Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Vie Ene 14, 2011 2:42 pm

UNA VACA PARA COMPRARLE UN TECLADO A NUESTRO AMIGO PIRATA ASI SE DEJAN DE QUEJAR ALGUNOS , YO POR MI PARTE SI LE ENTIENDO TE BANCOO VIEJO AGUANTE EL NEGRO PINCHILUDO FERNEY CASIERRA
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ene 15, 2011 12:26 am

Bordagaray arregló con River.. y pensar que algunos putearon a Perez por no haberlo contratado cuando fue "ofrecido" a Belgrano.. Seguro se lo ofrecieron a Belgrano primero, y como Belgrano no lo quiso, bajaron sus pretenciones y lo ofrecieron a river -,-
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pirata1972 » Sab Ene 15, 2011 7:34 am

Alguien me explica el medio campo de zielinsky: Mansanelli, Ribair, Farre????
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor diegovdr » Sab Ene 15, 2011 9:50 am

Buenos días a todos:

Aparecerá un enganche más por Belgrano? U otro volante creativo,preferentemente por izquierda?
Para mí ya no es importante.
Por qué?
POrque si queres aguantar un partido o cerrarlo se puede usar la alternativa (no me puteen!) Andrizzi sumado al defensivo medio campo que viene parando el ruso.
Y si es al revez y hay que romper esquemas y ganar con verticalidad y pelota dominada por la zurda el Negro Maldonado tiene con qué y puede marcar todas las diferencias que se le canten!


Pirata1972 escribió:Alguien me explica el medio campo de zielinsky: Mansanelli, Ribair, Farre????


Te doy mi apreciación, dale?
Está parando a Mansanelli como 8, a Ribair R.P. como cinco y a Farré como un doble 5 tirado hacia la izquierda en ataque, para que mientras la pelota la maneje el rival Franco Vazquez ( de enganche) retroceda inclinado a la izquierda.

Está claro que está apostando a la experiencia en esta primera instancia. Y es lógico.
Capaz una gran mayoría prefiera ver a Etevenaux de 8, a Pittinari de 5 y al colo Pereyra de 10 o algo similar, pero posiblemente el Ruso quiere ir viendo la base para modificar o no a medida que se se acerque el torneo.

Por otro lado....
¡NO PODRÍA SOPORTAR LEER A QUIENES DIGAN QUE BELGRANO NO TIENE RECAMBIO O TIENE UN PLANTEL CORTO!
Ni a los técnicos, ni a los gerenciadores, ni a los periodistas NI A NADIE DEL MUNDO BELGRANO!

Y esto no es noticia.
Tenemos 3 equipos para afrontar el campeonato.
NO HAY DOS CLUBES EN LA MISMA CONDICIÓN LO DOY CASI POR SEGURO, no se si central tiene tantas piezas para recambiar como nosotros.
No hay excusas.
Tenemos hombres de experiencia y "de chapa" de la categoría, se trajeron refuerzos "de primera" y sobra cuota de desfachatez en la juventud que prima en Belgrano.
Algo que me pone muy feliz.

Ojalá Zielinsky pueda y sepa como mechar en todos los partidos a los que más aman la camiseta y que tienen el hambre de gloria intacto en el paladar, devolverles la fuerzaa y ganas a los que están diezmados y PONER A BELGRANO EN PRIMERA.
Hay material de sobra, no me canso de insistir!

Mi equipo?
Olave
Ramos Barrios Turus ( sólo hasta que pueda jugar Pérez) Tavio
Etevenaux Rivair Pitinari
Vazquez
Pereyra - Cuevas

PERO LO MEJOR ES QUE SE PUEDEN ARMAR MUCHOS EQUIPOS ALTERNATIVOS PARA PLANTEAR diferentes partidos, abrirlos, cerrarlos, ganarlos por mínima, empatar O GOLEAR!

¡Vamos Belgrano de mi vida!

Saludos cordiales!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tebytocab » Sab Ene 15, 2011 10:30 am

bueno hola
primero que todo feliz 2011 a todos los del portal y a nuestro equipo tambien.
mande un mail a un foro de tigre y me contestaron esto del chiqui perez, jugador que hemos traido del club de victoria:
Amigo cordobez, te cuento que el chiqui Perez parecia que en tigre ba a explotar, pero no lo hizo, va bien de arriba tiene mucha garra, con la pelota en los pies sabe, pero a veces se pasa y quiere salir jugando como ultimo hombre. Por Victoria la gente se lo monto en un huevo por esas fallas pero es un buen jugador y les va a rendir mucho, acordate lo que te digo. Tiene experiencia en primera e hizo partidos muy buenos, pero los centrales que tiene ahora tigre son mas que el. Yo creo que en Belgrano va a andar bien

Saludos pirata

por ultimo queria decirles que x como nos hemos reforzado el corazon se ha vuelto a encender y lei en un diario una frase de lo extraño de ser hincha de Belgrano( en este caso) que a pesar de estar en el fondo del mar nos salimos de nuestro cuerpo para ir a la cancha, para perseguir nuevos sueños. a nosotros nos gusta corretear mas que atrapar: porque ilusion que se encierra es ilusion que se muere

sera esto ser hincha del pirata?
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Sab Ene 15, 2011 2:30 pm

Gonzaesdelab escribió:Bordagaray arregló con River.. y pensar que algunos putearon a Perez por no haberlo contratado cuando fue "ofrecido" a Belgrano.. Seguro se lo ofrecieron a Belgrano primero, y como Belgrano no lo quiso, bajaron sus pretenciones y lo ofrecieron a river -,-


Gonza querido, venía a postear algo similar.

Estas cosas sirven para conocer la credibilidad de ciertos personajes del portal que se la dan de saber del club más que el resto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor khaled » Lun Ene 17, 2011 6:28 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Bordagaray arregló con River.. y pensar que algunos putearon a Perez por no haberlo contratado cuando fue "ofrecido" a Belgrano.. Seguro se lo ofrecieron a Belgrano primero, y como Belgrano no lo quiso, bajaron sus pretenciones y lo ofrecieron a river -,-


Gonza querido, venía a postear algo similar.

Estas cosas sirven para conocer la credibilidad de ciertos personajes del portal que se la dan de saber del club más que el resto.

Sdos.


lo ofrecí yo a Bordagaray ;) y no creo por eso saber más que el resto por eso, pero más que vos estoy seguro Cuifita... 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor lionelcba10 » Lun Ene 17, 2011 10:26 pm

khaled escribió:
cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Bordagaray arregló con River.. y pensar que algunos putearon a Perez por no haberlo contratado cuando fue "ofrecido" a Belgrano.. Seguro se lo ofrecieron a Belgrano primero, y como Belgrano no lo quiso, bajaron sus pretenciones y lo ofrecieron a river -,-


Gonza querido, venía a postear algo similar.

Estas cosas sirven para conocer la credibilidad de ciertos personajes del portal que se la dan de saber del club más que el resto.

Sdos.


lo ofrecí yo a Bordagaray ;) y no creo por eso saber más que el resto por eso, pero más que vos estoy seguro Cuifita... 8-)

Epa, nos sentimos tocados? :o
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Mar Ene 18, 2011 12:19 am

Paul Ramos no juega

Gonzales no juega

Pitinari no juega

Estevenaux no juega


y el proyecto de las divisiones inferiores donde esta que no lo veo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor niko04 » Mar Ene 18, 2011 5:02 am

Si juegan los pendejos, porque no quieren gastar plata, si juegan los viejos, porque no siguen el proyecto divisiones inferiores....
De igual modo, no entiendo porque Ramos y Estevenaux y esperaria a ver al uruguayo para decir tambien Pittinari no estan dentro del 11 inicial...

Ta bien, Barrios (el que se fue de belgrano) le saca mucho a Ramos, no se si Tavio sera mas que Barrios, habria que ver, pero Mansanelli y Estevanaux.... Espero que en esta pretemporada nuestro nuevo DT vea que el pibe es un crack
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Mar Ene 18, 2011 9:01 am

Para mi, el nuevo técnico dijo: si me llenan a goles de cabeza en el area chica hay dos posibilidades de cambio, o pongo dos marcadores de punta que no permitan el centro o bien pongo un arquero que sepa salir a cortar. Lo que está probando el nuevo técnico es la primer opción. Tanto Paul Ramos (que ha demostrado que puede ser titular) como Casierra (que me parece que es mas carrilero que marcador de punta) y mucho menos Gonzalez (que hasta ahora le hemos tolerado errores infantiles por el solo hecho de provenir de las inferiores) no son ese tipo de marcadores de puntas que eviten a toda costa que los rivales nos llenen el area de pelotazos. Rigamonti, Heredia y el suscripto, esperamos por la segunda.-

Lo de Etevenaux y Mansanelli es solo una cuestión de tiempo. ¿Cuanto creen que puede demorar el nuevo técnico para darse cuenta de la potencialidad de uno y la marcada abulia del otro? Una o dos fechas.

Lo mas crítico para mi y disculpen la insistencia, es la GENERACION DE JUEGO COLECTIVO.

Si todavia CC puede traer un nuevo refuerzo, intentaría con Nicolás Croce, el petisito que nos bailó jugando para Tiro Federal.
Su pase no debe ser inaccesible y puede darle al equipo de mitad de cancha en adelante, (incluso con el mudo en la cancha) una dinámica absolutamente distinta.

Faltan 19 fechas, 57 puntos en juego. En un torneo extremadamente parejo es una eternidad. Además estamos a solo 8 para jugar una promoción y tenemos que jugar con todos los que estan arriba nuestro. Una racha de tres triunfos seguidos y estamos en pelea.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mar Ene 18, 2011 10:15 am

MAMELLI escribió:Para mi, el nuevo técnico dijo: si me llenan a goles de cabeza en el area chica hay dos posibilidades de cambio, o pongo dos marcadores de punta que no permitan el centro o bien pongo un arquero que sepa salir a cortar. Lo que está probando el nuevo técnico es la primer opción. Tanto Paul Ramos (que ha demostrado que puede ser titular) como Casierra (que me parece que es mas carrilero que marcador de punta) y mucho menos Gonzalez (que hasta ahora le hemos tolerado errores infantiles por el solo hecho de provenir de las inferiores) no son ese tipo de marcadores de puntas que eviten a toda costa que los rivales nos llenen el area de pelotazos. Rigamonti, Heredia y el suscripto, esperamos por la segunda.-

Lo de Etevenaux y Mansanelli es solo una cuestión de tiempo. ¿Cuanto creen que puede demorar el nuevo técnico para darse cuenta de la potencialidad de uno y la marcada abulia del otro? Una o dos fechas.

Lo mas crítico para mi y disculpen la insistencia, es la GENERACION DE JUEGO COLECTIVO.

Si todavia CC puede traer un nuevo refuerzo, intentaría con Nicolás Croce, el petisito que nos bailó jugando para Tiro Federal.
Su pase no debe ser inaccesible y puede darle al equipo de mitad de cancha en adelante, (incluso con el mudo en la cancha) una dinámica absolutamente distinta.

Faltan 19 fechas, 57 puntos en juego. En un torneo extremadamente parejo es una eternidad. Además estamos a solo 8 para jugar una promoción y tenemos que jugar con todos los que estan arriba nuestro. Una racha de tres triunfos seguidos y estamos en pelea.


Pienso lo mismo Pancho, hace falta una ayuda para Vazquez y porque no un suplente para cuando no este el mudo en cancha (suele meter la patita y ese no es su fuerte).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 18, 2011 11:51 am

Pancho faltan 20 fechas, porque se debe una fecha de la primer rueda, osea 60 puntos.

Pancho vos pedis una alternativa a vazquez o un socio para Vazquez ?. Hay que ver como se va a comodando el equipo en cuanto a sistema de juego, de que va a jugar el Uruguayo Rodriguez y como juega y cual es el nivel de Maldonado. Con Etevenaux Vazquez se entiende bien.

No creo que busquen ni volante por derecha ya q estan Etevenaux y Mansa más Ribair Rodriguez que puede hacerlo sin contar a Orquera ni a Ramos que supo hacerlo algunos partidos. Por izquierda estan maldonado y Andrizzi. Veo dificil que se traiga en esos sectorres.

Otro enganche es medio dificil que venga, no hay forma que se juegue con dos enganches y por lo que me han contado el Ruso le tiene mucha pero mucha fe a Vazquez. Esta Lucas Zelarrayan que debería ser subido a entrenar con la primera e ir llevandolo para cuando vazquez parta a otro rumbo.

Creo que hay jugadores para animarse a generar juego, ahora todo depende de ellos y del trabajo del DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Mar Ene 18, 2011 1:58 pm

gracias_paolo escribió:Pancho faltan 20 fechas, porque se debe una fecha de la primer rueda, osea 60 puntos.

Pancho vos pedis una alternativa a vazquez o un socio para Vazquez ?. Hay que ver como se va a comodando el equipo en cuanto a sistema de juego, de que va a jugar el Uruguayo Rodriguez y como juega y cual es el nivel de Maldonado. Con Etevenaux Vazquez se entiende bien.

No creo que busquen ni volante por derecha ya q estan Etevenaux y Mansa más Ribair Rodriguez que puede hacerlo sin contar a Orquera ni a Ramos que supo hacerlo algunos partidos. Por izquierda estan maldonado y Andrizzi. Veo dificil que se traiga en esos sectorres.

Otro enganche es medio dificil que venga, no hay forma que se juegue con dos enganches y por lo que me han contado el Ruso le tiene mucha pero mucha fe a Vazquez. Esta Lucas Zelarrayan que debería ser subido a entrenar con la primera e ir llevandolo para cuando vazquez parta a otro rumbo.

Creo que hay jugadores para animarse a generar juego, ahora todo depende de ellos y del trabajo del DT.


Es cierto, faltan 20 fechas. Mejor todavía.
Matías lo hemos hablado infinidades de veces, nadie le niega talento al mudo y sinceramente me encantaria verlo desde el vamos con Etevenaux como su socio natural.
Pero ¿Qué pasa cuando no esté Vazquez?. Lo pongo mas claro. Lesiones, suspensiones o bajo rendimiento excluyen al mejor jugador de cualquier equipo. Para mí, salvo el mismo Etevenaux, el mudo no tiene un reemplazante en este plantel. Insisto, llamale media punta, enganche o como quieras, de esos no hay.-

No creo que la generación de juego dependan de que los jugadores se animen. Per natura non da, Salamantica non presta.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mar Ene 18, 2011 6:56 pm

MAMELLI escribió:
gracias_paolo escribió:Pancho faltan 20 fechas, porque se debe una fecha de la primer rueda, osea 60 puntos.

Pancho vos pedis una alternativa a vazquez o un socio para Vazquez ?. Hay que ver como se va a comodando el equipo en cuanto a sistema de juego, de que va a jugar el Uruguayo Rodriguez y como juega y cual es el nivel de Maldonado. Con Etevenaux Vazquez se entiende bien.

No creo que busquen ni volante por derecha ya q estan Etevenaux y Mansa más Ribair Rodriguez que puede hacerlo sin contar a Orquera ni a Ramos que supo hacerlo algunos partidos. Por izquierda estan maldonado y Andrizzi. Veo dificil que se traiga en esos sectorres.

Otro enganche es medio dificil que venga, no hay forma que se juegue con dos enganches y por lo que me han contado el Ruso le tiene mucha pero mucha fe a Vazquez. Esta Lucas Zelarrayan que debería ser subido a entrenar con la primera e ir llevandolo para cuando vazquez parta a otro rumbo.

Creo que hay jugadores para animarse a generar juego, ahora todo depende de ellos y del trabajo del DT.


Es cierto, faltan 20 fechas. Mejor todavía.
Matías lo hemos hablado infinidades de veces, nadie le niega talento al mudo y sinceramente me encantaria verlo desde el vamos con Etevenaux como su socio natural.
Pero ¿Qué pasa cuando no esté Vazquez?. Lo pongo mas claro. Lesiones, suspensiones o bajo rendimiento excluyen al mejor jugador de cualquier equipo. Para mí, salvo el mismo Etevenaux, el mudo no tiene un reemplazante en este plantel. Insisto, llamale media punta, enganche o como quieras, de esos no hay.-

No creo que la generación de juego dependan de que los jugadores se animen. Per natura non da, Salamantica non presta.-


Como dice Pancho Mati, no hay mas de lo que hay, me parece, podes poner los chicos y foguearlos, pero no darle una responsabilidad que muchas veces los supera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 18, 2011 7:05 pm

Por eso te preguntaba si pedias un socio o un sustituto o alguien q le pelee el puesto. Ni cerca estuve de insinuar que desconoces el teliento de Vazquez.

Hace unos dias te nombre dos enganches de inferiores (Alexis Alonso y Lucas zelarrayan) que lamentablemente no estan entrenando con la primera, pero son dos muy buenos jugadores y con mucho gol. Concuerdo que hace falta un jugador que sea ALTERNATIVA de Vazquez. El tema es cual ??? y que implicaría ello para Vazquez porque de traer un buen enganche de seguro no aceptará ser suplente de Vazquez lo que implicaría relegar al Mudo y la verdad que prefiero que suban a un pibe como Zelarrayan antes que releguen al Mudo. Ya pasó con Ramos, Etevenaux y/o Pitinari.

Cuando digo animen me refiero a que tengan la actitud de querer jugar, como muchos sabemos y hemos visto infinidad de veces las pelota les quema en los pies y lo unico q hacen es sacarselas de encima. Porque Maldonado pintaba un pobe irrespetuoso futbolisticamente hablando y de golpe se de que deja dicha cualidad en la cama... Tambien va apara el DT como dije porque como vimos ciertos DT jugaban pero al error del contrario, con planteos totalmente mezquinos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 18, 2011 7:10 pm

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:
gracias_paolo escribió:Pancho faltan 20 fechas, porque se debe una fecha de la primer rueda, osea 60 puntos.

Pancho vos pedis una alternativa a vazquez o un socio para Vazquez ?. Hay que ver como se va a comodando el equipo en cuanto a sistema de juego, de que va a jugar el Uruguayo Rodriguez y como juega y cual es el nivel de Maldonado. Con Etevenaux Vazquez se entiende bien.

No creo que busquen ni volante por derecha ya q estan Etevenaux y Mansa más Ribair Rodriguez que puede hacerlo sin contar a Orquera ni a Ramos que supo hacerlo algunos partidos. Por izquierda estan maldonado y Andrizzi. Veo dificil que se traiga en esos sectorres.

Otro enganche es medio dificil que venga, no hay forma que se juegue con dos enganches y por lo que me han contado el Ruso le tiene mucha pero mucha fe a Vazquez. Esta Lucas Zelarrayan que debería ser subido a entrenar con la primera e ir llevandolo para cuando vazquez parta a otro rumbo.

Creo que hay jugadores para animarse a generar juego, ahora todo depende de ellos y del trabajo del DT.


Es cierto, faltan 20 fechas. Mejor todavía.
Matías lo hemos hablado infinidades de veces, nadie le niega talento al mudo y sinceramente me encantaria verlo desde el vamos con Etevenaux como su socio natural.
Pero ¿Qué pasa cuando no esté Vazquez?. Lo pongo mas claro. Lesiones, suspensiones o bajo rendimiento excluyen al mejor jugador de cualquier equipo. Para mí, salvo el mismo Etevenaux, el mudo no tiene un reemplazante en este plantel. Insisto, llamale media punta, enganche o como quieras, de esos no hay.-

No creo que la generación de juego dependan de que los jugadores se animen. Per natura non da, Salamantica non presta.-


Como dice Pancho Mati, no hay mas de lo que hay, me parece, podes poner los chicos y foguearlos, pero no darle una responsabilidad que muchas veces los supera.


Carlos lo de la responsabilidad es relativo, algún dia lo tenes que poner y ver de que estan hechos. ortega devuto de pendejo en River, saviola igual, Agúero igual. Aparte no es que tengan que ser el 10 de belgrano sino que sean una alternativa para un partido ante una expulsión o una lesión.

A los pibes hay que ir llevandolos y que mejor momento que este donde tenes casi todos tipos ya hechos en el 11 titular para ir mechandolos ??? Sino lo ponemos ahora cuando ???. Querian ponerlos antes que las papas quemaban porque dabamos asco y pretendian poner a 11 pibes de una y rajar a los supuestos "experimentados", eso es darle una responsabilidad de peso, pero subirlo para q entrene con la primera, que vaya de a poco al banco, que entre cuando un partido este dominado no pasa nada carlos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mar Ene 18, 2011 7:25 pm

gracias_paolo escribió:

Carlos lo de la responsabilidad es relativo, algún dia lo tenes que poner y ver de que estan hechos. ortega devuto de pendejo en River, saviola igual, Agúero igual. Aparte no es que tengan que ser el 10 de belgrano sino que sean una alternativa para un partido ante una expulsión o una lesión.

A los pibes hay que ir llevandolos y que mejor momento que este donde tenes casi todos tipos ya hechos en el 11 titular para ir mechandolos ??? Sino lo ponemos ahora cuando ???. Querian ponerlos antes que las papas quemaban porque dabamos asco y pretendian poner a 11 pibes de una y rajar a los supuestos "experimentados", eso es darle una responsabilidad de peso, pero subirlo para q entrene con la primera, que vaya de a poco al banco, que entre cuando un partido este dominado no pasa nada carlos.


Estoy de acuerdo como decís vos de foguearlos, pero son experimentos que te pueden salir un Saviola o un Lollo ( digo Lollo por sus distintas y disimiles actuaciones en la cancha que muchas veces es un candidato al asesinato ) , entonces hay que tener algo por lo menos que sea un suplente que en momentos la espalda no le duela, tengo un amigo ex futbolista que me sabia decir los viejos tan curtidos a las puteadas, muchas veces los chicos unas puetadas y los atrasa un año en su juego.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 18, 2011 7:46 pm

Y todo es un experimento Carlos porque nunca sabes que puede pasar. Si te silvan y no te la bancas no estas para esto, pienso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Mar Ene 18, 2011 11:48 pm

si sos bueno sos bueno.. que podes vender una mentira eso es otra cosa.. pero el bueno le chupa un huevo las putiadas, miren a vazquez es admirable como siempre hay uno que le grita algo y el tipo sigue jugando su futbol.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados