Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor dariopiratacba » Vie Ene 19, 2018 6:19 pm

Bueno . . mientras disfruto de mi vacaciones al lado de la pileta Y me clavo un ferné (70/30)me digo . . no puede ser que la este pasando tan bien . . mejor me doy una vuelta por el portal a ver si equiparo con algo de mal humor y peor onda . . con 5 Posteos leídos ya cubrí la cuota del mes . . Nos vemos a la vuelta y en el gigante.
#veranopirata
Última edición por dariopiratacba el Vie Ene 19, 2018 6:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Ene 19, 2018 6:21 pm

Todo esto porque empatamos con las gallinas, estan sobrereaccionando, capaz que tienen razon, pero por lo menos esperan a que pase el partido con Olimpo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Vie Ene 19, 2018 10:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Puse lo de Velez porque no es parametro mas alla de su mal momento, para mi los equipos para los refuerzo se dividen en 3, Boca, River, San Lorenzo e Independiente en el primero, Velez, Newells, Central, Lanus, Estudiantes el segundo y el resto de los equipos en el tercer grupo y si queres dentro de ese tercer grupo un sub grupo principal con Belgrano, talleres, Banfield, Gimnasia, Huracan.


Se nota que entendes del tema, pero para mi, estas cometiendo un error. Mezclas el nivel deportivo con la capacidad de cada club para conseguir refuerzos. En mi opinión, la cosa se divide así.

1 Grandes: Boca, River, independiente, Racing, San Lorenzo.
2 No grandes pero con mucha chapa: Estudiantes, Velez, Central, Newell's, Lanus.
3 Ni grandes pero con chapa por ser porteños: Banfield, Gimnasia, Huracan, Argentinos... (aparte tienen mucha historia en primera) Colon (no es porteño, pero por historia, ganaron algo de chapa)
4- Los demás: Belgrano, Galleres, DyJ, Godoy Cruz, Atletico, San Martin, Olimpo, Union (no se si me olvido de alguno) De ahí en adelante, la diferencia entre estos clubes a la hora de refuerzos, dependerá de quien tenga mas billetera para comprar a los jugadores que los de arriba en la lista no quieran u ofrezcan mucha menos plata...

Hoy por hoy a nivel deportivo e institucional, no tenemos nada que envidiarle ninguno de los del grupo 3, pero por ser porteños y por tener historia, a la hora de elegir club para jugar siempre eligen el de Bs As. Porque tiene mas ventana. Fijate si ves los medios no cordobeses nunca te tiran ni un dato de los del grupo 4. Esto obviamente repercute en los jugadores que quieren prensa y buscan irse a clubes mas grandes a ganar mas guita...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alexis10 » Vie Ene 19, 2018 10:23 pm

Emm, Ami me mal interpretan, yo no dije lo de los refuerzos por el partido con talleres (PORQUÉ NO LO VI, ESTABA TRABAJANDO).

Lo digo porque los eh visto de antes ! y no me parecen el nivel de jugadores necesarios, espero que andén ? obvio por mi que la hagan bosta porque ahora son de Belgrano y les deseo lo mejor, pero a mi modo de ver no es lo que necesitamos !

El Armenio es buen nueve, pero de la media ni más ni menos un 6 para mí.

LUGO para mí va a terminar siendo titular.
"va a ser un caso farre".


No saco conclusiones de nivel futbolistico por un partido de pretemporada porqué es muy difícil ver un rendimiento real en el primero.

y menos en Aguirre que resien llega y en el Armenio que hace rato no juega, es obvio que no van a tener ritmo futbolistico a la primera, es algo muy difícil.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Ene 19, 2018 10:31 pm

Después de 10 mil páginas sobre el tema refuerzos, y los viajes desde Silva a la incorparoación de Lugo, me queda claro una vez más que el gran refuerzo es ese cambio de actitud que tuvieron a partir diría del partido con gimnasia.Siempre me pregunto hasta con bronca qué mierda hace que once tipos(u ocho de los 11 ponele) jueguen para un promedio de 3 puntos y después esos mismos 11 te llenen de alegria los fines de semana porque por lo menos cumplieron con la ''enorme'' exigencia del hincha de Belgrano, que es esa ''dejá todo y dásela a otro de celeste, hermano''
Para mí, no es solamente la mano del DT, al que no le quito méritos y me gustaría que se quede a vivir, sino que por algún misterioso motivo, los tipos en un momento te juegan y en otros parece que se arrastran en la cancha.
Qué sé yo, son los misterios del fútbol o de Belgrano, a veces a favor y otras veces se te vienen como sablazos al sentimiento.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Ene 20, 2018 10:31 am

:D Al final, con esto del Dakar pisando suelo cordobés, los tengo un poco "descuidados"

PASA QUE EL TURCO ME MARCÓ UNAS COORDENADAS MEDIO RARAS
Y de golpe me encontré rodeado de japoneses, y personajes "conocidos"...
Decí que la gente de Blangino se portó bárbaro... y trataron muy bien al "Rastrojero Pirata"
A ESOS EN CUALQUIER MOMENTO LOS LLEVO A TODOS PARA ALBERDI... jejeje


:ugeek: DESPUÉS DE UNOS KILOMETROS... ME SACARON CAGANDO... LOS QUE CONTROLAN EL DAKAR

El año próximo ¿¿dejarán que corra "El Rastrojero Pirata"?? = ESE CORRE Y CORRE... "A Lo Belgrano"

Y HABLANDO DE BELGRANO... Tengo las ilusiones intactas...

ESO LO COMPARTO EN OTRO POST... y perdón por el doble post...
Adjuntos
RASTROJERO PIRATA EN EL DAKAR descarga.jpg
RASTROJERO PIRATA EN EL DAKAR descarga.jpg (55.63 KiB) Visto 5383 veces
Última edición por KING el Sab Ene 20, 2018 10:46 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Ene 20, 2018 10:45 am

:D COMPARTO....

Lavallén:
"Un Líder positivo"


:mrgreen: Y LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS

Que Haya Paz... disfrutemos un poco más de la vida

“Llegamos al arranque en ocho puntos”, avisa Lavallén, DT de Belgrano
20 de enero de 2018 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Ocampo

El DT del Pirata, Pablo Lavallén, ya dejó atrás el clásico y la pretemporada para enfocarse de pleno en la Superliga que lo verá “debutar” el próximo domingo 28 en Bahía Blanca.

La puesta a punto ya está completa para el plantel de Belgrano y a partir del lunes toda su atención estará puesta en la recta final apuntándole al reinicio de la Superliga, que será el domingo 28 a las 17 en Bahía Blanca ante Olimpo por la 13ª jornada.

El sol de enero “castigó” sobre el predio Armando Valentín Pérez en la jornada de ayer y se hizo sentir durante todo el desarrollo de la práctica. Luego de la misma, los jugadores fueron licenciados hasta el lunes, cuando a las 8.30 ya estarán preparando el partido con los bahienses.

Después de jugar un rato al “pata tenis” con sus colaboradores, Pablo Lavallén dejó la cancha “1” y sostuvo:
“Hemos realizado una buena puesta a punto, tuvimos un partido muy exigente ante Talleres y por ello decidimos no hacer otra práctica de fútbol”.

Para el entrenador el equipo celeste “encontró el rumbo antes de que cierre la primera parte del torneo el año pasado. Ahora, con el trabajo de todas las semanas iremos puliendo los detalles y creo que vamos a andar bien”.

Todo sobre Belgrano en Mundo D
El calor hacía de las suyas y el sudor corrió por la frente de Lavallén, quien dijo que el balance de la pretemporada es “bueno”, para después agregar: “A pesar de lo atípico del trabajo que se realizó por la cantidad de días, que fueron muy pocos. Me hubiese gustado hacer más fútbol, creo que tuvimos que priorizar lo físico y entiendo que en este aspecto vamos a estar bien para las 15 fechas que faltan”.

Los que llegaron

El equipo de Alberdi sumo tres refuerzos para afrontar la segunda parte de la Superliga: Mauro Guevgeozian, Jonás Aguirre y Maximiliano Lugo. Y ante la factible salida de Cristian “Cuti” Romero, quien es pretendido por el Villarreal de España, se habla de un cuarto jugador que se podría sumar.

“Lo de ‘Cuti’ es solamente un rumor que salió en los medios.
A mí ni el presidente ni el manager Juan Olave me han dicho nada.
Romero está en un gran nivel y si los centrales que hoy están jugando no pueden sostenerse en la manera en que lo están haciendo, es factible que tenga su chance”, dijo Lavallén.

A una semana del regreso a la actividad oficial, para el entrenador del equipo llega “ocho puntos” en una escala de 10 factibles. “Llegamos al arranque en ocho puntos”, insistió

“Puede que nos esté faltando un poquito de trabajo para aflojarnos más, para ponernos un poquito más rápidos, algo que se notó en el clásico, pero lo vamos a conseguir esta semana que resta”, dijo.

Qué falta y cómo jugará

La puesta a punto ya está terminada y la hora de la verdad cada vez más cerca. El partido más importante del año, como dice Lavallén, será ante Olimpo y después el que le siga en el torneo.

“Tenemos que fortalecer el proceso futbolístico, pero debemos darle mucha importancia a como terminamos los partidos porque no tenemos tanto rodaje con el equipo. Entonces lo físico es muy valedero porque te ayuda a terminar bien los partidos”.

La llegada del atacante Guevgeozian, hará que la forma de jugar no sea la misma que utilizó en el cierre de 2017, cuando Suárez fue el que se paró de punta: “No puedo decirte cuál es la manera en la que nos vamos a parar, porque Mauro (Guevgeozian) jugó apenas 70 minutos. Nos hubiera gustado tenerlo dos meses antes y que trabajara con nosotros para ver como estaba y que nos podía aportar”.

“Veremos, intentaremos y nos iremos acomodando según vayan pasando las fechas y después el rendimiento del equipo será el que nos marcará quien tiene que jugar y cómo tenemos que jugar”, agregó el entrenador.

La izquierda no definida

Uno de los puestos que más le cuesta a Belgrano cubrir es el de carrilero por izquierda, no ha logrado a pesar de probar con varios jugadores por el sector, que uno se afiance en ese puesto.

“Estamos buscando las alternativas por ese lado. El otro día estuvo Sequeira, el miércoles Ramis, después Aguirre... Son variantes que se prueban y más allá de los partidos amistosos lo que se busca es ver quién tiene el mejor nivel para que en la primera fecha, cuando se empieza a jugar por los puntos, sea el que vamos a poner”, manifestó.

“Es la posición en la que más rotación hemos tenido porque no se consolidó ningún jugador con rendimiento superior al de sus compañeros”, continuó.

Cuando un equipo termina como terminó Belgrano el 2017, en alza y jugando de a ratos muy bien, es complicado imaginar que se den cambios en la forma de encarar los partidos.

“El sistema es adaptable porque depende en gran medida del rival y de las intenciones que tengamos nosotros. Lo que queremos es manejar la pelota y tenerla la mayor cantidad de tiempo posible, pero muchas veces no se juega bien cuando se quiere, sino cuando el rival te deja. La estrategia será ser protagonista y manejar los partidos, después podemos colocar un 4-3-3, un 4-1-4-1 o el 4-2-3-1 y puede cambiar además de ser flexible”, agrega el DT.

La inclusión del grandote armenio puede hacerse una tentación para el pelotazo y es algo que Lavallén entiende puede suceder: “Ese dependerá de los rivales y es algo que se habla mucho con los jugadores. Está claro lo que pretendemos y por eso buscamos la salida, manejar la pelota, tenerla la mayor cantidad de tiempo posible. Pero es bueno tener un jugador como Mauro cuando el rival te presiona, porque lo podes buscar para que la aguante. Ahora, si lo tenés a Matías (Suárez) en esa posición y haces eso (lanzar pelotazos), él se desperdicia. Lo que esta claro es que tenemos la posibilidad de jugar corto o largo y eso es lo importante, porque ahora hay alternativas”.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 20/01/2018 en nuestra edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/llega ... e-belgrano
Adjuntos
UN LIDER POSITIVO data_art_1475533_0.jpg
UN LIDER POSITIVO data_art_1475533_0.jpg (48.62 KiB) Visto 5374 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Sab Ene 20, 2018 5:13 pm

KING escribió::
Y si algún día podemos "soltar muchos billetes"....
NO LOS PONDRÍA EN UN CHAVEZ (por ejemplo)
Y mucho menos en un Pelado Silva
Y menos en un nueve "uruguayo de nacional" que desde allá se lo quieren sacar de encima
Y etc etc etc...

ESOS... LOS QUE QUIEREN HACERSE "LA AMÉRICA" CON BELGRANO... solo sirven para llenar paginas en este foro




Esto me quedo haciendo ruido... Entonces Lembo no es taaaaaan bueno como dicen? No quiere darnos una mano, quiere usarlos como papelera de reciclaje?

Quizás es momento de entender porque muchas veces lo que pedimos los hinchas no se cumple, hay cosas que nunca vamos a saber si en nuestra puta vida participamos de una negociación de este calibre.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Sab Ene 20, 2018 11:21 pm

charlipirata escribió:
KING escribió::
Y si algún día podemos "soltar muchos billetes"....
NO LOS PONDRÍA EN UN CHAVEZ (por ejemplo)
Y mucho menos en un Pelado Silva
Y menos en un nueve "uruguayo de nacional" que desde allá se lo quieren sacar de encima
Y etc etc etc...

ESOS... LOS QUE QUIEREN HACERSE "LA AMÉRICA" CON BELGRANO... solo sirven para llenar paginas en este foro




Esto me quedo haciendo ruido... Entonces Lembo no es taaaaaan bueno como dicen? No quiere darnos una mano, quiere usarlos como papelera de reciclaje?

Quizás es momento de entender porque muchas veces lo que pedimos los hinchas no se cumple, hay cosas que nunca vamos a saber si en nuestra puta vida participamos de una negociación de este calibre.


La cosa, según mi punto de vista, es así: Lembo es un viejo amigo de Belgrano por su paso por acá y eso genera una buena relación entre ambos clubes. Pero no debemos olvidar que el trabaja y defiende los intereses de su, club o sea, Nacional. Es obvio que no va a venir a ofrecer jugadores que sean tenidos en cuenta en el equipo, va a ofrecer jugadores que no se ganaron la titularidad o juveniles que necesitan minutos. Negocios son negocios, esta en Belgrano elegir si x jugador que ofrece Lembo le es útil o no y así aceptar o rechazar la oferta. Lo bueno del tema para Belgrano es que, gracias a eso, nos podemos sentar a negociar jugadores de nacional y nos abre la puerta de un mercado mas a la hora de buscar refuerzos.
Opinión propia, para mi Silveira (el que ''se quieren sacar de encima'') es un delantero interesante pero, en las estadísticas frías, tiene un promedio de gol bajo. A lo mejor explota y la empieza a meter, o a lo mejor es el nuevo Bengston. Si se lo podía conseguir barato a préstamo, para mi, valía el intento.
Me parece que Belgrano esta fallando en el scouting. No he visto a Belgrano traer pibes ignotos que no hayan sido ofrecidos o que no hayan hecho nada, quiero decir, un jugador que Belgrano mismo haya ''descubierto''. No se si han invertido en el tema, buscar a algún tipo que tenga experiencia ''descubriendo'' juveniles para invertir en ellos. Comprar barato para usarlos en el equipo o venderlos mas caro.
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Luifa9 » Lun Ene 22, 2018 12:37 pm

No se podria hacer un intento por un prestamo de Zelarayan? Tanto los mejicanos como Belgrano son partes interesadas para que el jugador no pierda el ritmo y no pierda su valor.
En este caso un prestamo sin cargo (o con un cargo no muy elevado) por 6 meses en Belgrano en el futbol argentino seria buena vidriera ya que ningun club quiere pagar el prestamo y opcion que piden los mexicanos.
Tigres y Belgrano son socios en el pase, se deberian tener que juntar y ver que es lo que mas les conviene a los 2 clubes y al jugador me parece
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 23, 2018 7:36 am

Luifa9 escribió:No se podria hacer un intento por un prestamo de Zelarayan? Tanto los mejicanos como Belgrano son partes interesadas para que el jugador no pierda el ritmo y no pierda su valor.
En este caso un prestamo sin cargo (o con un cargo no muy elevado) por 6 meses en Belgrano en el futbol argentino seria buena vidriera ya que ningun club quiere pagar el prestamo y opcion que piden los mexicanos.
Tigres y Belgrano son socios en el pase, se deberian tener que juntar y ver que es lo que mas les conviene a los 2 clubes y al jugador me parece


Había escuchado algo de que estaba bastante encaminada su llegada a al santos brasilero. Incluso hablaban de que la oferta lo dejaba fuera de la puja a river, así que nosotros ni una chance
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 23, 2018 6:12 pm

:o De recibir muchas consultas y ofertas... y No aceptar ninguna...
Ahora lo andan ofreciendo... porque la reserva es demasiado chica para tanto talento

Se rumorea que los del Santos y los de Riber... ahora estan en otra cosa, y cerrando otras alternativas
Entonces, parece Ser que lo ofrecieron a Boca... y desde allí no mostraron demasiado interes

PARECE SER QUE EN ESTA PARTIDA... TODOS ESTÁN ESPECULANDO... y los plazos se acortan

8-) Dicen que hasta aquí por Alberdi... Los Lobos se relamen en silencio, "porque tienen prohibido aullar"
LA ORDEN ES ESPERAR... y sujetar los colmillos... PORQUE EN NOCHES DE LUNA LLENA PUEDE PASAR DE TODO
y "parte" de ese "hueso"... TODAVÍA es "nuestro"... y se podría charlar...


Hay de aquellos Lobos
que no pueden aullar en noches de luna


HAY DE AQUELLOS QUE SOLO PUEDEN SOÑAR... Y ESPERAR QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...

¿La Nº 9 quedó sin dueño?

:arrow: Soñé que una noche de "lobos", y luna llena
Se encontraron "Un Mago" y "Un Chino"
Se miraron fijo a los ojos, como se miran en Alberdi
No se sabe quién lo dijo primero, pero se escucho:
¡DAME ESA CAMISETA!
Y el otro respondió: ¡Dame la tuya primero!
:mrgreen: Y así fué que la 10 y la 9 volBieron a sus dueños

PD: ES SOLO UN SUEÑO... si hay alguna similitud con realidades ocultas... es pura causalidad :roll:

igualmente no hay que ilusionarse... PERO LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS
Adjuntos
vende humo descarga.jpg
vende humo descarga.jpg (31.42 KiB) Visto 3703 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor luchitox » Mar Ene 23, 2018 7:18 pm

se me mojo el calzon
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar Ene 23, 2018 7:24 pm

Mmm dijo la muda.

Como sea, Defensa y Justicia le afano a Zubrigen o algo así a Unión. Si, DYJ le saco al mejor de Unión.
Los mercenarios abundan por todos lados, cuesta enormidades mantener a tus figuras
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Ene 23, 2018 10:22 pm

Segun mundo gallinon esta todo acordado por la venta de Romero, se iria inmediatamente a España.

250.000.000 pesos por Foyth
40.000.000 pesos por Romero

Digan lo que quieran, que no se pueden comparar que bla bla, 210.000.000 pesos de diferencia es una brecha insalvable de cualquier argumento.

Lo regalaron y van...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piripichi » Mar Ene 23, 2018 11:09 pm

luchitox escribió:se me mojo el calzon

Podrías poner subtítulos?
Perdón pero no entiendo muy bien el idioma, y con el humo me arde la vista y no leo con claridad.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 23, 2018 11:41 pm

Imagino que si venden a Romero buscarán un refuerzo para suplantarlo...
Riojas no estuvo a la altura cuando le tocó jugar y Pardo tuvo un par de buenos minutos en primera pero viene de una grave lesión. No estamos para improvisar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Ene 24, 2018 12:48 am

en el infladisimo mercado que estamos teniendo a nivel mundial, si romero no se va por 4 o 5 millones no lo vendo. Asi de simple.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mié Ene 24, 2018 9:30 am

Sé que es imposible, pero me gustaría saber el motivo por el cual vendemos a romero. Será que consideramos que lo que nos ofrecen (1.5 palos euros) es lo máximo que nos puede rendir? Necesitamos la plata? En caso de ser así, para qué? Estamos por hacer alguna obra o inversión?
Me resulta bastante extraña esta venta pero bueno, habrá que confiar..
Lo que no me agrada mucho son los antecedentes del comprador, el villarreal aún está en litigio con la gloria por el pago del granadero klimowicz (se lo vendió hace como 20 años). Y a eso hay que sumarle una puntería barbara de parte nuestra para elegir equipos que después no nos pagan (palermo, independiente)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Mié Ene 24, 2018 11:15 am

pitucoelperro escribió:Sé que es imposible, pero me gustaría saber el motivo por el cual vendemos a romero. Será que consideramos que lo que nos ofrecen (1.5 palos euros) es lo máximo que nos puede rendir? Necesitamos la plata? En caso de ser así, para qué? Estamos por hacer alguna obra o inversión?
Me resulta bastante extraña esta venta pero bueno, habrá que confiar..
Lo que no me agrada mucho son los antecedentes del comprador, el villarreal aún está en litigio con la gloria por el pago del granadero klimowicz (se lo vendió hace como 20 años). Y a eso hay que sumarle una puntería barbara de parte nuestra para elegir equipos que después no nos pagan (palermo, independiente)


Ese no fue el Villarreal sino el Rayo Vallecano.

De todos modos, por más que Romero hoy genera más dudas que certezas, en este mercado mundial que paga ridiculeces, como los 11 palos por Pratto, los 4 (entre comillas) por el 60% de Reynoso o los tres por un Menendez suplente que le pagan a los pollos, desprenderse de nuestra mayor promesa, o una de ellas, por 1,5 millones no me parece un buen negocio, por más que asumamos el riesgo de que el Cuti nunca explote y nos quedemos sin nada.

Hoy 1,5 millones no es plata, cualquier jugador vale eso, que traes con esa plata? Si hasta por un Amoroso que venía sin pena ni gloria por varios pasos en falso y con casi 30 años te pedían eso. Es más, si no me equivoco, con esa plata creo que ni siquiera nos alcanza para hacer uso de la opción de compra de Godoy cuando se venza el préstamo (aclaro que para mi terminó siendo uno de los 3 refuerzos que más rindió en los últimos años).

Hace 1 ó 2 años, podía ser, hoy 1,5 millones no es plata para un jugador con ese potencial, con esa edad y con los antecedentes que tiene en selecciones juveniles por más que luego se haya venido abajo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados