Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor agupiratacba » Mié Ene 12, 2011 9:20 pm

hpy hablo en sucesos por sucesos ala tarde el ruso,dijo que hasta ahora solo esta probando pero va a ir sacando al equipo en los partidos amistosos,ojala que cambie varios nombres ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tato88 » Jue Ene 13, 2011 2:11 am

De Miranda nuevo jugador de Independiente Rivadavia :? No me gusta nada esto, tenias que traerlo a De Miranda mano :roll:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor charlipirata » Jue Ene 13, 2011 10:37 am

tato88 escribió:De Miranda nuevo jugador de Independiente Rivadavia :? No me gusta nada esto, tenias que traerlo a De Miranda mano :roll:


Razones? La verdad que no tengo idea quien es De Miranda, salvo por que se peleo con Caruso Lombardi mas que eso no recuerdo como es el como jugador...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Jue Ene 13, 2011 12:25 pm

y daaaale con que se pelio con caruso lombardi mostrame alguna noa que lo afirme sino te vy a tener que decir q lo que los diarios decian fue q carusso se pelio con
CASTAGNO Y SAMUEL CACERES UN PARAGUAYO QUE JUEGA EN TIGRE
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tofranquiCAB » Jue Ene 13, 2011 12:52 pm

De miranda en tigre era suplente de Claudio Perez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor santi_cab100 » Jue Ene 13, 2011 3:21 pm

GatoJuan escribió:
Pirata1972 escribió:
aguscordoba escribió:me pareció escuchar en la radio que ademas de tavio, tmabien el perez no puede jugar en la primera fecha

Los que estan suspendidos para la primera fecha son: Mariano Campodonico y el Central Perez que trajeron ahora. Por eso empieza con Lollo y Turus y no lo tiene en cuenta ya que no jugaria el primer partido.




pero no puede ser t4n cu4lkier444444444444.... F4LT4 UN MES P4R4 KE 4RR4NKE EL TORNEO Y V4 4 EMPEX4R 4 HINCH4R L4S PELOT4S 4SI EL RUSO CH44BOOOON.... NO H4Y CH4NCE DE P4R4R EL EKIPO TOD4 L4 PRETEMPOR4D4 TENIENDO EN CUNENT4 SOLO EL PRIMER P4RTIDO....


no h4y ch4nce simplemente

cobr4 fuerx4 el 343 ke propuse 4tr4s, cpn el grone d doble 5... men os fl4iero t4l vex j4j4j444


Viejo sos ilegible, deja eso para el msn, escribí aca como se debe.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor CondePascual » Jue Ene 13, 2011 3:49 pm

Quisiera desearles lo mejor para este año 2011 y que con toda la energía y la mejor intención podamos deshojar este nuevo calendario.
Convoco a los Dioses Paganos para que se hagan presentes, y nos acompañen en cada una de nuestras "travesías".

Ahora bien, he estado leyendo comentarios que muestran mucha preocupación en cuanto a las nuevas incorporaciones, sobre todo referidos a una persona en particular, me refiero al golero paraguayo Marcos Lazaga. Muchos están preocupados por la mala influencia que Marcos puede ejercer dentro del vestuario celeste y lo cierto es que en algunas ocasiones echamos culpa a una persona porque, sin razón apararente, sucedió algo malo o porque la persona ese día vestía de color amarillo. Pero lo que es muy llamativo, es que cuando las cosas salen bien o se dan los resultados esperados, nos atribuimos todos los méritos.
Si existe la mala suerte, también existe la buena suerte. Es decir, una cosa existe por la consecuencia de la otra, y viceversa.
Pero en cuanto a la suerte, que generalmente es un factor muy relativo, puede dar origen a suposiciones, pero lo que es peor, en ocasiones se le atribuyen a un objeto o a una persona, malos sucesos o resultados drásticos.
Como le digo siempre a mis fieles seguidores "no se dejen engañar".

Analicemos un poco a Marcos y lo que viene:

Marcos nació un 26 de Febrero, o sea que es del signo Piscis.
Veamos los principales rasgos del signo para que vayamos conociendo a Marcos:
Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra, y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Extremadamente raro pero en el buen sentido. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente). Muy popular. Sensible a los sentimientos ajenos, y responde con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Tiende a existir de forma emocional, más que racional; de forma instintiva, más que intelectual. No respeta las convenciones así por las buenas.

Hecha esta pequeña introducción les explico cómo están alineados los astros para lo que viene:

Amor: aparecerá un amigo que durante mucho tiempo Usted estuvo necesitando.

Trabajo: No se apresure en tomar decisiones, pero tenga en cuenta que su ímpetu lo llevará al éxito. Fe.

Salud: su organismo experimentará algunas situaciones de euforia y satisfacción personal.


Frase: “Abandonar puede tener justificación; abandonarse, no la tiene jamás”
RALPH WALDO EMERSON

Proverbio: “Sólo en la actividad desearás vivir cien años”
PROVERBIO JAPONÉS

Todo lo expuesto obviamente estará supeditado al apoyo con el que Marcos cuente en su vida diaria laboral, a lo que le llamamos "inteligencia emocional y racional" debiendo encontrar un equilibrio entre ambas para obtener el éxito.

Mbarete Marcos! vy'apavê! opaichaguaramojepe!
che py'aite guive, Pacual.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Jue Ene 13, 2011 4:48 pm

santi_cab100 escribió:
GatoJuan escribió:
Pirata1972 escribió:Los que estan suspendidos para la primera fecha son: Mariano Campodonico y el Central Perez que trajeron ahora. Por eso empieza con Lollo y Turus y no lo tiene en cuenta ya que no jugaria el primer partido.




pero no puede ser t4n cu4lkier444444444444.... F4LT4 UN MES P4R4 KE 4RR4NKE EL TORNEO Y V4 4 EMPEX4R 4 HINCH4R L4S PELOT4S 4SI EL RUSO CH44BOOOON.... NO H4Y CH4NCE DE P4R4R EL EKIPO TOD4 L4 PRETEMPOR4D4 TENIENDO EN CUNENT4 SOLO EL PRIMER P4RTIDO....


no h4y ch4nce simplemente

cobr4 fuerx4 el 343 ke propuse 4tr4s, cpn el grone d doble 5... men os fl4iero t4l vex j4j4j444


Viejo sos ilegible, deja eso para el msn, escribí aca como se debe.



esim4do señor, si se molest4r4 ud. en comprob4r 4lgunos coment4rios 4t4s en este mismo thre4d, encontr4ri4 l4 r4xon pertinente x l4 cu4l me veo oblig4do 4 est4 sutitucion 4lf4betic4 tempor4l...incluso, 4gudix4ndo un poco l4 percepcion, cu4lkier person4 puede identific4r r4pid4mente lo poco intencion4l de le mism4, y x ke no h4st4 4dvetir l4 xon4 en donde r4dic4 el probem4... incluso 4kell4s person4s ke ponen x del4nte l4 gr4m4tic4 del contenido. x suerte, est4s pueden ignor4r felixmente mis posteos (f4cilmente identific4bles, t4nto x l4 escritur4 como x l4 foto del negro C4sierr4 ke los 4comp4ñ4), y todos podemos segir coexistiendo en 4rmoni4.

ms cordi4les s4ludos :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor remnet » Jue Ene 13, 2011 5:38 pm

Gato, todo bien, pero está bueno poder leer lo que pones, pero no se entiende un carajo. Porque tanto lio en apretar la A en vez del 4 (el cuatro es un numero papá). Si de todas formas no queres hacerlo, todo bien, nadie se enoja, pero no es ni lindo, ni simpatico ni nada escribir como lo haces..

Saludos.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Guillote22 » Jue Ene 13, 2011 6:07 pm

remnet escribió:Gato, todo bien, pero está bueno poder leer lo que pones, pero no se entiende un carajo. Porque tanto lio en apretar la A en vez del 4 (el cuatro es un numero papá). Si de todas formas no queres hacerlo, todo bien, nadie se enoja, pero no es ni lindo, ni simpatico ni nada escribir como lo haces..

Saludos.


Ya explicó varias veces que no le andan la "A", la "Q", la "Z" y el número "1" en el teclado. Por eso usa el 4 como la A.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Jue Ene 13, 2011 6:08 pm

remnet escribió:Gato, todo bien, pero está bueno poder leer lo que pones, pero no se entiende un carajo. Porque tanto lio en apretar la A en vez del 4 (el cuatro es un numero papá). Si de todas formas no queres hacerlo, todo bien, nadie se enoja, pero no es ni lindo, ni simpatico ni nada escribir como lo haces..

Saludos.



entiendo y respeto lo ke decis, 4precio l4 form4 en l4 ke me lo indic4s. con suficiente buen4 ond4. no crei tempoco ke fuer4 4 gener4r un4 reccion como neg4tiv4 dig4mos, en mi opinion no d4 p4r4 t4nto...como deci4 recien, un4s p4gin4s 4tr4s (ultimo coment4rio de l4 p4gin4 45) fede y ch4rli t4mbien me pregunt4b4n 4l respecto y yo respondi4 los motivos...

lo ke me sorprende (t4l vex teg4 ke ver conke soy b4st4bte nuevo x 4c4) eske re4lmente piensen ke es premedit4do.... ond4 ke me pico l4 mosc4 loc4 y se me crux4ron los c4bles? ke me h4go el diferente, me l4s tiro de flogger, o busco joder 4 los pibes? les p4rece ke h4ri4 t4nto kilombo?? jejeee, ni 4 p44los much4choss...

repito l4 simple explic4cion, p4r4 cerr4r el offtopic. si ses fij4n, l4s letr4s "R4r4s" son: q a z 1 ... (recien l4s copie y pegue) ve4n l4 primer line4 vertic4l de letr4s de su tecl4do... bue, en el mio sucede h4ce 4lgunos di4s ke decidieron cl4v4r huelg4 y dej4rme de c4r4. teni4 much4s g4n4s de opin4r y tir4r esos prob4bles ekipos (si hest4 lo escibi un4 segund4 vex x ke no se subio l4 primer4...), 4si ke decidi x l4 m4ner4 4s simple de h4cerlo er4 con est4 sustitucion.y 4unke no lo 4cl4ro en todos los post, si di l4 explic4cion en su momento, y nunc4 pense ke ib4 4 ser motivo de discordi4 t4mpoco.


l4 verd4d ke hoy en di4, me d4 l4 sens4cion de ke tod@ss (y me incluyo tot4lmente) est4mos b4st4nte 4 l4 defensiv4... seguro es l4 4bstinenci4, y4 vuelve el celeste 4 p4te4r un p4r de col4s, y tod@s volvereemos 4 l4 4legri4 (y x ke no 4 primeeer4444444)

...444hor44 t4nt todos c4g444dos, v44mos 4 volveeerrrr, uooohooooo..

s4ludos gente :) soporten o ignoren 4 este cuerpo h4st4 ke me de un4 vuelt4 x el trocen 4 peg4r un4s tecl4s berret4s :lol:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Jue Ene 13, 2011 6:12 pm

Guillote22 escribió:
remnet escribió:Gato, todo bien, pero está bueno poder leer lo que pones, pero no se entiende un carajo. Porque tanto lio en apretar la A en vez del 4 (el cuatro es un numero papá). Si de todas formas no queres hacerlo, todo bien, nadie se enoja, pero no es ni lindo, ni simpatico ni nada escribir como lo haces..

Saludos.


Ya explicó varias veces que no le andan la "A", la "Q", la "Z" y el número "1" en el teclado. Por eso usa el 4 como la A.




est4 ud en todo señor :D

bien 4hi moder4ndo jejejee ;)

s4ludos
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 13, 2011 7:57 pm

Que onda con el Conde Pascual?
Hace publicidad gratis en el foro? pregunto si hara lo mismo en los foros avicolas y de centros vecinales.

Todo bien, lo respeto, aunque no crea en eso... pero creo que este foro es para opinar de belgrano, no para hacer publicidad
Sino avisenme y pongo publicidad de mi kiosko y de paso tambien de la zapateria de mi tio.

Por cierto... yo tambien soy psiquico! Predije que la mole moli ganaba el bailando y que las gallinas se quedaban otro año en el argentino a
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor nacho66 » Jue Ene 13, 2011 8:10 pm

CondePascual escribió:Quisiera desearles lo mejor para este año 2011 y que con toda la energía y la mejor intención podamos deshojar este nuevo calendario.
Convoco a los Dioses Paganos para que se hagan presentes, y nos acompañen en cada una de nuestras "travesías".

Ahora bien, he estado leyendo comentarios que muestran mucha preocupación en cuanto a las nuevas incorporaciones, sobre todo referidos a una persona en particular, me refiero al golero paraguayo Marcos Lazaga. Muchos están preocupados por la mala influencia que Marcos puede ejercer dentro del vestuario celeste y lo cierto es que en algunas ocasiones echamos culpa a una persona porque, sin razón apararente, sucedió algo malo o porque la persona ese día vestía de color amarillo. Pero lo que es muy llamativo, es que cuando las cosas salen bien o se dan los resultados esperados, nos atribuimos todos los méritos.
Si existe la mala suerte, también existe la buena suerte. Es decir, una cosa existe por la consecuencia de la otra, y viceversa.
Pero en cuanto a la suerte, que generalmente es un factor muy relativo, puede dar origen a suposiciones, pero lo que es peor, en ocasiones se le atribuyen a un objeto o a una persona, malos sucesos o resultados drásticos.
Como le digo siempre a mis fieles seguidores "no se dejen engañar".

Analicemos un poco a Marcos y lo que viene:

Marcos nació un 26 de Febrero, o sea que es del signo Piscis.
Veamos los principales rasgos del signo para que vayamos conociendo a Marcos:
Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra, y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Extremadamente raro pero en el buen sentido. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente). Muy popular. Sensible a los sentimientos ajenos, y responde con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Tiende a existir de forma emocional, más que racional; de forma instintiva, más que intelectual. No respeta las convenciones así por las buenas.

Hecha esta pequeña introducción les explico cómo están alineados los astros para lo que viene:

Amor: aparecerá un amigo que durante mucho tiempo Usted estuvo necesitando.

Trabajo: No se apresure en tomar decisiones, pero tenga en cuenta que su ímpetu lo llevará al éxito. Fe.

Salud: su organismo experimentará algunas situaciones de euforia y satisfacción personal.


Frase: “Abandonar puede tener justificación; abandonarse, no la tiene jamás”
RALPH WALDO EMERSON

Proverbio: “Sólo en la actividad desearás vivir cien años”
PROVERBIO JAPONÉS

Todo lo expuesto obviamente estará supeditado al apoyo con el que Marcos cuente en su vida diaria laboral, a lo que le llamamos "inteligencia emocional y racional" debiendo encontrar un equilibrio entre ambas para obtener el éxito.

Mbarete Marcos! vy'apavê! opaichaguaramojepe!
che py'aite guive, Pacual.


Todo lo que dice este tipo es una gran mentira. Cómo cagan a la gente estos caradura, se aprovechan de los más débiles y encima les sacan plata. CHANTA!
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Puchito » Jue Ene 13, 2011 9:30 pm

GatoJuan escribió:
Guillote22 escribió:
remnet escribió:Gato, todo bien, pero está bueno poder leer lo que pones, pero no se entiende un carajo. Porque tanto lio en apretar la A en vez del 4 (el cuatro es un numero papá). Si de todas formas no queres hacerlo, todo bien, nadie se enoja, pero no es ni lindo, ni simpatico ni nada escribir como lo haces..

Saludos.


Ya explicó varias veces que no le andan la "A", la "Q", la "Z" y el número "1" en el teclado. Por eso usa el 4 como la A.




est4 ud en todo señor :D

bien 4hi moder4ndo jejejee ;)

s4ludos


Yo te banco Gato!! y aguante el negro C4sierr4!! ja ;)
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor JorgeCAB » Jue Ene 13, 2011 11:33 pm

vale 10 pesos un teclado. BAN
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Vie Ene 14, 2011 8:41 am

No puedo dejar de ocultar mi entusiasmo por la confirmación de Lollo y Mansanelli dentro del equipo base :roll:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Vie Ene 14, 2011 8:44 am

MAMELLI escribió:No puedo dejar de ocultar mi entusiasmo por la confirmación de Lollo y Mansanelli dentro del equipo base :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que Culi este Pancho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Vie Ene 14, 2011 11:50 am

estoy totalmente en contra de la censura y la represion,péro a este conde pascual por que no le cierran el orto y lo cagan a palos para que se tome el palo del portal :D :D ,es gallina y no hace falta que venga con sus giladas aca.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Vie Ene 14, 2011 11:56 am

me olvide de comentar por culpa de este viejo del orto.....!
no se por que,pero cada campeonato que comienza me ecuentra con esperanzas nuevas y con fe,esa fe que nunca nos deja a todos los hinchas de belgrano,solo espero que el equipo y los refuerzos que trajo armando rindan como esperamos y podamos ascender o tengamos un fin de campeonato peleando por algo y no en mitad de tabla,vamos belgrano!!!!!!!
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados