Logueate con tu cuenta de:

La venta de Melano a Lanús

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

La venta de Melano a Lanús

Notapor PirataD » Lun Jul 22, 2013 7:19 pm

Más allá de todo lo que se ha hablado acá sobre si convenía o no vender a Melano ahora o esperar a más adelante, creo que sería interesante analizar el tema del monto de la venta y el club de destino de nuestro jugador estrella.
Primero, un tiempo antes de finalizar el torneo, se le renovó el contrato por varios años y se dijo desde la dirigencia que la idea era retenerlo un tiempo más a no ser que surgiera una oferta muy importante del exterior. Después, a las pocas semanas, surgió lo de la posible venta, parecía que llovían las ofertas de afuera ( Inglaterra, Italia, EE UU, etc) e incluso hasta se tiró como cifra 4.000.000, no recuerdo si de euros o de dólares.
Finalmente, esta novela termina con una venta no al exterior sino a un equipo de Argentina que no es de los denominados grandes y por una cifra bastante inferior a la que se había hablado, y según mi humilde entender, muy por debajo de lo que se podría conseguir por un jugador así colocándolo en el exterior.
Entiendo la necesidad de vender un jugador por año y hasta puedo contemplar lo que se ha dicho en las ultimas horas sobre que las asperezas que habría entre Melano y algunos compañeros de plantel llevaron a que tomara la decisión de continuar su carrera en otro lado. Entiendo también que quizás en el actual esquema no tenia un lugar entre los titulares. Pero más allá de todo, sigo insistiendo en que no estamos en la ruina como para tener que desprendernos a las apuradas de nuestra mayor promesa, no tenemos apremios económicos, y si en esta oportunidad no se concretó una oferta por la cifra que el club pretendía, tranquilamente podríamos haber esperado 6 meses más y les aseguro que se le podría haber sacado mas plata.
Creo que la seguimos pifiando en esto, y si bien soy un agradecido de la gestión de Pérez, no apruebo para nada la política que siempre ha tenido respecto a la venta de los jugadores. Asi nunca podremos aspirar a cosas importantes si dejamos ir nuestros talentos en forma apresurada y por menos de lo que valen.
La verdad, la noticia me dejó descolocado y me enojó. No sé qué piensan ustedes...
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Flaco » Lun Jul 22, 2013 7:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no le demos cabida a este pendejo. Ya está, que se hable de él en el tema refuerzos como hasta ahora, basta por Dios con esto! EL SE QUIZO IR, YA FUE.

Los jugadores pasan.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor joccab » Lun Jul 22, 2013 7:29 pm

cHICOS el tema es asi ... si es verdad lo de la pelea con algunos referentes del plantel ... esta exelente la venta no tengo mas nada que discutir sobre el tema... se prioriza el grupo!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Lun Jul 22, 2013 7:50 pm

Entiendo la necesidad de vender un jugador por año y hasta puedo contemplar lo que se ha dicho en las ultimas horas sobre que las asperezas que habría entre Melano y algunos compañeros de plantel llevaron a que tomara la decisión de continuar su carrera en otro lado. Entiendo también que quizás en el actual esquema no tenia un lugar entre los titulares. Pero más allá de todo, sigo insistiendo en que no estamos en la ruina.


si entendes tanto, para que seguis insistiendo? lo digo, porque me parece que somos tendenciosos, nos queremos hacer los buenitos y no largamos data precisa y concreta a vos no te gusta la venta, vos no entendes la necesidad de vender un jugador por año, ni tampoco que la venta se haga para aliviaar una situacon de tension en el vestuario, vos lo unico que queres es que el tipo siga jugando porque crees que eso es lo mejor para Belgrano.

O BLANCO O NEGRO.

aca mucha gente habla de un superavit, de un año anterior, existe un 25 por ciento de inflación, una económica desacelerada, y la cuotas y entradas salieron lo mismo, ese superavit se ha achicado seguramente con un mayor gasto en futbol, se habla de contratos altos, renovaciones, compra de pases de jugadores, ADEMAS DE un pasivo no corriente por el predio que se tiene que afrontar este año y ese superavit, HOY por ejemplo no alcanzaria para comprar el pase de emanuel mas, hecho en 8 millones de pesos, es decir, que muchos creen que "HABIA QUE DAR EL SALTO DE CALIDAD, CON MAS, silva y vargas. solo tres jugadores pediamos" (frase con vos de nerd) y VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO, somos Belgrano, Y TE DIGO ALGO, vos decis que no hay urgencias, yo te digo, de que si hay urgencias, basta con darse cuenta los valores que se manejan en nuestro futbol, el gasto que se lleva afrontado en 2013 (compra de marquez en la que estuve totalmente en desacuerdo), mas la situacion economica actual de argentina, (imposibilidad de conseguir dolares, inflacion al 25% etc)

No se puede ser tan radical, yo quiero que Melano se quede, pero tambien quiero que mi club se financie para seguir creciendo y no tener problemas. Y COMO ENTIENDO VERDADERAMENTE LA NECESIDAD DE VENDER UN JUGADOR NO ME PUEDO CONTRADECIR CON ESTA FRASE:

"Pero más allá de todo, sigo insistiendo en que no estamos en la ruina"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Zumba » Lun Jul 22, 2013 8:04 pm

Misael vos no pedías a Cavenaghi? a jara? son baratos para vos esos jugadores? esto es belgrano, como dijiste, son saladitos me parece eh!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor papanoel123 » Lun Jul 22, 2013 8:16 pm

Coincido con joccab.

Dos puntos a remarcar (no se si es verdad, si es fue asi, nada, pero probables seguro)
1) Que el jugador se haya querido ir, considerando de que cambio de Representante y pidió un aumento de sueldo IMPORTANTE.
2) Peleas con algunos jugadores del plantel (sean referentes o no, no importa, es bardo interno y no quiero).

Si alguno de estos 2 puntos son verdad, me parece perfecto que se vaya.

Despues, por mas que el Club lo haya querido retener 6 meses mas, no podes hacer nada para hacerlo si el jugador se quiere ir. Si lo obligas a quedarse, no te juega ni 1 partido, pero al sueldo se lo tenes que pagar igual, terminas perdiendo plata xq en Diciembre iba a valer la mitad que ahora sin jugar un partido.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Lun Jul 22, 2013 8:19 pm

a jara si, esta medio subvaluado por su ultimo rendimiento, y creo que puede venir en un prestamo, pero es verdad, despues si piden locura habra que descartarlo, pero a priori me gusta y lo traeria por buena plata pero razonablemente mas ahora que se fue melano, fijate en el post de refuerzos que yo estaba conforme con los que llegaron, pasa que ahora se lesiono bueno, pero si bueno estuviera 100 % estaria conforme. la verdad no se cuanto saldra jara, pero si venia franzoia tambien hubiera estado chocho de la vida, lautaro acosta me parece un muerto pero si hubiera venido lo mismo no me enojaba.

ahora de ahi a exigir que venga un sanchez por ejemplo, ni tarado, yo cuando vino afranchino me encanto! fijate si queres y revisa mis comentarios. fui de los pocos optimistas, el tema es que a la dirigencia le salen todas mal, se le lesiona el refuerzo de nivel, pierde un clasico, y vende a un jugador al futbol local, todo en dos semanas, es como que eso genero una polemica para mi exagerada, se te puede lesionar un jugador, podes perder con talleres, y vender a un jugador a dos palos verdes no esta tan mal cuando hay necesidad de plata liquida.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Zumba » Lun Jul 22, 2013 8:32 pm

misael escribió:a jara si, esta medio subvaluado por su ultimo rendimiento, y creo que puede venir en un prestamo, pero es verdad, despues si piden locura habra que descartarlo, pero a priori me gusta y lo traeria por buena plata pero razonablemente mas ahora que se fue melano, fijate en el post de refuerzos que yo estaba conforme con los que llegaron, pasa que ahora se lesiono bueno, pero si bueno estuviera 100 % estaria conforme. la verdad no se cuanto saldra jara, pero si venia franzoia tambien hubiera estado chocho de la vida, lautaro acosta me parece un muerto pero si hubiera venido lo mismo no me enojaba.

ahora de ahi a exigir que venga un sanchez por ejemplo, ni tarado, yo cuando vino afranchino me encanto! fijate si queres y revisa mis comentarios. fui de los pocos optimistas, el tema es que a la dirigencia le salen todas mal, se le lesiona el refuerzo de nivel, pierde un clasico, y vende a un jugador al futbol local, todo en dos semanas, es como que eso genero una polemica para mi exagerada, se te puede lesionar un jugador, podes perder con talleres, y vender a un jugador a dos palos verdes no esta tan mal cuando hay necesidad de plata liquida.


Ni en pedo me pongo a husmear en mensajes de vaya saber cuando, pero a Tinelli le debe haber salido carito Jara, y no creo que haya bajado tanto su cotizacion, aunque según leí por acá Bueno cobra 400 lucas, mi poder de imaginación no llega tan lejos, no quiero ni pensar cuanto puede cobrar un jugador como el que estamos hablando, no porque sea Messi, sino porque piden locuras.

Creeme que no quiero armar bardo ni nada, pero también recuerdo que pedías a Mas, el mismo que ponés de ejemplo en el tema de nuestro presupuesto, un saludo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor joccab » Lun Jul 22, 2013 8:34 pm

misael escribió:a jara si, esta medio subvaluado por su ultimo rendimiento, y creo que puede venir en un prestamo, pero es verdad, despues si piden locura habra que descartarlo, pero a priori me gusta y lo traeria por buena plata pero razonablemente mas ahora que se fue melano, fijate en el post de refuerzos que yo estaba conforme con los que llegaron, pasa que ahora se lesiono bueno, pero si bueno estuviera 100 % estaria conforme. la verdad no se cuanto saldra jara, pero si venia franzoia tambien hubiera estado chocho de la vida, lautaro acosta me parece un muerto pero si hubiera venido lo mismo no me enojaba.

ahora de ahi a exigir que venga un sanchez por ejemplo, ni tarado, yo cuando vino afranchino me encanto! fijate si queres y revisa mis comentarios. fui de los pocos optimistas, el tema es que a la dirigencia le salen todas mal, se le lesiona el refuerzo de nivel, pierde un clasico, y vende a un jugador al futbol local, todo en dos semanas, es como que eso genero una polemica para mi exagerada, se te puede lesionar un jugador, podes perder con talleres, y vender a un jugador a dos palos verdes no esta tan mal cuando hay necesidad de plata liquida.

Lo de Jara ta bueno seria para suplantar a melano si ocuparle el puesto bien definido de 9 a Bueno y alternar con el picante!!!
Lo de melano lean la nota de mundo G como dice las cosas por dios..... mejor que se fue
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor PirataD » Lun Jul 22, 2013 8:39 pm

Entiendo la necesidad de vender un jugador por año y hasta puedo contemplar lo que se ha dicho en las ultimas horas sobre que las asperezas que habría entre Melano y algunos compañeros de plantel llevaron a que tomara la decisión de continuar su carrera en otro lado. Entiendo también que quizás en el actual esquema no tenia un lugar entre los titulares. Pero más allá de todo, sigo insistiendo en que no estamos en la ruina.[/quote]

si entendes tanto, para que seguis insistiendo? lo digo, porque me parece que somos tendenciosos, nos queremos hacer los buenitos y no largamos data precisa y concreta a vos no te gusta la venta, vos no entendes la necesidad de vender un jugador por año, ni tampoco que la venta se haga para aliviaar una situacon de tension en el vestuario, vos lo unico que queres es que el tipo siga jugando porque crees que eso es lo mejor para Belgrano.

O BLANCO O NEGRO.

aca mucha gente habla de un superavit, de un año anterior, existe un 25 por ciento de inflación, una económica desacelerada, y la cuotas y entradas salieron lo mismo, ese superavit se ha achicado seguramente con un mayor gasto en futbol, se habla de contratos altos, renovaciones, compra de pases de jugadores, ADEMAS DE un pasivo no corriente por el predio que se tiene que afrontar este año y ese superavit, HOY por ejemplo no alcanzaria para comprar el pase de emanuel mas, hecho en 8 millones de pesos, es decir, que muchos creen que "HABIA QUE DAR EL SALTO DE CALIDAD, CON MAS, silva y vargas. solo tres jugadores pediamos" (frase con vos de nerd) y VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO, somos Belgrano, Y TE DIGO ALGO, vos decis que no hay urgencias, yo te digo, de que si hay urgencias, basta con darse cuenta los valores que se manejan en nuestro futbol, el gasto que se lleva afrontado en 2013 (compra de marquez en la que estuve totalmente en desacuerdo), mas la situacion economica actual de argentina, (imposibilidad de conseguir dolares, inflacion al 25% etc)

No se puede ser tan radical, yo quiero que Melano se quede, pero tambien quiero que mi club se financie para seguir creciendo y no tener problemas. Y COMO ENTIENDO VERDADERAMENTE LA NECESIDAD DE VENDER UN JUGADOR NO ME PUEDO CONTRADECIR CON ESTA FRASE:

"Pero más allá de todo, sigo insistiendo en que no estamos en la ruina"[/quote]


Misael:

No entiendo por qué tanta vehemencia en tu respuesta. Yo no me quiero hacer el buenito ni soy tendencioso y he expresado con claridad que no me gusta la venta. Insisto porque tengo derecho a opinar y es valido hacerlo siempre y cuando sea con respeto.
Insisto además, porque amen de todos los argumentos que, como dije los entiendo, creo que en este caso puntual la situación no apremia tanto como apurarnos a vender.
Y aclaro una ultima cosa: mi punto de vista no tiene que ver conque quiero que el tipo siga jugando, sino con lo que creo que es mejor para Belgrano desde lo económico. De ahí en mas,en lo que hace a lo futbolístico, si se hubiera quedado, el lugar se lo tenia que ganar él, con futbol y un mejor nivel que los otros delanteros.
Aca no estamos para enojarnos entre nosotros por pensar distinto, sino para acercar cada uno su opinión y debatir como hinchas los temas que surjan. Ahora, si por leer algo con lo que no acordamos, vamos a replicar de mala manera como si fueramos los dueños de la verdad y a generar un clima de polémica, me parece que la finalidad del foro se desvirtúa.
Te dejo un saludo
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor charlipirata » Lun Jul 22, 2013 8:43 pm

Después de lo declarado por Melano (cuantas veces lo escucharon hablar?) esta mas que claro que la venta se hizo por presión de el y por que no daba para mas la relación con el plantel y cuerpo técnico
Decir "necesitaba un cambio de aire" a los 20 años es de mal educado y mal agradecido al equipo que hizo que no tenga que laburar mas, solo jugar al fútbol

Repito, anda a cagar pendejo forro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Lun Jul 22, 2013 8:45 pm

jajaj tranquilo que no me enojo PIRATAD, siempre soy vehemente. solo voy de frente y creo que si entendieras la necesidad de vender no tendrias un argumento para oponerte a la primer venta d belgrano no despues de un año, sino DESPUES DE DOS AÑOS.

saludos. no me enojo, solo te retruco, con vehemencia como decis, pero no con mala leche. suerte!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor dogorcar » Lun Jul 22, 2013 8:46 pm

Un pendejo con cuantos partidos en primera ?? 10 , 20 ? que declara " era hora de cambiar de aire" anda a cagar.

Que le vaya bien y lo revendan mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor gct-pirata » Lun Jul 22, 2013 8:49 pm

charlipirata escribió:Después de lo declarado por Melano (cuantas veces lo escucharon hablar?) esta mas que claro que la venta se hizo por presión de el y por que no daba para mas la relación con el plantel y cuerpo técnico
Decir "necesitaba un cambio de aire" a los 20 años es de mal educado y mal agradecido al equipo que hizo que no tenga que laburar mas, solo jugar al fútbol

Repito, anda a cagar pendejo forro


Indignado por esta declaración del pibe.
Pero cuanto tendrá que ver sus nuevos representantes encabezado por Hidalgo??
Son unos buitres estos tipos y le hacen la cabeza a los pibes y sus familias.
De eso viven.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Flaco » Lun Jul 22, 2013 8:50 pm

FORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Lun Jul 22, 2013 8:55 pm

no es el primero que forrea, (para mi no es tan asi pero si da bronquita)

habra que ver que pasa en inferiores que los jugadores no se sienten identificados, y los que son hinchas los regalamos por dos pesos o los dejamos libres (parodi, chavarria)..

capaz sea porque hay algunos hijos de puta que lo putiaban no? o por lo menos murmuraban, quien forreo mas? Belgrano al pibe o el pibe a Belgrano, pibe que incluso cuando lo venian a buscar decia que tenia la mente en Belgrano y en la pretemporada, no me voy a enojar poor una frase...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Gonzalo de Parana » Lun Jul 22, 2013 8:58 pm

Pendejo muerto, a quien le ganaste Melano, sos puro humo, hiciste 6 goles, te erraste como 20, no tenés definición y tiras los centros como el otro, la única virtud es buen dominio de pelota en velocidad pero nada más.

Que buzón le vendimos a Lanús, gran venta, era ahora o nunca, pintaba para un nuevo Mugnaini, con la diferencia que el tiburón nos salvó de un descenso.

Lamentablemente muchos pendejos vienen así, a las gallis les está pasando con Carabajal
Gonzalo de Parana
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:05 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor juliocadcam » Lun Jul 22, 2013 8:59 pm

Vengo a poner una foto a tono con el ambiente, asi se calientan un poco mas.

Imagen


mejor una mala venta, a una salida tipo Nov*****


Creo que aunque nos duela, la dirigencia hizo lo mejor que se pudo y el tema se llevo con dignidad. Le cabe a los puteadores cronicos y a los exitistas.

Definitivamente la Sub20, sub17 o subporonga que sea le quema la cabeza a los jugadores.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor aguscordoba » Lun Jul 22, 2013 9:16 pm

Mas pasa el tiempo y mas aprecio a Suarez y toda su familia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor niquito » Lun Jul 22, 2013 9:26 pm

SOS una verga Melano , pendejo creído , ojalá te agarre el mono o Lollo y te partan al medio . Soberbio de mierda .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados