Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Jun 18, 2018 7:18 pm

De este plantel, se fueron Lema, Godoy, Benitez, Ortiz que jugaron muchos minutos, es positivo reemplazarlo por jugadores que vienen jugando mucho: Martinez y Rivero. Es positivo que hayan tenido continuidad, esos jugadores nos han rendido siempre. No tengo idea que nivel estará Martinez, algunso hinchas mexicano agradecen que nos lo llevemos, pero fue capitan por muchos años, es imposible que sea un paquetaso, espero que pueda aportar experiencia y algo de nivel.

Cuando estuvo acá no jugó de lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Jun 18, 2018 8:12 pm

akaceleste escribió:De este plantel, se fueron Lema, Godoy, Benitez, Ortiz que jugaron muchos minutos, es positivo reemplazarlo por jugadores que vienen jugando mucho: Martinez y Rivero. Es positivo que hayan tenido continuidad, esos jugadores nos han rendido siempre. No tengo idea que nivel estará Martinez, algunso hinchas mexicano agradecen que nos lo llevemos, pero fue capitan por muchos años, es imposible que sea un paquetaso, espero que pueda aportar experiencia y algo de nivel.

Cuando estuvo acá no jugó de lateral izquierdo?



Venía con continuidad, pero el último campeonato no la tuvo, jugo 12 partidos entré ligas y copas Martínez.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 18, 2018 8:28 pm

akaceleste escribió:
Cuando estuvo acá no jugó de lateral izquierdo?

Aca jugó mucho de lateral derecho. Por izquierda no lo recuerdo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Lun Jun 18, 2018 9:46 pm

Me acuerdo de la promoción que jugamos en contra de Racing en el 2008. En el ultimo partido, en Avellaneda seguro jugo de 4.-
Creo que la defensa era Martinez, Novaretti, Lollo y Turus. Pero ese partido Lollo jugó de 5.
No me acuerdo quien jugo de 6 y si de Bustos :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jun 18, 2018 9:53 pm

MAMELLI escribió:Me acuerdo de la promoción que jugamos en contra de Racing en el 2008. En el ultimo partido, en Avellaneda seguro jugo de 4.-
Creo que la defensa era Martinez, Novaretti, Lollo y Turus. Pero ese partido Lollo jugó de 5.
No me acuerdo quien jugo de 6 y si de Bustos :lol:

Como olvidarse del gran Marcelito Berza jajaja
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Lun Jun 18, 2018 10:44 pm

Lollo en esa época jugaba de 5 quitaba y pegaba pero no se la daba a otro de celeste ni a palos
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Lun Jun 18, 2018 11:05 pm

Tanto en primera como en la B, Martínez jugó no menos del 80 por ciento de los partidos de lateral, casi nunca de central.

O tambien a veces de stopper en esa linea de 3 mentirosa que era de ocho en realidad que armaba el inefable RCMG.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor raulo » Lun Jun 18, 2018 11:14 pm

Jugó poco de central, mucho de lateral y hasta una vez jugo de ocho. De central cumplió, de lateral jugó como eso, un central mandado al ataque, pero también cumplió. Dicen que aprendió y mejoró mucho en México... No sabría decirlo...

Cómo cuifa, antes de considerarlo refuerzo, me gustaría verlo en cancha. Puede llegar a serlo, pero en este caso todavía no me ilusiona...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Lun Jun 18, 2018 11:32 pm

Sea como sea, festejo que traigamos jugadores (buenos o malos) y no lesionados.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Jun 19, 2018 12:48 am

Este no es como otro receso, el plantel no necesitaba tanto renovación y sin embargo sucedió, asique si o si tienen que venir algunos refuerzos al comienzo. Lo que me llama un poco la atención es que se busque a Gil Romero, me gusta y mucho, pero si ya llegó Rivero que se suma a Lertora y Lugo, otro 5 más? Salvo que la idea sea jugar con un 4-3-3 donde use 3 mediocampistas centrales me parece mucho tener 4 cincos, donde Lugo rindió cada vez que entró, pero tener a Gil Romero, Lertora, Lugo y Rivero, me parece mucho, siendo que de centrales tenemos al Negro Martinez solamente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Mar Jun 19, 2018 12:51 am

Espero equivocarme. Pero salvo que haya mejorado mucho (lo dudo, fue a la bolsa de libres y ningún club mexicano lo contrató), me parece que tanto Godoy como Lema son más que Martínez. No veo salto de calidad en el cambio.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mar Jun 19, 2018 1:15 am

Yo a martinez lo recuerdo de primer marcador central. . X lo creo q sería el reemplazo de romero y/o Godoy. ..

A rivero no lo tengo visto .. Me suena que tiene un juego similar a lugo X lo q sería el reemplazante de ortiz. .

Nos falta un cinco más de marca para reemplazar a martinez pinto
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 19, 2018 8:16 am

akaceleste escribió:Este no es como otro receso, el plantel no necesitaba tanto renovación y sin embargo sucedió, asique si o si tienen que venir algunos refuerzos al comienzo. Lo que me llama un poco la atención es que se busque a Gil Romero, me gusta y mucho, pero si ya llegó Rivero que se suma a Lertora y Lugo, otro 5 más? Salvo que la idea sea jugar con un 4-3-3 donde use 3 mediocampistas centrales me parece mucho tener 4 cincos, donde Lugo rindió cada vez que entró, pero tener a Gil Romero, Lertora, Lugo y Rivero, me parece mucho, siendo que de centrales tenemos al Negro Martinez solamente.


Rivero no es volante central sino externo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Mar Jun 19, 2018 9:25 am

gracias_paolo escribió:
akaceleste escribió:Este no es como otro receso, el plantel no necesitaba tanto renovación y sin embargo sucedió, asique si o si tienen que venir algunos refuerzos al comienzo. Lo que me llama un poco la atención es que se busque a Gil Romero, me gusta y mucho, pero si ya llegó Rivero que se suma a Lertora y Lugo, otro 5 más? Salvo que la idea sea jugar con un 4-3-3 donde use 3 mediocampistas centrales me parece mucho tener 4 cincos, donde Lugo rindió cada vez que entró, pero tener a Gil Romero, Lertora, Lugo y Rivero, me parece mucho, siendo que de centrales tenemos al Negro Martinez solamente.


Rivero no es volante central sino externo.


yo creo que se debe a la duda de que si lértora sigue.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Mar Jun 19, 2018 11:36 am

con los que tenemos podría ser 352:
----------------arquero
-----guidara--central-quiroga
brenner-rivero-lertora-lugo-aguirre
-----sequeira----------suarez

que brenner y aguirre hagan de falsos laterales y podamos usar los volantes centrales que trajimos, igualmente lo que me preocupa es que no traigamos un refuerzo por ortiz, yo sé que al público no le convence ese tipo de juego, pero necesitamos alguien que dé el primer pase bien, que podamos darsela, que maneje los tiempos al medio y que en algún momento pueda juntarse con Suarez y brunetta.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Dino » Mar Jun 19, 2018 11:56 am

tomipirata88 escribió:con los que tenemos podría ser 352:
----------------arquero
-----guidara--central-quiroga
brenner-rivero-lertora-lugo-aguirre
-----sequeira----------suarez

que brenner y aguirre hagan de falsos laterales y podamos usar los volantes centrales que trajimos, igualmente lo que me preocupa es que no traigamos un refuerzo por ortiz, yo sé que al público no le convence ese tipo de juego, pero necesitamos alguien que dé el primer pase bien, que podamos darsela, que maneje los tiempos al medio y que en algún momento pueda juntarse con Suarez y brunetta.


Fuuu, tu línea de tres es más peligrosa que la mierda. No lo podes poner ahí al pobre guidara. Necesitás alguien más defensivo, un central. Y siempre quise que el mono sea central (como jugó en gimnasia) pero es una roja por partido garantizada.

Y en lo que respecta a un reemplazo de Ortiz, no estoy tan de acuerdo con Gracias–Paolo. Rivero juega y se desempeña muy bien como “interior” o doble cinco. Según las estadísticas que veo, es el puesto en en el que más ha jugado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Mar Jun 19, 2018 12:09 pm

Dino escribió:
tomipirata88 escribió:con los que tenemos podría ser 352:
----------------arquero
-----guidara--central-quiroga
brenner-rivero-lertora-lugo-aguirre
-----sequeira----------suarez

que brenner y aguirre hagan de falsos laterales y podamos usar los volantes centrales que trajimos, igualmente lo que me preocupa es que no traigamos un refuerzo por ortiz, yo sé que al público no le convence ese tipo de juego, pero necesitamos alguien que dé el primer pase bien, que podamos darsela, que maneje los tiempos al medio y que en algún momento pueda juntarse con Suarez y brunetta.


Fuuu, tu línea de tres es más peligrosa que la mierda. No lo podes poner ahí al pobre guidara. Necesitás alguien más defensivo, un central. Y siempre quise que el mono sea central (como jugó en gimnasia) pero es una roja por partido garantizada.

Y en lo que respecta a un reemplazo de Ortiz, no estoy tan de acuerdo con Gracias–Paolo. Rivero juega y se desempeña muy bien como “interior” o doble cinco. Según las estadísticas que veo, es el puesto en en el que más ha jugado.



jaja tenés razón, por ahí brenner por guidara y meter otro central.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 19, 2018 12:10 pm

Dino escribió:
tomipirata88 escribió:con los que tenemos podría ser 352:
----------------arquero
-----guidara--central-quiroga
brenner-rivero-lertora-lugo-aguirre
-----sequeira----------suarez

que brenner y aguirre hagan de falsos laterales y podamos usar los volantes centrales que trajimos, igualmente lo que me preocupa es que no traigamos un refuerzo por ortiz, yo sé que al público no le convence ese tipo de juego, pero necesitamos alguien que dé el primer pase bien, que podamos darsela, que maneje los tiempos al medio y que en algún momento pueda juntarse con Suarez y brunetta.


Fuuu, tu línea de tres es más peligrosa que la mierda. No lo podes poner ahí al pobre guidara. Necesitás alguien más defensivo, un central. Y siempre quise que el mono sea central (como jugó en gimnasia) pero es una roja por partido garantizada.

Y en lo que respecta a un reemplazo de Ortiz, no estoy tan de acuerdo con Gracias–Paolo. Rivero juega y se desempeña muy bien como “interior” o doble cinco. Según las estadísticas que veo, es el puesto en en el que más ha jugado.



Yo no busqué las estadísticas, sino que lo vi por la TV. Las pocas veces que vi Patronato lo vi jugar como un clásico 8 digamos. No vi todos sus partidos. Capaz lo traen como volante central.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Belgrano11 » Mar Jun 19, 2018 12:28 pm

En serio piden a quiroga y que se vaya acosta? Bue...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jun 19, 2018 1:03 pm

Este campeonato hay que darle rodaje a Brunetta, no sólo por ser una inversión que no se está aprovechando, sino porque fundamentalmente necesitamos un encargado de la pelota parada y alguien con buen remate de buena distancia, y en él tenemos las dos cosas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 34 invitados