Logueate con tu cuenta de:

Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor papanoel123 » Dom Sep 16, 2012 4:56 pm

El mudo no fue ni al banco en el Rayo. Y el negro parece que jugo por izquierda y ofensivamente algo raro
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Dom Sep 23, 2012 5:34 pm

Se postergó el partido del rayo contra el real madrid porque alguien "saboteó" los cables del sistema lumínico del estadio del rayo :shock:

Igual, el mudo no va ni al banco... :? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor aguscordoba » Dom Sep 23, 2012 7:28 pm

y hoy el negro ribair entró en el st (primer cambio) cuando el siena iba 0-0 y el equipo de la toscana terminó ganando 2-0 en el mismisimo meazza ante el inter....seg partido que entra y el siena gana (cosa que pasa cada muerte de obispo ja)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 23, 2012 7:32 pm

¿El Mudo ni al banco en el Rayo Vallecano? Ah bueno, qué bajón para él estar prácticamente parado casi 1 año.. de seguir así, ¿no le tirará volver?. ¿Y si jugamos una copa?.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor perroloco » Lun Sep 24, 2012 5:35 am

Lástima por el Mudo , que su experiencia sirva a los pibes, que por haber hecho dos goles ya se creen que estan en el Barça. No sorprende lo del Mudo , lo que sorprende es que la gente que lo rodea no haya sabido guiarlo desde el comienzo ( bueno el dinero produce ceguera precoz y altera las facultades intelectuales). Teniendo en cuenta la personalidad de cada persona , para mi gusto el Mudo deberia haber "madurado" más tiempo en la Argentina para despues irse ; una cosa es la técnica y otra es la mentalidad.Yo creo que Franco es de los tipos que necesita mucha comodidad para expresar su "arte" a pleno.No todos son impetuosos y avasalladores, y mucho menos cuando se van a Europa , en donde a penas pones un pie te hacen sentir un Sudaca y la autoestima se te va a -10, luego confianza 0,0..
Espero me equivoque y si no que vuelva a Belgrano (mmm) Aunque "segundas partes,nunca fueron buenas".Suerte y un abrazo Mudito
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor pirataceleste68 » Lun Sep 24, 2012 8:25 am

El Palermo lo largo Mudo y va ultimo en la liga sus hinchas ya hablan"y falta tres cuartos de año" del descenso..........., NO SIEMPRE VENDER RAPIDO ES VENDER MEJOR, a ver si se dan cuenta Jugadores, familiares, representantes y dirigentes, con un año mas en la primera del futbol argentino el Mudo se vendia a 5 o 6 millones.
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor josrur » Lun Sep 24, 2012 11:30 am

Como la técnica no se pierde y creo que tampoco el sacrificio y la voluntad que mostró en la etapa Zielinsky, tal vez el problema del Mudo sea el mismo que el de varios otros jugadores de muy buen pie que fueron a Europa: el ritmo de juego. Observen el tipo de juego y velocidad de Messi, Lavezzi, Higuain, Tevez, Aguero. O sea: o el Mudo se adapta a un juego distinto, que perfectamente puede hacerlo, o los DT lo aprovechan mejor, haciendo que el equipo le saque lo mejor que él sabe.
En su momento hasta el propio Riquelme tuvo problemas de adaptación, porque son jugadores que hacen diferencia y le hacen hacer diferencia a sus equipos cuando el DT acomoda las piezas alrededor de su inteligencia y no cuando pretenden acomodarlo como uno más al esquema general. Por eso Riquelme mostró lo mejor suyo en Villarreal, con Pellegrini aprovechándolo así, y le hizo ganar mucho al club.
Les digo más: piensen cómo fue aprovechado el Mudo por técnicos anteriores al Ruso en Belgrano. No era ni siquiera titular indiscutido, lo ponían de carrilero, de cualquier cosa, tenía que adaptarse a acompañar a varios que eran mucho menos inteligentes y técnicos que él pero que aportaban otras cosas que el DT prefería.
Espero que no se deprima, que logren sacarle lo mejor, que triunfe y, aunque me encantaría verlo el domingo que viene con la celeste de nuevo, espero que vuelva de Europa a la B un día con todos los éxitos alcanzados.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor dogorcar » Lun Sep 24, 2012 11:41 am

Y la pantera Ribair, titular en el triunfo del Siena ante el poderoso Inter de Milan.(también se comió una amarillta jajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Flaco » Mar Sep 25, 2012 12:41 pm

Muchos hablan ahora de Vázquez, y que el fútbol europeo es otra cosa por eso no anda, y que todavía le faltaba, y qué se yo. Lo cierto es que a la hora de su partida todos le auguramos un gran futuro en el viejo continente.
Creo que está sufriendo un proceso de adaptación brusco, contrario a lo que todos esperábamos. Pero pienso que va a terminar jugando e imponiendo su juego, como lo hizo en Belgrano para mandar a callar a miles de detractores a los que no le dejó otra opción que el aplauso de pie.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor lukpirata » Dom Oct 21, 2012 10:17 pm

que bronca el mudo de los 8 partido que jugo solo 1 fue al banco los otros 7 no fue ni convocado y eso que no esta lesionado creo? pesimo negocio no nos olvidemos que el 10% del pase es nuestro y esta perdiendo continuidad después juega 2 partidos seguidos y se lesiona siempre pasa lo mismo. Cantado que vuelve al futbol argentino en el proximo mercado de pases para agarrar "continuidad"
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 21, 2012 11:06 pm

mientras tanto hoy el siena de ribair perdió, pero el negro salió a los 15 del primer tiempo no busqué que le pudo haber pasado pero seguro debe haber sido una lesión

ah y chavarría volvió al kortrijk donde jugó la temp pasada.. y andan bien van segundos o terceros, el sáb ganó 1-0 y chava hizo la jugada previa del gol, encaró en el area tiró el centro bajo y la empujó el compañero.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor marcuzzi » Lun Oct 22, 2012 10:05 am

lukpirata escribió:que bronca el mudo de los 8 partido que jugo solo 1 fue al banco los otros 7 no fue ni convocado y eso que no esta lesionado creo? pesimo negocio no nos olvidemos que el 10% del pase es nuestro y esta perdiendo continuidad después juega 2 partidos seguidos y se lesiona siempre pasa lo mismo. Cantado que vuelve al futbol argentino en el proximo mercado de pases para agarrar "continuidad"


Por algo será, en mi palpito, sueño, deseo, ilucion, ese no se que, el Mudo está en el equipo levantando la Libertadores.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Flaco » Sab Oct 27, 2012 11:41 am

Muy linda nota al queridísimo Mudo en Mundo D. La verdad que el tipo la tiene muy clara, como lo pasó en Belgrano: parece saber que solo es cuestión de tiempo y trabajo que le llegue el reconocimiento y el éxito.

Ojalá estés en la nómina para verlo a Messi, y hasta porqué no, jugar un ratito, querido Mudo. Se te extraña. Exitos, ídolo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor PRALINE » Sab Oct 27, 2012 12:10 pm

YA FUE EL MUDO, AGUANTE EL CHINITO ZELARALLAN :!: :!: :!: :!:

sos de la pandisha mudo, el chinito es pirata.

TE QUIERO IGUAL.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor leo12238 » Sab Oct 27, 2012 12:23 pm

convocado el mudo para enfrentar al mejor equipo del mundo....
leo12238
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:31 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor PRALINE » Sab Oct 27, 2012 12:24 pm

MORTAAAAAAAAALL AGUANTE EL MUDO
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor alecab1905 » Sab Oct 27, 2012 2:12 pm

a que hora juega el barsa con el rayo? lo quiero ver aguante el mudo loco!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor luisitotk » Sab Oct 27, 2012 2:33 pm

alecab1905 escribió:a que hora juega el barsa con el rayo? lo quiero ver aguante el mudo loco!

16.55 x ESPN amigo!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 27, 2012 5:51 pm

Para el segundo tiempo pueda ser que lo pongan...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor aguscordoba » Sab Oct 27, 2012 6:31 pm

mudo a la cancha a jugar 15 minutitos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados