Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Abr 26, 2018 8:04 pm

RESONICO SIGUE JUGANDO? ?


Mis respetos a un gran tipo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pirata_lacalera » Jue Abr 26, 2018 8:09 pm

:roll:
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor nicotortuga » Jue Abr 26, 2018 8:10 pm

Hola gente siempre leo el portal y nunca me decidí en escribir o dar mí opinión hasta ahora... Voy a dar mí Punto de vista sobre el equipo todos tenemos internanente un jugador un DT un dirigente más allá del incha.. voy a partir mí opinión por líneas .. DEFENSA: Acosta personalmente no me dan tanta seguridad pero es un pibe del club y espero que le valla bien y que progrese en la lista linea de cuatro traería un tres más si clasificamos a la sudaca traería un tres tipo quironitez o beniroga osea mitad Benítez mitad Quiroga q raspe q sea firme pero a la ves q tenga criterio para ir no digo que Benítez sea un superdotado pero cuando sube x lo menos cumple después los demás puestos si se trae q sean pibes con ganas de triunfar apuestas o subir chicos del club o algún extranjero q podamos explotar aca
nicotortuga
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2018 1:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor nicotortuga » Jue Abr 26, 2018 8:17 pm

MEDIO: En el medio traería algunonq la nueva pero q la nueva enserio un buen enganche o un buen 5 con juego q reparta a diestra y siniestra y dejaría a lertora bien d 5 pero para cortar con todos los huevos q le mete lo q pasa q para mí se desgasta mucho xq se desordena mucho como q corre más de la cuenta a veces por eso traería uno q la nueva bien y q el se dedique a cortar y a hacer relevos de los laterales para q puedan ir más tranquilos vas a sorprender más por afuera o ser más profundo tirar centros etc con los laterales noncn lertora yo veo esonq se desgasta mucho tratando de hace funciones q no le corresponden con lertora bien de tapon más los dos centrales q tenemos es n lindo triángulo defensivo bien sólido obvio q hay mucho más x mejorar pero esa vuelta de tuerca le daría al medio
nicotortuga
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2018 1:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor francab » Jue Abr 26, 2018 8:18 pm

Mi miedo es Lema, se le vence en 2 meses el contrato. Y nosotros somos dueños de parte del pase, si queda libre además del tremendo perjuicio deportivo perdemos plata.

Godoy tiene una opción de compra de 1,5 millones de dólares, imposible comprarlo.

No podemos perder todos los centrales. Necesitamos 3 de categoría para pelear los 2 puestos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor nicotortuga » Jue Abr 26, 2018 8:21 pm

ARRIBA: ami los 9 tipo el armenio no me gustan me gusta más rápidos más jugador x así decirlo q onda el cuqui puede volver se puede aprovechar su momento aparte con este DT o esta forma de jugar le favorecería más x su estilo me gustaría un estilo de Leandro Fernández ese tipo de delantero o n 9 con más movilidad q no sea tan tanque tan estático
nicotortuga
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2018 1:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Jue Abr 26, 2018 8:26 pm

Juanca acaba de decir que por el Cuqui y Saravia no se han comunicado los clubes actuales para hacer uso de la opción.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Jue Abr 26, 2018 8:42 pm

francab escribió:Mi miedo es Lema, se le vence en 2 meses el contrato. Y nosotros somos dueños de parte del pase, si queda libre además del tremendo perjuicio deportivo perdemos plata.

Godoy tiene una opción de compra de 1,5 millones de dólares, imposible comprarlo.

No podemos perder todos los centrales. Necesitamos 3 de categoría para pelear los 2 puestos.

para mi lema va a terminar arreglando, la dirigencia sabe que se le vence el contrato, (igual lo deberia haber renovado hace 6 meses atras) el tema esta que para mi y es una suposicion mia lema debe haber puesto varias condiciones, (no se clausula baja si no sale por venta directa, traer jugadores para pelear copa o campeonato) y me huele que si sale alguna propuesta mucho mejor no va a continuar aca ponete a ver es el mejor año deportivo de su carrera, tiene buenos numeros y un funcionamiento regular a lo largo de este año, seguro alguna propuesta donde gane dos o tres veces mas que aca y sumale que ya es una persona que ahora se le esta dando la posibilidad deportiva de hacer la diferencia.
Y por que digo que va a arreglar por que el tipo parece ser agradecido al club o por lo menos lo veo asi no creo que se vaya sin dejar nada ahora si no arregla me decepcionaria, ya se no deberia confiar en los jugadores de futbol, pero bueno quiero creer en la buena leche, aca tuvo su pico profesional se lo banco en las malas y cuando su rendimiento distaba de ser el mejor tampoco no hay que olvidar que esa solidez se la dio godoy como primer marcador, en fin tratando de actuar con logica y buena fe de ambas partes lema renovaria contrato ahora si sigue o no de eso no estaria seguro.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Jue Abr 26, 2018 9:40 pm

sebagcab escribió:
francab escribió:Mi miedo es Lema, se le vence en 2 meses el contrato. Y nosotros somos dueños de parte del pase, si queda libre además del tremendo perjuicio deportivo perdemos plata.

Godoy tiene una opción de compra de 1,5 millones de dólares, imposible comprarlo.

No podemos perder todos los centrales. Necesitamos 3 de categoría para pelear los 2 puestos.

para mi lema va a terminar arreglando, la dirigencia sabe que se le vence el contrato, (igual lo deberia haber renovado hace 6 meses atras) el tema esta que para mi y es una suposicion mia lema debe haber puesto varias condiciones, (no se clausula baja si no sale por venta directa, traer jugadores para pelear copa o campeonato) y me huele que si sale alguna propuesta mucho mejor no va a continuar aca ponete a ver es el mejor año deportivo de su carrera, tiene buenos numeros y un funcionamiento regular a lo largo de este año, seguro alguna propuesta donde gane dos o tres veces mas que aca y sumale que ya es una persona que ahora se le esta dando la posibilidad deportiva de hacer la diferencia.
Y por que digo que va a arreglar por que el tipo parece ser agradecido al club o por lo menos lo veo asi no creo que se vaya sin dejar nada ahora si no arregla me decepcionaria, ya se no deberia confiar en los jugadores de futbol, pero bueno quiero creer en la buena leche, aca tuvo su pico profesional se lo banco en las malas y cuando su rendimiento distaba de ser el mejor tampoco no hay que olvidar que esa solidez se la dio godoy como primer marcador, en fin tratando de actuar con logica y buena fe de ambas partes lema renovaria contrato ahora si sigue o no de eso no estaria seguro.



Lo primero siempres es Belgrano, arriba de todos los nombres. Pero sacandome la camiseta, si le llega una oferta ampliamente superadora y nosotros no aspiramos a mas, se merece progresar. Con la camiseta puesta que se quede varios años mas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Jue Abr 26, 2018 10:19 pm

Rapidos para moverse, terminaron con toda polemica en cuanto a Guidara (en realidad creo que ahora viene la polemica de la clausula, porque no informaron nada sobre eso). Me parece bien lo de Matias, si viene una oferta van a tener que pagar por el y por los 4 años de contrato que le quedan ahora.

Angileri seria el primer nombre a buscar, estoy de acuerdo con todos, es un puesto donde estamos muy flojos. Pero a su vez estoy convencido de que lo va a buscar algun europeo y ahi ya nos sacan cualquier chance de competir.

Va a estar dificil el mercado, pienso que hay que seguir laburando mucho con los "refuerzos internos" (entiendase Lertora y Lema) y mientras ir tirando algunas fichitas por ahi con algunos que PL vaya marcando a ver que pasa, que nos contestan del otro lado.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Jue Abr 26, 2018 11:27 pm

Loco porque el Liverpool puede encontrar un egipcio goleador y nosotros no?
Andate Turus.





:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Jue Abr 26, 2018 11:29 pm

Muchachos, los pies en la tierra. Están pidiendo el 3 titular del equipo que va segundo. No solo no es ningún hallazgo, sino que no hay forma que ningún titular de Godoy Cruz que esté en alza venga a Belgrano. Bah, siempre hay alguna forma, pero es la más cara. Y se ha demostrado que por más que pongamos buena guita, los jugadores buscan un salto/evolución en sus carreras (un grande o Europa) o una plaza con más proyección y cobertura mediática (Buenos Aires).

Nosotros tenemos que buscar por otro lado. Hay que comprarle al productor antes que el producto se vea lindo en la góndola y sea dos veces más caro (o imposible). Sequeira es un gran ejemplo de eso.

KING escribió:RESONICO SIGUE JUGANDO? ?


Mis respetos a un gran tipo....


Qué pasó ahí? Lo conozco y coincido, gran tipo, pero a qué viene esto? Humo espeso el suyo
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Diewucho_chaco » Jue Abr 26, 2018 11:48 pm

Alguien tiene clara la situación contractual de Cuqui Marquez en Defensa?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor francab » Vie Abr 27, 2018 12:39 am

Diewucho_chaco escribió:Alguien tiene clara la situación contractual de Cuqui Marquez en Defensa?

Cedido a préstamo a Defensa y Justicia sin cargo y con opción de compra del 50% de los derechos económicos USD 600.000.

Yo les vendería el 100% y con descuento antes de que se aviven...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Vie Abr 27, 2018 1:46 am

Dino escribió:Muchachos, los pies en la tierra. Están pidiendo el 3 titular del equipo que va segundo. No solo no es ningún hallazgo, sino que no hay forma que ningún titular de Godoy Cruz que esté en alza venga a Belgrano. Bah, siempre hay alguna forma, pero es la más cara. Y se ha demostrado que por más que pongamos buena guita, los jugadores buscan un salto/evolución en sus carreras (un grande o Europa) o una plaza con más proyección y cobertura mediática (Buenos Aires).

Nosotros tenemos que buscar por otro lado. Hay que comprarle al productor antes que el producto se vea lindo en la góndola y sea dos veces más caro (o imposible). Sequeira es un gran ejemplo de eso.



100% de acuerdo.. Arregui de Temperley me parece un buen jugador, muy parecido a Lertora. Y creo que debe ser accesible, aunque seguro habrá competencia por el
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Vie Abr 27, 2018 8:06 am

parece q el decano está buscando alguno de CAB, igualmente está avanzada la negociación con un jugador del paladar de lavallen.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Vie Abr 27, 2018 8:33 am

Me puse muy contento cuando vi a Suarez firmando el nuevo contrato y ni hablar cuando lo vi a Guidara, segui esperando que aparezcan las fotos de Lema y Lertora, pero bueno, debe ser hoy. Con ellos más Acosta y Sequeira, me empiezo a tranquilizar y a la vez a ponerme ansioso por el Belgrano que se viene, si se confirma a Lavallen, mas todavía, porque calculo que las dudas de Pablo venian por el lado del incumplimiento que tuvo la dirigencia con los pedidos del año pasado. No pidio a Messi o Cristiano, habia pedido a Rosales, Silva y ya no me recuerdo a quien más, solo le trajeron a Lugo, de ultima (y cumplio). Está vez tienen que escucharlo, el tipo está haciendo milagros al estilo Ruso, con un equipo limitado y casi sin opciones, esta a diferencia de goles de clasificar a la Sudamericana. Le demos herramientas, los hinchas nos merecemos más y el tipo también, es un laburador y perfil bajo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 27, 2018 10:40 am

Martin_pirataycallejero escribió:Pareciera que algunos juegan demasiado Football Mánager.
Si fuera tan fácil negociar cada mercado de pases seria un carnaval y no una carnicería.


Hace dos dias me llegó una oferta por Suarez de 7 millones de euros del sevilla... con un moño lo entregue... aunque haya sido mi goleador en el campeonato.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie Abr 27, 2018 12:59 pm

Dino escribió:Muchachos, los pies en la tierra. Están pidiendo el 3 titular del equipo que va segundo. No solo no es ningún hallazgo, sino que no hay forma que ningún titular de Godoy Cruz que esté en alza venga a Belgrano. Bah, siempre hay alguna forma, pero es la más cara. Y se ha demostrado que por más que pongamos buena guita, los jugadores buscan un salto/evolución en sus carreras (un grande o Europa) o una plaza con más proyección y cobertura mediática (Buenos Aires).

Nosotros tenemos que buscar por otro lado. Hay que comprarle al productor antes que el producto se vea lindo en la góndola y sea dos veces más caro (o imposible). Sequeira es un gran ejemplo de eso.


Sequeira es un ejemplo. Godoy es otro.

Si no se puede pagar 1,5 millones de dólares por la mitad de Godoy (a mí me parece un precio demasiado alto por ese jugador), lo que hay que buscar es "otro" Godoy.

¿Qué es "otro" Godoy? Un central que venga con continuidad, rendimiento parejo, en un club parecido a Tigre. El Chiqui Pérez en su momento también vino así, no lo conocía nadie, pero tenía muchos partidos de titular y con rendimiento parejo.

Sinceramente, no sé quiénes son el 2 de Patronato o San Martín de San Juan, o de los que van arriba en la B nacional, para eso tenemos gente a la que le pagamos un sueldo. Pero yo buscaría algo así, un tipo que en el currículum no le figuren grandes notas en la facultad pero que cuando mirás las referencias, todos los empleadores dicen que tuvo excelente desempeño.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Vie Abr 27, 2018 1:46 pm

flakofer escribió:No pidio a Messi o Cristiano, habia pedido a Rosales, Silva y ya no me recuerdo a quien más, solo le trajeron a Lugo, de ultima (y cumplio). Está vez tienen que escucharlo, el tipo está haciendo milagros al estilo Ruso, con un equipo limitado y casi sin opciones, esta a diferencia de goles de clasificar a la Sudamericana. Le demos herramientas, los hinchas nos merecemos más y el tipo también, es un laburador y perfil bajo.

No pidió a Messi y es cierto que hay q escucharlo pero también es cierto q Silva si se creyó Messi pidiendo una huevada y no solo a Belgrano, después cuando lo sacaron cagando de todos lados y a 5 horas q cerrará el libro de pases se regalo a la gallinas por la mitad de lo q pedía y Rosales nos boludeo 3 semanas q venía mientras negociaba con los paraguayos, los jugadores son bastante mercenarios y no les importa nada,por eso tenemos q hacer un esfuerzo por retener lo bueno q tenemos y tratar de rodearlo de buenos jugadores con hambre, no va a ser fácil pero LABURANDO se puede, a ver si Olave aprendió algo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados