone que un jugador cambia de equipo sólo por compraventa (habría que cambiar la palabra préstamo por "salida en comisión")
Y -también a lo mejor- la noticia la propaló un periodista del mismo nivel intelectual y moral que la vieja de la AFIP.
O a lo mejor, es cierto que lo vendieron.
Pero algo no entendí: en algún lado figura realmente eso de "poco transparente"?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Transferencias y AFIP

Notapor papanoel123 » Vie Ago 02, 2013 12:24 am

No dice nada de "poco transparente" pero al parecer, impositivamente hablando se hizo de una manera incorrecta. Sino la AFIP no nos estaría revisando las transferencias, préstamos o lo q sea.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Transferencias y AFIP

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 02, 2013 12:30 am

papanoel123 escribió:No dice nada de "poco transparente" pero al parecer, impositivamente hablando se hizo de una manera incorrecta. Sino la AFIP no nos estaría revisando las transferencias, préstamos o lo q sea.


Si, pero primero. La fuente... o sea, AFIP por twitter... ta bien que este gobierno es lo más payaso que hay, pero ya para hacer anuncios por twitter... ya de por sí, desconfio de la fuente.

Segundo. Anda a saber si ese "transpaso" o lo que fuere, sea por ejemplo, el préstamo, por ahí el club chileno nos tiene que pagar algo o "nos paga algo" pero que en acuerdo no era nada y alguien se le paso x alto en en eso. Puede ser error del club chileno también.

No sé, yo no le llevaría para nada apunte.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Transferencias y AFIP

Notapor ivan_alianza » Vie Ago 02, 2013 12:45 am

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:No dice nada de "poco transparente" pero al parecer, impositivamente hablando se hizo de una manera incorrecta. Sino la AFIP no nos estaría revisando las transferencias, préstamos o lo q sea.


Si, pero primero. La fuente... o sea, AFIP por twitter... ta bien que este gobierno es lo más payaso que hay, pero ya para hacer anuncios por twitter... ya de por sí, desconfio de la fuente.

Segundo. Anda a saber si ese "transpaso" o lo que fuere, sea por ejemplo, el préstamo, por ahí el club chileno nos tiene que pagar algo o "nos paga algo" pero que en acuerdo no era nada y alguien se le paso x alto en en eso. Puede ser error del club chileno también.

No sé, yo no le llevaría para nada apunte.

una pregunta loco, donde dice que afip dio a conocer por twitter lo de parodi??? Me parece que es un periodista el twitt....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Transferencias y AFIP

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 02, 2013 1:23 am

Sí. Eso es cierto, pero hay algo que no me cierra (y me cuesta explicarlo) pero hay algo que no me termina de cerrar que el AFIP de alguna forma de a conocer datos así y que un periodista lo haga conocido, no sé. Hace un tiempo salía lo del árbitro y se hizo famoso, pero no sé, para mí, esto es humo....

Es humo o como dije recien, un mal entendido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Transferencias y AFIP

Notapor papanoel123 » Vie Ago 02, 2013 7:00 pm

CordobadePrimera escribió:Sí. Eso es cierto, pero hay algo que no me cierra (y me cuesta explicarlo) pero hay algo que no me termina de cerrar que el AFIP de alguna forma de a conocer datos así y que un periodista lo haga conocido, no sé. Hace un tiempo salía lo del árbitro y se hizo famoso, pero no sé, para mí, esto es humo....

Es humo o como dije recien, un mal entendido.


Al parecer eso es. Creo que fue mundo G, el q escribio que el pase es un Préstamo por un año SIN CARGO, pero CON OPCION (AH bueh...). Por lo que no habria mucho que investigar. Puso tambien que van a rellenar los formularios para informar y aclarar esto y de paso toda la info necesaria concerniente al resto de los traspasos de este Mercado de Pases.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados