Logueate con tu cuenta de:

La venta de Melano a Lanús

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 29, 2013 11:54 am

No amigo. La diferencia con el Mudo fue que el Parma no puso la Papota. Creo que el camino se hace andando. Pero hay que corregir. Nuestras compras
mas rutilantes fueron Cuevas, Lazaga y Marquez. Cañete mejor ni hablar porque no tengo idea a que vino o de quien es. Lo bueno que vino y a lo que le pusimos nuestra vidriera, Ribair, el Chiqui, Zapata, así como vinieron se fueron. Ni opción. Y no me digas que eran grandes estrellas cuando llegaron. Bolati se fue a venderse solito. El Pulga se escapó de la concentración (menos mal). Novaretti ni hablemos. Salvo Matías y Chava, el resto mejor no hablar. Me parece que en este ir y venir de compras y ventas no pegamos una. Pero mas grave me parece que por estos lares, y ponete a leer los post, el chip TODO BARBARO tiene rienda suelta. A Belgrano hay que cuidarlo entre todos. Y no se trata de que esté todo mal, como leo en otros foros, donde ni contesto porque esos culiados parecen puestos por Ledesma. Se trata de poner avisos, para corregir. Porque si el próximo es el Chinito, al menos que le den rodaje, que lo hagan sentirse jugador titular del club, le pongan un contrato a la altura de los mejores que vienen, y despues lo vendan, pero en serio y a lo que vale. Cuanto vale realmente Melano. En dos o tres años lo charlamos, porque ahora está en un Club que sabe vender y SABE COMPRAR.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cuifa » Lun Jul 29, 2013 11:56 am

Como pasa en muchísimas discusiones, creo que tanto Raulo (y sus discípulos) y cosquirogaheredia (y los suyos) tienen parte de razón. O al menos creo que tienen herramientas para defender su postura.

En el caso de Raulo, coincido (y por ende contradigo a cosquirogaheredia) en que, a esta altura de la carrera de Melano y habida cuenta de lo que objetivamente ha mostrado, 2 millones de dólares por la venta del 80% no es una mala cifra. Por el contrario, creo que es de buena a muy buena.

Pero que sea una buena cifra, no significa que sea una buena venta. Es un monto adecuado a venderlo en este momento, pero no quizás a todo lo que uno hubiera logrado "aguantando" esa venta.

Es en este punto donde creo que tiene sus argumentos cosquirogaheredia en desmedro de los de Raulo. Yo no estoy tan seguro de que Melano hiciera hace dos meses que está presionando para irse. Quizás Raulo tenga info al respecto que nosotros no, pero a la luz de lo que se ha hecho público, no necesariamente eso tiene que ser cierto.

Al no ser cierto, coincido con cosquirogaheredia que asoma como una venta apresurada a la luz de lo que muchos esperábamos acerca del rendimiento de Melano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 29, 2013 12:12 pm

Me encanta como cosquirogaheredia cambió de idea para justificar la misma historia. Creo que al final de cuentas no terminó de entender lo que le dijo raulo hace 2 mensajes jeje...

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 29, 2013 12:24 pm

Nunca entiendo a lo que vas. Tampoco me gusta la forma. Por eso con vos no discuto. Nunca cambio de idea, salvo que una opinión mas... inteligente, me haga pensar de otra manera. Dudo que sea tu caso... en alguna oportunidad.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 29, 2013 12:32 pm

cosquirogaheredia escribió:Nunca entiendo a lo que vas. Tampoco me gusta la forma. Por eso con vos no discuto. Nunca cambio de idea, salvo que una opinión mas... inteligente, me haga pensar de otra manera. Dudo que sea tu caso... en alguna oportunidad.


Conmigo no discutís? Sin embargo, hace una página lo hiciste. Estuve leyendo los comentarios que intercambiaste con raulo y no entendiste un pedo.

Básicamente, te quiso decir, que un auto, es un auto. Un Fiat 600, fue es y será siempre un fiat 600, pero un jugador de fútbol, puede empezar como un fiat 600, transcurrir su carrera como un Bora y terminarla como una F100. Algo que no tenes en cuenta.

Si hablamos de inteligencia, bueno, es por esto que mi comentario es corto, no veo en vos una gran inteligencia como para sostener algo que no tiene ningún fundamento, simplemente tu valor afectivo hacia los jugadores del club.

Y si no entendes a donde voy, es porque estás dando razón a lo que digo jeje..

Saludos y abrazo.

PD: Lea con más atención lo que le ponen porque se pierde la discusión sin contestar todo y obviando puntos claves que te ponen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 29, 2013 12:33 pm

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:Nunca entiendo a lo que vas. Tampoco me gusta la forma. Por eso con vos no discuto. Nunca cambio de idea, salvo que una opinión mas... inteligente, me haga pensar de otra manera. Dudo que sea tu caso... en alguna oportunidad.


Conmigo no discutís? Sin embargo, hace una página lo hiciste. Estuve leyendo los comentarios que intercambiaste con raulo y no entendiste un pedo.

Básicamente, te quiso decir, que un auto, es un auto. Un Fiat 600, fue es y será siempre un fiat 600, pero un jugador de fútbol, puede empezar como un fiat 600, transcurrir su carrera como un Bora y terminarla como una F100. Algo que no tenes en cuenta.

Si hablamos de inteligencia, bueno, es por esto que mi comentario es corto, no veo en vos una gran inteligencia como para sostener algo que no tiene ningún fundamento, simplemente tu valor afectivo hacia los jugadores del club.

Y si no entendes a donde voy, es porque estás dando razón a lo que digo jeje..

Saludos y abrazo.
seguí participando. Yo ya voy.

PD: Lea con más atención lo que le ponen porque se pierde la discusión sin contestar todo y obviando puntos claves que te ponen.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 29, 2013 12:34 pm

seguí participando.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 29, 2013 12:44 pm

cosquirogaheredia escribió:seguí participando.


Excelente contestación, de alguien muy inteligente y con mucha capacidad de comprensión.

El que sigue participando, no soy yo. jaja
Saludos querido! =)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor marcuzzi » Lun Jul 29, 2013 1:04 pm

Parece que la consigna del foro ultimamente es discutir. Algunos lo toman muy interesante se ve, se encasillan ahi nomas.
El secreto de aburrir consiste en saber o decirlo todo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor raulo » Lun Jul 29, 2013 1:09 pm

cosquirogaheredia escribió:No amigo. La diferencia con el Mudo fue que el Parma no puso la Papota. Creo que el camino se hace andando. Pero hay que corregir. Nuestras compras
mas rutilantes fueron Cuevas, Lazaga y Marquez. Cañete mejor ni hablar porque no tengo idea a que vino o de quien es. Lo bueno que vino y a lo que le pusimos nuestra vidriera, Ribair, el Chiqui, Zapata, así como vinieron se fueron. Ni opción. Y no me digas que eran grandes estrellas cuando llegaron. Bolati se fue a venderse solito. El Pulga se escapó de la concentración (menos mal). Novaretti ni hablemos. Salvo Matías y Chava, el resto mejor no hablar. Me parece que en este ir y venir de compras y ventas no pegamos una. Pero mas grave me parece que por estos lares, y ponete a leer los post, el chip TODO BARBARO tiene rienda suelta. A Belgrano hay que cuidarlo entre todos. Y no se trata de que esté todo mal, como leo en otros foros, donde ni contesto porque esos culiados parecen puestos por Ledesma. Se trata de poner avisos, para corregir. Porque si el próximo es el Chinito, al menos que le den rodaje, que lo hagan sentirse jugador titular del club, le pongan un contrato a la altura de los mejores que vienen, y despues lo vendan, pero en serio y a lo que vale. Cuanto vale realmente Melano. En dos o tres años lo charlamos, porque ahora está en un Club que sabe vender y SABE COMPRAR.


Sí amigo, la diferencia está en que el Parma no puso la plata, seguro. Pero a lo que voy yo es que, primero, eso era cuando el Juez tenía la sarten por el mango; y segundo, al frustrarse el pase, el mudo no volvió a presionar para irse, como sí hizo Melano. Es decir, en el verano, con la participación de Melano en el sub20, hubo ofertas de afuera. No se vendió, porque el precio no conformó, pero a partir de ahí, el pendejo presionó para irse a la primera oferta. Y si nos ponemos en puntillosos, adentro de la cancha Melano jugó como un jugador ya vendido, sin asumir riesgos, sin ir al roce, y desligándose de la posibilidad de errar (es decir, prefirió siempre el pase antes que la definición).

Después, te doy un poco la derecha en la política de contrataciones, pero en la de venta, no. Porque tenés que tener en cuenta la presión del juez, por un lado, y por otro, tenés que tener en cuenta que ninguno de los jugadores que vendimos terminaron siendo lo que nosotros creimos que eran. Es decir, cuando vendimos a Suarez, todo el mundo pensó que iba a estar a la altura de Agüero, Lavezzi o Rodrigo Palacio; y todavía no puede salir de bélgica. Cuando vendimos a Chavarría igual, parecía que era el clon del pajaro cannigia, y recién ahora pasa de belgica a la segunda de francia. El mudo debe haber jugado 15 partidos de titular en año y medio afuera, y ahora su club que está en la B de italia se lo quiere sacar de encima. Y sobre Bollati, si bien se vendió bien, no rindió en ningún club lo que rindió en Belgrano, y mucho menos lo que rindió en Huracan. Entonces el tiempo, y sobre todo, la demanda que es la que pone el precio del jugador, termina teniendo razón en desmedro de la terrible subjetividad del hincha.

Y termino diciendo que sí, Lanus sabe comprar y sabe vender, pero pasó muchas como las nuestras antes de saber hacerlo. Nosotros estamos por buen camino, por eso me opongo a negativismo que hay en el portal. No digo que estemos sobre una nube, porque todo es perfectible, pero estamos muy lejos del apocalipsis que plantean algunos..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor pirataafgano » Lun Jul 29, 2013 1:33 pm

Que se vaya a hacer culiar. Tema cerrado.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor dogorcar » Lun Jul 29, 2013 2:50 pm

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:seguí participando.


Excelente contestación, de alguien muy inteligente y con mucha capacidad de comprensión.

El que sigue participando, no soy yo. jaja
Saludos querido! =)


Ya le dijeron anteriormente, sus discusiones lo hacen por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 29, 2013 4:21 pm

raulo escribió: Nosotros estamos por buen camino, por eso me opongo a negativismo que hay en el portal. No digo que estemos sobre una nube, porque todo es perfectible, pero estamos muy lejos del apocalipsis que plantean algunos..

Saludos

Ningun apocalipsis. Mucho menos mala gestión. Como bien sabés, creo que hay dos temas en los que la CD debe variar su rumbo. Cuanto antes mejor. Compra y Venta de jugadores, y Campaña de socios (que seguramente vamos a seguir pensando distinto). Lejos estoy de querer que al Club le vaya mal. Mas me gustaría que mis opiniones en estos temas fuesen totalmente contrastadas con la realidad. Hacer 30000 socios, o que Lazaga y Cuevas la rompan estaría fantástico. Pero me parece que no venimos aprendiendo de nuestros errores. Y si todos opinamos que todo está bien no hay forma de cambiar nada. Ojalá lo veamos en la proxima venta. Ojalá Lanus le saque a Melano 10 palos verdes. Y mas allá de quien tenga razón, lo importante son los morlacos que le queden al club
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor lukpirata » Lun Jul 29, 2013 4:37 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió: Nosotros estamos por buen camino, por eso me opongo a negativismo que hay en el portal. No digo que estemos sobre una nube, porque todo es perfectible, pero estamos muy lejos del apocalipsis que plantean algunos..

Saludos

Ningun apocalipsis. Mucho menos mala gestión. Como bien sabés, creo que hay dos temas en los que la CD debe variar su rumbo. Cuanto antes mejor. Compra y Venta de jugadores, y Campaña de socios (que seguramente vamos a seguir pensando distinto). Lejos estoy de querer que al Club le vaya mal. Mas me gustaría que mis opiniones en estos temas fuesen totalmente contrastadas con la realidad. Hacer 30000 socios, o que Lazaga y Cuevas la rompan estaría fantástico. Pero me parece que no venimos aprendiendo de nuestros errores. Y si todos opinamos que todo está bien no hay forma de cambiar nada. Ojalá lo veamos en la proxima venta. Ojalá Lanus le saque a Melano 10 palos verdes. Y mas allá de quien tenga razón, lo importante son los morlacos que le queden al club
Saludos.

Tampoco creo que todos aplaudan todo lo que hace la CD no generalices una opinión, en lo negativo de esta CD que marcas estoy de acuerdo con vos.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor raulo » Lun Jul 29, 2013 7:34 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió: Nosotros estamos por buen camino, por eso me opongo a negativismo que hay en el portal. No digo que estemos sobre una nube, porque todo es perfectible, pero estamos muy lejos del apocalipsis que plantean algunos..

Saludos

Ningun apocalipsis. Mucho menos mala gestión. Como bien sabés, creo que hay dos temas en los que la CD debe variar su rumbo. Cuanto antes mejor. Compra y Venta de jugadores, y Campaña de socios (que seguramente vamos a seguir pensando distinto). Lejos estoy de querer que al Club le vaya mal. Mas me gustaría que mis opiniones en estos temas fuesen totalmente contrastadas con la realidad. Hacer 30000 socios, o que Lazaga y Cuevas la rompan estaría fantástico. Pero me parece que no venimos aprendiendo de nuestros errores. Y si todos opinamos que todo está bien no hay forma de cambiar nada. Ojalá lo veamos en la proxima venta. Ojalá Lanus le saque a Melano 10 palos verdes. Y mas allá de quien tenga razón, lo importante son los morlacos que le queden al club
Saludos.


No de tu parte. Lo hemos discutido y creo que son válidas las opiniones por mas que no estemos de acuerdo, o por mas que vos seas un poco mas crítico que yo. Pero si miras el portal en general, está lleno de gente que, literalmente, piensa que todo lo que pasa es una mierda. Momento deportivo: Una mierda, el equipo no juega a nada, el ruso es un cagón y vendehumo, y Perez no quiere traer refuerzos porque se roba la plata. Momento institucional: Una mierda, Pérez se caga en la gente, no le importa, y encima no quiere gastar un mango para ampliar el gigante. En la vereda de enfrente, todo equipo con el que nos comparemos es Aruba... Esa visión me tiene cansado. Bajo la excusa de que quieren hacer "autocrítica", lo único que hacen es tirar mierda. Bajo la excusa de que el resto somos conformistas de mierda, la única opción que tiene hoy Belgrano es salir campeón y jugando bien. Y así puedo seguir hasta mañana.

Podemos hacer una crítica constructiva, sobre cuestiones puntuales, como la tuya sobre el estadio o sobre la política de refuerzos. Pero de ahí a ver que todo es una mierda, como varios personajes de acá decretan (porque ni siquiera dan su punto de vista, decretan que "su" verdad es "la" verdad), hay una distancia muuuuy grande..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron