Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor agustin_alesso » Dom Jun 30, 2013 11:44 pm

pirataastaloshuevos escribió:jajaja bueno tienen razon estoy pasado de vueltas ansioso y caliente porque a mi punto de vista las cosas van muy lerdas y sin mucha ambicon es solo mi punto de vista .
otra cosita desime lo que quieras pero jamas exitista he llorado como un hdp en la cancha en momentos malos y tambien he gozado en los buenos pero siempre ahi jamas exitista pretencioso ? puede ser exigente ? puede ser tambien inconforme ? tambien te lo hacepto pero jamas exitista chavon jamas......


Para flaco, hace cuanto una semana que arranco el receso, decime quien contrato algo? Decime...

Hubo 5 incorporaciones no mas...
Y decime cuando, desde que esta Perez, se sabe algo hasta que el jugador no puso la firma.

Gente, tranquilicemonos, y disfrutemos el momento, yo tengo apenas 26 años y nunca vivi esto ( salir segundo, pelear con chanses reales de salir campeon) pero mi hermano y mi viejo (42 y 61 años respectivos) tampoco lo vivieron, esto no es costumbre, esto es historico, esto tiene que ser la felicidad en su maxima expresion, hay cosas para mejorar? Las hay! Pero eso no me quita la alegria y el orgullo de lo que tantas veces grite sin siquiera imaginar de lograrlo ahora es mas posible que nunca:

BELGRANO! Belgrano! De mi vida, dame una alegria! QUIERO SER CAMPEON! ( y no exijo el campeonato solo disfruto que se que puede darse, no como en otras epocas que solo era de puro optimista)

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 30, 2013 11:49 pm

gracias_paolo escribió:Ni cerca pongo en duda la honestidad de la gente que hoy esta trabajando en el club. Solo que no conozco los numeros ni la distibuciòn del mismo pero hay declaraciones y cosas que no me cierran.

Aca siempre hay un tema economico que realmente no se como hacen otros clubes para sobrevivir y contratar jugadores. Se endeudaran hasta las pelotas porque no creo que un Arsenal de Sarandio, Colón ó un Gordoy Cruz tengan más ingresos que nosotros y plata de la TV que recibimos lo mismo. Salio en infonegocios que Belgrano era de los clubes que mejor tenia vendida su camiseta (en relación a los sponsors), no tenemos una gran masa societaria pero 20000 ó 22000 socios tampoco es un yuyo !!!!. En fin hay cosas que no las entiendo...


Arsenal lo tiene a papa Grondona atras, no me jodan. Colon tiene al presidente en AFA, siendo el segundo de Grondona, no me jodanX2, y Godoy Crush tiene muchos inversores EXTERNOS que le meten guita, ademas vendió buenos jugadores ultimamente. Sin considerar que ninguno de estos 3 Clubes salio de la QUIEBRA hace 2 años (hace 2 años teniamos cuentas por todos lados pero con $ 0 pesos...CEROOOO).

Y que tiene que ver que Grondona ??? Que le regala plata Grondona a Arsenal ??? Ah como es amigo de Lerche tmb le regala a Colón ? y no te olvides que AP tiene excelente relación con Grondona podriamos decirle que nos regale plata !!!.

No me parecen validos tus justificativos a mis argumentos, pero bueno si vos pensas asi esta bien si es lo que pensas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 30, 2013 11:58 pm

gracias_paolo escribió:
gracias_paolo escribió:Ni cerca pongo en duda la honestidad de la gente que hoy esta trabajando en el club. Solo que no conozco los numeros ni la distibuciòn del mismo pero hay declaraciones y cosas que no me cierran.

Aca siempre hay un tema economico que realmente no se como hacen otros clubes para sobrevivir y contratar jugadores. Se endeudaran hasta las pelotas porque no creo que un Arsenal de Sarandio, Colón ó un Gordoy Cruz tengan más ingresos que nosotros y plata de la TV que recibimos lo mismo. Salio en infonegocios que Belgrano era de los clubes que mejor tenia vendida su camiseta (en relación a los sponsors), no tenemos una gran masa societaria pero 20000 ó 22000 socios tampoco es un yuyo !!!!. En fin hay cosas que no las entiendo...


Arsenal lo tiene a papa Grondona atras, no me jodan. Colon tiene al presidente en AFA, siendo el segundo de Grondona, no me jodanX2, y Godoy Crush tiene muchos inversores EXTERNOS que le meten guita, ademas vendió buenos jugadores ultimamente. Sin considerar que ninguno de estos 3 Clubes salio de la QUIEBRA hace 2 años (hace 2 años teniamos cuentas por todos lados pero con $ 0 pesos...CEROOOO).

Y que tiene que ver que Grondona ??? Que le regala plata Grondona a Arsenal ??? Ah como es amigo de Lerche tmb le regala a Colón ? y no te olvides que AP tiene excelente relación con Grondona podriamos decirle que nos regale plata !!!.

No me parecen validos tus justificativos a mis argumentos, pero bueno si vos pensas asi esta bien si es lo que pensas.



Realmente y con una mano en el corazón, pensas que un club que tiene 50 años de vida, puede haber echo todo lo que hizo ? Te parece una casualidad que el fundador sea un presidente que está desde 1978 y es vicepresidente de la FIFA ?

Realmente pensas que Grondona es lo suficientemente honesto para meter plata de una u otra forma en ese club de 4ta ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor misael » Lun Jul 01, 2013 12:04 am

pero dalo por hecho un equipo que nunca descendio, ascendio 5 categorias, y es el equipo con menos masa societaria, es un club donde don grondona lava plata, y de los mas beneficiados por los arbitros haci poco habian hecho un informe donde arsenal era el mas beneficiado atravez de la nos sancion con tarjetas, por ejemplo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 12:28 am

No será que Arsenal hizo las cosas bien ?. Me parace un escusa mediocre decir que Arsenal esta donde esta porque lo ayuda Grondona.

Si quiren saquenlo a Arsenal y hay veriosequipos de ejemplos para lo que yo venia hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 01, 2013 12:33 am

gracias_paolo escribió:No será que Arsenal hizo las cosas bien ?. Me parace un escusa mediocre decir que Arsenal esta donde esta porque lo ayuda Grondona.

Si quiren saquenlo a Arsenal y hay veriosequipos de ejemplos para lo que yo venia hablando.


Cualquier otro equipo, es parámetro. Pero decir que un equipo hizo todo bien, cuando tiene 50 años de carrera. Cuando, como dice misael, un tema no menor que no se me ocurrió, no es que nunca descendió, si no que ascendió todas las categorías, no tiene ni 10mil personas en la cancha, me hace pensar, que no tiene ni 10mil socios, no tiene ni 15 años en primera.

Pero, le pusieron cesped importado desde Japón, por decir. Te parece una escusa mediocre ? O vos sos muy inocente en este tema ? Ahora, si Arsenal hizo todo eso de derecha, la verdad, todos los clubes del mundo, son una desgracia, todos he? Hasta el Barcelona y Real Madrid.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PirataEnTodosLados » Lun Jul 01, 2013 12:50 am

che podemos hablar de refuerzos ? se estan dando con un caño entre todos y se estan puteando por cosas que no tienen nada que ver con la gente que llega para esta temporada... estamos todos al palo parece pero conservemos nuestras calmas, tomemos un traguito de fernet, y esperemos que hoy (lunes) o el martes nos digan algo concreto... hace poco en una de las paginas (media oficial de belgran) pusieron que realmente interesaba el pibe rescaldani... me puso contento es un buen jugador, vi casi todos los partidos que jugo en velez esta temporada, ojala se de.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Man404 » Lun Jul 01, 2013 12:52 am

Geeente nos taamos llendo al caarajo con el tema este! jajaja quee algun guuru aparesca asi dejan de hablar cualquier huevada jajaja
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 1:15 am

Man404 escribió:Geeente nos taamos llendo al caarajo con el tema este! jajaja quee algun guuru aparesca asi dejan de hablar cualquier huevada jajaja



¿qué jugadores y puestos debemos reforzar? NO NOS VAYAMOS DEL TEMA, POR FAVOR :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor cesarasd » Lun Jul 01, 2013 1:53 am

La Mañana de hoy:

    El lamento

    El sábado, el presidente Armando Pérez lamentó que Mauro Matos haya elegido Independiente en lugar de Belgrano. “Tenía la oferta final. Estuvimos con el representante dos veces y quedó en contestarnos tal día. Cuando estaba todo arreglado, salieron diciendo que elegían otra opción (Independiente)”, dijo Pérez, quien aseguró: “Lo lamenté porque fue Matos el que se ofreció para venir a Belgrano”.
    Belgrano va a la búsqueda de otro centrodelantero como medida primordial: José Sand y Rubén Ramírez picarían en punta, pero el estado físico del de Colón de Santa Fe no pasa desapercibido en Alberdi.
    ¿Carlos Soto? Desde Buenos Aires, se informó que el lateral no seguirá en All Boys porque vendría a Belgrano.

Qué tal es el Soto este alguien tiene idea?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 1:57 am

cesarasd escribió:Qué tal es el Soto este alguien tiene idea?


Un lateral rustico, raspador y que de vez en cuando se equivoca y pasa bien al ataque. Si fuera por mí, no lo traigo ni en pedo, pero es uno de los típicos jugadores que el ruso trae y hace rendir..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor cesarasd » Lun Jul 01, 2013 2:05 am

raulo escribió:
cesarasd escribió:Qué tal es el Soto este alguien tiene idea?


Un lateral rustico, raspador y que de vez en cuando se equivoca y pasa bien al ataque. Si fuera por mí, no lo traigo ni en pedo, pero es uno de los típicos jugadores que el ruso trae y hace rendir..



Raro porque por derecha esta afianzado Saravia y esta el gato que también juega en ese puesto. Y por izquierda Quiroga parece ser una fija en el once titular. Seguro que la información es errónea porque si no no se entiende el puesto a reforzar.

Lei que algunos lo piden a Arostegui. Quizás no muchos recuerden que ya vistio la celeste en el 2001 con Ramaciotti ese campeonato que largamos tan bien!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor papanoel123 » Lun Jul 01, 2013 2:09 am

Lo que pasa es que aca muchos creen que tenemos que romper con todos los esquemas, pagarle miles de dolares a cualqueir jugador que se encuentre en un gran nivel para convencerlo a que venga a Belgrano..., el presupuesto que la chupe, total se revisa 1 vez al año en la asamblea a la que no van, y se creen mas inteligentes que el Club, que el Presidente, que el Ruso.

Se quejan de q no trajimos nada, de que hacemos pesimas campañas de 23 puntos (cuantas campañas habremos deseado hacer esa cantidad y salvarnos del descenso la ptm..) porq no trajimos nada, algo raro, si por plata cualquiera viene a Córdoba, si tenemos las sierras para convencerlos...no se entiende.

A mi me secaron el bocho, tienen 30 mensajes, se anotaron al foro en el momento en que ascendimos y se las saben todas ahora, dejame de joder, se saben la mitad de la historia.

Refuerzos.
1) No pudimos tener a Matos xq le pagan mas en Independiente, donde su presidente esta tambaleando por los quilombos internos, aunque todavia no se oficializó.
2) Se nos fue Zapata xq no le quisimos pagar mas de lo que pedia, pero todavia no firmó en ningun Club (que raro.)
3) Tenemos varios jugadores anotados, pero todavia no se sabe nada xq el HERMETISMO de la Dirigencia (algo que me parece perfecto) y seguramente tambien xq muchos jugadores ESPECULAN con tener un llamadito del exterior o de otro equipo ofreciendole mas $$$.
4) Recuerden muchachos que NOSOTROS no elegimos los jugadores, los elige el RUSO, él sabe que jugadores quiere y necesita.

Pero tranquilos, en una unos dias recien se esta volviendo al entrenamiento (con solo 3 bajas confirmadas, Aquino Zapata Juan Martin, y un retorno Pier Barrios), y en una semana nos vamos a la Pretemporada y esperemos que con algun refuercito.

PD: Aclaracion para Alexcjscab.

En el 2011 se hizo uso de la Opcion de Compra por el 50% del Pase de César Pereyra. El otro 50% es del jugador.

PD2: Cesarasd, no se donde juega Soto, pero si es por izquierda puede entenderse como una chance de que el Negro juegue x izquierda si no traemos ningun volante x ese lado. (Flasheo, pero q se yo, en este punto de los refuerzos y a estas horas digo cualquier cosa)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Guillote22 » Lun Jul 01, 2013 3:35 am

No me gusta Soto, me parece medio burro y mala leche.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 01, 2013 4:52 am

Si perez dijo q iba a traer un refuerzo de jerarquía porque queria dar un salto de calidad (eso lo dijo con sus propias palabras. ..) no creo q se haya referido a Matos? O si?
Lo único q me gustaria a mi es que sigamos contratando con la cabeza fría y la misma coerencia de esta administración. Y que consigamos la mayor cantidad de refuerzos antes de q comience la pretemporada. Como para afianzar que el grupo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Flaco » Lun Jul 01, 2013 6:54 am

Guillote22 escribió:No me gusta Soto, me parece medio burro y mala leche.

Coincido con esto. Igual me parece un poco mejor que Rodríguez. Para recambio no está tan mal.
Solo espero que no sea la antesala de la salida de Luciano...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor teseracto » Lun Jul 01, 2013 8:12 am

De Becchio y Aimar, a Sand y Carlos Soto... mamadera, arrancamos una semana del carajo????
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 8:14 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:No será que Arsenal hizo las cosas bien ?. Me parace un escusa mediocre decir que Arsenal esta donde esta porque lo ayuda Grondona.

Si quiren saquenlo a Arsenal y hay veriosequipos de ejemplos para lo que yo venia hablando.


Cualquier otro equipo, es parámetro. Pero decir que un equipo hizo todo bien, cuando tiene 50 años de carrera. Cuando, como dice misael, un tema no menor que no se me ocurrió, no es que nunca descendió, si no que ascendió todas las categorías, no tiene ni 10mil personas en la cancha, me hace pensar, que no tiene ni 10mil socios, no tiene ni 15 años en primera.

Pero, le pusieron cesped importado desde Japón, por decir. Te parece una escusa mediocre ? O vos sos muy inocente en este tema ? Ahora, si Arsenal hizo todo eso de derecha, la verdad, todos los clubes del mundo, son una desgracia, todos he? Hasta el Barcelona y Real Madrid.


A vos te hace pensar pero realmente tenes algun dato firme ??? Al menos sabes cuantos socios tiene o lo vas a buscar por internet ???. Entonces es facil hablar desde la suposición y no soy inocente solo que no hablo al pedo sino tengo pruebas.

Y que tienen que ver los otros clubes con lo que hace Arsenal ???.

Vieja estas discutiendo por deporte y sin un puto fundamento más que la suposición que como Grondona fundó Arsenal entonces le regala plata, por eso no desciende, por eso trae pasto de japon y demás !!!! Seguro q al negrito que juega de 8 tambien lo descubrio Grondona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo bien pero hablar por hablar no tengo ganas.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor flakofer » Lun Jul 01, 2013 8:16 am

Ne se si estoy equivocado, pero Carlos Soto no es saguero?? o tambien puede jugar de lateral? podria ser izquierdo, en caso que Velazquez siga dando asco, lo adelantamos a Quiroga y lo pondriamos a Soto, eso sí, no me gusta mucho ese Soto. Vamos a esperar para ver si es verdad...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Pirataco87 » Lun Jul 01, 2013 8:42 am

carlos soto puede jugar de central, pero en all boys lo hizo por los laterales, por derecha y por izquierda... puede safar como refuerzo, aunque preferiria darle rodaje a los pibes...
repito, no se si traeria algun refuerzo... quizas un volante por derecha, por si se va el indio... nada mas...y si es un 9, que sea uno bueno... sino al cuky de 9 y a darle chances a tobias figueroa... no traigamos por traer...
mansilla me gusta, luna tamb...perez guedes es una buena opcion, no la descarto, el resto.... hasta ahi
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados