Logueate con tu cuenta de:

El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor lukpirata » Sab Jun 22, 2013 8:25 pm

Bueno termino el peor Torneo de Belgrano con los mismo jugadores y Dt que nos dieron el mejor torneo de la historia del club.

Abro este post para que debatamos con respeto el futuro futbolistico de belgrano de parte de nuestros dirigentes(incorporaciones) ,Cuerpo Técnico (Como quiere jugar) y jugadores(quienes sirven? quienes no? quienes llegaron a su techo?).

Yo me hago varias preguntas cual es la intención del Ruso de jugar bien? que se practica en la semana? Realmente el ruso puede hacer jugar bien a este equipo?. Me gustaría saber que partido se jugo bien pero hablo bien no de hacer bien una contra hablo de jugar bien para ganar un campeonato si se tuvieran otra calidad de jugadores. Ojo no estoy abriendo este post como para bardearlo al Ruso por que nunca lo hice y por que siempre lo defendí es solo para hablar de otra cosa que no sea de los refuerzos. Espero que el debate sea con respeto a este cuerpo tecnico y jugadores que tanto nos dieron y tanto nos van a dar.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor gct-pirata » Sab Jun 22, 2013 8:43 pm

Gracias a los jugadores y cuerpo técnico por tantas alegrías.
muchos se irán y unos pocos nuevos vendrán, solo espero que el Ruso
pueda mantener la idea de seguir creciendo paso a paso.

A mi entender paradójicamente "se jugó mejor"(entre comillas) este último tiempo y no logramos tantos triunfos que los anteriores torneos.

Confío en que el futuro será para seguir creciendo como equipo y como club.
Abrazo de gol
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor laBvieja » Sab Jun 22, 2013 8:47 pm

Exponer en un comentario de futbol una respuesta a ésto es poco menos que imposible. Se trasladarán pareceres individuales que sostendrán, con acierto o no, la continuidad de nombres. Y cada uno de esos nombres, defendidos o denostados, gozarán de la enumeración de situaciones que justificarán su permanencia. Siempre será mas sencillo analizar el pasado reciente que hacer futurología. A mi juicio, Zielinsky jamás modificará sustancialmente su forma de jugar. Y ademas, confiará mucho mas en quienes le (nos) brindaron resultados incomparables. Por lo tanto, creo que insistirá en nombres que, por cuestiones biológicas, tendrán un año mas y, por las mismas cuestiones, menos resto e ímpetu que algun joven. De quienes no sabemos fehacientemente si son probos o no. Si los escasos minutos otorgados son producto de menores aptitudes o de patentizar aquello de "ir llevándolos de a poco". Si esto fuera así, conviviremos con incorporaciones con cierta edad que acrediten méritos para ser parte del plantel y, ademas, para volver a situarse por encima de los chicos del club en la consideración del técnico. Y en ese escaso atrevimiento a arriesgar radica el mayor problema. Confiar en los viejos, los de antes y los que vengan, es parte de ese escaso atrevimiento. Encastrar pibes en ese esquema es mas que complejo. Es casi una utopía. Es muy probable que ninguno sea un superdotado. Pero, extrañamente, salvo por lesión o suspensión, ninguno logra la titularidad indiscutida. Como sí han logrado algunos que muy poco o casi nada han exhibido en este semestre. Mas allá de ese formidable apego al cuidado defensivo y a ocupar el espacio previsto por el coach. Ojalá tengas suerte con el tema que propusiste. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor Zumba » Sab Jun 22, 2013 8:58 pm

Está bien el tema, y doy mi opinión. Como dice laBvieja el ruso no va a cambiar nada, en otro tema planteé lo de un cambio de esquema, jugar con tres al medio, un enganche y dos delanteros, pero hablar de eso es hablar de lo que a uno le gustaría y es perder el tiempo. Al ruso no le gusta dejar espacios y menos que menos al medio. Prefiere que alguien estorbe a generar fútbol. Claro que lo ideal es que marque y ataque, pero es muy dificil encontrar esa clase de jugador.

El problema es la cantidad de jugadores que piensan traer, y la escasísima información oficial al respecto, no han dicho ( al menos yo no escuché) ni cuantos refuerzos piensan traer, no pido el puesto, eso lo deduciré, pido cuantos, lo cierto es que cero información entonces no queda otra que hablar de supuestos.

Si no se trae dos volantes por afuera, mas dos delanteros y un central, puestos que son prioridad a mi modo de ver, entonces seguiremos con la famosa frase ES LO QUE HAY!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor lukpirata » Sab Jun 22, 2013 9:06 pm

laBvieja escribió:Exponer en un comentario de futbol una respuesta a ésto es poco menos que imposible. Se trasladarán pareceres individuales que sostendrán, con acierto o no, la continuidad de nombres. Y cada uno de esos nombres, defendidos o denostados, gozarán de la enumeración de situaciones que justificarán su permanencia. Siempre será mas sencillo analizar el pasado reciente que hacer futurología. A mi juicio, Zielinsky jamás modificará sustancialmente su forma de jugar. Y ademas, confiará mucho mas en quienes le (nos) brindaron resultados incomparables. Por lo tanto, creo que insistirá en nombres que, por cuestiones biológicas, tendrán un año mas y, por las mismas cuestiones, menos resto e ímpetu que algun joven. De quienes no sabemos fehacientemente si son probos o no. Si los escasos minutos otorgados son producto de menores aptitudes o de patentizar aquello de "ir llevándolos de a poco". Si esto fuera así, conviviremos con incorporaciones con cierta edad que acrediten méritos para ser parte del plantel y, ademas, para volver a situarse por encima de los chicos del club en la consideración del técnico. Y en ese escaso atrevimiento a arriesgar radica el mayor problema. Confiar en los viejos, los de antes y los que vengan, es parte de ese escaso atrevimiento. Encastrar pibes en ese esquema es mas que complejo. Es casi una utopía. Es muy probable que ninguno sea un superdotado. Pero, extrañamente, salvo por lesión o suspensión, ninguno logra la titularidad indiscutida. Como sí han logrado algunos que muy poco o casi nada han exhibido en este semestre. Mas allá de ese formidable apego al cuidado defensivo y a ocupar el espacio previsto por el coach. Ojalá tengas suerte con el tema que propusiste. Saludos.


Ya que decís eso Pablo aclaro que estaría bueno que no se tiren nombres sino en su defecto cualidades esquemas así no confundimos con otros Topic, Yo pienso igual que vos pero tengo cierta Esperanza que el ruso se va a jugar sus ultimas fichas en este torneo a cambiar el chip e ir por todo lo que si es una total incognita si este Dt puede hacer jugar un equipo como para salir campeón. Pase lo que pase para mi el año que viene es el ultimo año de la era zielinski para mi así peleemos hasta el final algo o quedemos afuera de todo.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor piratahualfi » Sab Jun 22, 2013 9:47 pm

Yo pienso que con el ruso va a ser mas de lo mismo..pero..alguien se atreve a cambiar de tecnico y morir en el intento?
Es facil decirlo, pero, quien se arriesgaria?..A ver otro tecnico y que nos mande al descenso (llendose a lo tragico)? El ruso solo se iria.. de no ver una solucion..Calculo que la hay..este reseco sera clave para saber que quiere la dirigencia y el DT para el Belgrano que se viene, que ojala, sea prospero.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor alecab1905 » Sab Jun 22, 2013 10:02 pm

ya esta! tampoco para enrroscarse tanto! se acabo el torneo... en agosto largamos de nuevo, los dirigentes elegiran los refuerzos y demas, esta fuera de nuestro alcanse... salgan de caravana jajajajaja! chau me fui! :lol:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor juliocadcam » Sab Jun 22, 2013 10:14 pm

El hincha no piensa, alienta, disfruta, putea, sufre, pero no piensa.

Una buena pretemporada, y salir del doble cinco. O jugar con un cinco raspador y otro con mucho mas juego.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor CABALLEROROJO » Sab Jun 22, 2013 10:42 pm

El hincha ta endulzao...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor elchepirata » Sab Jun 22, 2013 11:34 pm

Belgrano hizo la mejor campaña de la historia y lo mismo leo críticas es de locos. Belgrano tiene que seguir igual no tuvo suerte con el 9 sino estábamos peleando arriba. Aguante Belgrano Aguante el ruso Aguante Pérez y nosotros los hinchas tenemos que estar agradecidos.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 23, 2013 2:42 am

CABALLEROROJO escribió:El hincha ta endulzao...

Eso es cierto. Estamos acostumbrados a romper records históricos y demases yerbas, que cuando no los conseguimos vemos todo de forma muy negativa.
Lo bueno es que el bajón futbolístico llegó justo en el momento que podia llegar. Ahora en agosto tenemos una seguidilla de 4 partidos en 15 días.
Me convenci de q es necesario traer jugadores y todos juntos ir a necochea a realizar una buena pretemporada. Como me convencí: con los jugadores que tenemos, nos ha ido bien cuando tuvimos q picar piedra. Cuando el ruso consiguió el objetivo de la permanencia, buscó cambiar el juego y no creo q le haya salido mal, sino que pienso que le falto la contundencia q por ahi te pueden llegar a dar algunos nombres.
Tuvimos etapas en donde para los porteños era un dolor de cabeza ir a jugar a cba por la rudeza nuestra, lamentablemente la fuimos perdiendo. Creo q tanto zapata como velazquez no fueron los mismos del otro torneo y puedd haber sido esa la razón.
Borron y cuenta nueva + 4 o 5 refuerzos + buena pretemporada.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 23, 2013 3:49 am

lukpirata escribió:Bueno termino el peor Torneo de Belgrano con los mismo jugadores y Dt que nos dieron el mejor torneo de la historia del club.


Discúlpeme lukpirata. Pero tengo que no coincidir con esto y fue la primer frase que leí.

No es el peor torneo de Belgrano. Ha habido muchísimos peores. De echo, Belgrano ha estado peleando el descenso en la B Nacional. Si se refiere a primera, si tilda sumar 23 puntos como el peor torneo de Belgrano, tampoco podría coincidir, en el 2007, en el clausura, Belgrano hace 18 puntos.

Y a tu pesimismo yo le canto un re truco. Yo digo, que hoy en día, puedo decir, que en esta última temporada, eh visto a Belgrano, hacer la mejor temporada de su historia.

Por lo cuál, hay mas para estar contento, que para no estarlo. Digo, decir que tuvimos un mal torneo (23pts) que no es ni el mejor ni el peor, no llegan a ensuciar la mejor campaña de Belgrano en la historia, ni tampoco la clasificación a una Copa Internacional.

Disculpeme, pero me parece que este tema está fuera de lugar. saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor Zumba » Dom Jun 23, 2013 3:56 am

Está claro que habla de este grupo de jugadores y cuerpo técnico desde que volvimos a primera :? ...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor lukpirata » Dom Jun 23, 2013 9:51 am

CordobadePrimera escribió:
lukpirata escribió:Bueno termino el peor Torneo de Belgrano con los mismo jugadores y Dt que nos dieron el mejor torneo de la historia del club.


Discúlpeme lukpirata. Pero tengo que no coincidir con esto y fue la primer frase que leí.

No es el peor torneo de Belgrano. Ha habido muchísimos peores. De echo, Belgrano ha estado peleando el descenso en la B Nacional. Si se refiere a primera, si tilda sumar 23 puntos como el peor torneo de Belgrano, tampoco podría coincidir, en el 2007, en el clausura, Belgrano hace 18 puntos.

Y a tu pesimismo yo le canto un re truco. Yo digo, que hoy en día, puedo decir, que en esta última temporada, eh visto a Belgrano, hacer la mejor temporada de su historia.

Por lo cuál, hay mas para estar contento, que para no estarlo. Digo, decir que tuvimos un mal torneo (23pts) que no es ni el mejor ni el peor, no llegan a ensuciar la mejor campaña de Belgrano en la historia, ni tampoco la clasificación a una Copa Internacional.

Disculpeme, pero me parece que este tema está fuera de lugar. saludos.


Cba mi idea no es para nada pesimista por eso aclare que no abría este tema por que estaba caliente x el partido sino lo abrí para opinar sobre los puntos flojos que se pueden mejorar, en todo momento aclaro que a este cuerpo técnico le tengo toda la fe no se tanto a algunos jugadores (me refiero x la idea de ganar la sudamericana o el torneo que viene). Y como dice el amigo Zumba me refería al mismo cuerpo técnico en primera división, Lo puse como una información por ahí esta mal decir el peor por que solo me refería a los Puntos por ahí para otros a nivel juego no fue el peor y justamente para eso abrí el tema para que se opine sobre eso.
Tampoco es para tirar flores y decir culiau tuvimos ultimos en la B y ahora quieren que seamos el barza y bla bla bla sino solo para opinar.

PD: Ahora empieza la abstinencia de belgrano que se da en cada parate, después de una o dos semanas ya me vuelvo loco!!!!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor edunanez » Dom Jun 23, 2013 10:43 am

El futuro de Belgrano, no depende de lo que piensa el hincha, estamos en el 2013 en el Club Atlético Belgrano que es de los socios, y el futuro de Belgrano depende de cuanto esten involucrudos los dueños del Club o sea los socios, si estos no participan y dejamos que solamente todo lo tenga que realizar la dirigencia estamos en el horno. En cuanto a la campaña de Belgrano, creo que en este campeonato que mejor jugamos, sacamos menos que en los otros, solamente por no meter esa pelotita en el arco contrario, y si repasamos los partidos, la mayoria nos planteo el partido como lo hacemos nosotros y no regalaron nada, al contrario de lo que algunos plantean, a Belgrano hoy por hoy se lo respeta michisimo, y ya lo empiezan a decir algunos seudos periodistas porteños.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jun 23, 2013 11:33 am

juliocadcam escribió:El hincha no piensa, alienta, disfruta, putea, sufre, pero no piensa.


Habrá los que no piensen seguramente, pero lo más saludable es que el hincha piense. Si el hincha no piensa, te vas a la quiebra... Te endeudan, te venden espejitos de colores...

El hincha lo que no tiene que hacer es abandonar... El hincha tiene que estar en las buenas y en las malas... Pero el hincha tiene que pensar, sino estamos hasta las manos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor elchepirata » Dom Jun 23, 2013 12:11 pm

Sigo leyendo críticas a este Belgrano y la verdad no lo puedo entender. Algunos parece que son de Belgrano desde el ascenso o tienen poca memoria.
Leí que este campeonato fue malo porque sacamos 23 puntos y recuerdo que hace dos años nomas soñábamos con sacar 50 para estar tranquilos es decir que hubiéramos festejado este campeonato. Por suerte tenemos un equipo y un técnico que tienen los pies en la tierra porque si fuera por algunos hinchas creo que estaríamos en el horno. Apoyo a este equipo y su técnico y por supuesto su forma de jugar no somos ni seremos el Barcelona y creo que por este camino de humildad y sin grandes gastos los campeonatos van a llegar en uno dos o cinco años pero van a llegar.
Hablan de romper el chanchito para comprar jugadores pero a la vez piden agrandar la cancha mejorar las instalaciones de las inferiores hotel en villa esquíu otros beneficios para los hinchas etc etc
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: El futuro de belgrano ¿que piensa el hincha?

Notapor dogorcar » Dom Jun 23, 2013 5:27 pm

Esta nota resume mucho de lo que pienso.


Entre la ambición y la sinceridad, está la realidad

José Santiago
Redacción /jsalguero@diaadia.com.ar

Es necesario marcar la diferencia entre ambición, sinceridad y realidad. No sólo por sus conceptos, sino porque también cada una de ellas cambia en su significado de acuerdo al rol de quien la exprese. Es decir, quien hable de Belgrano y el DT Ricardo Zielinksi, debe aceptar –luchar contra el ego– que lo está diciendo desde su lugar y no desde un lugar totalizador.

El DT, el hincha y el periodismo tienen miradas singulares –que pueden coincidir o no– pero que son diferentes al fin. ¿Desde dónde hablamos cuando decimos que Zielinski no se anima a más? Él, más que nadie, utiliza la realidad. Sabe qué plantel tiene y el rédito podría sacarle.

Claro, el periodismo podría machacarle “que ya es hora de ir más arriba”. ¿Más arriba con respecto a qué? Sostuvo la categoría, metió 36 puntos en el Inicial y clasificó a una Copa. Pero la ambición juega a espaldas de todos. El deseo no puede confundirse. En todo caso es genuino que mueva al hincha. Pero si gana la cabeza del DT o el jugador, lo puede hacer pisar en falso.

Siempre es conveniente ser sinceros. Y eso intenta el DT. Aunque la sinceridad a mucho les molesta. Porque se interpreta como un dejo de mediocridad, de miedo a probar más allá. ¿No deberá sincerarse el hincha y el periodismo? Que está pidiendo mucho cuando también supo decir “demasiado con este equipo”. ¿En qué quedamos? O es un equipo que demasiado logró, o que ya debe ir por algo mayor, más picante?

Aceptemos que la realidad al final se impone; y a partir de allí, sí reconocer las ambiciones más terrenales. Esas casi siempre no fallan.


Sigamos teniendo los pies sobre la tierra, sin dejar de soñar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados