Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Vie Jul 20, 2018 11:04 am

Ya que no se gasto la plata en el 9 espero que esa plata la pongan para comprar los terrenos que faltan en el gigante
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Jul 20, 2018 11:40 am

gracias_paolo escribió:Después de años siguen pidiendo salvadores ???. Como si un par de jugadores solo por su nombre te fueran a salvar de algo o te garantizaran que vas a ganar algo. No vieron el mundial?. No ven lo que pasa en lo cotidiano del fútbol Argentino?. Para ser competitivo hace falta un equipo y una identidad de juego no nombres.

No se Uds. pero llevo más de 30 años yendo a la cancha y jamas vi a un "carteludo de jerarquia" venir con ganas a Córdoba. No se han dado cuenta que no quieren venir a Córdoba?. Que para traerlos le tenes que poner una torta de guita que después no podes pagar?. No vieron lo que pasó con Silva y las gallinas?.

Bajen a la realidad y hagan un analisis. Había que poner USD 2.5M por Zampedri ( unos $ 70.000.000, digamos una cuellar entera). Ahora se piensan que es lo único que hay que poner por Zampedri?. Alguno sabe cuanto gana por mes ? Se piensan que se va a ir a vivir a una departamentito en Nva Cba?. Pidió más de USD 100.000 por mes, saben lo que es eso?. Son USD 1.200.000 al año unos $ 34.000.000 al año solo en sueldo. Osea que algunos acá serían capaces de hipotecar el club por un jugador. Pagarían en concepto de pase y sueldo de un año POR UN SOLO JUGADOR unos $ 100.000.000 !!!!!

Por suerte no son dirigentes.

No comparto ni cerca con esta dirigencia su política de refuerzos y menos la payasada semiamateur que hicieron en el mercado anterior de traer jugadores al pedo (Riojas, Martinez Pintos, Bandiera, Ramis, Epifanio, el Armenio). Esto si es exigible y criticable por varios fundamentos pero criticar porque no traen lo que no se puede pagar es de ignorante.



Adhiero totalmente.
Pero nos lleva lamentablemente a la discusión del huevo o la gallina. Si traes jugadores de jerarquía se pagan solos? y... no se che, coincido con vos que últimamente los jugadores de jerarquía que llegan a córdoba (no solo a BELGRANO) vienen becados.
BELGRANO, Talleres e Instituto han apostado por sus carteludos y salvo un par el resto solo vino a cobrar e irse con mucha plata sin cortar ni pinchar


A todo esto. Menosse, esta en Córdoba haciéndose la revisacion

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ur ... e-belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jul 20, 2018 11:48 am

Me gustaria mucho algo asi

RIGAMONTI
GUIDARA
MARTINEZ
MENOSSE
REFUERZO ?
LERTORA
RIVERO
LUGO
SEQUEIRA
BALBOA
SUAREZ

433
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Vie Jul 20, 2018 2:09 pm

gracias_paolo escribió:
No se Uds. pero llevo más de 30 años yendo a la cancha y jamas vi a un "carteludo de jerarquia" venir con ganas a Córdoba. No se han dado cuenta que no quieren venir a Córdoba?. Que para traerlos le tenes que poner una torta de guita que después no podes pagar?. No vieron lo que pasó con Silva y las gallinas?.

Bajen a la realidad y hagan un analisis. Había que poner USD 2.5M por Zampedri ( unos $ 70.000.000, digamos una cuellar entera). Ahora se piensan que es lo único que hay que poner por Zampedri?. Alguno sabe cuanto gana por mes ? Se piensan que se va a ir a vivir a una departamentito en Nva Cba?. Pidió más de USD 100.000 por mes, saben lo que es eso?. Son USD 1.200.000 al año unos $ 34.000.000 al año solo en sueldo. Osea que algunos acá serían capaces de hipotecar el club por un jugador. Pagarían en concepto de pase y sueldo de un año POR UN SOLO JUGADOR unos $ 100.000.000 !!!!!

Por suerte no son dirigentes.

Esto si es exigible y criticable por varios fundamentos pero criticar porque no traen lo que no se puede pagar es de ignorante.



Boe la tenes re clara vos como para tratar de ignorante, hablar de números de contrato que valla a saber de dónde lo sacas, si son reales o no, hace 30 años que vas a la cancha y me pregunto que carteludo es un buen momento apostó Belgrano? No me digas Silvera o, Delgado q vinieron con 34 años los dos, dieron asco y estaban en las últimas. El único q recuerdo es a Lembo y tampoco es q venia en su máximo momento, se lo trajo en las últimas pero el tipo respondió.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Vie Jul 20, 2018 2:10 pm

Ya está el Uruguayo. Falta un lateral por izquierda y un delantero rapidito con gol....POR FAVOR, NOS JUGAMOS LA CATEGORÍA
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-07-20 at 14.07.10.jpeg
FALTA UN 3 Y UN DELANTERO POR DIOS
WhatsApp Image 2018-07-20 at 14.07.10.jpeg (144.6 KiB) Visto 3033 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Vie Jul 20, 2018 3:10 pm

Falta un lateral por izquierda urgente
Y para mí un volante por derecha no tenemos nada de nada. Alguien que sepa jugar de 8 y no imporvisar
Y sino van a traer a nadie que pruebe a luna capaz que se acuerde a jugar en esa posición
Un nueve no van a traer así que rogar que el armenio se equivoque y meta alguna que otra pepa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Vie Jul 20, 2018 3:18 pm

No entiendo la parte en que prefieren a Suarez de 9 en vez de Sequeira.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Jul 20, 2018 4:20 pm

Que tristeza lo de acosta, como se jodio el pendejo. Y no tengo dudas de que perez labura con oller, NINGUNA DUDA.

Por las declaraciones de belgrano, imagino que los que estan a gusto con que sea directo no son los que puteaban a lavallen cuando tiro la posta, no?.

Dudo se traiga un 9 goleador. No me desagrada el mercado de pases pero tampoco me entusiasma en sobremanera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jul 20, 2018 4:28 pm

wepiojero escribió:Que tristeza lo de acosta, como se jodio el pendejo. Y no tengo dudas de que perez labura con oller, NINGUNA DUDA.

Por las declaraciones de belgrano, imagino que los que estan a gusto con que sea directo no son los que puteaban a lavallen cuando tiro la posta, no?.

Dudo se traiga un 9 goleador. No me desagrada el mercado de pases pero tampoco me entusiasma en sobremanera.


:ugeek: Mucha tristeza Wepiojero... mucha pena mezclada con impotencia (por eso me llame a silencio)
Son cosas que siempre están detrás de bambalinas...
Lamentablemente cuando "algunos" blanquean eso, varios salen a morder sin analizar lo que "puede estar pasando"

:idea: Qué quiere que le diga primo... ESTO NO DÁ PARA MÁS PRIMO... ¿me entiende?
¡¡ saquen de una buena vez al viejo zorro del gallinero !!


:mrgreen: Y PASANDO A OTRO TEMA... ¿¿se completa la cartelera?? "falta uno" (y anda cerca...)

PD: Dicen en avellaneda que El Chino está cerca de llegar... (después analizaremos ese tema... ¡OTRO CULEBRÓN?

https://www.ole.com.ar/racing/racing-ze ... 94560.html
Adjuntos
DEFENSORES SERIALESimages.jpg
DEFENSORES SERIALESimages.jpg (63.66 KiB) Visto 2665 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Vie Jul 20, 2018 4:33 pm

Ya está Menosse, espero se parezca al de Central y no al del Granada. El 3 y el 9 deben venir si o si sino estaremos con una manta no corta, cortísima

Alguien escribió:No entiendo la parte en que prefieren a Suarez de 9 en vez de Sequeira.


No entiendo que prefieran a Suarez, como si no lo hubieran visto jugar las dos ultimas temporadas. Un partido bien, dos mas o menos, ocho mal
Última edición por javier_pirata el Vie Jul 20, 2018 4:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 20, 2018 4:34 pm

Elmer93 escribió:
gracias_paolo escribió:
No se Uds. pero llevo más de 30 años yendo a la cancha y jamas vi a un "carteludo de jerarquia" venir con ganas a Córdoba. No se han dado cuenta que no quieren venir a Córdoba?. Que para traerlos le tenes que poner una torta de guita que después no podes pagar?. No vieron lo que pasó con Silva y las gallinas?.

Bajen a la realidad y hagan un analisis. Había que poner USD 2.5M por Zampedri ( unos $ 70.000.000, digamos una cuellar entera). Ahora se piensan que es lo único que hay que poner por Zampedri?. Alguno sabe cuanto gana por mes ? Se piensan que se va a ir a vivir a una departamentito en Nva Cba?. Pidió más de USD 100.000 por mes, saben lo que es eso?. Son USD 1.200.000 al año unos $ 34.000.000 al año solo en sueldo. Osea que algunos acá serían capaces de hipotecar el club por un jugador. Pagarían en concepto de pase y sueldo de un año POR UN SOLO JUGADOR unos $ 100.000.000 !!!!!

Por suerte no son dirigentes.

Esto si es exigible y criticable por varios fundamentos pero criticar porque no traen lo que no se puede pagar es de ignorante.



Boe la tenes re clara vos como para tratar de ignorante, hablar de números de contrato que valla a saber de dónde lo sacas, si son reales o no, hace 30 años que vas a la cancha y me pregunto que carteludo es un buen momento apostó Belgrano? No me digas Silvera o, Delgado q vinieron con 34 años los dos, dieron asco y estaban en las últimas. El único q recuerdo es a Lembo y tampoco es q venia en su máximo momento, se lo trajo en las últimas pero el tipo respondió.



Porque me informo, simple. Si te llegas al club o gente que trabaja en el club te informas.

Me parece que deberías leer detenidamente el msj y entenderás lo de los carteludos.

Y si me parece de ignorante hipotecar el club por un jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Vie Jul 20, 2018 5:05 pm

KING escribió:
wepiojero escribió:Que tristeza lo de acosta, como se jodio el pendejo. Y no tengo dudas de que perez labura con oller, NINGUNA DUDA.

Por las declaraciones de belgrano, imagino que los que estan a gusto con que sea directo no son los que puteaban a lavallen cuando tiro la posta, no?.

Dudo se traiga un 9 goleador. No me desagrada el mercado de pases pero tampoco me entusiasma en sobremanera.


:ugeek: Mucha tristeza Wepiojero... mucha pena mezclada con impotencia (por eso me llame a silencio)
Son cosas que siempre están detrás de bambalinas...
Lamentablemente cuando "algunos" blanquean eso, varios salen a morder sin analizar lo que "puede estar pasando"

:idea: Qué quiere que le diga primo... ESTO NO DÁ PARA MÁS PRIMO... ¿me entiende?
¡¡ saquen de una buena vez al viejo zorro del gallinero !!


:mrgreen: Y PASANDO A OTRO TEMA... ¿¿se completa la cartelera?? "falta uno" (y anda cerca...)

PD: Dicen en avellaneda que El Chino está cerca de llegar... (después analizaremos ese tema... ¡OTRO CULEBRÓN?

https://www.ole.com.ar/racing/racing-ze ... 94560.html


Hace tiempo que pienso que AP trabaja con Oller, el viejo es vivisimo como para salir por los medios, a decir semejantes huevadas. El jugador más vendible del plantel como hacemos que salga por dos pesos, de la única forma así, armando un puterio y ganan todos ellos. Desde la vez que escuche en una nota que Miguel cappa quería que bolati renueve para huracan pero el porto quería que le paguen los cinco millones de EUROS os, cuando acá la venta de figuro por 5 millones de DÓLARES, desde esa vez AP nunca me creí su verso, lo ayudó encontrarse con el ruso que sacaba agua de las piedras, para seguir manteniendo su imagen.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Vie Jul 20, 2018 6:11 pm

filialchiquiperez escribió:
KING escribió:
wepiojero escribió:Que tristeza lo de acosta, como se jodio el pendejo. Y no tengo dudas de que perez labura con oller, NINGUNA DUDA.

Por las declaraciones de belgrano, imagino que los que estan a gusto con que sea directo no son los que puteaban a lavallen cuando tiro la posta, no?.

Dudo se traiga un 9 goleador. No me desagrada el mercado de pases pero tampoco me entusiasma en sobremanera.


:ugeek: Mucha tristeza Wepiojero... mucha pena mezclada con impotencia (por eso me llame a silencio)
Son cosas que siempre están detrás de bambalinas...
Lamentablemente cuando "algunos" blanquean eso, varios salen a morder sin analizar lo que "puede estar pasando"

:idea: Qué quiere que le diga primo... ESTO NO DÁ PARA MÁS PRIMO... ¿me entiende?
¡¡ saquen de una buena vez al viejo zorro del gallinero !!


:mrgreen: Y PASANDO A OTRO TEMA... ¿¿se completa la cartelera?? "falta uno" (y anda cerca...)

PD: Dicen en avellaneda que El Chino está cerca de llegar... (después analizaremos ese tema... ¡OTRO CULEBRÓN?

https://www.ole.com.ar/racing/racing-ze ... 94560.html


Hace tiempo que pienso que AP trabaja con Oller, el viejo es vivisimo como para salir por los medios, a decir semejantes huevadas. El jugador más vendible del plantel como hacemos que salga por dos pesos, de la única forma así, armando un puterio y ganan todos ellos. Desde la vez que escuche en una nota que Miguel cappa quería que bolati renueve para huracan pero el porto quería que le paguen los cinco millones de EUROS os, cuando acá la venta de figuro por 5 millones de DÓLARES, desde esa vez AP nunca me creí su verso, lo ayudó encontrarse con el ruso que sacaba agua de las piedras, para seguir manteniendo su imagen.


Sera cierto que:
En ese gallinero supo haber pulguitas.
Lastima que las gallinas no cacareen y los insectos no hablen.
El problema es que TODOS GANABAN con esa ecuación.
Todos hasta que una vez alguien traicionó el pacto y se llevó la parte de otro.
Y desde ahi paso a ser PNG..
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor verongodoy » Vie Jul 20, 2018 6:33 pm

Esuchen a Oller en Cadena 3
Repaso - Durisimo en contra de Belgrano -

" La dirigencia le dio a espalda a Lavallen"
"Pablo no queria a Aguirre, lo puso la dirigencia"
"Lavallen pidio calidad en las incorporaciones, la dirigencia no acepto"
"Acosta no puede atajar en Belgrano,no es que no quiera, esta condicionado por el mandamas del club"
"El presidente no defendio a Acosta"
"El entrenador de turno suponia que Rigoni no estaba para titular"
"Armando Perez debe pedir disculpas publicamente por lo sucedido con Acosta"

Mamite, alto mambo
Cuando menos lo necesitamos
Saludos y Feliz dia Amigos!
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Jul 20, 2018 6:39 pm

verongodoy escribió:Esuchen a Oller en Cadena 3
Repaso - Durisimo en contra de Belgrano -

" La dirigencia le dio a espalda a Lavallen"
"Pablo no queria a Aguirre, lo puso la dirigencia"
"Lavallen pidio calidad en las incorporaciones, la dirigencia no acepto"
"Acosta no puede atajar en Belgrano,no es que no quiera, esta condicionado por el mandamas del club"
"El presidente no defendio a Acosta"
"El entrenador de turno suponia que Rigoni no estaba para titular"
"Armando Perez debe pedir disculpas publicamente por lo sucedido con Acosta"

Mamite, alto mambo
Cuando menos lo necesitamos
Saludos y Feliz dia Amigos!


Que tipo hijo de puta. Recordemos que con Rigoni casi hizo lo mismo en Independiente. En el medio de una pretemporada intento que pase a River. Claro, al frente estaba Moyano...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Jul 20, 2018 7:02 pm

Las ultimas declaraciones de oller me terminan de convencer de que el y Perez laburan juntos, perez le dejo armadito todo para esta salida de lucas. Y no nos olvidemos que a lavallen lo trajo perez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Jul 20, 2018 7:21 pm

gracias_paolo escribió:
Elmer93 escribió:
gracias_paolo escribió:
No se Uds. pero llevo más de 30 años yendo a la cancha y jamas vi a un "carteludo de jerarquia" venir con ganas a Córdoba. No se han dado cuenta que no quieren venir a Córdoba?. Que para traerlos le tenes que poner una torta de guita que después no podes pagar?. No vieron lo que pasó con Silva y las gallinas?.

Bajen a la realidad y hagan un analisis. Había que poner USD 2.5M por Zampedri ( unos $ 70.000.000, digamos una cuellar entera). Ahora se piensan que es lo único que hay que poner por Zampedri?. Alguno sabe cuanto gana por mes ? Se piensan que se va a ir a vivir a una departamentito en Nva Cba?. Pidió más de USD 100.000 por mes, saben lo que es eso?. Son USD 1.200.000 al año unos $ 34.000.000 al año solo en sueldo. Osea que algunos acá serían capaces de hipotecar el club por un jugador. Pagarían en concepto de pase y sueldo de un año POR UN SOLO JUGADOR unos $ 100.000.000 !!!!!

Por suerte no son dirigentes.

Esto si es exigible y criticable por varios fundamentos pero criticar porque no traen lo que no se puede pagar es de ignorante.



Boe la tenes re clara vos como para tratar de ignorante, hablar de números de contrato que valla a saber de dónde lo sacas, si son reales o no, hace 30 años que vas a la cancha y me pregunto que carteludo es un buen momento apostó Belgrano? No me digas Silvera o, Delgado q vinieron con 34 años los dos, dieron asco y estaban en las últimas. El único q recuerdo es a Lembo y tampoco es q venia en su máximo momento, se lo trajo en las últimas pero el tipo respondió.



Porque me informo, simple. Si te llegas al club o gente que trabaja en el club te informas.

Me parece que deberías leer detenidamente el msj y entenderás lo de los carteludos.

Y si me parece de ignorante hipotecar el club por un jugador.


No sé cuanto cobra o pedía Zampedri, pero si silva cobraba 50mil verdes en talleres, no me parece ilógico que Zampedri quisiera pedir 70 u 80mil dolares.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Jul 20, 2018 7:50 pm

Estamos todos de acuerdo que Cuifa se esta cagando en abrir el post del clásico?



Edito: El ultimo lo armo Pirataricotero y creo que el ultimo que ganamos lo abrio Fede_pirata

Dejen de romper las bolas y abran el tema
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 20, 2018 8:37 pm

verongodoy escribió:Esuchen a Oller en Cadena 3
Repaso - Durisimo en contra de Belgrano -

" La dirigencia le dio a espalda a Lavallen"
"Pablo no queria a Aguirre, lo puso la dirigencia"
"Lavallen pidio calidad en las incorporaciones, la dirigencia no acepto"
"Acosta no puede atajar en Belgrano,no es que no quiera, esta condicionado por el mandamas del club"
"El presidente no defendio a Acosta"
"El entrenador de turno suponia que Rigoni no estaba para titular"
"Armando Perez debe pedir disculpas publicamente por lo sucedido con Acosta"

Mamite, alto mambo
Cuando menos lo necesitamos
Saludos y Feliz dia Amigos!


Que tipo asqueroso Oller, pobre Lucas como le debe haber llenado la cabeza..

Tiene razon King .. que dificil es tratar con estos tipos .. Tienen que erradicarlos ..

Busco a defender a Lavallen y lo termino matando ja! queria a Denis lavallen! y quizas si no se hubiera emperrado en no ponerlo a Aguirre y regalar la banda izquierda por un monton de fechas .. hoy tuvieramos màs puntos ..

Lo de Acosta son todos excusas .. es claro el lavado de cabeza que tiene el chico y busca forzar la salida del club..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 20, 2018 9:47 pm

Nadie abre el partido con las gallis?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados