Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Sab May 27, 2017 10:24 pm

El goleador de ese torneo fue Ruben, con 21 goles. Bieler hizo 14 y de los 14, la mitad fueron de penal, tampoco es que le robamos Alario a River... fue Bieler a Quilmes (QUAC :P). No es mal delantero, pero ya está, dejenlo ir muchachos, no nos estamos perdiendo al gordo Ronaldo ni a Eto'o.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Robertoagc1cab » Sab May 27, 2017 11:25 pm

Bieler tiene por partido una o dos situaciones de gol, el tipo no las concreta, no es efectivo, sera por la forma de jugar de Belgrano o por lo que sea, no nos sirve.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Robertoagc1cab » Dom May 28, 2017 12:16 am

Bieler tiene por partido una o dos situaciones de gol, el tipo no las concreta, no es efectivo, sera por la forma de jugar de Belgrano o por lo que sea, no nos sirve.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Dom May 28, 2017 12:47 pm

QUE POCA MEMORIA Y GRATITUD VEO POR ACA. Que Farre y Velazquez juegan mal? Sin dudas, pero esos tipos nos dieron un ascenso (Farre), aseguraron la permanencia en Primera y clasificaciones a 3 Copas Sudamericanas (los dos) Que Bieler es mas lento que una tortuga? Si, pero ese tipo nos saco del país junto a Olave en esa eliminatoria increíble contra Estudiantes, un paso que no habíamos podido superar nunca y contra Coritiba hizo 2 goles, quedamos afuera culpa de la horrorosa defensa que se comió 2 goles de cabeza e hizo un penal infantil. HAY QUE SER AGRADECIDO CON LOS QUE NOS DIERON GRANDES ALEGRIAS, LO QUE NO SIGNIFICA BANCARLOS POR SIEMPRE, SI SE TIENEN QUE IR QUE SE VAYAN, PERO CON RESPETO. Ahora díganme, cuantos ascensos y clasificaciones nos dio Matias Suarez, al cual muchos idolatran? NINGUNO. Y lo mismo Alvarez, Luna, Lema, Aveldaño, Alvarez Suarez, Espindola, Saravia, Romero, Marquez (un muerto al que le tenemos paciencia desde hace años y no hizo nada) , Barbieri, Melano, Aquino, Quiroga? Solo se salvan Acosta y Lértora, el resto son unos perros y DEBEN IRSE. Todos son responsables de este mal momento, pero hay que gente que alguna vez nos dio algo y otros que nunca dieron nada, no hay que confundirse ni olvidarse. Espero que los dirigentes se pongan las pilas en serio, retiren con honores a los que deban y rajen a los que no aportaron nunca nada y sobre todo dejen de ratonear con los refuerzos, ahora ya no hay mas margen de equivocaciones.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor fedebazan » Dom May 28, 2017 2:02 pm

piratacordobesloco escribió:QUE POCA MEMORIA Y GRATITUD VEO POR ACA. Que Farre y Velazquez juegan mal? Sin dudas, pero esos tipos nos dieron un ascenso (Farre), aseguraron la permanencia en Primera y clasificaciones a 3 Copas Sudamericanas (los dos) Que Bieler es mas lento que una tortuga? Si, pero ese tipo nos saco del país junto a Olave en esa eliminatoria increíble contra Estudiantes, un paso que no habíamos podido superar nunca y contra Coritiba hizo 2 goles, quedamos afuera culpa de la horrorosa defensa que se comió 2 goles de cabeza e hizo un penal infantil. HAY QUE SER AGRADECIDO CON LOS QUE NOS DIERON GRANDES ALEGRIAS, LO QUE NO SIGNIFICA BANCARLOS POR SIEMPRE, SI SE TIENEN QUE IR QUE SE VAYAN, PERO CON RESPETO. Ahora díganme, cuantos ascensos y clasificaciones nos dio Matias Suarez, al cual muchos idolatran? NINGUNO. Y lo mismo Alvarez, Luna, Lema, Aveldaño, Alvarez Suarez, Espindola, Saravia, Romero, Marquez (un muerto al que le tenemos paciencia desde hace años y no hizo nada) , Barbieri, Melano, Aquino, Quiroga? Solo se salvan Acosta y Lértora, el resto son unos perros y DEBEN IRSE. Todos son responsables de este mal momento, pero hay que gente que alguna vez nos dio algo y otros que nunca dieron nada, no hay que confundirse ni olvidarse. Espero que los dirigentes se pongan las pilas en serio, retiren con honores a los que deban y rajen a los que no aportaron nunca nada y sobre todo dejen de ratonear con los refuerzos, ahora ya no hay mas margen de equivocaciones.


Cuando lo fueron a Turus y a Mansanelli, ahi deberia haberse ido Farré... A Velazquez le daba seis meses más..
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Dom May 28, 2017 2:29 pm

mao88 escribió:No creo que Bieler sea un mal delantero pero sus actitudes justifican la borrada. Hace rato dejó de sumar y siempre se lo veía con actitud quejosa e incómoda. Si querés limpiar el plantel hay que sacar tmb a los que restan desde el vestuario.

Es exactamente lo que pienso. Su salida se justifica más por su actitud que por su calidad de jugador. Por rendimiento nadie justifica su permanencia, ninguno. Sí vamos a ver lo que hicieron o no hicieron en este último año y medio, solo Acosta debería quedarse, por lo que no le veo sentido ponerse a analizar a jugadores puntualmente por lo que pasó.

Cada jugador tiene un potencial, y el dt debería evaluar ese.potencial con lo que pretende para cada puesto. Y a eso sumarle la actitud y las ganas de formar parte, de poner la cara y revertir la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 28, 2017 2:48 pm

A Bieler no lo borran por cuestiones deportivas, por algo era uno de los que encabezaba la famosa pero nunca confirmada lista.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Dom May 28, 2017 2:55 pm

Perdón, yo lo borro por nivel que es lo que veo todos los partidos, por su actitud puedo intuir, pero no estoy seguro que sea conflictivo, se lleva todos los números que esa sí, pero me parece que TODOS han demostrado, en algún momento de esta temporada, tener algo de chispa, que es muy poca para considerar, pero Bieler, nada de nada.

Suarez jugó 2 partidos bien, metió un gol. Marquez viene metiendo 3 goles. Barbieri levantó los últimos partidos. Melano inquietó bastante con velocidad aunque nunca terminó en nada. Aquino cambió el ritmo varias veces. Lertora se morfó la cancha en varios partidos. Lema se la banca un paquete. Saravia metió unos huevasos terrible.

Y Bieler... Error 404 Page not found.

Hasta Madelón pidió un 9 apenas llegó, tan rápido le sacó la ficha de negativo???? Hmm.. Está en un bajo nivel. Fue un buen delantero, tampoco es del otro mundo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pablito » Dom May 28, 2017 5:12 pm

piratacordobesloco escribió:QUE POCA MEMORIA Y GRATITUD VEO POR ACA. Que Farre y Velazquez juegan mal? Sin dudas, pero esos tipos nos dieron un ascenso (Farre), aseguraron la permanencia en Primera y clasificaciones a 3 Copas Sudamericanas (los dos) Que Bieler es mas lento que una tortuga? Si, pero ese tipo nos saco del país junto a Olave en esa eliminatoria increíble contra Estudiantes, un paso que no habíamos podido superar nunca y contra Coritiba hizo 2 goles, quedamos afuera culpa de la horrorosa defensa que se comió 2 goles de cabeza e hizo un penal infantil. HAY QUE SER AGRADECIDO CON LOS QUE NOS DIERON GRANDES ALEGRIAS, LO QUE NO SIGNIFICA BANCARLOS POR SIEMPRE, SI SE TIENEN QUE IR QUE SE VAYAN, PERO CON RESPETO. Ahora díganme, cuantos ascensos y clasificaciones nos dio Matias Suarez, al cual muchos idolatran? NINGUNO. Y lo mismo Alvarez, Luna, Lema, Aveldaño, Alvarez Suarez, Espindola, Saravia, Romero, Marquez (un muerto al que le tenemos paciencia desde hace años y no hizo nada) , Barbieri, Melano, Aquino, Quiroga? Solo se salvan Acosta y Lértora, el resto son unos perros y DEBEN IRSE. Todos son responsables de este mal momento, pero hay que gente que alguna vez nos dio algo y otros que nunca dieron nada, no hay que confundirse ni olvidarse. Espero que los dirigentes se pongan las pilas en serio, retiren con honores a los que deban y rajen a los que no aportaron nunca nada y sobre todo dejen de ratonear con los refuerzos, ahora ya no hay mas margen de equivocaciones.


No es falta de memoria ni mucho menos gratitud. Pasa que cuando un jugador se aprovecha de esa gratitud, y estira y estira su vinculo con el club, motivándose únicamente en un pasado y los "aplausos", se tensa tanto la cuerda que la gente y el fútbol mismo empieza a convertir esa gratitud en disgusto. Hay momentos para irse de un club, si lo estiras y encima tiras la chapa, hacete cargo de la que se viene. Y no hablemos de las supuestas ofertas, todo para aumentar tu sueldo. Ni hablar del paupérrimo presente que tiene estos " históricos", mas el sueldazo que deben estar cobrando. Cada ovación que recibían estos tipos en la malas, la usaban para negociar aumentos. Hay que empezar a ser mas vivos y empezar a ovacionar por el rendimiento presente. Estos te facturan todo. Y otra cosa, cual fue el siguiente paso de los jugadores históricos titulares en su momento en PRIMERA DIVISIÓN ? federal b o retiro, dejemos de joder, después los forros estos te hablan de falta de respeto por una lista o porque no los tienen en cuenta. Se acuerdan del hacha, se fue puteando a belgrano porque no lo tenian en cuenta y termino en Racing de Nueva Italia. Son perros guazos, muerden a los propios y son caniches con los ajenos.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabybelgrano » Dom May 28, 2017 5:44 pm

Traigan a Cuello de Atlético Tucuman 17 años
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Dom May 28, 2017 5:55 pm

Lo de farré no ha sido peor que lo de bieler, ni lo de luna, ni lo de Álvarez, ni lo de Márquez... Incluso me animo a decir que no ha sido ni cerca peor que lo de Matías Suárez.

Por eso digo que analizar rendimientos aislados es contraproducente. Porque si bien muchos los tienen montado en un huevo a farré y a Velázquez (y dicho sea de paso, creo muchos de esos son bastante ingratos), fuera de los dos o tres que se salvan del aplazo en este año y medio, Farré debe ser el que menos peor ha jugado. Eso lo exonera de estar en una lista de prescindibles?? Para nada... Para saber si Farré puede estar en el próximo belgrano, hay que ver a qué queremos jugar, para después ver quiénes nos hacen falta, y quiénes son prescindibles.

Hoy para muchos, Farré es el símbolo de los errores de la gestión de Pérez. Creo que más allá de ser desagradecidos, están equivocados. El problema de este belgrano es la ausencia de más jugadores como Farré, por un lado, y la falta de cabeza al pretender que tipos con la chapa de Farré pueden solucionar cualquier cosa, y jugar de cualquier manera.

Es decir, se usó a los referentes. Se los expuso. Se los abandonó. Y después se les dio la responsabilidad de tener que hacer cosas que nunca, ni en sus mejores años pudieron hacer.

Hoy, lamentablemente, me inclino por la salida de Farré y Velázquez. Pero que conste que la culpa no la tienen ellos. La culpa es de los que pusieron piloto automático, total la cara de los referentes se bancaba todo. Se lo usó al ruso, se lo usó a Tete, se lo usó a Olave, se lo usó a Farré... Ahora el Juanca volvió por la revancha... Solo espero que la gente nueva tenga el suficiente peso para no repetir esos errores
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom May 28, 2017 6:29 pm

raulo escribió:Es decir, se usó a los referentes. Se los expuso. Se los abandonó. Y después se les dio la responsabilidad de tener que hacer cosas que nunca, ni en sus mejores años pudieron hacer.


Comparto lo que dijiste Raulo, destaco esa frase.

Sin embargo lamentablemente, se siguen escudando detras de los idolos. A Turus lo pusieron de ojeador, no puedo decir si hace bien o mal su trabajo, pero no andamos bien por ahi. Y ahora solo con fines politicos se lo uso, remarco, se lo uso, a Olave dandole un cargo que al parecer no existia pero que es muy importante, de vuelta no puedo opinar sobre su desempeño pero es evidente que la razon principal fue por la politica.

Entonces ¿cambia algo o seguimos en la misma?, tengo las fichas puestas en Amas Belgrano, espero que ayuden, no se como, pero toda ayuda es necesaria.

Entre parentesis, asi y todo se ve que Franceschi fue la mejor opcion que teniamos. Espero que se cambie en serio lo que estaba mal, pero lo primero que hicieron fue escudarse de nuevo en los idolos (como todas las listas en cualquier club) el problema esta cuando solo hacen eso, hacerle poner la cara y seguir en lo mediocre.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 28, 2017 11:51 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tofranquiCAB » Lun May 29, 2017 12:43 am

Para mi las bajas van a venir X el lado de los contratos que vencen ahora en junio
Aveldaño, espíndola, pier barrios, Bolatti, etevenaux, farre, velazquez, luna, aquino , y capaz alguno mas q no me acuerdo.. más bieler
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Lun May 29, 2017 9:10 am

Ya lo comenté en el hilo del partido contra Rafaela, pero lo repito escuetamente aquí:

Yo creo que el gallego está encontrando el equipo (de este plantel) de a poco, pero le faltan interpretes que entiendan tácticamente la faz defensiva. Por eso me parece que la famosa limpieza no va a ser tal. Creo que el equipo que vimos en cancha ayer va a ser la base de Mendez para el año que viene.

Salvo Aquino (se tiene que ir en junio, salvo que le compren el pase) y Aveldaño (creo que el gallego tiene claro que no esta en nivel de primera). El resto, se queda.

La limpieza podrá venir por quienes estuvieron en el banco o no concentraron: Montoya, Luna, Espindola (aunque no se que tiene que resiste todos los técnicos), Velazquez, Alvarez Suarez, Alvarez, Suarez, Bieler (ya lo sabemos casi), Etevenaux..

Es mas, tiro otra predicción: Bolatti se queda y va a ser parte del plantel de Mendez el año que viene.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun May 29, 2017 9:42 am

Pirataricotero escribió:Ya lo comenté en el hilo del partido contra Rafaela, pero lo repito escuetamente aquí:

Yo creo que el gallego está encontrando el equipo (de este plantel) de a poco, pero le faltan interpretes que entiendan tácticamente la faz defensiva. Por eso me parece que la famosa limpieza no va a ser tal. Creo que el equipo que vimos en cancha ayer va a ser la base de Mendez para el año que viene.

Salvo Aquino (se tiene que ir en junio, salvo que le compren el pase) y Aveldaño (creo que el gallego tiene claro que no esta en nivel de primera). El resto, se queda.

La limpieza podrá venir por quienes estuvieron en el banco o no concentraron: Montoya, Luna, Espindola (aunque no se que tiene que resiste todos los técnicos), Velazquez, Alvarez Suarez, Alvarez, Suarez, Bieler (ya lo sabemos casi), Etevenaux..

Es mas, tiro otra predicción: Bolatti se queda y va a ser parte del plantel de Mendez el año que viene.


A medias..

Creo que si seguimos así, el gallego va a rescatar varios de este plantel, pero creo que de los titulares de ayer, hay por lo menos 3 que se quedan afuera después de Junio. Algunos por rendimiento, pero principalmente por actitud, y ya sabemos cuáles han demostrado tener actitudes personalistas e individualistas que siempre caen como el culo en los planteles...

Lamentablemente, en ese grupo de los que se va, es muy probable que esté Farré. Este no por actitud, sino por recambio. La gente pide un sacrificio, una ofrenda y la cabeza de alguien representativo. Ahí irá seguramente Farré, a poner la cara, hacerse cargo, asumir la culpa, y lavar responsabilidades con su salida.

Otro de los que se va, para mí, es Marquez. En parte porque siempre puso cara culo para todo, otra parte porque sus altibajos deportivos van muy de la mano con sus altibajos anímicos, y principalmente, porque entra en la categoría de "vendanlo antes que se lo pierdan en el culo". Hoy Marquez todavía sale un mango, y capaz que hasta financia la llegada de los mil doscientos refuerzos que piensan traer.

Y la otra fija para irse es Saravia. El pendejo que desde su segundo partido en primera dice que es el mejor 4 del fútbol argentino, y que necesita un cambio de aire, creo que también tiene todos los números para emigrar. Hizo las cosas bastante bien este semestre (en comparación con el resto de sus compañeros y con el nivel tristísimo que traía él), puso la cara y las ganas aún cuando dábamos asco, y personalmente creo que si no lo vendemos ahora, entra en una curva negativa. No estoy seguro si entra en la misma categoría del cuqui de "vendanlo antes que se lo pierdan en el culo", pero está muy cerquita.

La duda?? Aveldaño. No tengo claro si el gallego lo tiene bien o mal conceptuado, lo que sí creo es que si se queda es para recontraperchar porque en ese puesto viene un refuerzazo (hoy en día sería primer suplente, pero con el tiempo va a quedar relagado contra Romero). Él lo sabe, el DT lo sabe, la gente lo sabe, todo el mundo lo sabe. Entonces, es muy probable que Belgrano no esté muy entusiasmado en que se quede, y él no esté muy entusiasmado en quedarse tampoco.

El resto que se iría?? Espindola, Alvarez, Alvarez Suarez, Velazquez, Bieler, y Montoya. Tengo duda si Matías Suarez también se va, me imagino que depende de la oferta del Curitiba.
Alguno vuelve?? A tobías y a Rigamonti se les vence el contrato, creo. Capaz que a Tobías lo convencemos. El gringo Bolatti tiene pinta de que renace, y capaz que algún ex pibito, tipo Rivadero, también vuelve.

Refuerzos?? 4 figuras, 5 refuerzos. Con menos de eso no hacemos nada.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Lun May 29, 2017 9:55 am

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Ya lo comenté en el hilo del partido contra Rafaela, pero lo repito escuetamente aquí:

Yo creo que el gallego está encontrando el equipo (de este plantel) de a poco, pero le faltan interpretes que entiendan tácticamente la faz defensiva. Por eso me parece que la famosa limpieza no va a ser tal. Creo que el equipo que vimos en cancha ayer va a ser la base de Mendez para el año que viene.

Salvo Aquino (se tiene que ir en junio, salvo que le compren el pase) y Aveldaño (creo que el gallego tiene claro que no esta en nivel de primera). El resto, se queda.

La limpieza podrá venir por quienes estuvieron en el banco o no concentraron: Montoya, Luna, Espindola (aunque no se que tiene que resiste todos los técnicos), Velazquez, Alvarez Suarez, Alvarez, Suarez, Bieler (ya lo sabemos casi), Etevenaux..

Es mas, tiro otra predicción: Bolatti se queda y va a ser parte del plantel de Mendez el año que viene.


A medias..

Creo que si seguimos así, el gallego va a rescatar varios de este plantel, pero creo que de los titulares de ayer, hay por lo menos 3 que se quedan afuera después de Junio. Algunos por rendimiento, pero principalmente por actitud, y ya sabemos cuáles han demostrado tener actitudes personalistas e individualistas que siempre caen como el culo en los planteles...

Lamentablemente, en ese grupo de los que se va, es muy probable que esté Farré. Este no por actitud, sino por recambio. La gente pide un sacrificio, una ofrenda y la cabeza de alguien representativo. Ahí irá seguramente Farré, a poner la cara, hacerse cargo, asumir la culpa, y lavar responsabilidades con su salida.

Otro de los que se va, para mí, es Marquez. En parte porque siempre puso cara culo para todo, otra parte porque sus altibajos deportivos van muy de la mano con sus altibajos anímicos, y principalmente, porque entra en la categoría de "vendanlo antes que se lo pierdan en el culo". Hoy Marquez todavía sale un mango, y capaz que hasta financia la llegada de los mil doscientos refuerzos que piensan traer.

Y la otra fija para irse es Saravia. El pendejo que desde su segundo partido en primera dice que es el mejor 4 del fútbol argentino, y que necesita un cambio de aire, creo que también tiene todos los números para emigrar. Hizo las cosas bastante bien este semestre (en comparación con el resto de sus compañeros y con el nivel tristísimo que traía él), puso la cara y las ganas aún cuando dábamos asco, y personalmente creo que si no lo vendemos ahora, entra en una curva negativa. No estoy seguro si entra en la misma categoría del cuqui de "vendanlo antes que se lo pierdan en el culo", pero está muy cerquita.

La duda?? Aveldaño. No tengo claro si el gallego lo tiene bien o mal conceptuado, lo que sí creo es que si se queda es para recontraperchar porque en ese puesto viene un refuerzazo (hoy en día sería primer suplente, pero con el tiempo va a quedar relagado contra Romero). Él lo sabe, el DT lo sabe, la gente lo sabe, todo el mundo lo sabe. Entonces, es muy probable que Belgrano no esté muy entusiasmado en que se quede, y él no esté muy entusiasmado en quedarse tampoco.

El resto que se iría?? Espindola, Alvarez, Alvarez Suarez, Velazquez, Bieler, y Montoya. Tengo duda si Matías Suarez también se va, me imagino que depende de la oferta del Curitiba.
Alguno vuelve?? A tobías y a Rigamonti se les vence el contrato, creo. Capaz que a Tobías lo convencemos. El gringo Bolatti tiene pinta de que renace, y capaz que algún ex pibito, tipo Rivadero, también vuelve.

Refuerzos?? 4 figuras, 5 refuerzos. Con menos de eso no hacemos nada.


Es todo un tema hacer esa futurología.
Puedo coincidir un poco con lo de Marquez, pero en lo personal, tengo el presentimiento que Farre y Saravia se quedan, salvo oferta conveniente de otro club (sobre todo en el caso de Renzo).
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun May 29, 2017 11:04 am

Velazquez ya no aporta nada. Ocupa espacio.
Farré si se queda es solo por el nombre y la experiencia y la voz que puede tener en el plantel.
Marquez es otro caso aparte. Da la sensación de que el ciclo se cumplió. Capaz quiera un cambio de aire. En una de esas se va a algun equipito pero es titular o tendrá mas minutos. Aca otra vez lo vamos a tapar con refuerzos está claro.

Luna y Espindola son dos buenitos de personas que ocupan el espacio del desarrollo de algunos juveniles que pueden hacer ese rol. No podemos seguir poniendo a estos jugadores. De la misma manera, hay que pensar que seguramente no todos los chicos van a ser cracks o titulares indiscutidos. Algunos pueden ser jugadores de roles, o parches. Suplentones con garantía. Pero por supuesto hay que bancarse la etapa de desarrollo. Entonces ahi estamos fallando.

Un poco como lo planteaba Misael. Parece que si no tenemos un Rigoni o Zelarrayan, a esta clase de juveniles "que no les da" o los prestamos a que se pierdan en el mundo o los tapamos con cualquier mediopelo. HAy que buscarle la vuelta a eso. ¿O que está pasando realmente? ¿No hay jugadores términos medios? Pardo y Guidara, por citar comparaciones con Luna y Espindola, podrían cumplir esos roles. Y son jugadores propios. CApaz no sean nunca un Lollo y un Saravia, pero que ante la falta de algún titular puedan cubrir esos huecos. SIno siempre pero siempre estamos poniendo estos mediopelos que traemos porque nose, tienen 2-3 añitos pedorros en primera o porque los trajimos de afuera. Es hora de que tengan un cachito mas de oportunidades los nuestros.

Tobias podría venir tranquilamente, no para ser goleador salvador sino para ser suplente del 9 de refuerzo que venga.
De todos los jugadores prestados la verdad ninguno está en capacidad de venir y ser refuerzo titular.
Como mucho Rivadero, sería justamente un chico que tiene mas lomo formado en la cancha y sería un buen suplente propio.

Lo de Aquino va a ser seguro una novela. Al Dt seguro le interesa. Jugadores asi no hay mucho en mercado. Y seguro el rojo va a querer aprovechar y hacer algun canje por el porcentaje que tenemos de Rigoni. Somos capaces de aceptar, o de darle un mimo al DT si llega a pedir prioridad mantenerlo. De última que se busque algun jugador de esas características. Es de vital importancia la plata por Rigoni, pensando los ingresos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun May 29, 2017 11:09 am

Martin_pirataycallejero escribió:http://viapais.com.ar/cordoba/123047-gimnasia-tiene-en-carpeta-al-gallego-mendez/

Cuanto sera verdad????


:D Martín... Martín... ¿quién es dueño de la verdad?
¿Cuál es la verdad?... la del diario del lunes... o la de los Rumores...

y de paso agrego: En San Lobenzo también lo tienen en carpeta...
(En realidad le apuntan a Paolo Montero... y como alternativa El Gallego...)

A PREPARARSE... JUNIO VIENE CON DEMASIADOS RUMORES... ¿alguno esconderá alguna verdad??
¿O hay verdades que NUNCA logran concretarse como realidades?... rumores... solo rumores...

Copio y Pego... PARA EL QUE NO PUEDE ABRIR LA NOTA

:arrow: Gimnasia tiene en carpeta al Gallego Méndez
Por Vía Córdoba

El técnico de Belgrano figura como posible reemplazo de Gustavo Alfaro.
En Alberdi quieren que se quede sí o sí.

Desde que llegó a Belgrano, Sebastián Méndez pisó firme, cuenta con respaldo absoluto de la dirigencia y alta adhesión de los hinchas. Es un técnico importante para la categoría y por eso Gimnasia de La Plata lo tiene en sus planes, según informó Radio Sucesos. El Lobo busca reemplazante de Gustavo Alfaro, quien dejó el club hace un par de semanas tras perder el clásico con Estudiantes. El equipo es dirigido por Mariano Messera, en forma interina. Méndez cuenta con el aval pleno de la dirigencia de Belgrano, ya está pensando en el plantel para la próxima temporada y hasta tendría decido realizar la pretemporada en Salsipuedes. Habrá que ver hasta donde llega en su insistencia Gimnasia. Curiosamente, fue el Lobo de Alfaro el que le ganó a Godoy Cruz en diciembre pasado, en la despedida del Gallego Méndez del Tomba.

http://viapais.com.ar/cordoba/123047-gi ... go-mendez/

PD: Martín ¿te gusta Aquino??
Adjuntos
EL GALLEGO NO SE VA si le traen 3 refuerzos 3 apuestas y 2 tapados.jpg
EL GALLEGO NO SE VA si le traen 3 refuerzos 3 apuestas y 2 tapados.jpg (15.45 KiB) Visto 5069 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun May 29, 2017 3:33 pm

Mendez es un tipo serio, si la dirigencia no lo forrea como a todos los DTs que tuvo se va a quedar y va a armar un buen equipo.

Velazquez es mas o menos con lo que paso con Mansanelli, el tema es si son adultos por las dos partes y terminan el vinculo o lo mandan 2 años a la reserva.

Farre... me preocupa algo si se va, quien va a ser el "jefecito" dentro de la cancha y del vestuario, siempre se necesita alguien asi. Creo que es un lider positivo mas alla de lo que piensan algunos que es un lider negativo. A las pruebas me remito, igual que como paso con Olave.

Marquez ya lo dije antes, por A, por B, por Z nunca rindio, sera cosa (si queres) del "destino" (ponele) el tipo no rinde aca, tiene que cambiar de aires para beneficio de Belgrano y de el.

Luna y Espindola, creo que merecen quedarse, Luna de 3 o 4 suplente si Saravia se va, Espindola como 4 central.

Tengo que rehacer el "analisis completo" que le hice al equipo hace unos meses, cambiaron varias cosas, me acuerdo que necesitabamos 5 titulares y 4 suplentes.

Todo esto desde mi punto de vista de ojeador profesional de primera claro esta :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron