Logueate con tu cuenta de:

¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor juan_rojas » Mar Jul 23, 2013 11:12 pm

Abro el tema para ver a que jugadores hubiesen traido, todavia falta que se incorpore un delantero, pero se puede ir comparando sobre los refuerzos traidos.

Se que no es muy productivo hablar sobre supuestos, pero por algo es un foro de discucion.

La idea es que opinen sobre jugadores alcanzables para nosotros, de nada sirve que nombre a jugadores como Gigliotti o Cauteruccio ya que es imposible competir con esos clubes y lo que pagan.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor faku » Mar Jul 23, 2013 11:22 pm

Lo supe escribir en un mensaje en otro tema, y lo voy a repetir.
Viendo donde terminaron algunos de estos jugadores a uno se le hace dificil de creer que hubiesen elegido Belgrano pero antes de que termine el final uno no los veia tan lejos de nuestro club

Galmarini
Emanuel Más
Jorge Luna o Franco Vazquez
La Gallina Riaño o Humberto Osorio

Y porque no tambien ver si habia alguna posibilidad de llegar a un acuerdo por Bolatti aunque sea por 6 meses para la copa, esto igual con el Mudo.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor juan_rojas » Mar Jul 23, 2013 11:40 pm

Galmarini se fue al Atlante de Mexico.
Emanuel Mas firmo con San Lorenzo.
Humberto Osorio creo que tenia todo listo con el Real Valladolid de España.
Estudiantes le compro mas de la mitad del pase a Jorge Luna.
A Riaño se lo llevo Boca.

Con respecto a los otros dos que nombras depende mucho de los sentimientos del jugador para que vengan.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor joccab » Mar Jul 23, 2013 11:46 pm

aimar perez guedes jorge luna y carlos bueno sin lesion jajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor Zumba » Mar Jul 23, 2013 11:50 pm

Ortiz de Arsenal
Colazzo, Leone o Manzilla
Perez Guedes
Cauteruccio
Echeverría de tigre
Nieto o Penco.

No me parecían caros, el esfuerzo iba a ser en ciertos puestos, sobre todo arriba. Aunque por ejemplo por la banda derecha se nos fueron 2 y yo mencioné a uno, con affranchino más Perez Guedes estariamos bien. Ortiz para que mueva la bocha al medio. Echeverría por si se iba el uruguayo, aunque lo mismo no hubiese estado de más.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor eutimio » Mar Jul 23, 2013 11:56 pm

Con las disculpas del caso, solo entré para decirte que me parece al re pedo este foro, discutir por discutir no suma, hay un monton de temas importantes en foros ya abiertos.
Perdón, pero lo tenia que decir
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor juan_rojas » Mié Jul 24, 2013 12:47 am

eutimio escribió:Con las disculpas del caso, solo entré para decirte que me parece al re pedo este foro, discutir por discutir no suma, hay un monton de temas importantes en foros ya abiertos.
Perdón, pero lo tenia que decir


Todo bien amigo, igual lo aclare:
"Se que no es muy productivo hablar sobre supuestos, pero por algo es un foro de discucion."


Si nos ponemos a pensar.
¿En que puedo influir una opinion mia en un foro de internet sobre un refuerzo?
¿Para que tirar un equipo que me gustaria que ponga el Ruso en un partido en particular siendo que ni la va a leer?

Directamente tendriamos que eliminar varias secciones del foro del Portal.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor faku » Mié Jul 24, 2013 1:30 am

juan_rojas escribió:Galmarini se fue al Atlante de Mexico.
Emanuel Mas firmo con San Lorenzo.
Humberto Osorio creo que tenia todo listo con el Real Valladolid de España.
Estudiantes le compro mas de la mitad del pase a Jorge Luna.
A Riaño se lo llevo Boca.

Con respecto a los otros dos que nombras depende mucho de los sentimientos del jugador para que vengan.


faku escribió:Lo supe escribir en un mensaje en otro tema, y lo voy a repetir.
Viendo donde terminaron algunos de estos jugadores a uno se le hace dificil de creer que hubiesen elegido Belgrano pero antes de que termine el final uno no los veia tan lejos de nuestro club


Galmarini
Emanuel Más
Jorge Luna o Franco Vazquez
La Gallina Riaño o Humberto Osorio

Y porque no tambien ver si habia alguna posibilidad de llegar a un acuerdo por Bolatti aunque sea por 6 meses para la copa, esto igual con el Mudo.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor juan_rojas » Mié Jul 24, 2013 3:29 am

No amigo, en ningun momento trate de contradecirte.

Solo aclare el destino de cada jugador que nombraste para que quede claro que la oferta que les hicieron fueron mucho mejor de algo que podia llegar a darle Belgrano.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor fedebazan » Mié Jul 24, 2013 10:47 am

Yo? a Messi, Cristiano, El mudo, chava, suarez.... Pero no todo se puede en la vida jajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor marcoskovak » Mié Jul 24, 2013 10:52 am

lo de farias y parra, esta practicamente descartado por el mismo representante...De hecho los representantes descartaron prácticamente esta posibilidad. Leonardo Rodríguez destacó: “Yo no ofrecí a Parra a Belgrano y nadie me llamó, pero el jueves (por mañana) tengo una reunión con gente de Independiente”. Y Adrián Castellano admitió: “Farías maneja otras alternativas, pero nada de Belgrano”.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor marcoskovak » Mié Jul 24, 2013 10:54 am

marcoskovak escribió:lo de farias y parra, esta practicamente descartado por el mismo representante...De hecho los representantes descartaron prácticamente esta posibilidad. Leonardo Rodríguez destacó: “Yo no ofrecí a Parra a Belgrano y nadie me llamó, pero el jueves (por mañana) tengo una reunión con gente de Independiente”. Y Adrián Castellano admitió: “Farías maneja otras alternativas, pero nada de Belgrano”.

jajaja perdon, lei para el orto , pense que era el tema refuerzos :lol: :lol: :lol:
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor misael » Vie Sep 20, 2013 8:23 pm

vieron lo que esta jugando wanchope abila en instituto?

porque no traemos jugadores de la b!!!!!! cerutti en olimpo esta andando lindo tambien. nosotros somos los unicos papos que pagamos mucho por jugadores con "chapa"!

lo admito, lo digo con el diario del lunes, ni idea de wanchope antes de verlo ahora, pero creo que en el club deben estar atentos, yo lo pedia al wachi acosta, de los que juegan en la b, pero este chico tambien hubiera andado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor charlipirata » Vie Sep 20, 2013 9:27 pm

misael escribió:vieron lo que esta jugando wanchope abila en instituto?

porque no traemos jugadores de la b!!!!!! cerutti en olimpo esta andando lindo tambien. nosotros somos los unicos papos que pagamos mucho por jugadores con "chapa"!

lo admito, lo digo con el diario del lunes, ni idea de wanchope antes de verlo ahora, pero creo que en el club deben estar atentos, yo lo pedia al wachi acosta, de los que juegan en la b, pero este chico tambien hubiera andado.


A Marquez lo trajimos del Argentino y hoy esta andando no?

Me hubiera encantado escuchar a varios si nosotros hubiéramos sondeado a Boyero y Miranda...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor misael » Vie Sep 20, 2013 11:52 pm

Estaria bueno armar un post que no sea tan exitista como este sino que diga algo asi como "a quien traerias/ jugadores interesantes" y poner videos, estadisticas de ellos, etc asi nuestros dirigentes van sabiendo que gusta o no en los hinchas, ya que creo que este portal es algo representativo aunque sea.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor misael » Vie Sep 20, 2013 11:55 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:vieron lo que esta jugando wanchope abila en instituto?

porque no traemos jugadores de la b!!!!!! cerutti en olimpo esta andando lindo tambien. nosotros somos los unicos papos que pagamos mucho por jugadores con "chapa"!

lo admito, lo digo con el diario del lunes, ni idea de wanchope antes de verlo ahora, pero creo que en el club deben estar atentos, yo lo pedia al wachi acosta, de los que juegan en la b, pero este chico tambien hubiera andado.


A Marquez lo trajimos del Argentino y hoy esta andando no?

Me hubiera encantado escuchar a varios si nosotros hubiéramos sondeado a Boyero y Miranda...


no se, pero igual este comentario no suma, porque estas hablando con el diario del lunes, y si lo hubieramos sondeado ya sabes que hubiesemos dicho, el tema es que vos a esta oracion la decis con el diario del lunes pasado, entonces no suma.
yo creo que como dije en el comentario anterior, sumaria poner jugadores ahora que vemos que son potables, INTERESANTES, y empezemos a hablar antes. porque despues es facil criticar al que viene si no andan las cosas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor charlipirata » Sab Sep 21, 2013 11:03 am

misael escribió:no se, pero igual este comentario no suma, porque estas hablando con el diario del lunes, y si lo hubieramos sondeado ya sabes que hubiesemos dicho, el tema es que vos a esta oracion la decis con el diario del lunes pasado, entonces no suma.
yo creo que como dije en el comentario anterior, sumaria poner jugadores ahora que vemos que son potables, INTERESANTES, y empezemos a hablar antes. porque despues es facil criticar al que viene si no andan las cosas.


Con todo respeto misael, a vos te parece que suma tu comentario? vos mismo decis que opinas con el diario del lunes, todos lo hacemos, muy pocos aca alguna vez sumamos mas de 100 pts en el gran dt, pero con el chamuyo somos mejores que el Tata Martino

Vos me hablas de Abila de Instituto, jugador que viene de jugar con mas pena que gloria en la B metro, instituto no lo fue a buscar, volvió de préstamo y nadie lo busco, un año antes el se ofrecia en Talleres porque en instituto no tenia lugar
al lado de el juega Juan Martin, que tiene la misma cantidad de goles y aca por decision del dt o por impericia propia no jugo salvo de arquero

CReo que hay que ser mas respetuosos con los que toman decisiones, yo creo realmente que el club hace scouting, va y averigua como viven, sus circulos intimos, sus defectos y virtudes. Despues si lo traes es una loteria.

Cierro diciendo una sola cosa mas, algunos de este portal decian que un buen refuerzo era el 9 de Gimnasia de la Plata, el que ascendio con Troglio y se fue no se a donde.
Muchos se preguntaban porque se iba, bueno, Troglio en vez de confiar en el deposito todo en Rasic, con el diario del lunes le fue muy bien. Olimpo dejo ir a su delantero a Talleres y busco a Cerutti, que en la B jugo muy bien, incluso yo lo pedí, pero en la A no hizo goles aun (espero siga asi al menos un dia mas)

Creo que es un muy bien post para hacer en Diciembre, con los resultados puestos y viendo rendimientos en general, no 7 fechas. Te acordás cuantos se quejaron porque Carranza y Aquino hicieron dos goles en la primer fecha? y ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 21, 2013 3:35 pm

charlipirata escribió:CReo que hay que ser mas respetuosos con los que toman decisiones, yo creo realmente que el club hace scouting, va y averigua como viven, sus circulos intimos, sus defectos y virtudes. Despues si lo traes es una loteria.


Charli, con todo respeto, no creo que hagan esto que vos decis.... Sino no hubieran traido a Ftacla y a otros tantos más que no vienen al caso.

Además, Belgrano es un club de fútbol profesional, no Caritas o la Cruz Roja...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor misael » Dom Sep 22, 2013 5:45 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:no se, pero igual este comentario no suma, porque estas hablando con el diario del lunes, y si lo hubieramos sondeado ya sabes que hubiesemos dicho, el tema es que vos a esta oracion la decis con el diario del lunes pasado, entonces no suma.
yo creo que como dije en el comentario anterior, sumaria poner jugadores ahora que vemos que son potables, INTERESANTES, y empezemos a hablar antes. porque despues es facil criticar al que viene si no andan las cosas.


Con todo respeto misael, a vos te parece que suma tu comentario? vos mismo decis que opinas con el diario del lunes, todos lo hacemos, muy pocos aca alguna vez sumamos mas de 100 pts en el gran dt, pero con el chamuyo somos mejores que el Tata Martino

Vos me hablas de Abila de Instituto, jugador que viene de jugar con mas pena que gloria en la B metro, instituto no lo fue a buscar, volvió de préstamo y nadie lo busco, un año antes el se ofrecia en Talleres porque en instituto no tenia lugar
al lado de el juega Juan Martin, que tiene la misma cantidad de goles y aca por decision del dt o por impericia propia no jugo salvo de arquero

CReo que hay que ser mas respetuosos con los que toman decisiones, yo creo realmente que el club hace scouting, va y averigua como viven, sus circulos intimos, sus defectos y virtudes. Despues si lo traes es una loteria.

Cierro diciendo una sola cosa mas, algunos de este portal decian que un buen refuerzo era el 9 de Gimnasia de la Plata, el que ascendio con Troglio y se fue no se a donde.
Muchos se preguntaban porque se iba, bueno, Troglio en vez de confiar en el deposito todo en Rasic, con el diario del lunes le fue muy bien. Olimpo dejo ir a su delantero a Talleres y busco a Cerutti, que en la B jugo muy bien, incluso yo lo pedí, pero en la A no hizo goles aun (espero siga asi al menos un dia mas)

Creo que es un muy bien post para hacer en Diciembre, con los resultados puestos y viendo rendimientos en general, no 7 fechas. Te acordás cuantos se quejaron porque Carranza y Aquino hicieron dos goles en la primer fecha? y ahora?


mira charly creo que no me interpretaste bien, digo lo que vos decis (sobre el anonimato de wanchope) y aclaro que hablo con el diario del lunes, (como diciendo, no estoy criticando o pasando factura) pero si, si te fijas mencione al wachi acosta, que si venia haciendo una buena temporada, y yo lo hubiera ido a buscar. y solo destaco, y critico que no es mala idea buscar ugadores de la b, como no hicimos en el pasado, pero enfoquemonos en el futuro y olvidemos los errores pasado, y SUMEMOS! como? citando jugadores potables hoy, asi despues nadie habla con el diario del lunes, de miranda, boyero etc.

ahora leo un twit que dice que a wanchope lo estaria sondeando river, y me viene como anillo al dedo para explicar lo que quiero que se haga de ahora en adelante, ir a buscar a estos diamantes de la b, por lo contrario el ejemplo de que river lo quiera a abila, no me sirve para CRITICAR porque no trajeron antes jugadores de la b, la idea siempre fue aportar un jugador que me parece interesante para traer EN EL FUTURO. por eso creo que mi comentario suma, y demasiado. porque no hablo con mala leche.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿A quien hubieses traido? Inicial 2013

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 23, 2013 5:06 pm

Yo hubiese traído a Melano.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados