Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Sab May 26, 2018 8:16 pm

MAMELLI escribió:La mas sencilla, no se rompan mas la cabeza.

Le cedimos el futbol de BELGRANO a Cristian Bragarnik.

Que saldrá de esto?? Yo no lo se.-


Ok, de esto surgen dos preguntas:

1) seremos cómo Defensa y Justicia?

2) seremos cómo Godoy Cruz?

Digo esto porque en ambos modelos el representante tiene el manejo del equipo. Salvo que en el segundo que el elige es el presidente. Acá se bancaria AP correrse para un costado y que las decisiones las tomé CB?

De ser así, que pasa con Olave y Turus? Tiene sentido que sigan si ya no van a cortar ni pinchar?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Sab May 26, 2018 8:21 pm

Aunq x ahora es un rumor, recuerdo a king la metáfora de ap y sus relaciones carnales.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Sab May 26, 2018 8:23 pm

El problema de ser una sociedad anónima es que vendiamos nuestro futuro a empresarios, que perdíamos la identidad y bla bla bla. Perfecto, yo coincido. En vez de eso le damos las llaves de nuestra institución civil sin fines de lucro a los representante y a Perez para que hagan lo que se les canten las pelotas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab May 26, 2018 9:03 pm

gringoCAB37 escribió:El problema de ser una sociedad anónima es que vendiamos nuestro futuro a empresarios, que perdíamos la identidad y bla bla bla. Perfecto, yo coincido. En vez de eso le damos las llaves de nuestra institución civil sin fines de lucro a los representante y a Perez para que hagan lo que se les canten las pelotas.


Pero descubriste la pólvora? Así funciona la democracia, entre los candidatos, elegís uno y según mayoría de votos, se elige el ganador, ese ganador, tiene las llaves de hacer (casi) lo que quiere por un período de tiempo para ejecutar su idea. No entiendo cuál es tu mensaje irónico de "haberle dado las llaves a 'Perez'", en 1 año y medio tenes la posibilidad de elegir a otro y la mayoría coincidirá en el ganador. La diferencia, es que acá, vos podes votar a quién queres que te dirija ese período de tiempo, en cambio, una empresa, lo decide su cúpula y no hay tutía, hace lo que quiere. Si para él, lo mejor para el servicio de fútbol es que esté jugando en la D, anda a llorarle a magolla. Ah, si justo te toca un salvador y decide vender el club a otra empresa (ponele... Pachuca) anda a llorar a la iglesia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 26, 2018 9:05 pm

akaceleste escribió:
gringoCAB37 escribió:El problema de ser una sociedad anónima es que vendiamos nuestro futuro a empresarios, que perdíamos la identidad y bla bla bla. Perfecto, yo coincido. En vez de eso le damos las llaves de nuestra institución civil sin fines de lucro a los representante y a Perez para que hagan lo que se les canten las pelotas.


Pero descubriste la pólvora? Así funciona la democracia, entre los candidatos, elegís uno y según mayoría de votos, se elige el ganador, ese ganador, tiene las llaves de hacer (casi) lo que quiere por un período de tiempo para ejecutar su idea. No entiendo cuál es tu mensaje irónico de "haberle dado las llaves a 'Perez'", en 1 año y medio tenes la posibilidad de elegir a otro y la mayoría coincidirá en el ganador. La diferencia, es que acá, vos podes votar a quién queres que te dirija ese período de tiempo, en cambio, una empresa, lo decide su cúpula y no hay tutía, hace lo que quiere. Si para él, lo mejor para el servicio de fútbol es que esté jugando en la D, anda a llorarle a magolla. Ah, si justo te toca un salvador y decide vender el club a otra empresa (ponele... Pachuca) anda a llorar a la iglesia.

Nadie voto a Perez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab May 26, 2018 9:18 pm

Pensé que se sobre entendía cuando le puse las comillas, es algo que dice él (que también podes pensarlo vos), es un tema de ustedes. Legalmente, el presidente es Franchesqui, de todas formas, suponiendo que es como vos decís que es un títere y bla bla bla, es el modelo que eligió el que ganó las elecciones. Si no te gusta, hay que hacerle caso a Cristina... o formas un partido y te postulas... o votas a otros candidatos que tengan otros modelos que, según tu lógica/entendimiento sea lo mejor para el club. Es muy simple, no se la compliquen al pedo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Sab May 26, 2018 10:13 pm

Primero no te tomes atribuciones de tirar frases estúpidas como "descubriste la pólvora".
Te puedo asegurar que conozco las bases de la democracia y de una empresa, no seas tan básico de creerte superior en un foro.
La política y los manejos de un estado no son comparables a un club.
No porque ganen las elecciones tienen derecho a hacer lo que quieran. Hay estatutos, de hecho, se voto en contra de las s.a.
Si para vos esta bien que un sólo tipo decida todo sin siquiera formar parte de la comisión es una problema tuyo, yo no lo comparto. Tampoco el hecho de negociados con un representante que incluso se llego a declarar no grato en el club.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab May 26, 2018 10:24 pm

Y todo a media voz... y todo a media voz

LA MEJOR MANERA DE AHUYENTAR PAJARRACOS ES PEGAR UN BUEN GRITO A TIEMPO. ... y que vuelen a buscar carroña a otro lado....

Y si Amas realmente. ... a veces un grito a tiempo evita problemas

COMPARTO

"Qué rol tendrá Armando Pérez en la elección del nuevo técnico de Belgrano"

Lo que se dice a media voz.... y por lo bajo en Córdoba
Se sabe que Pérez es consultado permanentemente
Pero la decisión estaría en manos de Franceschi y Olave

¿¿ .... ???

"Ojalá participen todos y se pongan de acuerdo para elegir. ... y que la elección del nuevo Técnico no nos haga perder dirigentes"

El hombre. Hincha de Belgrano. Y al tanto como pocos de las decisiones y lo que pasa en el club de Alberdi. ... comentó preocupado las idas y vueltas de las negociaciones. ..

QUIZÁS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ESTÉ DEFINIDO
POR AHORA EL NOMBRE DEL CONSENSO SE GUARDA BAJO CUATRO LLAVES.....

http://mmundod.lavoz.com.ar/listas/medi ... o#!?item=1

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/para ... e-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Sab May 26, 2018 11:55 pm

El futbol argentino es de bragarnik . un tercio de los dt son de el, no es tampoco taaan raro.

Por otro lado, No tenemos muchos jugadores de el, lo que si ya serian varios los entrenadores consecutivos que son de el, pero tambien es muy dificil no elegirlos, el maneja un 30-40% de los dt del futbol argentino, o mas.

Acá lo importante es que el que venga sea idoneo y punto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Patopirata98 » Dom May 27, 2018 12:27 am

Sumado a Cabrera, Comba llegaría también desde Estudiantes de Río Cuarto... Alguien los tiene visto?
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belgrano686 » Dom May 27, 2018 12:30 am

Se me pasó la bronca, el arquero del Liverpool es mas pelotudo que el nuestro¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Dom May 27, 2018 12:42 am

belgrano686 escribió:Se me pasó la bronca, el arquero del Liverpool es mas pelotudo que el nuestro¡¡¡¡


Buscate el que le hace Bieler a Assman en la semifinal San Martin-Agropecuario. Te haces un tatuaje de Locura
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratadeempalme » Dom May 27, 2018 11:36 am

belgrano686 escribió:Se me pasó la bronca, el arquero del Liverpool es mas pelotudo que el nuestro¡¡¡¡



Ese peloduro ese lo llevo a la final al Liverpool y después desaparecerá... el nuestro no pasa del torneo local
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Dom May 27, 2018 12:33 pm

piratadeempalme escribió:
belgrano686 escribió:Se me pasó la bronca, el arquero del Liverpool es mas pelotudo que el nuestro¡¡¡¡



Ese peloduro ese lo llevo a la final al Liverpool y después desaparecerá... el nuestro no pasa del torneo local

El que lo llevo a la final fue Salah, contra la Roma ya había entregado otro dos goles, igual ya se me paso contra el Locura también, aunque me hubiera gustado verlo llorar como a Kairos y pedir disculpas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun May 28, 2018 7:29 am

SEGÚN LA VOZ

:arrow: "En Belgrano, empieza la sintonía fina con el DT"

La dirigencia de Belgrano inicia hoy una semana en la que podría definir el nuevo entrenador del plantel profesional.
Entre hoy y mañana, Jorge Franceschi mantendrá una reunión con uno de los candidatos.
El presidente ya le había adelantado a Mundo D que no piensa entrevistarse con muchos DT.
Sino sólo con quienes exista un mutuo interés por el proyecto deportivo y que reúnan las condiciones técnicas y emocionales para encara lo que viene...

De esta manera las charlas bo serán con más de tres o cuatro candidatos.

Los nombres son resguardados con marcado hermetismo. Sobre todo porque uno de los trascendidos apunta al interés por un entrenador que "VIENE DE HACER UNA BUENA CAMPAÑA EN PRIMERA DIVISIÓN", y todavía no aseguró su continuidad en ese club.

Hay que descartar a:

Eduardo Domínguez (sigue en Colón)
Diego Osella (no reunió consenso entre la dirigencia pirata)
Nelson Vivas (estuvo en carpeta) (pero se sumó al cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid)

Gustavo Alfaro, por quién había mucho interés. Pero el DT, quién había dirigido Belgrano en 2001, acordará su continuidad en Huracán, al que clasificó a la Copa Libertadores.

Además trascendió que No son prioridad los Técnicos Uruguayos que suenan:
Mauricio Larriera // Paolo Montero // Gustavo Matosas

En la larga lista de "ofrecidos", figuran:

Diego Cagna (48), que viene de dirigir sin mucho suceso al Bucaramanga de Colombia
Américo Gallego (63), quién fue cuatro veces campeón, pero No dirige desde 2015 (su último equipo fue Newell's)

LA INTENCIÓN EL CLUB ES DAR A CONOCER EL NOMBRE DEL ENTRENADOR CUANDO TODAS LAS CONDICIONES ESTÉN ACORDADAS.

Esta nota fué publicada en edición impresa del diario La Voz.

=====================================================================
PD: MIENTRAS TANTO HABRÁ QUE IR ARMANDO EL ROMPECABEZAS
:arrow: Si tachamos y descartamos tantos nombres... Si No es Uruguayo...
¿¿qué nos queda?? "Y que haya hecho una buena campaña en primera división"
¿y que todavía no aseguro su continuidad en ese club?
O sea que está con club actualmente... Mmmmedio dificil "La del Tero"
=====================================================================

Y pasando a otras cuestiones... Comparto :roll: ;)

Defensa y Justicia le abrirá la puerta a Vojvoda si este se quiere ir a Talleres
27 de mayo de 2018, 22:14 • Fútbol > talleres
Vojvoda, uno de los DT que interesan en Talleres.
Por Hugo García

A José Lemme no le gustó que desde la "T" hayan dialogado con Juan Pablo Vojvoda, actual DT de Defensa, como posible reemplazante de Kudelka.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, no ocultó su malestar por la charla que habría existido entre directivos de Talleres y Juan Pablo Vojvoda, el actual DT del Halcón.

En diálogo con Radio Rivadavia de Buenos Aires el titular de Defensa dijo: "Para nosotros, que un club de la categoría de Talleres se fije en nuestro DT, nos pone contentos por un lado. Por otro, no innovan nada. Es mucho más fácil ir a buscar a otro y con trabajo".

Nico Giménez, muy duro con Kudelka
Y agregó: "Sí Talleres cree que Vojvoda es lo que necesita, nos sentaremos a charlar. Si se da la posibilidad de que se tenga que ir, la respuesta será del DT. Hoy por hoy es el DT de Defensa. Nosotros nunca le cerramos la puerta a nadie. Depende del DT.
No me gusta que se quede alguien si se quiere ir. Retenerlo es en vano. Si alguien que tiene trabajo y va a escuchar el ofrecimiento, me parece que éticamente no es lo que corresponde. Si se da la puerta la tiene abierta. Estamos agradecidos por su trabajo. Buscaremos por otro lado".

Por Hugo García @hgarcia_mundod - Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/defen ... r-talleres
Adjuntos
ARMANDO EL ROMPECABEZAS 20180428023320_32512480_0_body.jpg
ARMANDO EL ROMPECABEZAS 20180428023320_32512480_0_body.jpg (33.29 KiB) Visto 2080 veces
A vojvoda.jpg
A vojvoda.jpg (25.91 KiB) Visto 2080 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Lun May 28, 2018 8:36 am

Bomba... Messi habría confirmado su incorporación a Belgrano después del mundial.
Fuentes cercanas al astro (ex?) Barcelona, confirmarían que el sueño de la pulga sería compartir delantera con Matías Suarez, quien fue su ídolo desde chico.
"Estoy muy contento por la posibilidad de ir a Córdoba, en Barcelona no estoy cómodo y mi carrera necesita un giro para seguir ganando todo", habría dicho Lionel en una charla íntima con sus amigos Biglia y Di María mientras este último se lesionaba por comer una porción de torta con dulce de leche.

Desde el club cordobés no confirmaron ni desmintieron los rumores. Se habría dicho que en un principio Olave no tendría buenas relaciones con la Pulga, pero todo quedaría a un costado en caso de llegar a un acuerdo. El que no estaría muy contento es el ex aguerrido defensor Gastón Turus, quien habría acusado a Messi de no ser el jugador que Belgrano necesita en estos momentos.

Sin embargo estaría todo encaminado y en las próximas semanas, antes que empiece el mundial; el presidente de Belgrano confirmaría la noticia. A pesar de ello, todavía se espera el visto bueno por parte de Armando Perez, quien maneja otras alternativas para ocupar el puesto de creativo y dicen que Messi sería la opción C, de no acordarse las incorporaciones de Pablo Aimar y Román Riquelme.

Ampliaremos
Adjuntos
Screenshot_20180528-082239_2.png
Screenshot_20180528-082239_2.png (1.91 MiB) Visto 2039 veces
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor juancito_cab » Lun May 28, 2018 9:02 am

Patopirata98 escribió:Sumado a Cabrera, Comba llegaría también desde Estudiantes de Río Cuarto... Alguien los tiene visto?


El año pasado estuve en Río Cuarto laburando, y una noche jugaba Estudiantes por copa Argentina fui a ver el partido con un compañero y la rompió Comba hizo un gol y metió un par de asistencias, me acuerdo que con mi compañero, también pirata, decíamos de que nos gustaría verlo en Belgrano, me hacia acordar al "Pulga" Ríos en sus mejores épocas, también nos había gustado mucho el 4 de Estudiantes, un gringo que parecía tenía 3 pulmones.
De los 5 goles que metió estudiantes en 3 participó comba.

dejo el Link de la nota de ese partido


http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/18345/estudiantes-ro-cuarto-5---0-tiro-federal-morteros
y acá el resumen.

Primer Tiempo

El "Celeste" hizo fácil lo difícil ante un rival desconocido, que llegó a Río Cuarto con cuatro variantes y que no encontró respuestas en el campo de juego. Solo habían pasado cuatro minutos y el dueño de casa niveló la llave luego de un violento zurdazo de Mattea, quien recibió sin marcas por la izquierda y cruzó su remate para hacer estéril la volada de Sebastián Villalba.
El partido se hizo de ida y vuelta, pero Estudiantes encontraba licencias defensivas cada vez que iba a fondo. Un cabezazo de Nicolás Foglia al travesaño fue el anticipo de lo que vendría. Maximiliano Comba aumentó el marcador a los 15 minutos; el ex San Martín de Vicuña Mackenna disparó dos veces, Villalba alcanzó a contener pero dio rebotes y la tercera fue la vencida para el natural de La Cautiva, que terminó inflando la red prácticamente desde la puerta del área chica.
El "Celeste" continuó con la presión que ofreció desde el primer minuto y con precisión en la tenencia de balón ante un elenco morterense que lejos estuvo del rendimiento del partido de ida, y que cometió muchísimos errores en defensa.

Segundo Tiempo

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez sentenció la historia antes del cuarto de hora del complemento. Una salida en falso de Tiro generó el tercer tanto: un pelotazo cruzado desde el lateral derecho es interceptado por Víctor Beraldi en el círculo central: el volante envió la pelota a Sepúlveda, que aprovechó la distracción de los centrales y quedó mano a mano con el arquero. El ex Deportivo Roca picó el balón con sutileza por encima de Villalba y prácticamente definió la serie a los 12 minutos.
Luego quedaría tiempo para que otro gran movimiento de Maximiliano Comba (de lo mejor del encuentro) terminara en un centro atrás desde la izquierda para que Abataneo (recientemente ingresado) marcara el cuarto a los 24 minutos. Diez minutos más tarde, Comba presionó a Santiago Ballari en la salida, le robó el balón y escapó hacia el área para luego asistir a Sepúlveda y éste definir con el arco vacío.
Un resultado 5 a 0 habla por sí solo. Estudiantes jugó en muy buen nivel durante gran parte de los noventa minutos y, como contrapartida, Tiro Federal la pasó mal en zona defensiva y no encontró volumen futbolístico en zona de gestación ni ofensiva.
El equipo de Marcelo Vázquez sigue en carrera y, desde el próximo sábado, intentará seguir avanzando en la Fase Preliminar Regional ante Atlético Güemes de Santiago del Estero.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Lun May 28, 2018 9:33 am

juancito_cab escribió:
Patopirata98 escribió:Sumado a Cabrera, Comba llegaría también desde Estudiantes de Río Cuarto... Alguien los tiene visto?


El año pasado estuve en Río Cuarto laburando, y una noche jugaba Estudiantes por copa Argentina fui a ver el partido con un compañero y la rompió Comba hizo un gol y metió un par de asistencias, me acuerdo que con mi compañero, también pirata, decíamos de que nos gustaría verlo en Belgrano, me hacia acordar al "Pulga" Ríos en sus mejores épocas, también nos había gustado mucho el 4 de Estudiantes, un gringo que parecía tenía 3 pulmones.
De los 5 goles que metió estudiantes en 3 participó comba.

dejo el Link de la nota de ese partido


http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/18345/estudiantes-ro-cuarto-5---0-tiro-federal-morteros
y acá el resumen.

Primer Tiempo

El "Celeste" hizo fácil lo difícil ante un rival desconocido, que llegó a Río Cuarto con cuatro variantes y que no encontró respuestas en el campo de juego. Solo habían pasado cuatro minutos y el dueño de casa niveló la llave luego de un violento zurdazo de Mattea, quien recibió sin marcas por la izquierda y cruzó su remate para hacer estéril la volada de Sebastián Villalba.
El partido se hizo de ida y vuelta, pero Estudiantes encontraba licencias defensivas cada vez que iba a fondo. Un cabezazo de Nicolás Foglia al travesaño fue el anticipo de lo que vendría. Maximiliano Comba aumentó el marcador a los 15 minutos; el ex San Martín de Vicuña Mackenna disparó dos veces, Villalba alcanzó a contener pero dio rebotes y la tercera fue la vencida para el natural de La Cautiva, que terminó inflando la red prácticamente desde la puerta del área chica.
El "Celeste" continuó con la presión que ofreció desde el primer minuto y con precisión en la tenencia de balón ante un elenco morterense que lejos estuvo del rendimiento del partido de ida, y que cometió muchísimos errores en defensa.

Segundo Tiempo

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez sentenció la historia antes del cuarto de hora del complemento. Una salida en falso de Tiro generó el tercer tanto: un pelotazo cruzado desde el lateral derecho es interceptado por Víctor Beraldi en el círculo central: el volante envió la pelota a Sepúlveda, que aprovechó la distracción de los centrales y quedó mano a mano con el arquero. El ex Deportivo Roca picó el balón con sutileza por encima de Villalba y prácticamente definió la serie a los 12 minutos.
Luego quedaría tiempo para que otro gran movimiento de Maximiliano Comba (de lo mejor del encuentro) terminara en un centro atrás desde la izquierda para que Abataneo (recientemente ingresado) marcara el cuarto a los 24 minutos. Diez minutos más tarde, Comba presionó a Santiago Ballari en la salida, le robó el balón y escapó hacia el área para luego asistir a Sepúlveda y éste definir con el arco vacío.
Un resultado 5 a 0 habla por sí solo. Estudiantes jugó en muy buen nivel durante gran parte de los noventa minutos y, como contrapartida, Tiro Federal la pasó mal en zona defensiva y no encontró volumen futbolístico en zona de gestación ni ofensiva.
El equipo de Marcelo Vázquez sigue en carrera y, desde el próximo sábado, intentará seguir avanzando en la Fase Preliminar Regional ante Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Interesante, pero en esa categoria parece que juegan en camara lenta, esperemos que se pueda adaptar, eso sí, yo no lo contaria ni como complemento del equipo por ahora, habria que darle un tiempito...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun May 28, 2018 10:10 am

Mientras acá siguen sonando gorosito, gallego, Bernardí, etc, las gallinas arreglaron con Vojvoda:
Espero que los nombres que suenan para nosotros sean humo y la dirigencia sorprenda con algo como la gente.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun May 28, 2018 10:17 am

piratacallejeroy25 escribió:Mientras acá siguen sonando gorosito, gallego, Bernardí, etc, las gallinas arreglaron con Vojvoda:
Espero que los nombres que suenan para nosotros sean humo y la dirigencia sorprenda con algo como la gente.


Van a pagar un resarcimiento, lo mismo que se hablaba acá con Domínguez y algunos creían que no era posible
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados