Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jun 24, 2017 5:37 pm

Contá martín, Méndez tiene planeado traer dos 9?o uno y se quedaría Márquez?
Sinceramente creo que pasara la opción 2, ojalá que no, porque de venir Bergessio y tener a Márquez... No me gustas para nada, y encima con Figueroa que pide lugar a fuerza de goles.. Se los digo ya, para mi lavandina acá no rinde absolutamente para nada, ojalá de venir, me equivoque
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 24, 2017 5:57 pm

Para el gallego el 9 titular de su futuro equipo era Marquez y aparte quiere otro 9 con lo que Figueroa no tendría lugar salvo que quiera ser tercer o cuarto delantero si tenemos en cuenta a Attis, Suarez y hasta Melano.
Simlilar es el caso de Rigamonti que debería venir a pelear con Montoya quien va ser el suplente de Acosta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Jun 24, 2017 6:18 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Sab Jun 24, 2017 6:56 pm

Alguien escribió:


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/messi-cumple-30-si-messi-jugara-en-cordoba

Parece que los periodistas de Mundo D sacan ideas del foro :lol:

que diario de mierda por favor a la altura de muchos impresentables que trabajan allí
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Jun 24, 2017 8:13 pm

Siguen hablando de furch como si hubiera sido "la bestia", sacando sus 3 goles en un partido, el ultimo, metio 5 en 17 partidos (no recuerdo si alguno de penal). Ojo, me gustaba, pero todos se quedan con los ultimos 3 goles, y no con los 5 partidos de sequia que tuvimos ese torneo por ejemplo.
Con lo de tobias, ya lo dije, proponen a tipos del metropolitano que vieron un partido y de tobias casi ni hablan. tendriamos que estar chochos.
Tengo fe en el pelado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Sab Jun 24, 2017 8:25 pm

wepiojero escribió:Siguen hablando de furch como si hubiera sido "la bestia", sacando sus 3 goles en un partido, el ultimo, metio 5 en 17 partidos (no recuerdo si alguno de penal). Ojo, me gustaba, pero todos se quedan con los ultimos 3 goles, y no con los 5 partidos de sequia que tuvimos ese torneo por ejemplo.


En ese torneo, las primeras fechas el titular fue Bengtson... O en algunos partidos el picante solo arriba. Furch recién fue titular en la fecha 4 o 5.
Si, quizás esa última fecha agrandó un poco más lo que era pero el nivel que había tenido, más allá de la cantidad de goles, había sido muy bueno. Muy por encima de la media que mostraron todos los 9 que trajimos en los últimos años.
Si hubiera una mínima chance, habría que ir a buscarlo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 24, 2017 8:35 pm

Info Celeste
#Belgrano | Tomás Attis tiene una molestia en los meniscos de la rodilla izquierda, el lunes le harán estudios.
lpm
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jun 24, 2017 10:19 pm

charlipirata escribió:En un rato lo abro!

Figueroa debe estar en el plantel de BELGRANO. Físicamente está por encima del resto. También me gusta el 10. Cacheiro, me hace acordar al pitufo Deagastizabal!


El que hay que traer es a Cristian Chávez de Brown de Agregué. Que juegue entre 25 y 30 min por partido porque la caravana no le va a dejar más.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Dom Jun 25, 2017 8:19 am

RUMORES

En Indigentes están evaluando que hacer con Leandro Fernández

SU REPRESENTANTE Christian Bragarnik esta evaluando sacarlo del club

MUY INTERESANTE .... El jugador quiere ir a un equipo donde pueda jugar. ...

NOTA COMPLETA AQUÍ :

http://www.locoxelrojo.com/independient ... =hootsuite
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Dom Jun 25, 2017 1:11 pm

KING escribió:RUMORES

En Indigentes están evaluando que hacer con Leandro Fernández

SU REPRESENTANTE Christian Bragarnik esta evaluando sacarlo del club

MUY INTERESANTE .... El jugador quiere ir a un equipo donde pueda jugar. ...

NOTA COMPLETA AQUÍ :

http://www.locoxelrojo.com/independient ... =hootsuite


Me llama la atención los comentarios, parece que lo aprecian desde la hinchada roja. De todas maneras muchos hinchas tildan la noticia de "falsa" porque Holan pidió que habiliten a este jugador para que, en caso de que lo de Figal sea finalmente sanción, pueda jugar él.
En lo personal es una opción que me entusiasma más que Bergessio.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor grangony » Dom Jun 25, 2017 1:39 pm

KING escribió:RUMORES

En Indigentes están evaluando que hacer con Leandro Fernández

SU REPRESENTANTE Christian Bragarnik esta evaluando sacarlo del club

MUY INTERESANTE .... El jugador quiere ir a un equipo donde pueda jugar. ...

NOTA COMPLETA AQUÍ :

http://www.locoxelrojo.com/independient ... =hootsuite


Y si hacemos un tiro por Leandro y Brian? Los 2 hermanos Fernandez la romperían juntos y capaz que eso los tiente!! Creo que hay un tercer Fernandez jugando en DyJ... lo traigamos tambien!! jajaja. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor RodrigoGigena » Dom Jun 25, 2017 5:05 pm

Independiente "avanza" las negociaciones para comprar el 50% de Rigoni a Belgrano.

Así lo aseguró el dirigente Héctor Maldonado, quien se reunió con Armando Pérez.

El gran campeonato que hizo el cordobés Emiliano Rigoni en Independiente despertó el interés de muchos clubes del exterior.

Belgrano aún sostiene el 50 por ciento de su pase y por esa razón en las últimas horas hubo una reunión entre directivos de ambos clubes, de la que participó Armando Pérez representando a Belgrano.

Así lo confirmó el directivo del club de Avellaneda Héctor Maldonado ante una radio partidaria del Rojo.

“Estuvimos reunidos con Armando Pérez por el 50% restante de Rigoni. La negociación está encaminada, solo faltan detalles”, dijo Maldonado.

“Con Pérez se habló de la posibilidad de prestarles algún jugador. Seguramente, Claudio Aquino deba seguir en Belgrano”, cerró el secretario general de Independiente.

http://m.mundod.com.ar/futbol/independi ... i-belgrano



ARMANDO PEREZ???????Aunque estos del rojo venden humo y ni hablar de mundo d
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom Jun 25, 2017 5:09 pm

Si si, Perez acordo el 50% de Rigoni por que nos presten a Aquino de nuevo. :lol:



Llega a ser verdad y prendo fuego todo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jun 25, 2017 5:19 pm

Es falsa esa nota. Armando no puede negociar en nombre de Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Dom Jun 25, 2017 6:05 pm

Armando Perez negociando por los intereses del club o los suyos ?
No tengo nada en contra de Perez, todo lo contrario. El ya no esta en la CD. Me molesta que el sea el "negociador".
A lo mejor esto ya fue pactado anteriormente con la comision actual. No deja de molestarme.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Dom Jun 25, 2017 6:27 pm

En qué momento se dijo que Perez no iba a estar ligado al club ? Es más, se dijo que iba a tener un rol cuasi Gerencial de todo lo que se esté haciendo. Y además teniendo en cuenta que la noticia es de Independiente, no me extrañaría que los porteños no sepan que Perez no es más presidente y quizá tiraron eso por tirar.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom Jun 25, 2017 6:30 pm

mtiasncastillo escribió:Armando Perez negociando por los intereses del club o los suyos ?
No tengo nada en contra de Perez, todo lo contrario. El ya no esta en la CD. Me molesta que el sea el "negociador".
A lo mejor esto ya fue pactado anteriormente con la comision actual. No deja de molestarme.


¿Y vos crees que es verdad la nota? Yo estoy un 99% seguro que no, aunque siempres esta el 1% restante. Es una nota para hinchas de Independiente, es obvio que van a decir que Belgrano le regala el otro 50% sin nada a cambio. No se si salio en Mundo D, pero la verdad que ese diario levanta todo, muchos periodistas entran al foro a alimentarse de lo que se habla aca...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tofranquiCAB » Dom Jun 25, 2017 7:04 pm

mtiasncastillo escribió:Armando Perez negociando por los intereses del club o los suyos ?
No tengo nada en contra de Perez, todo lo contrario. El ya no esta en la CD. Me molesta que el sea el "negociador".
A lo mejor esto ya fue pactado anteriormente
con la comision actual. No deja de molestarme.

Amigo no compre humo..
Como dice King los los aúllan en to dos lados
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Dom Jun 25, 2017 8:07 pm

La verdad que la especulación y la desinformación de los medios (cordobeses y porteños) con el tema Rigoni me tiene las bolas al plato. Como socio me gustaría que mi dirigencia comunique si lo de la nota es cierto o no, si Armando está siendo realmente el negociador o no (lo cual no sería ilógico siendo que AP vive en BsAs) y qué es efectivamente lo que tenemos de Rigoni (contrato de futura venta o arreglo informal, o andá a saber si un Ahora 18...)

Lo del préstamo de Aquino tiene que ser una mojada de oreja de los periodistas.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Dom Jun 25, 2017 8:51 pm

En principio, Perez no puede negociar por Belgrano... salvo que le den un poder, algo que puede hacer tranquilamente la CD
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados