Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Vie May 26, 2017 4:18 pm

gracias_paolo escribió:Espero que realmente está CD tenga la claridad para entender que este plantel quebrado por todos lados, hasta internamente, necesita una depuración urgente.

Personalmente daría de baja a: Luna, Espindola López, Álvarez, Aquino, Farre, Velázquez, Márquez.

Analizaria a:

Saravia: condiciones tiene ahora si sigue demostrando que su cabeza es del tamaño de un maní tanto dentro como fuera de la cancha lo vendo. Creo que el gallego eso lo puede saber.

Aveldaño: condicionó su salida a si hay guía para dos centrales. Uno necesitamos y con chapa (algo similar a Lembo). Ahora para traer por traer quedo con el pelado más Romero y Pardo. Lema y un tráfico refuerzo de categoría de titulares.

Bieler: opino cono Raulo, desperdiciamos a un gran jugador. Goleador en todos lados hasta en Quilmes peleando el descenso. Pero jugar de nueve en Belgrano es peor que el dolor de muelas. Ahora me parece que Bieler no quiere jugar más en Belgrano de esta forma, no por el club.

Hay que traer si o si un central, un volante por izquierda, otro por derecha y un 9 de área mínimo. Pero REFUERZOS!!!! No el 8 de Patronato sino un Zuqui. No el 9 de Ferro sino un Albertengo. Hay que poner la papota de una vez y que la alternativa en lo posible sea un joven del club.


Aveldaño por suerte no tiene chapa. De pedo tiene la del auto. Ese no debe cobrar poco y para tenerlo como "jugador de experiencia" traigo a alguien que si transmita algo que vos decis a lo Lembo. Pero te queda la duda, traer un 2 para jugar con Lema hace que tapes a Romero... pero el nivel reciente de este último también lo complica.
De Marquez yo lo dejo, si juega de 9. Hay que traer otro 9 seguro, pero 9 jugador, no de área.
Luna puede ser suplente. No se, me parece horrible pero no se. Algo le ven.
Hay que traer un 3. El mono esta grande...
Aquíno yo buscaría retenerlo, si se pone las pilas y lo enderezan, puede ser el fútbol de Belgrano. No hay muchos 10.
Como dije antes hay que traer un jugador de jerarquia y una apuesta por posición. De máximo 25 años la apuesta por favorrr..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie May 26, 2017 4:30 pm

gracias_paolo escribió:Bieler: opino cono Raulo, desperdiciamos a un gran jugador. Goleador en todos lados hasta en Quilmes peleando el descenso. Pero jugar de nueve en Belgrano es peor que el dolor de muelas. Ahora me parece que Bieler no quiere jugar más en Belgrano de esta forma, no por el club.


Coincido, y me animo a decir que está bien si lo rajan. No porque piense que es un perro, como dije, para mí es un 9 muy bueno y si se va necesitamos otro de ese nivel, pero recordando su etapa con el Ruso, los comentarios cuando tuvo una rachita con Teté, y viendo lo que hace en cancha hoy, no puedo dejar de decir que su actitud nunca fue la correcta, ni dentro ni fuera de la cancha.

Por ahí, en otro contexto, menos crítico y con tranquilidad, Bieler debería ser un tipo a quedarse y recuperar. Pero como decís vos, este plantel está quebrado por donde lo mires, y si un tipo pone mala cara o está fastidioso, tenga motivos o no para estar así, no puede formar parte del nuevo plantel. Lamentablemente no tenemos tiempo para ser psicólogos y asesores de carrera. Belgrano necesita otro vuelo deportivo y otra mentalidad en sus jugadores. A Bieler le da para lo primero, pero hoy en día creo que no califica para lo segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie May 26, 2017 4:52 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Bieler: opino cono Raulo, desperdiciamos a un gran jugador. Goleador en todos lados hasta en Quilmes peleando el descenso. Pero jugar de nueve en Belgrano es peor que el dolor de muelas. Ahora me parece que Bieler no quiere jugar más en Belgrano de esta forma, no por el club.


Coincido, y me animo a decir que está bien si lo rajan. No porque piense que es un perro, como dije, para mí es un 9 muy bueno y si se va necesitamos otro de ese nivel, pero recordando su etapa con el Ruso, los comentarios cuando tuvo una rachita con Teté, y viendo lo que hace en cancha hoy, no puedo dejar de decir que su actitud nunca fue la correcta, ni dentro ni fuera de la cancha.

Por ahí, en otro contexto, menos crítico y con tranquilidad, Bieler debería ser un tipo a quedarse y recuperar. Pero como decís vos, este plantel está quebrado por donde lo mires, y si un tipo pone mala cara o está fastidioso, tenga motivos o no para estar así, no puede formar parte del nuevo plantel. Lamentablemente no tenemos tiempo para ser psicólogos y asesores de carrera. Belgrano necesita otro vuelo deportivo y otra mentalidad en sus jugadores. A Bieler le da para lo primero, pero hoy en día creo que no califica para lo segundo.

Sin ánimo de cancherar, sino,de hacer notar todo lo malo que estamos, si a tu comentario le cambiás lo de ''para mí es un 9 muy bueno'' y el apellido ''Bieler'', se puede aplicar casi toda la formación a ese comentario
Quiero ver cómo sale a Jugar la Torta el partido ese que tenemos en el próximo receso, porque tendrá mucho que ver con la historia de los próximos años
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Vie May 26, 2017 5:34 pm

Obviamente no podes tener 10 bajas y traer 10 refuerzos. No creo que eso suceda.

Lo que está claro es que habrá muchos préstamos y libertades de acción para jugadores del club.

Seguramente la sangría será mas numerosa en ese tema, que en jugadores como Bieler o finales de contratos.

La política va a ser esa: cortar por lo mas sencillo, o sea lo propio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Vie May 26, 2017 5:51 pm

Todos los contratos que se acaban en junio no hay que renovar.. Salvo que sea un jugador con potencial esperanzable..

Pero caso Bieler o Aveldaño.. hay que aprovechar y que se vayan nomas...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Vie May 26, 2017 8:30 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Sin ánimo de cancherar, sino,de hacer notar todo lo malo que estamos, si a tu comentario le cambiás lo de ''para mí es un 9 muy bueno'' y el apellido ''Bieler'', se puede aplicar casi toda la formación a ese comentario
Quiero ver cómo sale a Jugar la Torta el partido ese que tenemos en el próximo receso, porque tendrá mucho que ver con la historia de los próximos años


No creo que aplique a todos, no podes comprara a Bieler (que esta viejo, pero tiene unos papiros bastante pesados) con Marquez, o con Espindola.
Si puede aplicar para Suarez, Melano y no muchos mas. Es decir, jugadores que son buenos y ya demostraron su calidad, el problema esta en todos los demas jugadores medios pelos que nunca demostraron nada ni ganaron nada. Salvo la promesa de "tiene que explotar".

Me preocupa mucho la situacion, Franceschi prometio hacer ruido en le mercado de pases, pero si no se limpian a 15 y se traen a 10 NO HAY FORMA de llegar a armar un equipo que compita para estar entre los 5 primeros (o 7 primeros como minimo), que es lo que necestariamos para no irnos al descenso.

Lamentablemente no se puede hechar a 5 y traer a 3 porque con eso no tenemos ni para cantar envido.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Vie May 26, 2017 8:47 pm

:arrow: Saquense la careta, si barrios hubiese continuado no creen que tendria lugar en este equipo? lo que quiero decir es que tampoco te podes desprender de todos. Hay jugadores utilitarios, que por lo menos son profesionales, luna por ejemplo, ganando 1-0 faltando 15 minutos, esta para ponerlo de 8. Espindola lopez, para ir al banco si se lesiona un titular, (entra el suplente, y espindola al banco también esta) Espindola es muy buen pibe, y profesional, cuando las cosas van mal por ejemplo alvarez no te sirve para un carajo, pero un espindola al menos sabes que va a correr los 90 sin cansarse. Yo a priori lo echo a la mierda, pero primero quiero ver que traen. sino.. este chamuyo de nos sacamos jugadores de encima "por muertos" y damo lugar a los pibes, nos puede salir mal, (caso barrios). Eso con respecto a esos 2 casos, los dos luna y espindola me parecen utilitarios. marquez, tambien, aquino tambien y Aveldaño. igual, es espindola o aveldaño, uno de los dos lo podes considerar como util, el otro afuera.

:arrow: De los que no quedan dudas que se tienen que ir: Espindola o aveldaño, Farre, Velazquez, alvarez, alvarez suarez, Montoya (igual algunos de estos se van porque se les acaba el contrato, farre, velazquez, montoya creo) Este es el EJE DEL MAL :lol:
Para mi porque ganan mucho y no rinden acorde al sueldo, agregaria a suarez y bieler.

Son 8 jugadores los que se van, y a cada uno de ellos hay que buscarle remplazante. Y despues, traeria dos o tres mas para que peleen puesto con algunos de los que se quedan, que son: (acosta, saravia, lema, quiroga, lertora, barbieri, melano, aquino) por nombrar a algunos que son los titulares.
y por ultimo, subir dos o tres pibes de nivel. y darle lugar a algunos como romero, rickemberg, pardo, etc.

En total, al menos 10 refuerzos habria que traer.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie May 26, 2017 9:08 pm

Belgrano no puede traer 10 refuerzos, tenes que buscar lo necesario.
Necesitamos si o si: un 2, un 3, un 5, volante por izquierda y otro por derecha y un 9 de jerarquia que pueda bajar y jugar.
6 refuerzos necesita Belgrano y de jerarquia, probados.

Arqueros: Acosta, Bonansea ( si vuelve), Rosa.
Defensores: Saravia, Romero, Pardo, Lema, Gonzalez, Guidara, Gorgerino, Refuerzo 2, Refuerzo 3, Quiroga, Espindola.
Volantes: Luna, Aquino, Lertora, Gaitan, Rikemberg, Refuerzo 8, refuerzo 11, refuerzo 5, Barberi, Trejo, Romero, Albornoz.
Delanteros: Suarez, Marquez, Melano, Attis, Roggio, REFUERZO 9 QUE HAGA TEMBLAR CORDOBA AL ANDAR, QUE SEQUE EL PASTO AL CAMINAR, QUE LAS SEÑORAS SE DESMAYEN AL OIR SU NOMBRE...

Pueden volver, Rivadero y Tobias, ambos los tendria en cuenta.

Podria sumar un segundo delantero por afuera en ultima instancias despues de cubrir los puestos anteriormente nombrados.

Chau Farre, Aveldaño, Velazquez y Bieler. Ni hablar de Fede Alvarez y Gaston. Si vuelve Bonansea, chau Montoya...
Presto a Alanis.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Vie May 26, 2017 9:36 pm

misael escribió::arrow: Saquense la careta, si barrios hubiese continuado no creen que tendria lugar en este equipo? lo que quiero decir es que tampoco te podes desprender de todos. Hay jugadores utilitarios, que por lo menos son profesionales, luna por ejemplo, ganando 1-0 faltando 15 minutos, esta para ponerlo de 8. Espindola lopez, para ir al banco si se lesiona un titular, (entra el suplente, y espindola al banco también esta) Espindola es muy buen pibe, y profesional, cuando las cosas van mal por ejemplo alvarez no te sirve para un carajo, pero un espindola al menos sabes que va a correr los 90 sin cansarse. Yo a priori lo echo a la mierda, pero primero quiero ver que traen. sino.. este chamuyo de nos sacamos jugadores de encima "por muertos" y damo lugar a los pibes, nos puede salir mal, (caso barrios). Eso con respecto a esos 2 casos, los dos luna y espindola me parecen utilitarios. marquez, tambien, aquino tambien y Aveldaño. igual, es espindola o aveldaño, uno de los dos lo podes considerar como util, el otro afuera.

:arrow: De los que no quedan dudas que se tienen que ir: Espindola o aveldaño, Farre, Velazquez, alvarez, alvarez suarez, Montoya (igual algunos de estos se van porque se les acaba el contrato, farre, velazquez, montoya creo) Este es el EJE DEL MAL :lol:
Para mi porque ganan mucho y no rinden acorde al sueldo, agregaria a suarez y bieler.

Son 8 jugadores los que se van, y a cada uno de ellos hay que buscarle remplazante. Y despues, traeria dos o tres mas para que peleen puesto con algunos de los que se quedan, que son: (acosta, saravia, lema, quiroga, lertora, barbieri, melano, aquino) por nombrar a algunos que son los titulares.
y por ultimo, subir dos o tres pibes de nivel. y darle lugar a algunos como romero, rickemberg, pardo, etc.

En total, al menos 10 refuerzos habria que traer.


Estoy de acuerdo en casi todo. Menos en lo de Barrios, ese tipo es peor que todos estos y peor que Álvarez. Te lo digo por que lo sigo, y es superado por cualquiera en ferro.
y no estoy de acuerdo en que siga Aveldaño, ese es inutilitario :lol:
Los demás que nombraste, los dejo.

Hablando de Ferro, Lujan tiene unos kg de más... Y por su nivel me parece que no vuelve más.
Barrios sigue siendo barrios, el Bennett creo que se llama, anda bien. Buena apuesta.
Y viendo a chacarita, interesante el 11 un juvenil... todo en la categoría apuestas
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Vie May 26, 2017 9:46 pm

Yo creo que son 6 refuerzos de jerarquía, o sea REFUERZOS, coincido un poco en los puestos con el gringo, aunque si Mendez no va a jugar con volantes por afuera, sería al pedo traer mediocampistas típicos. También traería 2 o 3 apuestas.

De los que están...
Bieler, ya se fue.
Suarez, creo que sería entender poco de fútbol dejarlo ir. El torneo pasado jugó en un buen nivel en las copas. Y este semestre dio angustia, como todo el plantel, aunque tuvo algún que otro destello, pero que es nada en la cantidad de partidos y lo que puede dar. Pero recuperado, Suarez es uno de los mejores jugadores del fútbol Argentino. No lo dejaría ir, al menos hasta no tener un equipo en serio. Se trajo un refuerzo de concha de la lora con un plantel medio pelo. Ni Maradona tendría ganas de jugar en un plantel así.

Velazquez, Farre, Aveldaño, Alvarez... todos pase libre. Alvarez lo prestaría a la B. Aveldaño le hago un moño a su pase. Farre y Velazquez, los invito a irse. Si no se quieren ir, los invito a bajarle el sueldo.

Luna, E Lopez/Barrios, Pittinari (vuelve??). Sumarían como re cambio. Marquez tampoco creo que haya que pensar en dejarlo ir.

Mi equipo titular, estaría... Acosta; Saravia, Refuerzo, Lema, Refuerzo; Lertora, Refuerzo; Melano, Suarez, Refuerzo; Refuerzo.

Dejo a fuera a Barbieri, que con el nivel que tiene ahora, está para ser titular si lo mantiene, pero sirve de re cambio. Aquino también sirve para modificar un poco el esquema.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Sab May 27, 2017 12:28 am

Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab May 27, 2017 5:37 am

Allí, el dirigente miró los ojos cristalinos del futbolista y resolvió darle su indulto. Levantó el teléfono y le comunicó su determinación a otros miembros de comisión y que estos le dijeran al DT que hiciese lo que entendiera como necesario. Pero el técnico no tomó una medida apresurada y el futbolista, cuyo contrato vence en junio, sigue fuera del plantel.

Si, es Bolatti... jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab May 27, 2017 10:19 am

Ahora en junio quedan libres Figueroa y Rigamonti??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab May 27, 2017 10:25 am

MANUAL DEL GALLEGO STYLE
* No tomar decisiones apresuradas
* Guardar la Bala de Plata para situaciones extremas
* Probar, mirar, analizar
* Pelear hasta el final

Que decida El Gallego...
lo demás es para la gilada


COPIO y PEGO

hay que leer entre líneas

:arrow: EN ÚLTIMA JUGADA (y después otros copian la nota)

MÉNDEZ “HOY NADIE PUEDE RELAJARSE Y DESPUÉS DEL TORNEO VEMOS QUIEN SIGUE Y QUIEN NO”

Primera División - 27/05/17 09:05 - http://www.ultimajugada.com

El técnico de Belgrano habló con la prensa finalizado el entrenamiento del viernes y dejó 7 temas claves por los cuales está atravesando Belgrano a 5 fechas de que termine el campeonato local. Repasamos los principales temas de Sebastián Méndez.


¿Por qué no se pudo mantener el ritmo futbolístico frente a Estudiantes?.

“Hubo cambios que necesitábamos hacer y por eso corregimos en el entretiempo no porque Sebastián Luna lo haya hecho mal sino porque nos quedamos sin pierna desde la izquierda para atacar. Mariano venía haciendo un gran partido por izquierda también pero contemplamos nosotros de que Juan (Quiroga) venia de una lesión también y que Mariano venía con una sobre carga entonces atacamos más por una zona que por otra con menos eficiencia en el primer tiempo aun así creamos las situaciones concretas más allá del penal si bien no tuvimos ni la profundidad, ni la unidad, ni la cantidad de llegadas que si tuvimos contra Patronato. El segundo tiempo fue otra cosa”.

Hay que volver a jugar como con patronato.

“El gol de patronato es un error en la salida pero ocurren. Yo vi 12 ataques contra Patronato y las terminaciones y por más que nos hayamos equivocado la presencia del área eran al mínimo dos o tres jugadores y si hacemos referencia a eso es lo ideal. Para hacer un gol el área tiene que estar poblada y tiene que estar cubierta en todos sus sectores. Contra los ataques fueron profundos quizás nos faltó la definición sino hubiésemos ganado el partido”.

En lo defensivo

“A los equipos no los miró por un todo, para mí no es nada más que distracciones en el fondo porque vos decís salieron pelotazos limpios. ¿De donde sale limpio? del medio campo ¿Porque no apretó el medio campo? ¿Porque no apretaron los delanteros? Es un equipo”.

“Cuando vos ves un gol y repetís la jugada hay 4 o 5 errores en la misma jugada. En el de Talleres por ejemplo. Aun sin perder la pelota hubo 4 o 5 errores por no correr al central, por dejarlo avanzar, por no perseguir la diagonal o sea que siempre hay errores y uno los marca”.

¿Que hay que mejorar?

“Lo que tenemos que mejorar es la eficacia en la manera de defender y sobre todo ocurre cuando se baja la intensidad de la presión, cuando dejamos de presionar en zonas donde habitualmente lo hacemos ahí es a donde nos filtran pelotas y nos llegan”.

“Creo que nos equivocamos y cuando incurrimos un error nos cuesta, nos sigue costando y nos quedamos enganchados en las jugadas y eso es lo que hay que cortar. Errores va haber siempre. El tema es la jugada que viene inclusive adentro del partido podes cometer un error y que sea gol pero si seguís insistiendo lo demás se tapa”.

Desde su llegada a Belgrano

“Desde que estamos acá se han cometido errores individuales y el partido sigue y vos ves que algunas veces el jugador sale porque no jugo bien y a veces te quedas en cancha y tenemos que tener esa fortaleza anímica para saber sobreponernos a cuestiones que son intrínsecas del juego y que muchas veces nos cuesta reponernos”.

Con respecto a la ausencia de Bieler en las concentraciones

“Es una decisión táctica y venía con una molestia en el tobillo. Estuvo lesionado para dos partidos y no estaba disponible y para este partido tampoco por una decisión nuestra”.

“Yo no veo nada extraño simplemente son decisiones que hay que tomar”.

“También fue decisión hacer descansar a Mariano Barbieri, a Quiroga y Aveldaño. Lo que pasa que muchas veces la gente no sabe que Quiroga venia de una lesión (desgarro en el aductor), que Mariano Barbieri una sobre carga y Aveldaño también de un desgarro”.

“Uno no puede salir a la cancha diciendo ¿porque hace los cambios? porque no tenemos esas chances pero la gente se pregunta cómo arman el equipo. Sino está disponible es imposible que lo pongamos, tiene una lesión o porque esta propenso o viene de un desgaste. Para eso hay mediciones y porque se arma un equipo en base a lo que vos tenes y a no lastimar jugadores que vienen con varios minutos y vienen con lesiones”.

Con relación al desgaste de los jugadores

:arrow: “Para mi termina en la última fecha. Cuando el árbitro pite en la última fecha ahí se termina el torneo”.

:arrow: “Cualquier especulación al respecto para mí no es válida, no las veo como excusa y tampoco lo entiendo simplemente”.

:arrow: “A mí no me cabe en la cabeza que el campeonato se terminó, faltan 5 fechas y son 15 puntos en disputas y son puntos que los vamos a necesitar, entonces creo que nadie hoy pueda relajarse más teniendo en cuenta que queda mucho”.

:arrow: “Después de que finalice el campeonato vamos a ver quién sigue y quien no evidentemente”.

Variantes para Rafaela

“El otro día se hizo al final un partido largo y encima con uno menos y el desgaste fue grande. Mañana vamos a probar, vamos hacer un táctico completo con pelota parada incluida y de ahí en más se desprende el equipo para jugar”.

El objetivo

“Seria sacar los 15 puntos que quedan, es complicado. Sabemos la complicación sobre todo jugamos con 3 equipos que pelean por no irse y dos que están peleando más arriba por las Copas hasta hace 2 fechas por el torneo, asique van a ser complicados todos los partidos que nos quedan, son difíciles no imposibles porque nada es imposible pero si difícil”.

Expectativas de Méndez

:arrow: “Desde que llegamos el conocimiento y la adaptación tuvo que ser rapidísima, después una adaptación a un cambio físico y de la manera de jugar a lo que me refiero es a la intensidad y el jugador va sufriendo los cambios y es a veces lo que produce una lesión pero más allá de eso”.

:arrow: “Yo creo que todavía en estos 5 partidos se puede acomodar y hay muchísimas cosas por mejorar y se pueden hacer las cosas mejor de las que estamos haciendo por eso venimos a entrenar todos los días”.

Gallego Style
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Sab May 27, 2017 12:44 pm

Yo no se porque el Gallego Mendez lo borro a Bieler, el no es el unico que bajo mucho su nivel y salvo que sea camarillero y arme lio en el vestuario (eso solo lo sabe el técnico) entraría en las generales de la ley. Es mas, de desde febrero de 2016 cuando empezó esta decadencia futbolística los únicos rescatables fueron Olave, Acosta, Lértora y Bieler en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el resto tuvo un desempeño lamentable. Pero el técnico conoce mas que uno y sabrá lo que hace, no obstante una lastima lo de Bieler que hizo mucho mas que Furch y cuando dejo de hacer goles ( no solo porque estaba lento, sino porque nadie le ponía una pelota como la gente) nadie mas los hizo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab May 27, 2017 3:16 pm

A no olvidar que Madelon no pudo limpiar a todos los que quiso, y despues salio pidiendo un 9...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Sab May 27, 2017 5:16 pm

piratacordobesloco escribió:Yo no se porque el Gallego Mendez lo borro a Bieler, el no es el unico que bajo mucho su nivel y salvo que sea camarillero y arme lio en el vestuario (eso solo lo sabe el técnico) entraría en las generales de la ley. Es mas, de desde febrero de 2016 cuando empezó esta decadencia futbolística los únicos rescatables fueron Olave, Acosta, Lértora y Bieler en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el resto tuvo un desempeño lamentable. Pero el técnico conoce mas que uno y sabrá lo que hace, no obstante una lastima lo de Bieler que hizo mucho mas que Furch y cuando dejo de hacer goles ( no solo porque estaba lento, sino porque nadie le ponía una pelota como la gente) nadie mas los hizo.


Es lo mejor que puede hacer. Es imposible justificar un delantero que no hace un gol de jugada desde Septiembre...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab May 27, 2017 6:58 pm

javier_pirata escribió:
piratacordobesloco escribió:Yo no se porque el Gallego Mendez lo borro a Bieler, el no es el unico que bajo mucho su nivel y salvo que sea camarillero y arme lio en el vestuario (eso solo lo sabe el técnico) entraría en las generales de la ley. Es mas, de desde febrero de 2016 cuando empezó esta decadencia futbolística los únicos rescatables fueron Olave, Acosta, Lértora y Bieler en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el resto tuvo un desempeño lamentable. Pero el técnico conoce mas que uno y sabrá lo que hace, no obstante una lastima lo de Bieler que hizo mucho mas que Furch y cuando dejo de hacer goles ( no solo porque estaba lento, sino porque nadie le ponía una pelota como la gente) nadie mas los hizo.


Es lo mejor que puede hacer. Es imposible justificar un delantero que no hace un gol de jugada desde Septiembre...


Me parece injusto hablar asi, el tipo venia de ser el goleador del torneo, si viene a un equipo que no puede dar dos pases seguidos y no tiene ni media ocasion de gol por partido no le podes pedir goles, ¿como andamos con los otros delanteros (sacando el ultimo gol de marquez)?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chama » Sab May 27, 2017 7:25 pm

Una cosa es no hacer goles y otra cosa no hacer una pared, no aguantar una pelota, no marcar y no correr. Bieler hace mucho que no solo no hace goles sino nada de lo anterior. Y si encina es camarillero bye bye adiós, que haga la seña de la orejita ahora.
Varios de los que hablaron del Ruso como el culpable de no dejarlos ser como jugadores se estan quemando solos porque pasaron tres más después y siguieron siendo mediocres.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Sab May 27, 2017 8:09 pm

No creo que Bieler sea un mal delantero pero sus actitudes justifican la borrada. Hace rato dejó de sumar y siempre se lo veía con actitud quejosa e incómoda. Si querés limpiar el plantel hay que sacar tmb a los que restan desde el vestuario.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados