Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 12:13 pm

Vamos a pasar en limpio lo que se dijo en el tema anterior.

Lo que buscaría Belgrano serían 4 o 5 refuerzos. Uno o dos delanteros, un volante por izquierda, un volante por derecha, y la posible ida de Lollo abriría la puerta para que se busque un central.

Los que siguen:

:arrow: Marquez: Se le compró parte del pase.
:arrow: Aveldaño: Se le compró parte del pase.
:arrow: Velazquez: Le queda un año de contrato.
:arrow: Lucas Melano: Desde la dirigencia decidieron renovarle el contrato a un nivel similar a los jugadores mas trascendentes del plantel. Hasta este torneo había jugado con contrato de juvenil. Si bien dicen que hay ofertas, el rumor mas grande es que se queda hasta fin de año.

Los que se van (o se irían):

:arrow: Martín Zapata: Desde antes que termine el torneo la novela por Zapata ya había empezado. El club le hizo una oferta, no se sabe si mejor que la actual, y el jugador la evaluó y no la aceptó. El contrato se le vencía y se terminó en buenos términos. Tiene ofertas de Instituto, Independiente y Unión.
:arrow: Juan Martín: Firmó contrato con Instituto.
:arrow: Cesar Carranza: Le comunicaron que no va a ser tenido en cuenta a pesar que le queda un año de contrato. Suena en varios clubes de primera y B Nacional.
:arrow: Aquino: Se le vencía el préstamo y no se le renovó. Vuelve a Newells.
:arrow: Cesar Rigamonti: Desde antes de que termine el torneo se especula con la ida de Rigamonti. Puede ser una buena oportunidad para que tenga mas continuidad, y se especuló sobre algunos equipos recién ascendidos a la B Nacional. Hubo un rumor sobre All Boys también, pero fue muy poco creible. En las últimas horas apareció un fuerte rumor sobre su salida a Sarmiento de Junin.
:arrow: Luciano Lollo: A priori, el jugado mas vendible que tenemos. Suena fuerte que hay ofrecimientos de afuera, y en algún momento se lo dio como que ya estaba acordada su salida. Todavía no hay mucha información sobre clubes interesados, sólo algún trascendido sobre la segunda división española y el Gent de Bélgica.
:arrow: Sergio Rodriguez: El uruguayo tenía un pie y medio fuera de Belgrano, pero los rumores de que Lollo se va demoraron su salida.
:arrow: Cesar Mansanelli: Como en todos los recesos, el hacha suena como un jugador que puede "cambiar de aire" y pasar a otro club. Se habla de Sarmiento de Junín y de algún otro equipo mas de la B Nacional. Puede ser un buen reconocimiento dejarlo ir a capitalizar un poco todo lo que dio en Belgrano. Suena fuerte la posibilidad de Sarmiento de Junin junto a Riga.

Los que podrían venir

:arrow: Aimar: Hubo un ofrecimiento. Desde el club lo dan por descartado, pero lo Gurúes del portal insisten en no descartarlo todavía. El jugador tiene ofrecimientos de Brasil y Malasia, y en Argentina de Estudiantes y River. Los periodistas porteños y los rumores dan como muy dificil que vuelva a River o a algún club porteño.

:arrow: Becchio: También hubo un ofrecimiento, y por momentos el jugador estuvo interesado. Las diferencias monetarias serían muy grandes, y aparentemente el jugador tendría ofrecimientos de la liga B Inglesa. Los gurúes lo dieron casi por descartado.

:arrow: Mudo Vazquez: Se especuló en algún momento con el retorno del mudo. Pérez los desestimó, y el jugador manifestó que quiere seguir su carrera en Europa. Tuvo ofrecimientos de River, pero estos rumores también duraron poco. No quedaría ninguna posibilidad de retorno en el corto plazo.

:arrow: Pablo Chavarría: Otro jugador que la gente instaló en el mercado. El Gent de Bélgica lo quiere, y le compraría parte del pase. Es una gran chance de hacer una diferencia económica, y si le va bien, pasar a una liga mas importante. AP también declaró que monetariamente hay mucha diferencia entre lo que él cobra y lo que Belgrano puede pagar.

:arrow: Martin Cauteruccio: Probablemente el mas pedido en el foro. Se dijeron muchas cosas sobre este jugador. Los medios de Buenos Aires lo dieron como refuerzo en mas de dos clubes. Lo que parece ser mas fuerte es la posibilidad de San Lorenzo, aunque los Gurúes no se cansan de repetir que hay un delantero uruguayo con chances de llegar.

:arrow: Santiago Silva: Otro jugador que empezó a sonar desde temprano. El pelado habló por primera vez desde que está en Boca y prendió el ventilador. La gente de Boca se lo quiere sacar en encima, pero pide 3 palos para desvincularlo. La amistad con Olave y Teté puede acercarlo un poco mas, pero se dice que su futuro está en México. Es otro de los jugadores que encajarían en la profecía de los gurúes de que "un delantero uruguayo está cerca de Belgrano".

:arrow: Andrés Franzoia: Algunos pidieron que venga, otros pidieron que no venga. Se dijo por momentos que estaban negociando, pero aparentemente el delantero habría dicho que no.

:arrow: Martin Galmarini: Otro que se viene pidiendo desde hace mucho. Hubo sólo algunos rumores, y los gurúes tampoco se pronunciaron al respecto.

:arrow: Jacobo Mansilla: Empezó a sonar en Twitter y fue un nombre lógico de acuerdo a lo que se busca. Todavía aparece como opción y se dice que es una de las negociaciones abiertas.

:arrow: Tito Ramirez: El representante de Tito Ramirez anunció en BsAs que estaban negociando con Belgrano. Para muchos acá es un delantero viejo, gordo y roto; para otros es un jugador hecho a la medida de Belgrano. La realidad es que la negociación dependerá de saber si Forestello, nuevo técnico de Colón, va a tenerlo en cuenta como primer delantero ante la salida de Gigliotti, o si pedirá que traigan otro nueve.

:arrow: Pepe Sand: El rumor duró poquito, pero nunca se descartó. En varios medios de BsAs todavía lo dan como opción.

:arrow: Lucas Viatri: Otro rumor que duró poquito. Su futuro estaría en México, de acuerdo a los rumores bosteros.

:arrow: Mauro Matos: El rumor cumplía con todas las condiciones de las contrataciones de Pérez: Nadie sabía nada hasta el día en que supuestamente firmaba. Según Olé, el jugador ya había aceptado la oferta de Belgrano, pero "el diablo metió la cola" y Matos prefirió ir a cabecear sillazos a avellaneda.

:arrow: Lautaro Acosta: Sonó de parte de los gurúes del portal. No se supo en la prensa si hubo o hay negociaciones ciertas con
el jugador. Para muchos un delantero mas que interesante, aunque no cumpliría con el tipo de delantero que se habría pedido.

:arrow: Tecla Farías: Los gurúes anunciaron un par de días antes que la prensa que a Belgrano le habían ofrecido los servicios del Tecla Farías. Como todos estos delanteros de buen curriculum pero mal presente, se generó cierta polémica sobre si gusta o no gusta, o si convendría o no traerlo. Por ahora parece que el tema está frío, si es que no está descartado.

:arrow: Pablo Hernandez: Volante/media punta de ARgentinos, con algunos partidos muy interesantes. El rumor viene desde los medios porteños y acá no tuvo mucho eco. Habría que tomarlo con pinzas.

:arrow: Matías MArtinez: Central de Argentinos, de buen torneo. Una de las variantes que se dijo en el caso que se vaya Lollo.

:arrow: Carlos Soto: Uno de los rumores mas recientes pone a Carlos Soto en la mira de Belgrano. No hubo todavía muchos comentarios al respecto.

:arrow: Martín PErez Guedes: Un pibe volante por afuera que Racing quiere prestar. En el portal se vio con buenos ojos apostar a un proyecto así. No hubo mas novedades sobre el tema.

:arrow: Carlos Sanchez: El uruguayo sonó fuerte antes de que finalizara el torneo, hasta que le hizo el gol a SMSJ en la última fecha y festejó diciendo que se quedaba. Nunca mas se habló del tema.

:arrow: Burrito Rivero: Otro rumor reciente. Buen jugador, un poco conflictivo, y viene de estar parado por una afección cardíaca benigna. Los gurúes lo dieron como posibilidad, a algunos les gustó mucho, a otro no tanto.

:arrow: Jorge Luna: Jugador muy pedido en el foro. Al principio pintó para ser una de las vedettes del mercado de pases, junto con Cauteruccio, Silva, Elizari y Emanuel Mas. Después se fue apagando y cada vez se lo nombra menos. Se dijo que Belgrano le ofreció contrato, pero no hubo trascendidos sobre alguna respuesta. Tiene ofrecimientos de dos o tres clubes mas.

:arrow: Carlos Luna: Nombrado al principio de este tema como posible. Polémico nombre por haber declarado ser hincha de Talleres en el pasado. Hace mucho que no se agrega ninguna novedad sobre el tema.

:arrow: Facundo Affranchino: Volante por derecha de último paso en SMSJ. Fue parte del River que descendió y creo que su pase sigue perteneciendo al millonario. Suena en la prensa como uno de los que Belgrano busca, pero nadie ha confirmado de ningún lado el rumor.

:arrow: Ezequiel Rescaldani: Delantero de 21 años de Vélez, que estuvo a préstamo medio torneo en Quilmes en la B Nacional. Suena raro que un club vendedor como Vélez quiera prestarlo, suena raro también que AP quiera traer un juvenil a préstamo sin una opción viable de compra. La noticia surgió en córdoba, y ni la prensa porteña ni los gurúes todavía han dicho nada sobre el pibe.





Bueno, hasta acá llegó el resumen de lo que se habló en este tema los últimos días. Si me comí algún nombre me avisan y lo agrego al post inicial.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 12:19 pm

Soto Carlos Daniel

Posición: Juega en la posición de defensor central o lateral izquierdo.
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1984 (edad 29), Provincia de Formosa
Estatura: 1,73 m
Peso: 68 kg
Equipo: Club Atlético All Boys
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor garpo » Lun Jul 01, 2013 12:20 pm

lo dejaste afuera al Chino Luna !!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor grangony » Lun Jul 01, 2013 12:23 pm

Raulo me parece que falta en la lista el nombre de Facundo Affranchino... Abrazo
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor zeze » Lun Jul 01, 2013 12:25 pm

opciones probables para belgrano:

delanteros: Urruti? Campora? Rescaldani? Ismael Blanco?
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 01, 2013 12:26 pm

Te faltó Maxi López!!!! :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Luifa9 » Lun Jul 01, 2013 12:26 pm

Muy buen resumen!
Te falto tambien el otro Luna, el de San Martin de San Juan.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 12:28 pm

garpo escribió:lo dejaste afuera al Chino Luna !!


De hecho, los dejé afuera a los dos Luna.. Ya los pongo..

grangony escribió:Raulo me parece que falta en la lista el nombre de Facundo Affranchino... Abrazo


Sonó en serio Affranchino?? o fue un pedido de algun usuario?? Porque lo que hice fue poner sólo los nombres que hubo un rumor o trascendido, o por lo menos algo de humo. Los nombres que piden los usuarios los dejé de lado, porque no terminaba mas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 01, 2013 12:30 pm

Parece que Tinelli ya abrochó a Elizari y a E. Más.
Estudiantes va con todo por LUna (S. Martín) y Fabián Vargas.

En todos los medios coinciden que en BELGRANO se rumbea para el lado de Tito Ramirez, Mansilla y Sand.

Con eso no creo que estemos dando un salto de calidad. Esperemos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 12:31 pm

Martínez Matías Alfredo jugó en Argentinos no en Quilmes

Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1988 (edad 25), Ciudad de Resistencia
Estatura: 1,82 m
Peso: 82 kg
Inicio de su carrera: 2007
Equipo: Asociación Atlética Argentinos Juniors (#3 / Defensa)

Según T y C quedó libre de Racing ya que no se envió el telegrama en tiempo y forma.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor grangony » Lun Jul 01, 2013 12:36 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... tos-vacios

El entrenador Ricardo Zielinski también espera la llegada de un volante por derecha (Martín Zapata no seguirá y César Mansanelli podría irse a préstamo a Sarmiento de Junín) y otro por izquierda que también pueda cumplir la función de media punta. Para estos lugares, circularon los nombres de Martín Galmarini (Tigre), Jacobo Mansilla (Quilmes), Pablo Hernández (Argentinos Juniors), Martín Pérez Guedes (Racing Club), Facundo Affranchino (River Plate), Lautaro Acosta (Boca) y Jorge Luna (San Martín de San Juan). Este último estaría cerca de Estudiantes.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor grangony » Lun Jul 01, 2013 12:39 pm

Por ende Raulo entre los que se pueden ir yo agregaria al Indio..
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 01, 2013 12:43 pm

Impacto Deportivo ‏@impactodeport 2h
#Belgrano. En las próximas horas se esperan por novedades. "Vendrían 4 refuerzos de jerarquía"

A mi esto no me genera absolutamente nada, de los refuerzos dentro de todo ya sabemos quienes van a ser, no salen de los antes nombrados por Raulo.
Me gustan Mansilla, Martinez, Caute que es imposible (por lo que dentro de los nombrados me gusta pepe Sand) y el laucha Acosta, que puede tranquilamente jugar por la banda derecha, algo que hizo muy bien en Lanus, es muy rápido y hábil, falla un poco en la definición. También rescato de Acosta muchos partidos que termino jugando de 4 en Boca, aporta bastante en la marca.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor garpo » Lun Jul 01, 2013 12:49 pm

OffTopic: Dario deberia agregar un mod de "Me Gusta" o de "Gracias" !, asi le podriamos agradecer a Raulo por el laburito!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor cbamanda » Lun Jul 01, 2013 12:52 pm

Huy ya esta, lo traemos a afranccino, franzoia, Luna de SMSJ lo contratamos a jj lopez de tecnico y aseguramos el desenso del año q viene
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Zumba » Lun Jul 01, 2013 12:53 pm

Excelente resumen Raulo, para mi algun tapado hay, los otros 2 refuerzos no salen de esa lista.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 1:07 pm

Zumba escribió:Excelente resumen Raulo, para mi algun tapado hay, los otros 2 refuerzos no salen de esa lista.


Me parece que sí hay un tapado. Muchos hablan (radio Impacto, Sucesos Y TW de periodistas como Luciano Suárez) de un delantero uruguayo importante que sería acercado por un empresario que intervino en alguna transferencia de un jugador de Belgrano al exterior (Mascardi? será? ). :? :? :? :? :? :?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 1:08 pm

No seria muy raro que AP y compañia salten con otros nombres que ni se han mencionado (no digo ni mejores ni peores porque eso dependen de cada uno en cuanto a gustos futbolisticos).

Yo lo escuche a AP de su propia boca decir que no "venderian" (lo pongo asi porque hay ofertas que no se pueden rechazar) a Lollo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor elprofeprado » Lun Jul 01, 2013 1:10 pm

perfecto Raulo!! hacia falta una limpieza.. jeje. el resumen esta barbaro.. no veo las horas de que abrochemos el primer refuerzo!!!.. che, que paso con el plomero? (cañete).. habra otra sorpresa asi de Armando esta temporada? jajaja
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 01, 2013 1:10 pm

El Mudo Vazquez, sin lugar en Palermo, habría sido ofrecido a San Lorenzo, River, Racing e Independiente.
Última edición por PIPOBELGRANO el Lun Jul 01, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados