Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Jue Jul 27, 2017 8:31 am

Viera es el unico central disponible para contratar en todo el continente americano, no? Sino no se entiende a estas alturas ya...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 27, 2017 8:51 am

NachooCBA escribió:o tengo menos visión de fútbol que Mirtha Legrand...

Te cagas, entre todos los usuarios del foro no hemos visto ni la mitad de partido que vio la Chiqui, y eso que según yo hay varios cuarentones y cincuentones en el portal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marcuzzi » Jue Jul 27, 2017 9:18 am

Patopirata98 escribió:Rivero tiene una cláusula de 4M de dólares... Disculpen pero es un jugador bastante caro para la Belgrano... Ojalá se dé con el ofrecimiento que hagan pero lo veo muy lejano.

Edito y cito: "Rivero en tanto tiene ofrecimientos también de México y de un club español. El uruguayo cuenta con un cláusula de 4 millones de dólares.
“Es un jugador que siempre tiene ofrecimientos, pero ahora está con la cabeza en el término del torneo. A fin de torneo hay que ver las ofertas y analizar qué tan convenientes pueden ser. Su pase le pertenece en un 50% a Colo Colo y en un 50% al Vancouver Whitecaps. Si se va de Colo Colo, tiene que ser un tema consensuado”, señaló su representante al matutino, Flavio Perchman"
Fuente:
http://m.dalealbo.cl/se-estn-estudiando ... bi-oferta/



Para mi los Yankees son muy giles para comprar en lo que respecta deportivamente hablando, bahh buscan apuestas que exploten en su liga y llevan a viejas estrellas para promocionarla, pero es mas para lavado de guita que por deporte, onda los mexicanos... Entonss por ese lado me hace ruido que este delantero Rivero y nos clavemos pensando que vaya a ser la reencarnación del Luifa :lol: y seria una locura para mi tambien, tal cual lo decis vos. Osea, ese 50% del Vancouver lo veo como que se clavaron y quieren vender un buzón, o si recién adquieren porcentaje de ese jugador no confió en los ojos de sus "cazatalentos".
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Jue Jul 27, 2017 10:09 am

hoy había novedades? Santiago Martinez está andando mejor que Lértora?
A mi entender el único refuerzo que era necesario era el marciano, el pase redondo adelante y alguien que pueda manejar la mitad de la cancha. Insisto en que nos faltan volantes por afuera (derecho o izquierdo), dudo que Bandiera y Ramis puedan hacer esa función, entiendo en que el DT quiere extremos, pero supongo que alguien tiene que ayudar a los laterales cuando suba algún defensor del otro equipo, la mitad de cancha nuestra siempre estuvo descompensada, no dábamos un pase ni cortábamos una jugada. Oajalá me equivoque y que andemos como un relojito.
Se también que se fueron velazquez y Melano que eran los que ocupaban los lugares de los que vinieron, pero me parece que no eran el estilo de jugadores que necesitábamos.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Jue Jul 27, 2017 10:19 am

tomipirata88 escribió:hoy había novedades? Santiago Martinez está andando mejor que Lértora?
A mi entender el único refuerzo que era necesario era el marciano, el pase redondo adelante y alguien que pueda manejar la mitad de la cancha. Insisto en que nos faltan volantes por afuera (derecho o izquierdo), dudo que Bandiera y Ramis puedan hacer esa función, entiendo en que el DT quiere extremos, pero supongo que alguien tiene que ayudar a los laterales cuando suba algún defensor del otro equipo, la mitad de cancha nuestra siempre estuvo descompensada, no dábamos un pase ni cortábamos una jugada. Oajalá me equivoque y que andemos como un relojito.
Se también que se fueron velazquez y Melano que eran los que ocupaban los lugares de los que vinieron, pero me parece que no eran el estilo de jugadores que necesitábamos.

Tomi, yo siento mas o menos lo mismo, pero una cosa es clara, vamos a jugar a otra cosa, pero a otra cosa de verdad, no como quiso hacer 77, que queria jugar diferente con un estilo de jugadores que daba para jugar de otra forma. A mi también me cuesta entender el armado del plantel que se esta proponiendo, pero le tengo fe al Gallego, eso sí, lo vamos a tener que bancar si no le sale bien de entrada, porque no tenemos jugadores para volver a picar la piedra...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Jue Jul 27, 2017 10:22 am

gringoCAB37 escribió:
NachooCBA escribió:o tengo menos visión de fútbol que Mirtha Legrand...

Te cagas, entre todos los usuarios del foro no hemos visto ni la mitad de partido que vio la Chiqui, y eso que según yo hay varios cuarentones y cincuentones en el portal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hablen por ustedes jajaja yo tengo menos de 20
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marcuzzi » Jue Jul 27, 2017 10:53 am

marcuzzi escribió:
Patopirata98 escribió:Rivero tiene una cláusula de 4M de dólares... Disculpen pero es un jugador bastante caro para la Belgrano... Ojalá se dé con el ofrecimiento que hagan pero lo veo muy lejano.

Edito y cito: "Rivero en tanto tiene ofrecimientos también de México y de un club español. El uruguayo cuenta con un cláusula de 4 millones de dólares.
“Es un jugador que siempre tiene ofrecimientos, pero ahora está con la cabeza en el término del torneo. A fin de torneo hay que ver las ofertas y analizar qué tan convenientes pueden ser. Su pase le pertenece en un 50% a Colo Colo y en un 50% al Vancouver Whitecaps. Si se va de Colo Colo, tiene que ser un tema consensuado”, señaló su representante al matutino, Flavio Perchman"
Fuente:
http://m.dalealbo.cl/se-estn-estudiando ... bi-oferta/



Para mi los Yankees son muy giles para comprar en lo que respecta deportivamente hablando, bahh buscan apuestas que exploten en su liga y llevan a viejas estrellas para promocionarla, pero es mas para lavado de guita que por deporte, onda los mexicanos... Entonss por ese lado me hace ruido que este delantero Rivero y nos clavemos pensando que vaya a ser la reencarnación del Luifa :lol: y seria una locura para mi tambien, tal cual lo decis vos. Osea, ese 50% del Vancouver lo veo como que se clavaron y quieren vender un buzón, o si recién adquieren porcentaje de ese jugador no confió en los ojos de sus "cazatalentos".


edito: Son canadienses no yankees, :lol: pero igual son anglo...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Jul 27, 2017 1:15 pm

:D Hola Gente... AQUI ESTOY DE VUELTA... después de corta ausencia... y gritan los Malandras... jejeje

Para los que quieren "seguir" practicando "Tiro al Blanco"... MIS LOMOS ESTÁN DISPUESTOS (tiren nomás)...
Recuerdo cuando en mi niñez me escapaba a jugar al fútbol, a veces en medio del barro del potrero, y cuando regresaba, me esperaba Mi Santa Madre... Y YO LE DECÍA: "Si Ma, ya sé que salí sin su permiso"... pero el partidito estuvo bueno... ASÍ QUE PEGUE NOMÁS... ME LO MEREZCO... jejeje... y te aseguro que Mi Viejita, me daba un par de varillazos... Y DESPUÉS ME PREGUNTABA "¿así que estuvo bueno el partido?" :lol:
después de eso... Vuestros dardos, son solo caricias para Mí... NO SE REPRIMAN, y denle sin asco... si soltar su veneno, los deja más "tranquilos", no hay problemas... Y DESPUÉS DE SOLTAR SU VENENO, cuando estén más tranquilos, PODREMOS SEGUIR COMPARTIENDO ESTA PASIÓN QUE NOS UNE...

:o Belgrano vuelve a la carga
sube las apuestas y aprieta el acelerador
POR VARIOS YA NOMBRADOS
Vamos Lucas660 y Gringo y Rey Calvo y Alexis y Facu y Etc etc
no se me duerman... VIENEN DEFINICIONES
Adjuntos
A DONDE ESTA 9-imagenes-que-demuestran-el-camuflaje-en-francotiradores_1.jpeg
A DONDE ESTA 9-imagenes-que-demuestran-el-camuflaje-en-francotiradores_1.jpeg (40.36 KiB) Visto 2506 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue Jul 27, 2017 1:22 pm

flakofer escribió:
tomipirata88 escribió:hoy había novedades? Santiago Martinez está andando mejor que Lértora?
A mi entender el único refuerzo que era necesario era el marciano, el pase redondo adelante y alguien que pueda manejar la mitad de la cancha. Insisto en que nos faltan volantes por afuera (derecho o izquierdo), dudo que Bandiera y Ramis puedan hacer esa función, entiendo en que el DT quiere extremos, pero supongo que alguien tiene que ayudar a los laterales cuando suba algún defensor del otro equipo, la mitad de cancha nuestra siempre estuvo descompensada, no dábamos un pase ni cortábamos una jugada. Oajalá me equivoque y que andemos como un relojito.
Se también que se fueron velazquez y Melano que eran los que ocupaban los lugares de los que vinieron, pero me parece que no eran el estilo de jugadores que necesitábamos.

Tomi, yo siento mas o menos lo mismo, pero una cosa es clara, vamos a jugar a otra cosa, pero a otra cosa de verdad, no como quiso hacer 77, que queria jugar diferente con un estilo de jugadores que daba para jugar de otra forma. A mi también me cuesta entender el armado del plantel que se esta proponiendo, pero le tengo fe al Gallego, eso sí, lo vamos a tener que bancar si no le sale bien de entrada, porque no tenemos jugadores para volver a picar la piedra...


Quien te dice capaz que hasta jugamos al futbol :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Jul 27, 2017 1:30 pm

:D ¿Hay alguien aquí?
Adjuntos
LUCAS AHORA HAY EFECTIVO DFtYVcPXYAAuFM6.jpg
LUCAS AHORA HAY EFECTIVO DFtYVcPXYAAuFM6.jpg (24.66 KiB) Visto 2433 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 27, 2017 1:33 pm

KING escribió::D ¿Hay alguien aquí?

Que lindo cuando andas con plata, vas al súper y le decís a la bruja... Lleva lo que quieras!... Con voz de macho :mrgreen: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Jue Jul 27, 2017 1:35 pm

KING escribió::D ¿Hay alguien aquí?



Son los 3 luquitas del bala? alto guiso con esa plata! :mrgreen:

Debo reconocer que hizo bien la torta, yo hubiera aceptado el apriete de Moyano... por eso no soy presidente de la B no?

3 lucas, a 18 cada uno, nos da unos 54 palitos... Vayan preparando mas cemento!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Jue Jul 27, 2017 1:36 pm

aparecio un nuevo guru en twitter jaja
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 27, 2017 1:37 pm

charlipirata escribió:
KING escribió::D ¿Hay alguien aquí?



Son los 3 luquitas del bala? alto guiso con esa plata! :mrgreen:

Debo reconocer que hizo bien la torta, yo hubiera aceptado el apriete de Moyano... por eso no soy presidente de la B no?

3 lucas, a 18 cada uno, nos da unos 54 palitos... Vayan preparando mas cemento!

Sos del si fácil... viejo lobo :mrgreen: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Jue Jul 27, 2017 1:38 pm

gringoCAB37 escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió::D ¿Hay alguien aquí?



Son los 3 luquitas del bala? alto guiso con esa plata! :mrgreen:

Debo reconocer que hizo bien la torta, yo hubiera aceptado el apriete de Moyano... por eso no soy presidente de la B no?

3 lucas, a 18 cada uno, nos da unos 54 palitos... Vayan preparando mas cemento!

Sos del si fácil... viejo lobo :mrgreen: :lol:



Siiii! jajajaja

Otra cosa... si se da esto, AP no puede meterse más para ninguna venta, ni para ir a comprar los criollos del mate...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 27, 2017 2:01 pm

charlipirata escribió:
KING escribió::D ¿Hay alguien aquí?



Son los 3 luquitas del bala? alto guiso con esa plata! :mrgreen:

Debo reconocer que hizo bien la torta, yo hubiera aceptado el apriete de Moyano... por eso no soy presidente de la B no?

3 lucas, a 18 cada uno, nos da unos 54 palitos... Vayan preparando mas cemento!


Segun leí en twitter, la oferta q aceptaria el Zenit sería de 10.5 millones de euros,

Seba Matias Vidal Retweeted Seba Matias Vidal
#Zenit va a aceptar la contraoferta, el reparto sería, 6.5M € para #independiente, 3M € para #Belgrano y 1M estará destinado a los gastos. el reparto sería, 6.5M € para #independiente, 3M € para #Belgrano y 1M estará destinado a los gastos.

Segun eso no sacamos el 50% como estaba acordado sino el 33% aprox. Imagino que habrá algun tramullo con q oficialmente es de 6 millones la oferta y los 3.5 adicionales q saca Independiente son por alguna clausula oportunista. Como siempre, solo espero que no nos duerman y que hagamos respetar lo acordado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1428
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 27, 2017 2:02 pm

charlipirata escribió:
KING escribió::D ¿Hay alguien aquí?



Son los 3 luquitas del bala? alto guiso con esa plata! :mrgreen:

Debo reconocer que hizo bien la torta, yo hubiera aceptado el apriete de Moyano... por eso no soy presidente de la B no?

3 lucas, a 18 cada uno, nos da unos 54 palitos... Vayan preparando mas cemento!


No es en euros ? sumale 2!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabi20 » Jue Jul 27, 2017 2:19 pm

perdon pero no entiendo.. si nosotros tenemos el 50% del paso xq cobrariamos el 33??
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Jue Jul 27, 2017 2:24 pm

matisuarez10 escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió::D ¿Hay alguien aquí?



Son los 3 luquitas del bala? alto guiso con esa plata! :mrgreen:

Debo reconocer que hizo bien la torta, yo hubiera aceptado el apriete de Moyano... por eso no soy presidente de la B no?

3 lucas, a 18 cada uno, nos da unos 54 palitos... Vayan preparando mas cemento!


No es en euros ? sumale 2!


Imagen

Conosco una licorería donde podemos cambiarlo ahora mismo!

Perdón Alguien, me quedo picando!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Jue Jul 27, 2017 2:25 pm

gabi20 escribió:perdon pero no entiendo.. si nosotros tenemos el 50% del paso xq cobrariamos el 33??

Calculo que es porque el negocio es de Independiente, si nos hacemos los duros, inventan que el pase es 4 millones y los otros millones son variables o hacen un acuerdo por fuera y nos dejan con dos monedas, me parece que podriamos llevar unos 4 (para ser mas justos), pero se hablaba que llevariamos 1,5 millones de dolares, entonces, se mejoro sustancialmente. Ademas que es la primera experiencia practica que tenemos con esto de mantener un % de un jugador, espero que aprendamos...
Buena guita para reinvertir, espero que compremos el 50% de Chavez y de Zuqui (siempre que no inflen), nose si le compraria el % de Amoroso, no me convence tanto...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados