Logueate con tu cuenta de:

La venta de Melano a Lanús

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 22, 2013 11:43 pm

garpo escribió:
juliocadcam escribió:Vengo a poner una foto a tono con el ambiente, asi se calientan un poco mas.

Imagen


mejor una mala venta, a una salida tipo Nov*****


Creo que aunque nos duela, la dirigencia hizo lo mejor que se pudo y el tema se llevo con dignidad. Le cabe a los puteadores cronicos y a los exitistas.

Definitivamente la Sub20, sub17 o subporonga que sea le quema la cabeza a los jugadores.

Esta es mas para "calentarse":
[img]https://pbs.twimg.com/media/BOmQ96lCMAAo4Qm



Jeño!!!! jajajaja

Si existiera un mundial de posteos te quiero en mi equipo jajaja!!!

Yo entiendo la bronca de muchisimos foristas ( a mi me gusta como juega Melano pero nunca lo subestime ni sobre-estime) ya que muchos tenian muchisimas expectativas con el pendejo, ahora tenemos que saber y comprender que esta vez se actuo profesionalmente el (por mas declaraciones que haga, el tipo no se fugo sin dejarnos nada e hizo todo lo correcto sin fallar economicamente al club) la dirigencia adelantandose para no mandarse un moco.

Es una venta... chau, sacamos guita y listo a no enojarse que el tipo tiene vida y quiere morlacos y continuidad alla el, por lo menos no huyo.-
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor inaudi » Lun Jul 22, 2013 11:58 pm

no entiendo por que TANTA calentura para con el jugador.melano no es ni hincha, ni simpatizante de Belgrano.éste era su lugar de trabajo, nada mas.hizo lo posible por rendir al máximo, nos queda la plata, y que le vaya bien.a la bosta, fin.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor rodrigoceleste » Mar Jul 23, 2013 1:08 am

inaudi escribió:no entiendo por que TANTA calentura para con el jugador.melano no es ni hincha, ni simpatizante de Belgrano.éste era su lugar de trabajo, nada mas.hizo lo posible por rendir al máximo, nos queda la plata, y que le vaya bien.a la bosta, fin.

No coincido en que haya hecho todo lo posible por rendir al maximo. Hace varios meses que vengo diciendo las cosas como son...y si, lo re putie mas de una vez en la cancha y hasta quilombo tuve con la gente q me bardio para defenderlo, me pone loco ver como le chupa un huevo todo al pendejo de mier...(ahora muchos lo putean, pero de q sirve? El tipo ya hizo lo que quiso y le falto el respeto al club y a nosotros como se le canto...al menos le sacamos plata). Los ultimos seis meses se los paso de caravana y contando los dias para irse a la mier... de aca...hizo un par de goles y dio asco, encima se dio el lujo de hacerle seña a la tribuna q se caye??? No hay que esperar a q se vayan para darse cuenta que se esta pasando la camiseta q uno tantp quiere por las bolas.
Mas de uno no estara de acuerdo conmigo y hasta le molestara esto. Pero considero que es asi, de q sirve calentarse ahora con melano, por que? Por q se saco la careta?? Me hubiera gustado tener la oportunidad de verlo en la calle para mandarlo personalmente a la concha de su madre y no desde la tribuna.
Creo que lo mejor q podia hacer belgrano con el pendejo humiento este era venderlo a la mierda al mejor postor, me hubiese gustado que fuese afuera. Este chico no iba a rendir mas aca, si no queria jugar, para mi eso es una realidad.
rodrigoceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:39 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 23, 2013 2:15 am

inaudi escribió:no entiendo por que TANTA calentura para con el jugador.melano no es ni hincha, ni simpatizante de Belgrano.éste era su lugar de trabajo, nada mas.hizo lo posible por rendir al máximo, nos queda la plata, y que le vaya bien.a la bosta, fin.


La simple razón, es que le dimos la posibilidad de vivir del fútbol. En teoría o al menos escuché que es hincha de Velesh y su equipo le dió la espalda. No pido que se haga hincha de Belgrano, ni que quiera jugar en la B siempre. Sólo pido que nos respete y nos tenga en lo alto, porque si no fuera por nosotros, hoy, estaría trabajando en la Humberto Primo por la foto que vimos de él.

También me molesta que tantísima gente quisiera estar en su lugar y sin embargo, están levnatándose a las 8am para ir a laburar 8 o 9 horas y cobrar un sueldo de mierda, mientras que este tipo se la pasa de joda en joda y cobra lo que varios de acá sumado ganan siendo profesional en su trabajo.

Todo bien, es su trabajo, está perfecto, a mí siempre me interesa más la calidad humana, sea en el laburo que tengo, con quién me relaciono, espero que mi jefe sea más compañero y eso no quita a que yo no le vaya hacer caso. La calidad humana de esta persona, la verdad, deja mucho que desear...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor kapoftheworld » Mar Jul 23, 2013 4:11 am

Al mudo se lo agredió mucho más que a melano y el se fue haciendo honor a su apodo. :P
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor pablobreno » Mar Jul 23, 2013 4:32 am

...lo único q pido q éste pendejo se harte de hacer goles hasta el día q no cobremos más un peso ya sea por transferencias o mecanismos de solidaridad...después lo q haga de su vida es cosa de él, pero por ahora ese 20% sigue siendo parte de los activos del club y como soy hincha del Club y no de los jugadores espero q le vaya bien así le va bien al club!!!!!...
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor sebapiraton » Mar Jul 23, 2013 7:11 am

dogorcar escribió:Un pendejo con cuantos partidos en primera ?? 10 , 20 ? que declara " era hora de cambiar de aire" anda a cagar.

Que le vaya bien y lo revendan mejor.


coincido, que le vaya bien.
Hasta la vuelta, gracias por lo que hiciste lucas y bla bla bla
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor marianoB » Mar Jul 23, 2013 8:48 am

ya fue melano que le vaya bien que se harte de hacer goles asi entra plata fresca con ese 20% que nos queda es un activo importante...
Ahora entra esos dos palos verdes, una buena oxigenación al club ya que por ahora no entro un peso por el mudo y vaya saber hasta cuando se solucionara.
Bienvenido sea esa plata y el porcentaje que queda.
hora traer un goleador y un volante por izquierda y listo.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor marianoB » Mar Jul 23, 2013 9:10 am

no si daba para hacer esa diferencia, pero en el fondo tiene razón aca en belgrano tenes un techo, guste o no somos un equipo de media tabla para abajo.
No tenemos el poder económico y la chapa para pelear cosas importantes, creo que de pedo estamos para durar y ver si permanecemos buen tiempo en primera. Nunca nos preparamos para salir campeón como lanus, newells, central, y varios mas, donde antes de empezar el campeonato se preparan para salir campeón.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor zeze » Mar Jul 23, 2013 10:11 am

Gente, solo puedo decir q somos un club vendedor y q estamos en Argentina, q quiero decir con esto, q si alguien viene y te ofrece $ 2 más, te vas a ir!!

y esto va a pasar siempre en Belgrano y con los jugadores mas chicos (piensan q si el chino la rompe no se va a ir???)

dejó dos palos verdes a Belgrano, y nos queda un 20% de un futuro pase, les parece mal?

pocos jugadores son hinchas de sus clubes, nosotros por suerte tenemos varios referentes, por eso no pretendo q Melano se comporte como uno de ellos

obviamente no me gusto cuando hizo el gol y lo festejo con ese gesto hacia la gente (pero seamos buenos el Tete nos grito un gol jugando para gimnasia)

todo pasa, menos nosotros los hinchas, propongo no putearlo y no desearle nada malo, de mi parte le deseo suerte y gracias
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor marcuzzi » Mar Jul 23, 2013 10:40 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como me hiciste cagar de risa con esa foto Garpo jajajaaaaaaaaaaaa


Ya esta, ojala le vaya bien en Lanus y donde sea, por que nos seguirá entrando guita por él.

Ahora ya lo tomo mas calmado, le tenia mucha fé y medio que me defraudo, según lo que se dice de todo el quilombo de la venta y demas.
Pero ya esta, en su momento, en la ultima practica, si yo hubiese sido Olave le entro a Melano como Orion a Paredes.




    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor PirataD » Mar Jul 23, 2013 4:47 pm

No soy un defensor acérrimo de Melano y lo he criticado cuando en su momento hacia señas a la tribuna y demás giladas. Ahora, en este caso en particular la verdad no me ha producido tanto enojo sus declaraciones como veo sí produjo en muchos foristas acá.
Creo que lo que dijo son las típicas boludeces que dice un jugador cuando llega a un club, buscando ganarse a su gente y caer bien de entrada. Pasa igual cuando viene acá y nos endulza los oídos con todas esas frases hechas de que Belgrano le sedujo siempre, que es un grande, que pelea cosas importantes, que su hinchada es la mejor, etc, etc., y en realidad accedieron a venir a Córdoba por la plata o porque no tuvieron una oportunidad mejor.Porque hay que decir lo que es: al jugador no le tira demasiado venir al interior y por ahí prefieren jugar en un equipo de mierda en Bs As como All Boys o Arsenal, que en un grande de Cordoba, por ejemplo.
Los jugadores son demagógicos por momentos y la forma de ganarse al hincha es diciendo lo que espera escuchar.
Y lamentablemente en este presente en que se vive, son pocos los que van a ser fieles a una camiseta y van a priorizarla antes que la guita, a la hora de elegir dónde jugar.
Hubiera estado bueno, sí, que Melano amén de ser lameculos de Lanús en sus declaraciones, tuviera algunas palabras de reconocimiento para el lugar y la oportunidad que le dio Belgrano. No lo hizo y es reprochable, pero no creo tampoco que haya que condenarlo o que dé como para putearlo tanto, porque la mayoría de los jugadores se mueve así.
Quizas fue algo ingrato por esto, no por irse, porque ir se terminan yendo todos y lo que los mueve es la guita.
Pero más allá de esto sigo preguntándome si la forma en que se mueve la dirigencia con respecto a las ventas, es la más adecuada. Simplemente eso.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Zumba » Mar Jul 23, 2013 5:01 pm

CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:no entiendo por que TANTA calentura para con el jugador.melano no es ni hincha, ni simpatizante de Belgrano.éste era su lugar de trabajo, nada mas.hizo lo posible por rendir al máximo, nos queda la plata, y que le vaya bien.a la bosta, fin.


La simple razón, es que le dimos la posibilidad de vivir del fútbol. En teoría o al menos escuché que es hincha de Velesh y su equipo le dió la espalda. No pido que se haga hincha de Belgrano, ni que quiera jugar en la B siempre. Sólo pido que nos respete y nos tenga en lo alto, porque si no fuera por nosotros, hoy, estaría trabajando en la Humberto Primo por la foto que vimos de él.

También me molesta que tantísima gente quisiera estar en su lugar y sin embargo, están levnatándose a las 8am para ir a laburar 8 o 9 horas y cobrar un sueldo de mierda, mientras que este tipo se la pasa de joda en joda y cobra lo que varios de acá sumado ganan siendo profesional en su trabajo.

Todo bien, es su trabajo, está perfecto, a mí siempre me interesa más la calidad humana, sea en el laburo que tengo, con quién me relaciono, espero que mi jefe sea más compañero y eso no quita a que yo no le vaya hacer caso. La calidad humana de esta persona, la verdad, deja mucho que desear...


Jajaja vos no criticabas al que escribía con 7 las T? jaja y escribís Velesh...a mi también me jode esa boludes pero coherencia no?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 23, 2013 5:28 pm

Zumba escribió:Jajaja vos no criticabas al que escribía con 7 las T? jaja y escribís Velesh...a mi también me jode esa boludes pero coherencia no?


Que tiene que ver una cosa con la otra ? Anda hacerte ver la coherencia vieja, una cosa es llamar a los otros equipos con apodos, como gayere, galleres, velesh, lanush, nieves y demás y otra cosa es que cuando me quiera comunicar con vos use otro diccionario.

O como un boludo amigo mio, que cuando habla de Sportivo, le dice Sportivo Birgen, o sea, mezclan todos para hacerse los super hinchas y son re fantasmas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Zumba » Mar Jul 23, 2013 5:38 pm

Es una boludes igual, es lo mismo, las cosas por su nombre. Melano rompela pibe, a mi no me pareció grave lo que dijo, es lo que todos dicen al llegar a un club, no veo nada grave. De coherencia ando bien.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 23, 2013 5:53 pm

Zumba escribió:Es una boludes igual, es lo mismo, las cosas por su nombre. Melano rompela pibe, a mi no me pareció grave lo que dijo, es lo que todos dicen al llegar a un club, no veo nada grave. De coherencia ando bien.


jaja bue, problema tuyo papá, una cosa es escribir un nombre con un monte y otra cosa es escribir todo un texto de otra forma.

Si para vos eso es lo mismo..... Evidentemente no andas bien de coherencia, pero we...

éxitos pibeee =)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Guillote22 » Mar Jul 23, 2013 5:59 pm

Ya córtenla, viejo. Todo lo que sea personal, que vaya por mp, no hagan que todo el mundo tenga que comerse discusiones que no llevan a nada y que son personales.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor JereeCAB » Mar Jul 23, 2013 7:08 pm

Guillote22 escribió:Ya córtenla, viejo. Todo lo que sea personal, que vaya por mp, no hagan que todo el mundo tenga que comerse discusiones que no llevan a nada y que son personales.


+1

Cada topic, parece un programa de Jorge Rial.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor martinpirata07 » Mar Jul 23, 2013 7:47 pm

Pérez se les caga de risa! Como si armando dijera uuu para q dos o tres usuarios se estan peleando vallamos a buscar a slatan o a el kun!! Viejo a mi tamp m gustan los refuerzos ni las ventas q se hicieron... Pero con las transacciones q se hicieron en los últimos años mal no nos fue.. Déjese dw joder... Uno no sabe como le puede ir al equipo mas aya de los nombres en una d esas bueno termina siendo el goleador o el pica porq no esperan a q empiece el campeonato en ves de peliar por boludeses?
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Mar Jul 23, 2013 7:56 pm

ami excepto carrera y rodriguez (que volvio) los refuerzos me gustan..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados