Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Dom Ago 20, 2017 9:16 pm

Ideas
Apoyo el comunicado de la Cd me parece muy bien
Espero no sea para decepcionarnos! Se valora el gesto

No dejen ir a Romero ,aguantemoslo hasta diciembre (menos para reforzar un rival)
Figueroa tampoco lo dejaría ir,salvo que sea tercer opción para Méndez
Y menos regalar a los dos ,venta o nada ,como nos hacen a nosotros

No contemos aún con la plata de Rigoni cuál no sabremos si será de contado o si veremos algun euro esta semana (de ser así sería todo más fácil no?)


Elcdinero de Rigoni nos puede favorecer o complicar más el mercado en Argentina les pongo un ejemplo que de ser cierto hay que mandar a la mierda públicamente al presidente de Godoy Cruz por histérica y rencorosa (Méndez)

Lo que tengo sobre #Viera. #Belgrano ofreció 400 mil dólares por el 50% del pase. #GodoyCruz pide 1 millón de dólares. @entrelineas_mza

Semana dé definiciones,ajustar la mira que falta poco ! Démosle con el gusto al Gallego que siempre puso la cara!!
Última edición por piratahualfi el Dom Ago 20, 2017 9:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Dom Ago 20, 2017 9:16 pm

#ExBoca |

Claudio "Chiqui" Perez es nuevo jugador de @CSyDFlandria
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Dom Ago 20, 2017 10:18 pm

piratahualfi escribió:#ExBoca |

Claudio "Chiqui" Perez es nuevo jugador de @CSyDFlandria

Eso venía a poner, gracias a Dios!!
Miren este comentario, me cague de risa!! :D jajaja
https://twitter.com/Ianicolasrg/status/ ... 9672806400
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Notapor gonzago » Dom Ago 20, 2017 11:02 pm

Yo lo q opinó sobre Tobías, es q nosé si es malo o bueno, lo q yo se, es que nosé si se adapta al esquema q propone el gallego, q al fin y al cabo es lo más importante....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Dom Ago 20, 2017 11:14 pm

Saben que es lo mas gracioso de todo esto? Que si hubiera un jugador de 25 años que metió 21 goles en uno de los equipos mas pobres de la B, me juego que la mayoría lo estaría pidiendo. Obviamente hablo de Tobias. A mi la verdad me da bronca esto. Se trata siempre de pedir lo que tienen los otros y no valorar lo que tenemos. Yo no me vi tooodos los partidos de Brown de Madryn, pero si he visto los goles. En serio piensan que este pibe no tiene nada de condiciones técnicas? La mayoría de los goles que metió en Madryn fueron bajando zapallasos y definiendo de primera, dicen que eso lo hace cualquiera? Para pisarla, correr rápido y hacer firuletes lo tenes al 10 y a los volantes de creación, este tipo es 9! Tiene lomo y tamaño para pelear y ganarle a los centrales, le pega bien al arco, gana de cabeza, pone el culo para cubrir la pelota y cuesta un huevo moverlo, sabe bajar zapallasos y pivotear, tiene olfato, que mas quieren? Dicen ''este es el único año bueno que va a hacer en su carrera'', que les asegura que todas las otras apuestas que piden no les va a pasar lo mismo? La diferencia es que el pase de las otras apuestas pertenece a otros clubes y piden boludeses para largarlo, pero como este es nuestro lo quieren vender? Llega gratis, cuando le ofrezcas venir a belgrano no va a decir ''Si no me llega una oferta de la c de Lituania ni de ningun club choto y endeudado de Bs As, a lo mejor voy para alla'' Este muere por jugar y demostrar en el club y lo mas seguro es que no le pagan una fortuna. Para mi tiene las condiciones necesarias para jugar en primera y meter muchos goles, miren que son 2 o 3 clubes de primera los que estan interesados en contratarlo, por algo sera no? Encima lo piden a Salinas que es casi lo mismo y tiene 31, me da vergüenza ajena!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Ago 21, 2017 12:16 am

Gabo_pirata escribió:Saben que es lo mas gracioso de todo esto? Que si hubiera un jugador de 25 años que metió 21 goles en uno de los equipos mas pobres de la B, me juego que la mayoría lo estaría pidiendo. Obviamente hablo de Tobias. A mi la verdad me da bronca esto. Se trata siempre de pedir lo que tienen los otros y no valorar lo que tenemos. Yo no me vi tooodos los partidos de Brown de Madryn, pero si he visto los goles. En serio piensan que este pibe no tiene nada de condiciones técnicas? La mayoría de los goles que metió en Madryn fueron bajando zapallasos y definiendo de primera, dicen que eso lo hace cualquiera? Para pisarla, correr rápido y hacer firuletes lo tenes al 10 y a los volantes de creación, este tipo es 9! Tiene lomo y tamaño para pelear y ganarle a los centrales, le pega bien al arco, gana de cabeza, pone el culo para cubrir la pelota y cuesta un huevo moverlo, sabe bajar zapallasos y pivotear, tiene olfato, que mas quieren? Dicen ''este es el único año bueno que va a hacer en su carrera'', que les asegura que todas las otras apuestas que piden no les va a pasar lo mismo? La diferencia es que el pase de las otras apuestas pertenece a otros clubes y piden boludeses para largarlo, pero como este es nuestro lo quieren vender? Llega gratis, cuando le ofrezcas venir a belgrano no va a decir ''Si no me llega una oferta de la c de Lituania ni de ningun club choto y endeudado de Bs As, a lo mejor voy para alla'' Este muere por jugar y demostrar en el club y lo mas seguro es que no le pagan una fortuna. Para mi tiene las condiciones necesarias para jugar en primera y meter muchos goles, miren que son 2 o 3 clubes de primera los que estan interesados en contratarlo, por algo sera no? Encima lo piden a Salinas que es casi lo mismo y tiene 31, me da vergüenza ajena!


Claro maestro.
A ver el tema del esquema del gallego es simple. El gallego jugo con el morro de delantero y el morro no es velocista. Sale a jugar afuera del area.
El gallego tenia este mismo esquema pero sin enganche, usaba dos 9 de area (morro garcia y javi correa). Los dos son unos animales.
Aca lo tiene a suarez y el que ponga adelante si suarez anda bien, hace goles.
Hoy rivero lo unico que tiene es mas velocidad por que de pisarla no es maradona. Epifanio lo tenemos poco visto, ademas ramis esta jugando bien.
Para que ir a poner el culo con colo colo que pide una booludez. Chavez era otra cosa, chavez era un animal, tiene pegada, juego de espaldas, ataca al espacio, potencia, calidad tecnica. Rivero es muy bueno pero comparandolo con tobias solo es mas rapido. Tobias esta para titular en este equipo. Pelearle mano a mano a ramis. Es mas, ramis para mi deberia ser extremo izq. Y tobias pelear con epifanio.
Ah y con respecto al gallego, tengo entendido que le dio el visto bueno para quedarse. El no pretende que se vaya.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Lun Ago 21, 2017 12:26 am

Minuto 2:15 escuchen lo que dice pagani, hasta el minuto 2:40




"No piensan, ven un partido con el pre concepto"

"tobias hizo 21 goles en 42 partidos" --------> "le da para jugar en Belgrano". En la puta vida vieron un partido completo, ni los goles que se erro, pero el preconcepto nos hace creer que esta para jugar en primera.


Pagani dice, "yo decia que pinola debia ser el 6 de la seleccion, lo vi el otro dia, y cambié, no le da" esa es una verdadera opinión, no sostener estúpidamente que pinola sigue siendo un crack, y dibujarla con un "hizo un mal partido, pero es un jugador con potencial p/seleccion" si hizo un partido malo hay que decirlo, y no opinar con el preconcepto.

Con el pre concepto es como opina el 70% de los hinchas. Por eso etevenaux no era un mediocre, y "era un pibe, el pobre pibe que no lo ponen", juega 10 partidos seguidos y todos se dan cuenta que es un muerto, pero ¿como papa? ¿despues de 10 partidos te das cuenta?, miralo y juzgalo, si te parece un muerto, decilo, pensa, mira un partido y pensa, otro pre concepto: es el goleador de la b-----> "tobias, quedate, sos un maestro" pero alguien sabe cuales son las caracetristicas de tobias? tiene potencia para bancarse una primera division? es errador de goles? porque después a ,arquez lo puteaban por errarse goles solo, viejo, en 2013 el mismo cuqui marquez le hace un gol a quilmes y LO OVACIONO TODA LA CANCHA, y ese mismo año, se erro un gol con el arco solo en copa sudamericana, que nos costo la clasificación después.

y ahora, erro un gol contra arsenal, y después hizo un golazo, y todos lo putean, fue exactamente la misma situacion que en esa epoca, :lol: Siempre fue un muerto, no a partir de que el preconcepto quedo en el olvido, en aquella epoca marquez era el pibe (de 26) que como era suplente (el suplente siempre es el mejor) tenia que jugar..

Es para la gilada, eso de si tobias estuviese en otro club lo pedirian, si los giles lo pedirian, ami me gusta evaluar un jugador para recien decir si me gusta o no. A tobias lo tengo visto desde que jugaba aca, y tengo una idea de que clase de jugador es, hoy la verdad hasta no verlo, no voy a opinar.


Porque no miran un partido y despues opinan... digo... tan convencido estan de que icardi es mejor que higuain? cuantos partidos lo vieron? jaja son todos expertos de calcio italiano ahora? :lol:

En fin, porque no piensan, en vez de hablar de motes, "es el goleador de la poronga..." "no, porque es un chico que si jugara en la poronga de mi abuela lo querrian..." "ah no, pasa que es un pibe..." "ah, no porque el caño genesoni dice que el picante esta intratable en la pretemporada, grande pica sos un genio" jaja me acuerdo la del picante y me cago tanto de risa...

Miren y opinen, no al revés. va para los que bancan a tobias, como para los que lo quieren lejos... (aunque por lo que veo, los que los critican lo han visto mas la ultima temporada...)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tofranquiCAB » Lun Ago 21, 2017 1:22 am

Sobre Tobias o es momento de venderlo o es momento para darle un lugar considerable en el equipo. . No se lo puede dar a prestamo. .
Simple si otro equipo de primera lo quiere. . Q se ponga $$$$$
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Ago 21, 2017 3:04 am

misael escribió:...

un lindo preconcepto es suponer que todos opinan sin ver solo porque lo bancan.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Lun Ago 21, 2017 6:38 am

wepiojero escribió:
misael escribió:...

un lindo preconcepto es suponer que todos opinan sin ver solo porque lo bancan.


Si, también, no es mi caso, lee la última frase, es mas en el mensaje digo q no se como rendirá, no lo vi, pudo haber mejorado mucho, tengo una visión antigua y negativa de el, pero me dijeron que estaba mas potente y rápido, y creo que es lo único q le falta (lo que le faltaba al Tobías que vi acá) quizás este para jugar, quizás no, hasta q no lo vea no opino.

Lo q yo digo es q nadie dice, "lo vi", "esta mas potente", "cambio esto, mejoro aquello", 'entonces ahora si le da " no, solo leo preconceptos, "dicen que", rótulos: "es el goleador de la b" si, Miranda también y es un muerto, y el chaqueño Nuñez, etc, todos muertos. "Es del club, tiene ganas de jugar, es hincha" si yo también soy todo eso y soy un tomuer q no puede jugar ni un torneo de fútbol 7 con los amigos...

Si creo q la mayoría de comentarios negativos son, sobre los goles q erro al final del torneo, eso es una situación real-futbolística, por eso dejo entrever q confió mas en los críticos q en los pro tobias por la validad de sus argumentos futbolisticos. pero personalmente no tengo una opinión formada.. Sinceramente, no emito opinión hasta no verlo, igual q epifanio, no se, no lo vi, ramis, q se yo... Hace unos meses uno puso q epifanio era peor q attis, q se yo si es peor, a uno lo vi 70 minutos y monedas al otro ni lo vi.. Que se yo.

Perdonen los errores de ortografía o redacción, estoy con el celular.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Lun Ago 21, 2017 9:33 am

A 4 días del comienzo del torneo seguimos en veremos con refuerzos, en especial defensores. Esta bien que los dirigentes defiendan los intereses del club, pero tanta vuelta para traer refuerzos que se necesitan si o si o si no nos iremos a la B en el próximo campeonato? Ayyyy Raton Perez, como nos haces sufrir
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Ago 21, 2017 10:19 am

misael escribió:Minuto 2:15 escuchen lo que dice pagani, hasta el minuto 2:40




"No piensan, ven un partido con el pre concepto"

"tobias hizo 21 goles en 42 partidos" --------> "le da para jugar en Belgrano". En la puta vida vieron un partido completo, ni los goles que se erro, pero el preconcepto nos hace creer que esta para jugar en primera.


Pagani dice, "yo decia que pinola debia ser el 6 de la seleccion, lo vi el otro dia, y cambié, no le da" esa es una verdadera opinión, no sostener estúpidamente que pinola sigue siendo un crack, y dibujarla con un "hizo un mal partido, pero es un jugador con potencial p/seleccion" si hizo un partido malo hay que decirlo, y no opinar con el preconcepto.

Con el pre concepto es como opina el 70% de los hinchas. Por eso etevenaux no era un mediocre, y "era un pibe, el pobre pibe que no lo ponen", juega 10 partidos seguidos y todos se dan cuenta que es un muerto, pero ¿como papa? ¿despues de 10 partidos te das cuenta?, miralo y juzgalo, si te parece un muerto, decilo, pensa, mira un partido y pensa, otro pre concepto: es el goleador de la b-----> "tobias, quedate, sos un maestro" pero alguien sabe cuales son las caracetristicas de tobias? tiene potencia para bancarse una primera division? es errador de goles? porque después a ,arquez lo puteaban por errarse goles solo, viejo, en 2013 el mismo cuqui marquez le hace un gol a quilmes y LO OVACIONO TODA LA CANCHA, y ese mismo año, se erro un gol con el arco solo en copa sudamericana, que nos costo la clasificación después.

y ahora, erro un gol contra arsenal, y después hizo un golazo, y todos lo putean, fue exactamente la misma situacion que en esa epoca, :lol: Siempre fue un muerto, no a partir de que el preconcepto quedo en el olvido, en aquella epoca marquez era el pibe (de 26) que como era suplente (el suplente siempre es el mejor) tenia que jugar..

Es para la gilada, eso de si tobias estuviese en otro club lo pedirian, si los giles lo pedirian, ami me gusta evaluar un jugador para recien decir si me gusta o no. A tobias lo tengo visto desde que jugaba aca, y tengo una idea de que clase de jugador es, hoy la verdad hasta no verlo, no voy a opinar.


Porque no miran un partido y despues opinan... digo... tan convencido estan de que icardi es mejor que higuain? cuantos partidos lo vieron? jaja son todos expertos de calcio italiano ahora? :lol:

En fin, porque no piensan, en vez de hablar de motes, "es el goleador de la poronga..." "no, porque es un chico que si jugara en la poronga de mi abuela lo querrian..." "ah no, pasa que es un pibe..." "ah, no porque el caño genesoni dice que el picante esta intratable en la pretemporada, grande pica sos un genio" jaja me acuerdo la del picante y me cago tanto de risa...

Miren y opinen, no al revés. va para los que bancan a tobias, como para los que lo quieren lejos... (aunque por lo que veo, los que los critican lo han visto mas la ultima temporada...)


Que comentario mas al pedo.
Es simple, yo lo vi la mayor parte del torneo. Se de lo que es capaz de darnos.
SI leyeras el hilo de la conversacion te darias cuenta que la mayoria de aca argumentamos nuestras posturas y pocos opinan desde un preconcepto.
El del preconcepto es usted, peyorativamente se refiere al jugador desde el segundo parrafo de su analisis.
Es simple la cuestion aca, tobias crecio futbolisticamente por el rodaje que tuvo en madrin. Sus caracteristicas fueron las mismas casi siempre (hoy debo decir que mejoro su cabezaso y pegada con respecto a las veces anteriores que lo vi) pero hoy tobias tiene el instinto mas afilado que hace tiempo atras.
Se preguntara por que en la segunda mitad del campeonato en madrin la metio poco? Simple el equipo jugaba peor. Antes por partido le llegaban 4 y te hacia un gol, despues le llegaba una o ninguna y no entraba siempre. USted asume que a tobias lo que lo critican lo vieron mas que aquellos que lo bancan, eso define su analisis.
Su contradiccion es absoluta, su mensaje inocuo, no dice nada y parte de preconceptos no solo para analizar a un jugador sino para analizar foristas.
Entiendo que puede haber descontento por la falta de llegada del 9 jerarquico. Siendo honestos, rivero no tiene tantos pergaminos, ni titulos, ni goles promedio en su carrera como para calificar de jerarquia. Puede si tener caracteristicas que encajan en el ideal de un esquema de juego del gallego. Eso no significa que rivero (o tobias) la vayan a romper aca o en cualquier lado.
El mercado nos ofrecia a un chavez bien cotizado, a un rivero mal cotizado y no mucho mas (salinas jamas fue una opcion razonable). Hoy puede aparecer algun otro jugador que si pueda demostrar ser llamado de jerarquia, pero tambien nos costara eso. Hoy lo que tenemos es lo optimo en cuanto a erogacion de dinero y probable rendimiento. A partir de eso tenemos medio torneo para analizar si ambos son buenas opciones o hay que buscar otro delantero. No es lo mismo tantear durante 6 meses a otro delantero que salir con la billetera en mano a buscar un delantero en la zona de descuentos, ya sabemos como nos va utilizando esa receta.
Defensores nos hace falta, no delantero, arriba tenemos mas de una variante.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Lun Ago 21, 2017 10:52 am

Tw: no se si será verdad o estará confirmado pero se los muestro.

El mediocampista de 20 años Juan Brunetta sera jugador de @Belgrano. Llega de @ArsenalOficial https://t.co/AZATJVWp2w https://t.co/11bCUv3dUK
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor celfhus » Lun Ago 21, 2017 10:55 am

Vieron con quién arregló Bolatti?
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Ago 21, 2017 10:57 am

celfhus escribió:Vieron con quién arregló Bolatti?


Lamentablemente si, nose por que le llegan propuestas de la b y no de primera. Estaba en buen nivel antes de ser colgado.
Pero bueno, es una tendencia que se marca. Todos los jugadores de belgrano fueron a parar a la b.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Lun Ago 21, 2017 11:03 am

celfhus escribió:Vieron con quién arregló Bolatti?

Vieron que era verdad que lo queria Boca??
Una pena por el Gringo, el mejor volante central de la cantera que yo vi con la Celeste en por lo menos los ultimos 20 años, esperaba mucho mas en la ultima vuelta. Tanto como sigo esperando del Oreja, que parece que esta vez no nos va a fallar...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Joako_CAB » Lun Ago 21, 2017 11:36 am

julioinsm escribió:Tw: no se si será verdad o estará confirmado pero se los muestro.

El mediocampista de 20 años Juan Brunetta sera jugador de @Belgrano. Llega de @ArsenalOficial https://t.co/AZATJVWp2w https://t.co/11bCUv3dUK


Estuve viendo y ya había dado como refuerzos a Amoroso y Carrera. Parece que ve los rumores que andan dando vueltas y los tira como si estuvieran concretados
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Lun Ago 21, 2017 11:39 am

Joako_CAB escribió:
julioinsm escribió:Tw: no se si será verdad o estará confirmado pero se los muestro.

El mediocampista de 20 años Juan Brunetta sera jugador de @Belgrano. Llega de @ArsenalOficial https://t.co/AZATJVWp2w https://t.co/11bCUv3dUK


Estuve viendo y ya había dado como refuerzos a Amoroso y Carrera. Parece que ve los rumores que andan dando vueltas y los tira como si estuvieran concretados


Sí, lo acabo de ver... Puro humo esa cuenta..
Cuenta de Arsenal: (no oficial)

[ÚLTIMO MOMENTO] Juan Francisco Brunetta dejó de ser jugador de #Arsenal. Un club español y un grupo de empresarios compraron el pase.

Hoy llegó el depósito de ambas partes (50% del pase para cada uno). El jugador será cedido por un año. ¿A dónde? Belgrano o Gimnasia LP.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aug_cab » Lun Ago 21, 2017 12:07 pm

Que jugador es Brunetta, ojalá se nos de. Lo que si seria interesante comprar una parte del pase, ahora que se destrabo lo de rigoni espero se nos de
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 21, 2017 12:12 pm

No lo querían a Viatri por muerto y termino en un club como Peñarol y lo quieren Figueroa que lo quiere San Martín de SJ o Chacarita.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados