Logueate con tu cuenta de:

Rumores , Altas y Bajas

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Rumores , Altas y Bajas

Notapor Daniel-CAB-22 » Dom Jun 23, 2013 5:17 am

Bueno ante todo Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer tema. En si ya ahi uno en el que se habla de esto pero ultimamente se desvirtuo un poco. Asi que lo cree con esa finalidad

Saludos !
Daniel-CAB-22
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:25 am

Re: Rumores , Altas y Bajas

Notapor MAMELLI » Dom Jun 23, 2013 8:46 am

No hay un solo rumor, pero me gustaria despertar un dia y ver que estan avanzadas las negociaciones por Villar, Mancuello y Óbolo. Sólo tres. Si no existen posibilidades financieras para ello, nuestro nuevo desafío es generarlas, con asesoramiento de gente competente. Formamos parte de un capital enorme y endeudarse no es pasar de nuevo por una quiebra. Es parte de una planificación como todo negocio.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Rumores , Altas y Bajas

Notapor fedebazan » Mar Jun 25, 2013 5:56 am

Se va Aquino y Juan Martín, y hasta ahora los únicos delanteros que se nombró con chances son Becchio y Silva.... La verdad es que me encantaría saber que se trama Pérez, siempre tiene algo, no por eso la última vez que comenzamos el torneo trajo a Carranza, Velázquez.... Siempre la juega de callado el presidente... Uno que me gustaría a mi es Jacobo Mansilla... Castellani de Godoy Cruz también, y como variante arriba lo dejaría al Tanque... Parodi y Maidana los probaría para ver quien esta mejor y dejar uno... Maldonado que vuelva, se ponga a punto, y juegue con la camiseta, que la vuelva a sentir....
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Rumores , Altas y Bajas

Notapor Flaco » Mar Jun 25, 2013 4:30 pm

Hasta ahora el rumor "más fuerte" fue el de Luciano Becchio. Para mí no viene ni en pedo con el cambio libra esterlina vs. peso argentino. Pero bueno, ojalá se pueda conseguir, ya que se dice que lo pidió el Ruso.
Bajas, lo de Aquino es un hecho, y lo de Carranza casi que otro.
Altas, ninguna.

Algunos nombres que me gustan, y que veo como factibles desde nuestras posibilidades económicas: Capurro (AAAJ), Obolo (CDGCAT), Urruti (NOB), Landa (SMSJ), Chávez (Banfield), Leandro Benítez (ELP).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Rumores , Altas y Bajas

Notapor agupiratacba » Mar Jun 25, 2013 5:01 pm

Silva compartió equipo con tete y Olave en gimnasia no?Mas que Aquino es Silva,aunque también mucho mas caro
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Rumores , Altas y Bajas

Notapor cabezaceleste » Mar Jun 25, 2013 8:08 pm

Flaco escribió:Hasta ahora el rumor "más fuerte" fue el de Luciano Becchio. Para mí no viene ni en pedo con el cambio libra esterlina vs. peso argentino. Pero bueno, ojalá se pueda conseguir, ya que se dice que lo pidió el Ruso.
Bajas, lo de Aquino es un hecho, y lo de Carranza casi que otro.
Altas, ninguna.

Algunos nombres que me gustan, y que veo como factibles desde nuestras posibilidades económicas: Capurro (AAAJ), Obolo (CDGCAT), Urruti (NOB), Landa (SMSJ), Chávez (Banfield), Leandro Benítez (ELP).


Me encanta CHAVEZ de BAnfield, pero escuche que se iba para otro club, no recuerdo si era Central.

Castellani es un jugadorazo tambièn.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados