Logueate con tu cuenta de:

La venta de Melano a Lanús

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor ailm12 » Lun Jul 22, 2013 9:38 pm

Demasiada declaración para un jugador de nivel discreto.
Aparte de correr como el viento, mucho más no tenía.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 22, 2013 9:39 pm

Si fuera Olave le meto una quema sin decirle ni mu y si llega a decir A tres quemas mas por pelotudo !!!.

Pendejo forro !!! No sos nadie y ojala cambies porque sino vas a terminar jugando en el Argentino A !!!.

Suerte, la vas a nevesitar...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 22, 2013 9:42 pm

Acabo de leer la notas y declaraciones y definitivamente este pobe no es hincha de Belgrano ni cerca, es más ni simpatiza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Scorpioncrap » Lun Jul 22, 2013 9:49 pm

El pica que no salio del club lo quiere más a Belgrano que este pibe que salio de aca
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor ailm12 » Lun Jul 22, 2013 9:55 pm

Scorpioncrap escribió:El pica que no salio del club lo quiere más a Belgrano que este pibe que salio de aca

El caso del picante siempre me llamó la atención. Se lo quiere como a pocos, declara poco y es fanático de otro club, contrario al perfil medio de los idolos en los clubes.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 22, 2013 9:59 pm

ailm12 escribió:
Scorpioncrap escribió:El pica que no salio del club lo quiere más a Belgrano que este pibe que salio de aca

El caso del picante siempre me llamó la atención. Se lo quiere como a pocos, declara poco y es fanático de otro club, contrario al perfil medio de los idolos en los clubes.


Me hace acordar a Palermo con Boca.

Ahora, este chico... Se acuerda que la primer fecha la juega contra nosotros ?? Como no lo hubiéramos jugado en Alberdi...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor garpo » Lun Jul 22, 2013 10:11 pm

juliocadcam escribió:Vengo a poner una foto a tono con el ambiente, asi se calientan un poco mas.

Imagen


mejor una mala venta, a una salida tipo Nov*****


Creo que aunque nos duela, la dirigencia hizo lo mejor que se pudo y el tema se llevo con dignidad. Le cabe a los puteadores cronicos y a los exitistas.

Definitivamente la Sub20, sub17 o subporonga que sea le quema la cabeza a los jugadores.

Esta es mas para "calentarse":
Imagen
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor papanoel123 » Lun Jul 22, 2013 10:15 pm

misael escribió:habra que ver que pasa en inferiores que los jugadores no se sienten identificados, y los que son hinchas los regalamos por dos pesos o los dejamos libres (parodi, chavarria)..
.


Misael es raro en vos que no sepas. A Chavarria se lo puede haber vendido por 2 pesos. Jugabamos en la "B" y estabamos quebrados, teniamos que levantar la quiebra como sea, en parte se justifica.

Ahora, a Parodi NUNCA se lo dejó libre. Sólo se lo dió a PRÉSTAMO (como a Rigamonti, Cuevas, Maidana, Mansanelli y tantos otros), por UN AÑO (al igual que Maldonado) a Chile. Se termina el préstamo y tiene que volver como hizo Pier Barrios.

Los únicos que se dejaron libres son Pablo Rudisi, Paul Ramos, Guido Herrera, Marcos Lazaga y CREO que nadie mas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cesarasd » Lun Jul 22, 2013 10:36 pm

quién se cree que es este pibe?

me chupa bien un huevo el veinte por ciento con el que nos quedamos del pase, ojala fracase en lanus y termine merodeando en el ascenso. Todo se paga en esta vida, sino vean el caso Liendo y el caso Silva.

Y los hinchas también tenemos que bancar más a los pibes, porque hay varios que los putean. Sino veamos el ejemplo del mudo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 22, 2013 10:41 pm

papanoel123 escribió:Los únicos que se dejaron libres son Pablo Rudisi, Paul Ramos, Guido Herrera, Marcos Lazaga y CREO que nadie mas.


:shock:

Se dio alguna explicación por éste ?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor elcapoleonjaramillo » Lun Jul 22, 2013 10:44 pm

A ver q alguien me explique un poco lo de esta venta de Melano

Se le hizo un contrato por 3 años en CAB verdad?
Ese contrato tenia clausula de resicion?
Si lo tenia lo paga Lanus a dicha clausula? De cuanto era la clausula?
Si Melano ya se queria ir como dicen algunos Esa contrato fue un arreglo para hacer entrar mas guita al club a traves de la clausula?
Alguien me puede explicar como funciona eso a ver si entiendo lo de este pase pq no me cierra mucho
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Lun Jul 22, 2013 10:44 pm

papanoel123 escribió:
misael escribió:habra que ver que pasa en inferiores que los jugadores no se sienten identificados, y los que son hinchas los regalamos por dos pesos o los dejamos libres (parodi, chavarria)..
.


Misael es raro en vos que no sepas. A Chavarria se lo puede haber vendido por 2 pesos. Jugabamos en la "B" y estabamos quebrados, teniamos que levantar la quiebra como sea, en parte se justifica.

Ahora, a Parodi NUNCA se lo dejó libre. Sólo se lo dió a PRÉSTAMO (como a Rigamonti, Cuevas, Maidana, Mansanelli y tantos otros), por UN AÑO (al igual que Maldonado) a Chile. Se termina el préstamo y tiene que volver como hizo Pier Barrios.

Los únicos que se dejaron libres son Pablo Rudisi, Paul Ramos, Guido Herrera, Marcos Lazaga y CREO que nadie mas.


no si si, me exprese mal, pero a chavarria le dijo perez que aca habia mejores jugadores que el, para mi estuvo totalmente fuera de lugar decir que chava no hacia falta, estuvo como minimo mal! a parodi lo "basureo" la hinchada y el tipo es fanatico de Belgrano, igual yo estoy empezinado con el porque me gustaba como jugaba.. :)

a melano tambien algunos pocos lo putiaban. por eso me parece que tambien hay que hacer una autocritica, hasta tete declara que podria volver a gimnasia, y todos sabemos que su familia es pirata, entonces algo estamos fallando por ejemplo yo todavía no entiendo porque no se lo ovaciono a tete y a marquez, un gran pecho frio si lo ovacionan!!!, yo no entiendo porque el ruso no se come una ovacion por doparti. ;)
Última edición por misael el Lun Jul 22, 2013 10:47 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Lun Jul 22, 2013 10:45 pm

Pedro_cab escribió:
papanoel123 escribió:Los únicos que se dejaron libres son Pablo Rudisi, Paul Ramos, Guido Herrera, Marcos Lazaga y CREO que nadie mas.


:shock:

Se dio alguna explicación por éste ?


ami también me llamo la atención, para mi era mejor que heredia, para mi hubo algo extra futbolistico.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 22, 2013 11:04 pm

Pero no había ido un par de veces a la Selección ? Que ascaso ese también se agrandó ?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor garpo » Lun Jul 22, 2013 11:14 pm

Pedro_cab escribió:Pero no había ido un par de veces a la Selección ? Que ascaso ese también se agrandó ?

Ese creo que es Heredia
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor sebagcab » Lun Jul 22, 2013 11:19 pm

garpo escribió:
Pedro_cab escribió:Pero no había ido un par de veces a la Selección ? Que ascaso ese también se agrandó ?

Ese creo que es Heredia


tiene razon pedro, fue al mundial sub 17 de nigeria en el 2009, la verdad ni idea por que se lo dejo libre...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor papanoel123 » Lun Jul 22, 2013 11:24 pm

Ambos arqueros (Pablo Heredia y Guido Herrera) fueron parte de Seleccionados, el primero en la Sub-20, el segundo en la Sub-17.

Se lo dejó libre ya que cumplía 21 años y no se lo puede mantener si no se le hace un contrato profesional.

Considero que era buen arquero (nunca lo vi), pero no tanto mejor que los que ya estaban con contrato, ni que los que venian por detras (Ochoa, Lautaro Acosta), por lo que se le decidó no hacer contrato. Recuerden que nosotros los vemos 1 o 2, o 5 partidos. Los del Cuerpo Tecnico lo ven todos los dias.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor flakofer » Lun Jul 22, 2013 11:27 pm

sebagcab escribió:
garpo escribió:
Pedro_cab escribió:Pero no había ido un par de veces a la Selección ? Que ascaso ese también se agrandó ?

Ese creo que es Heredia


tiene razon pedro, fue al mundial sub 17 de nigeria en el 2009, la verdad ni idea por que se lo dejo libre...

Decian que porque cumplio los 23 años y no pretendian hacerle contrato, le tienen mas fe a Heredia y Riga seria el reemplazante natural de Olave,veremos.
En cuento a Melano, yo me re calente el dia que supe lo del representante y algunos dijeron que no era para tanto, despues cuando firmo el contrato hasta agradecieron al representante, pero fue una jugada para meter presion y subir el sueldo, que a mi me parece logico, pero no a la par de los referentes, por ahi debe haber venido la bronca, sentirse/creerse mas (y decirlo) cuando tenes todo para demostrar y mucho para laburar.
Yo diria que lo dejemos por acá, lavida da muchas vueltas y tal vez nos volvemos a encontrar y quien sabe como sigue...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor JereeCAB » Lun Jul 22, 2013 11:32 pm

Cuando habla de cambio de aire, se referira a la comodidad de los bancos de suplente de la cancha de Lanus? Capas nomas , si va a terminar siendo suplente de Romero y Acosta jaja!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor sebagcab » Lun Jul 22, 2013 11:35 pm

JereeCAB escribió:Al pedo se va, va a ser suplente de Romero y Acosta jaja!


generalmente lanus juegacon tres arriba, un delantero centro y dos extremos bien abiertos por las bandas, por una seguro va ir acosta y por la otra que estaba regueiro va jugar melano.... que se yo por mi parte listo el tema no me amargo mas, lo que si comparto con flakofer el representante tuvo mucho que ver enturbio todo para mi, como el caso de dybala....
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados