Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Dom Jul 15, 2018 11:25 pm

Lemar escribió:
pitucoelperro escribió:Muy raro lo de el chico denis rodriguez. Viendo los videos, como minimo diria que es un jugador interesante. Lo larga newells en la situación en la que está (no tienen un mango, se le fueron varios jugadores y no trajeron nada) a prestamo y con opción de compra? mmmm dijo la muda

Newell's esta mal y se quieren ir todos a la mierda, todavía hay chances de traer a Alexis q juega de 9, calcula lo mal q están q festejaban porque se queda Amoroso, no tienen un mango y no le pagan a nadie , candidataso al descenso y si se van los matan a todos por eso se quieren alzar a la bosta de Rosario


Y ojo que no se tome el palo el dt...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gabybelgrano » Lun Jul 16, 2018 1:28 am

Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 16, 2018 6:05 am

Alguien lo tiene visto al Menosse este? Dicen que en Central le fue bien, pero en España no cumplió las expectativas. No hablo de si "jerarquía" o no, vale la pena? Lo vieron en Central?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Lun Jul 16, 2018 7:22 am

la verdad nunca le preste atencion en cancha a menosse vi un par de videos en you tube que tiene lo mejor del jugador y tiene cosas interesantes sobre todo la salida, en el juego aereo me dejan dudas, supuestamente es un defensor y lo que menos muestra el video es en esa parte, no se para mi es una incognita.

El chino salio campeon ayer e hizo un gol, arranco de titular y me parece que no se mueve de tigre el técnico lo esta poniendo a donde jugaba acá como un mediapunta mas retrasado y suelto y atrás del único delantero, de echo me parece que cambio el sistema de juego.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor juancito_cab » Lun Jul 16, 2018 7:57 am

traigan a Vida!! que jugador, en tweeter andan nombrando a Luciano Aued para belgrano, ahora en Chile.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Lun Jul 16, 2018 9:54 am

Buen día Piratones, sigue llamando la atención la superpoblación de medios que hay. Hay un plantel largo, más en cantidad que en calidad. Aún no logro visualizar el esquema e interpretes del DT.
Arquero: Rigamonti, Heredia, ¿Acosta?
Lateral Derecho: Guidara, Luna
Centrales: Martinez, Olivares, Nani, Pardo, Novillo e Imanol Gonzalez; y se sigue buscando Menosse, ¿Novaretti?
Lateral Izquierdo: Cuevas, Quiroga, ¿Ostchega?
Volante Externos: Brenner, Aguirre, Alaniz, Rickemberg y ¡Sequeira?
Volantes Medios: Lertora, Lugo, Gil Romero, Rivero, F. Romero
Volantes Ofensivo o Externos: Brunetta, D. Rodriguez
Delanteros: Suarez, Balboa, Attis, Huevosian, Ramis, Barbero y Scolaro

Con este panorama y con los anteriores interrogantes planteados esbozo un 11.

Rigamonti
Guidara Martinez Nani Cuevas
Lertora
Rivero Lugo
Sequeira Balboa Aguirre
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Lun Jul 16, 2018 9:59 am

lo que más me preocupa de todo es el DT, no percibo que él tenga una idea de juego clara y que apuntemos a algo. Espero me sorprenda para bien.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 16, 2018 10:00 am

juancito_cab escribió:traigan a Vida!! que jugador, en tweeter andan nombrando a Luciano Aued para belgrano, ahora en Chile.

Jugadorazo Vida.
Imagen
Digno para hacer de malo en alguna peli argentina jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Lun Jul 16, 2018 11:16 am

Menosse tuvo un paso sin pena ni gloria en Central y un paso mediocre en el Granada, en una liga con competencia de nivel similar a la mexicana o quizás aún más bajo. Ojalá estén haciendo la del tero y con Godoy ya esté todo pautado, porque sino, no me explico cuál es la característica que lo pone al uruguayo por encima de él.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jul 16, 2018 11:23 am

Hincha de central me dijo que puso muy muchos huevos Menosse, y lei que el loco jugo bien la primera temporada alla y que despues bajo el rendimiento. Lo quiero
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Jul 16, 2018 11:34 am

En esto voy a ser muy claro, Menosse pasó intrasendete en Argentina y pasó con mas pena que gloria por la segunda división de España, mismo lugar donde el Pela Aveldaño es una figura, este es el típico fichaje malo que hacemos todos los años, ojalá no se de. traigamos cualquier otra cosa menos a este. ( te digo que prefiero a Espindola López).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Lun Jul 16, 2018 11:39 am

Aveldaño no está a préstamo? El pase lo tenemos nosotros?
Es muy prematura, pero toda la fe al pibe Nani, alto, zurdo y central.
El otro central que habiamos traido del rojo la temporada pasada, qué se sabe?! (no recuerdo el nombre)
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 16, 2018 11:48 am

Curry30 escribió:Aveldaño no está a préstamo? El pase lo tenemos nosotros?
Es muy prematura, pero toda la fe al pibe Nani, alto, zurdo y central.
El otro central que habiamos traido del rojo la temporada pasada, qué se sabe?! (no recuerdo el nombre)

Caride... ya se fue.

Creo que para los centrales que trajimos, Martínez, Nani y Olivares el que venga no puede ser un medio pelo.
Mennose no me gusta, toda la vida lo prefiero a Godoy.
Necesitamos una garantía de que va a venir y va a cumplir.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 16, 2018 11:55 am

laBestone escribió:Menosse tuvo un paso sin pena ni gloria en Central y un paso mediocre en el Granada, en una liga con competencia de nivel similar a la mexicana o quizás aún más bajo. Ojalá estén haciendo la del tero y con Godoy ya esté todo pautado, porque sino, no me explico cuál es la característica que lo pone al uruguayo por encima de él.


Me puse a ver en internet partidos y resumenes del granada cuando jugo y no me gusta, para nada .. Es horrible, muuyy lento, pero sobre todo abre boca .. Es un calco de Aveldaño ...

Te lo entregan con moño y todo ..

Es el tipico refuerzo que siempre le pifiamos, viene con cierto cartel, de treinta o +, con antecedentes proximo malo..

Era el 5º central del Granada, que esta en la 2º de España, club que tiene como mucho 3 mil socios y de mitad de tabla para abajo y encima con salario alto..

Llego porque lo pidio el Dt, jugo de titular al principio, pero se echo muchos mocos y quedo relegado al QUINTO central ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Lun Jul 16, 2018 11:59 am

tofranquiCAB escribió:
laBestone escribió:Menosse tuvo un paso sin pena ni gloria en Central y un paso mediocre en el Granada, en una liga con competencia de nivel similar a la mexicana o quizás aún más bajo. Ojalá estén haciendo la del tero y con Godoy ya esté todo pautado, porque sino, no me explico cuál es la característica que lo pone al uruguayo por encima de él.


Me puse a ver en internet partidos y resumenes del granada cuando jugo y no me gusta, para nada .. Es horrible, muuyy lento, pero sobre todo abre boca .. Es un calco de Aveldaño ...

Te lo entregan con moño y todo ..

Es el tipico refuerzo que siempre le pifiamos, viene con cierto cartel, de treinta o +, con antecedentes proximo malo..

Era el 5º central del Granada, que esta en la 2º de España, club que tiene como mucho 3 mil socios y de mitad de tabla para abajo y encima con salario alto..

Llego porque lo pidio el Dt, jugo de titular al principio, pero se echo muchos mocos y quedo relegado al QUINTO central ..

Calculo que viene a reforzar la reserva, sino no tiene explicación.
A Godoy nose si lo quiero de vuelta, a ver, si tenemos que pagar un valor alto, no lo traeria (no tiene vos de mando), lo traeria a Novaretti que tiene experiencia y espaldas para bancarse la presión y ser el lider de esta nueva defensa....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Lun Jul 16, 2018 12:13 pm

Todos hablan de preferir a Godoy como si el hecho de q no se quede fuera una decision meramente de Belgrano. Todos estamos de acuerdo con q es bueno, la mayoría tambien estamos de acuerod en que no vale 3.5 millones de verdes. Las opciones que se estan manejando son muucho mas economicas entonces no tiene mucho sentido compraralos como si fuera solo una comparación de nivel.

Dejo mis comentarios respecto al partido del fin de semana (solo vi el primero):
A nivel genral Belgrano fue bastante superior y dominó todo el partido, salió jugando dentro de los posible con muy pocos pelotazos pero costó un poco los 3/4 de cancha como siempre, Scolaro muy verde aún. Los mendocinos vinieron casi de saprring, nos atacaron muy poco.

Rigamonti: No mucho para decir. No fue muy exigido mas allá de un pelotazo de media distancia y algun q otro centro y respondió. Si me llama la atención algo QUE MANERA DE GRITAR ESE TIPO! No se calló en todo el partido intentando ordenar y motivar.

Olivarez: Yo si lo vi bien. Como dije antes, no fue un partuiido desafiante para la defensa pero marcó fuertenunca dejó recibir cómodo a quien viniera por su lado y no se mandó ninguna cagada en la salida tampoco. El equipo en sí evitó el pelotazo.

Martinez: jugó solo un tiempo, espero q no sea por cuestiones fisicas. El unico momento q lo vi exigido fue en un mal pase de Rigamonti. Reaccionó bastante rapido llegó con lo justo a salvar la cagada (rápida la reacción, no el).

Lertora hizo el famosos trabajo invisible. Jugó bien pero no la descosió... en el 2T fue reemplazado por Gil Romero y se notó muchisimo u ausencia: Belgrano perdió el mediocampo y tardo como 15 o 20 mins en acomodarse de nuevo.
Brunetta me hace acordar al Mudo, no en calidad sino en personalidad. Es el tipico jugador que camina la cancha, por momentos te da la sensación de que es crack, y por momentos te dan ganas de dejarlo corriendo alrededor de la cancha toda la temporada. Juega con mucha pausa, da pases intrascendentes y pierde pelotas incluso en sector defensivo por su enervante parsimonia... y despues te hace un cambio de banda de 60 metros al pie del compañero o se la cuelga al arquero en lo que hubiera sifo un golazo (dio en el palo).

Alanis estuvo bastante bien a mi entender. No es 3 pero tampoco creo que la intención sea esa exactamente. Mas de una vez mientras Belgrano tiene la pelota está parado de wing izquierdo mientras que brunetta se cerró. Me parece que se perfila mas de carrilero que de lateral propiamente dicho. Tiro muy buenos centros el primer tiempo y generó situaciones claras que fueron desperdiciadas por la falta de peso ofensivo. El segundo tiempo creo q bajó un poco el nivel, no se si por cansancio o sólo lo veia menos yo por estar en el otro extremos de la cancha :P

El resto mas o menos como dijeron antes, Rivero bien, Guidara lo mejor.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 16, 2018 12:35 pm

Lleva los binoculares para la próxima, Elmer... jajaja
Aued? esto es humo... al menos que... Bussines are bussines?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Lun Jul 16, 2018 1:26 pm

Que otra alternativa suena a menosse
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Lun Jul 16, 2018 1:34 pm

para hablar u opinar desde la nada, opinemos en una pagina como Forza o Mundo D en el q cualquier cyberhincha q jamas pisa una cancha trata a
Lertora de malo y picapiedra.

si siguieron medianamente un poco a Rosario Central el año pasado, sabran q Menosse fue un tipo q jugo la mayoria de los partidos y mostro solvencia y muchos huevos, e incluso buena salida (hasta jugo de 3 varios partidos. si, de lateral izquierdo).
los antecedentes antes de recalar en los comegatos eran de buenos a muy buenos, y aca en este foro varios lo pediamos cuando sono la temporada pasada a esa. se acuerdan? cuando jugabamos con Lugano y pediamos por el?
desconozco como le fue este primer semestre del año en Granada, pero por lo q dicen alla, tuvo partidos flojos y perdio el puesto. pero
desde Julio del año pasado a Diciembre fue titular.
a juzgar por los videos del ultimo año no es un central q se asemeje a Otamendi pero tampoco es un Laspada.
estado fisico y entrega tiene. y es lo minimo q se espera de un defensor uruguayo. y si ya conoce el futbol argentino y le fue medianamente bien como los propios rosarinos lo dicen, no es descabellado q venga en lugar de Godoy, sin pagar 1.5 millones de dolares. no creo q haya mucha diferencia entre ellos.

coincido casi al 100% con el partido q vio Elmer. solo q a Brunetta le pondria un puntito mas porque a mi entender lo vi mas desequilibrante, suelto e incluso con una marchita mas rapida q lo poco q vimos de el antes. el pase atras cuando el partido no lo pide es un defecto q tiene q corregir. cierta desplicencia para ir a trabar tambien.

no se por q tildaron a Olivarez de malo si vieron el partido... quizas es prejuicio? antes de verlo el sabado para mi era uno mas del monton y no se si era un matungo pero me genero muchas dudas. si bien el rival fue netamente inferior, resolvio bien todas eh.. tiene un buen anticipo y eso Martinez por ejemplo no lo tiene. solo recuerdo una pifia de el q fue en el area contraria buscando el gol despues de un corner. nada mas. quiza su forma de correr no ayuda y por eso pareciera q es un patadepalo pero me dejo mejores impresiones de lo q creia.

a todo esto hay q tener en cuenta el rival tambien y si creo q va a ser buena medida el partido con los poios el domingo.

me gustaron los movimientos del equipo, la rapidez con la q intenta jugar. y Bernardi hablo poco pero la vez q intervino para dar indicaciones fue en concordancia con lo q uno veia del partido.

a q quiere jugar el tipo? yo creo q esta clarito. un 4-1-3-2 bien definido con presion cuando no tenemos la pelota y cuando la tenemos pidio SIEMPRE q la misma corra rapido. se lo pedia hasta los centrales en el primer tiempo.

expectativas no tengo ni quiero generar a esta altura con un dt nuevo y jugadores q son mas apuestas q certezas y en eso coincido con la mayoria.

pero la idea es buena. y esas apuestas tienen bases solidas. no trajimos ningun jugador de una categoria inferior. todos de Primera division y con continuidad.

saludos
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Lun Jul 16, 2018 1:51 pm

dicen q iban a intentar comprar una parte de la ficha de Godoy (no se cuanto ni como) pero otros medios partidarios de España ya lo dan a Menosse casi por hecho q viene a Belgrano. a Godoy lo conocemos y el nos conoce a nosotros tambien y solo eso ya inclina la balanza hacia el lado de Erik, ojala se pueda.pero Menosse no me disgusta, como dije antes.

Aued? naaa eso si debe ser humo en serio. con Denis Rodriguez ya superpoblamos los medios.

no creo q traigan un 9 mas. seria lo ideal. pero a esta altura encontrar algo de jerarquia ahi...

para mi arrancan Suarez - Balboa. Ramis o Sequeira(desplazandolo de la linea de volantes) - Attis los alternativos.

se me hace q Bernardi le va a dar mas minutos a Attis q a Guevgeozian, teniendo en cuenta q a este ultimo le quedan solo 6 meses de contrato.

pd: me encanta Rikemberg. necesita minutos.

saludos.
Última edición por lucas27cab el Lun Jul 16, 2018 1:53 pm, editado 1 vez en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados