Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2018 11:12 am

guidol escribió:

Esto es cierto solo en parte, Olivarez jugo 90 minutos en toda la última temporada, Menosse tampoco jugó en toda la temporada pasada y mucho menos Denis Rodriguez que además de jugar poco, viene de una rotura de ligamentos.

Y no todos vienen con Pretemporada, Menosse, Balboa y hasta Rodriguez vienen con la pretemporada casi concluida.

No es malo, pero tampoco digamos algo que no es.


que no haya jugado no significa que no este en actividad. solo 11 jugadores entran de titular, Olivarez entreno todo el año, hizo pretemporada y si no jugaba era por decisión del dt.
Nosotros intentamos traer a Viera que no iba ni al banco en ese momento, cambiaron de dt y fue figura en todo el torneo, fisicamente estaba impecable, solo que no jugaba

Balboa y Rodriguez estaban haciendo la pretmporada en Patronato y Newells, alla o aca estarían en el mismo estadío. Quizas el peor es Menosse porque recien estan empezando las pretemporadas en Europa, pero bueno, si llegas a ese nivel es por el cuidado que tienen del físico.
Y Por ultimo, Rodriguez tuvo la lesión hace año y medio. Según el no tuvo más problemas, debemos confiar en los médicos que hicieron el examen no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Jue Jul 19, 2018 11:12 am

A nivel general los nombres que vinieron me gustan, a diferencia de otros mercados, todavía sigo esperando un 9. Lejos de Hacer Ruido con ese verso a otro lado.
Lo que no me gusta es lo de todos los años vienen a préstamo o libres con opción de compra elevadas, traemos unos muertos que vienen a mostrarse y si les va bien hay que pagarlos como si fueran de nivel europeo, caso Godoy. Y a los nuestros se los tasa en un millon.
Comparando con los de abajo me gusta como nos vamos armando, otros equipos que me gustan como se van armando son smsj y smt
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Jue Jul 19, 2018 11:16 am

Me parece lo mismo se les fue la mano la cotizacion esa de rodriguez, un tipo que no se asento nunca en primera si este tipo sale 2 millones de dolares la mitad del pase cuanto vale entonces sequeira, por que que yo recuerde rodriguez no tuvo nunca 4 meses ni por asomo al nivel de sequeira, y sumarle que ya tuvo una lesion de rotura de ligamentos, deliraron mal, y encima viene de newells no de boca o river o indepte que le pagas camiseta, esto a no ser que el tipo la rompa aca y belgrano haga un esfuerzo por quedarse la mitad del pase y despues inmediatamente venderlo para salir ganando es al pedo traer un tipo asi prefiero mil veces traer a sequeiras que a este si fuera pochetino, bouzat como se busco en el mercado anterior bueno lo entenderia mas.

Acuerdense tambien que se compro la otra mitad del pase de lertora que debe andar por encima del millon si no es que mas, me suena a que esto lertora lo puso de condicion para renovar.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 19, 2018 12:03 pm

A esta altura estoy más preocupado por la dupla central que por el histórico 9. Me genera desconfianza que además de no haber traído jerarquía, tengamos 1 sólo jugador titular de lo que fue la linea de 4. Y hay que sumar al arquero, que normalmente es un aporte a la hora de acomodar la defensa.
La defensa es el sector más jodido de la cancha, en el sentido de que requiere de mucho laburo de organización: offside, relevos, marcas en pelotas paradas, desmarque para salir jugando, etc. Y nosotros a menos de un mes del inicio del torneo aún no tenemos definidos los titulares, Y 3 DE LOS 4 VAN A SER NUEVOS!

Ojalá me equivoque, pero me parece que las primeras fechas van a ser un parto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 19, 2018 12:24 pm

guidol escribió:
tofranquiCAB escribió:Orgullo Rojinegro
‏ @OrgRojinegro
53 minHace 53 minutos

Los detalles del préstamo por un año de Denis Rodríguez a Belgrano: un cargo de 66.225 dólares brutos (50.000 netos) y una opción de compra de U$S 2.119.205 por el 50% del pase.


Alguien sabe si esto es cierto? De ser así, es una pésima negociación, traer a un pibe con no más de 30 partidos en el lomo, con una opción de compra por 2 Millones de Dolares por solo el 50%, es decir que podemos decir que vino cotizado en 4 millones de dolares, es rídiculo.

Otro caso Godoy que si viene y no funciona, nos clavamos, y si rinde, se va sin que tengamos opción a nada, pagar eso, por mucho que rinda, es imposible para nuestro club.

Entre traer así y traer sin opción de compra es prácticamente lo mismo.

Esperemos que no sea cierto, y no entiendo porque en ninguno de los casos de los refuerzos, se informó cuanto se pagó por las cesiones ni los montos de las opciones de compras para poder analizar realmente las negociaciones que se hicieron, tampoco se informó cuanto nos costó el 50% de Balboa, o al menos, yo no vi que se publique ninguna de esas informaciones aún.


Coincido en casi todo con vos Guidol.
La diferencia con Godoy es que era un puesto ultra necesario en ese momento y aun sin opcion de compra era un jugador que nos servía. Dudo que en algun momento se haya considerado hacer opcion por ese monto.
Denis Rodriguez en cambio... no se si realmente necesitamos tanto ese perfil de jugador si no se va a quedar.

Finalmente relativo al silencio sobre la transacción. El año pasado una vez se terminó el mercado de pases se informaron los detalles de todas las transacciones. Imagino que este año haran lo mismo, tampoco es que tienen la obligación de informarnos el mismo dia.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Jue Jul 19, 2018 12:30 pm

Esas opciones son para la gilada creer que tenemos opción, es claro que nos lo prestan para usarnos de vidriera y que el tipo tenga chances de jugar; similar a lo que fue con Furch, ojo, no digo que esté totalmente mal, pero tenemos que ser claros. Los nuestros salen prestados con opción de 1 o como máximo 1,5 millones de dolares el 50%; y cuando traemos de otro equipo de Argentina aceptamos estos valores exorbitantes para el mercado local, eso que traemos jugadores del casi descendido Tigre y del fundido Newell's Old Boy; creo que cuando Mancuello vino prestado, la opción era más barata....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Jue Jul 19, 2018 12:50 pm

flakofer escribió:Esas opciones son para la gilada creer que tenemos opción, es claro que nos lo prestan para usarnos de vidriera y que el tipo tenga chances de jugar; similar a lo que fue con Furch, ojo, no digo que esté totalmente mal, pero tenemos que ser claros. Los nuestros salen prestados con opción de 1 o como máximo 1,5 millones de dolares el 50%; y cuando traemos de otro equipo de Argentina aceptamos estos valores exorbitantes para el mercado local, eso que traemos jugadores del casi descendido Tigre y del fundido Newell's Old Boy; creo que cuando Mancuello vino prestado, la opción era más barata....


Mancuello en su momento vino sin opcion de compra, si mal no recuerdo..

Me dijeron que a Rodriguez lo pidio Bernardi, sin poner las manos al fuego, al igual que Olivarez y como eran baratos lo traen por eso, para darle el gusto...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Jue Jul 19, 2018 12:54 pm

charlipirata escribió:
laBestone escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:https://t.co/kRFqsRkHkj


Se devinculo Menosse


Pero entonces si viene libre, repasemos:
Rodriguez (préstamo)
Balboa (Se compró una parte del pase, pero estaba libre)
Cuevas (Si es que viene - libre)
Martinez (libre)
Gil Romero (préstamo)
Olivares (préstamo)
Rigamonti (nos pertenece el pase)
Alanis (nos pertenece el pase)
Rivero (préstamo)
Nani (préstamo)

Y si viene Menosse, también sería en condición de libre. Corrijanme si me equivoco, pero... y el esfuerzo económico entonces? y la jerarquía?
Ojo, creo que si estuviéramos en otra situación este mercado sería al menos bueno, porque se apostó a gente con técnica y jóven, pero de nuevo parece que nos quedamos sin nafta justo en las posiciones donde había que hacer la inversión fuerte.
O será que esto se sabía de antemano y si no fuera por un boludo que se fue de boca y sirvió de chivo expiatorio, hoy la dirigencia estaría prendida fuego?


el esfuerzo economico es en pagar mejores sueldos por Gil Romero que por Martinez Pinto. No siempre el esfuerzo se hace en el pase, Menosse seguro cobra en dolares, es otro nivel de jugador. Puede gustar o no, pero la realidad que se busco otro perfil.
Lo mejor, todos con pretemporada y en actividad.


No no, entiendo que cobren un sueldo quizás superior, pero vamos... presentamos dos palos verdes por Zampedri (se supone que eso sin contar sueldo) cuando ya teniamos incorporado a Gil Romero, Rivero y Martinez. Entonces, si la plata que tenias para dar un golpe de jerarquía en el mercado te la gastaste en el sueldo de Balboa, Menosse (si es que viene) y el nene de ñuls (que claramente es un negociado) entonces algo anda mal. Paralelamente, hubo bastantes ventas este año, que si bien no fueron significativas, suponen un ingreso como para respirar, en qué se va a usar?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Jue Jul 19, 2018 1:07 pm

laBestone escribió:
No no, entiendo que cobren un sueldo quizás superior, pero vamos... presentamos dos palos verdes por Zampedri (se supone que eso sin contar sueldo) cuando ya teniamos incorporado a Gil Romero, Rivero y Martinez. Entonces, si la plata que tenias para dar un golpe de jerarquía en el mercado te la gastaste en el sueldo de Balboa, Menosse (si es que viene) y el nene de ñuls (que claramente es un negociado) entonces algo anda mal. Paralelamente, hubo bastantes ventas este año, que si bien no fueron significativas, suponen un ingreso como para respirar, en qué se va a usar?

en el pase de balboa y la compra de la otra mitad del pase de lertora ahi nomas a grueso modo si no se te fueron los 2 millones de dolares te quedaron monedas

Se confirmo el fixture, la primera fecha recibimos a los san juaninos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Jul 19, 2018 1:15 pm

El clásico en la 8...en el MAK
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Jue Jul 19, 2018 1:21 pm

Según MOLINA de radio SUCESOS...


MENOSSE mañana llega a Córdoba.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Jul 19, 2018 1:35 pm

¿2m por el 50 del rosarino?

Y bueno...ya cualquiera pone buenas cotizaciones por jugadores de descarte.

El tema es que aca hagamos lo mismo nosotros y no estemos regalando jugadores prestados con opciones pro uno-dos mangos...porque es descarte porque no tuvo buen campeonato porque no sabemos si es un buzon porque somos Belgrano etc. Basta. Hagamos valer entonces nosotros también nuestros valores.

Si eso nos cotizan los de newells por un jugador bueno ya lesionado sin continuidad...¿cuanto cotizaría hoy Belgrano si viene alguien a preguntar por el 50 de Guidara? ¿O Sequeira?


De la misma manera El que quiera a Acosta que ponga 2 palos por el 50 y sino que se quede trotando todo el año por Esquiú.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2018 1:42 pm

aguscordoba escribió:¿2m por el 50 del rosarino?

Y bueno...ya cualquiera pone buenas cotizaciones por jugadores de descarte.

El tema es que aca hagamos lo mismo nosotros y no estemos regalando jugadores prestados con opciones pro uno-dos mangos...porque es descarte porque no tuvo buen campeonato porque no sabemos si es un buzon porque somos Belgrano etc. Basta. Hagamos valer entonces nosotros también nuestros valores.

Si eso nos cotizan los de newells por un jugador bueno ya lesionado sin continuidad...¿cuanto cotizaría hoy Belgrano si viene alguien a preguntar por el 50 de Guidara? ¿O Sequeira?


De la misma manera El que quiera a Acosta que ponga 2 palos por el 50 y sino que se quede trotando todo el año por Esquiú.


Yo me reia de los 8 palos con que web lo habia cotizado a Guidara, y la verdad que el pendejo hoy con su actualidad vale eso mínimo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor agukun » Jue Jul 19, 2018 2:37 pm

Si lo que se dice de la opción de compra de Denis es verdad, estaríamos ante una falta de visión estratégica de la dirigencia.
A Godoy lo trajimos a prestamo con una opción de compra, que se supondría, les sirve a los dos clubes:
- Si en Belgrano, el jugador rendía, y cumplía con creces, el club estaría en condiciones de quedarse con el jugador (que supongo que es el fin de la opción de compra: el jugador me rinde, te lo compro, y me lo quedo para un futuro)
- A Tigre, le era un buen ingreso de dinero.

Después pasa toda la situación que es de amplío conocimiento (Godoy rinde en Belgrano, Lema y Romero se van del club, cuando eran los unicos 3 centrales que tenemos, y Belgrano no ejecuta la opción de compra).
Entonces mi pregunta es: Por que traemos jugadores con ese numero de opción de compra, que después por insuficiencia económica no la ejecutamos. De que nos sirve? Si nos sirve a corto plazo... ¿Pero a mediano plazo?

Ahora más que nunca quiero saber las opciones de compra de Gil Romero, Rivero y Nani. La de Olivarez si mal no recuerdo, salió en los medios y era de un palo verde por el 50%.
El monto de opciones de compra nos va a entregar parámetros, sobre cómo se maneja la dirigencia...
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor agukun » Jue Jul 19, 2018 2:41 pm

Punto aparte para el caso Guidara y su cotización. Si Olaza cotiza 5 palos, Guidara por lo menos está en 6. En caso de ser transferido a un club argentino, no ocupa cupo de extranjero, y por lo que había escuchado estaba tramitando su pasaporte comunitario europeo y tiene 4 años menos que Olaza.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Jue Jul 19, 2018 2:51 pm

tofranquiCAB escribió:
flakofer escribió:Esas opciones son para la gilada creer que tenemos opción, es claro que nos lo prestan para usarnos de vidriera y que el tipo tenga chances de jugar; similar a lo que fue con Furch, ojo, no digo que esté totalmente mal, pero tenemos que ser claros. Los nuestros salen prestados con opción de 1 o como máximo 1,5 millones de dolares el 50%; y cuando traemos de otro equipo de Argentina aceptamos estos valores exorbitantes para el mercado local, eso que traemos jugadores del casi descendido Tigre y del fundido Newell's Old Boy; creo que cuando Mancuello vino prestado, la opción era más barata....


Mancuello en su momento vino sin opcion de compra, si mal no recuerdo..

Me dijeron que a Rodriguez lo pidio Bernardi, sin poner las manos al fuego, al igual que Olivarez y como eran baratos lo traen por eso, para darle el gusto...


La opción por Mancuello era 1 millón y medio de dólares.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 19, 2018 3:13 pm

agukun escribió:Si lo que se dice de la opción de compra de Denis es verdad, estaríamos ante una falta de visión estratégica de la dirigencia.
A Godoy lo trajimos a prestamo con una opción de compra, que se supondría, les sirve a los dos clubes:
- Si en Belgrano, el jugador rendía, y cumplía con creces, el club estaría en condiciones de quedarse con el jugador (que supongo que es el fin de la opción de compra: el jugador me rinde, te lo compro, y me lo quedo para un futuro)
- A Tigre, le era un buen ingreso de dinero.

Después pasa toda la situación que es de amplío conocimiento (Godoy rinde en Belgrano, Lema y Romero se van del club, cuando eran los unicos 3 centrales que tenemos, y Belgrano no ejecuta la opción de compra).
Entonces mi pregunta es: Por que traemos jugadores con ese numero de opción de compra, que después por insuficiencia económica no la ejecutamos. De que nos sirve? Si nos sirve a corto plazo... ¿Pero a mediano plazo?

Ahora más que nunca quiero saber las opciones de compra de Gil Romero, Rivero y Nani. La de Olivarez si mal no recuerdo, salió en los medios y era de un palo verde por el 50%.
El monto de opciones de compra nos va a entregar parámetros, sobre cómo se maneja la dirigencia...


No nos olvidemos que cerraba el mercado de pases y Belgrano necesitaba si o si ese puesto. Aun trayendolo sin opción... Godoy era necesario y a mi entender fue bueno traerlo.
Si es por eso tambien se tiene q valorar cuando se consiguen jugadores con opciones de compra baja (como Sequeira) pero en general elegimos ver el vaso medio vacio.

Las opciones de compra por lógica son mayores al valor del jugador, por las dudas que explote, de lo contrario siempre se puede negociar nuevamente por un monto mas realista como intentó Belgrano con Godoy justamente.

Mi problema no es tanto las opciones altas de los jugadores q se traen, sino las opciones bajas de los jugadores que damos a préstamo. Para mi las opciones por Tobias y Rigamonti eran muy bajas (me sorprende mucho que Velez no haya hecho uso de la opcion), y si me apurás la opción por Saravia también lo era.
X ejemplo, si hoy Acosta vale 3 millones, claramente quien quiera el 50% del pase tendrá que pagar 1,5MM. Ahora... quien quiera comprarlo de aca a un año y tenerlo en su equipo mientras tanto debe pagar al menos 2MM porque quien corre con el riesgo de la devaluación del jugador es Belgrano. Es similar a la clausula de rescisión, nunca es del valor real del jugador sino una apuesta a entender hasta que monto puede ascender el mismo para que si se fuerza su salida el club no salga perdiendo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Jue Jul 19, 2018 3:49 pm

El mayor problema es la defensa. Si se resuelve, estamos para hacer un torneo digno, de lo contrario va a estar muy jodido.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Jue Jul 19, 2018 3:51 pm

SEGUIMOS SIN COMPLETAR UN MERCADO DE PASES??:

Hay puestos que todavía no hemos completados y que son vitales para que tengamos un equipo superior al año pasado...NOS JUGAMOS LA CATEGORÍA.


Nos falta:


1)Un central : Mañana estaría llegando Menosse… Listo. Esperemos que rinda.


2) Un Lateral por izquierda... Monzón,Voboril etc...?

3) Un delantero con gol. El año pasado nos cansamos de errar goles...HAY QUE TRAER UN DELANTERO CON GOL....

4)
4)Un generador de futbol....


BELGRANO EL CAMPEONATO PASADO FUE UN EQUIPO LENTO, SIN SORPRESA Y SIN GOL....



DIRIGENTES. CUERPO TÉCNICO Y SECRETARIA TÉCNICA....TOMEN CONCIENCIA...ESTA TEMPORADA NOS JUGAMOS LA CATEGORÍA....
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Jue Jul 19, 2018 4:18 pm

pitucoelperro escribió:A esta altura estoy más preocupado por la dupla central que por el histórico 9. Me genera desconfianza que además de no haber traído jerarquía, tengamos 1 sólo jugador titular de lo que fue la linea de 4. Y hay que sumar al arquero, que normalmente es un aporte a la hora de acomodar la defensa.
La defensa es el sector más jodido de la cancha, en el sentido de que requiere de mucho laburo de organización: offside, relevos, marcas en pelotas paradas, desmarque para salir jugando, etc. Y nosotros a menos de un mes del inicio del torneo aún no tenemos definidos los titulares, Y 3 DE LOS 4 VAN A SER NUEVOS!

Ojalá me equivoque, pero me parece que las primeras fechas van a ser un parto.


Coincido. Por eso vengo pidiendo (como hace cuatro temporadas) un central de jerarquía.

Estoy bastante conforme con este mercado de pases pero es algo muy cierto que no fue un mercado con grandes inversiones por parte de BELGRANO.

Ergo, debería haber plata para traer un zaguero como la gente, que para mi no es Menosse precisamente...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados