Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Piratamauri » Sab Jul 23, 2016 10:52 pm

piratahualfi escribió:
ogropirata escribió:Otra vez..... OLAVE y Farre se juntaron para darnos una alegria!

Como le cuesta a muchos festejar sin empezar a MUFAR el nuevo proceso!

Tranquilo muchchos ya todos sabemos que donde mejor se desemvuelven son en las críticas y en las derrotas.... Hoy ganamos y está permitido festejar, no se pierdan esa parte que se disfruta bastante!

Abrazo de gol de Mati Suarez - penal al Guille y atajada del Juanca!!!

Y cómo te gusta a vos y lo pendiente que estas de lo que ponen los demás, caradura.. Deja a la gente que critique y opine, más allá del triunfo que nada tuvo que ver tu ídolo mediocre


Muchacho tranquilo con el insulto así no se desvirtúan las opiniones. Todos son libres de opinar como quieran, sin llegar a insultar.

Bien pirata, es bueno comenzar con el pie derecho. Ayuda al ánimo personal de todos y todas..
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor ogropirata » Sab Jul 23, 2016 11:46 pm

La verdad que estoy orgulloso que tipos como OLAVE y Farre me sigan dando alegrías. Yo todavía no se muy bien cuáles serán tus jugadores PirataHualfi, pero lo que si me da pena es que más allá que opines distinto y orgullosamente opinamos distinto, que te dirijas hacia otro pirata con un insulto y más aún desprestigiando a jugadores que transpiran la celeste en la sangre. Ya es de opinión pública que jugadores como OLAVE Farre Velazquez Pier Óbolo etc etc etc no son de tu agrado y NUNCA lo fueron , pero me da tristeza que no puedas festejar un triunfo como el de hoy por hablar de más antes de tiempo.

Relájate Campeón, el fútbol es resultado y hoy ganamos, Festeje amigo.... Ya habrá tiempo para que se explaye donde usted mejor lo hace que son en las derrotas!

Sin animo de ofender, simplemente tratar que esta alegría sea una sola entre la Comunidad Pirata!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Sab Jul 23, 2016 11:49 pm

aguscordoba escribió:Con el resultado puesto, seguramente el resto de la logia dará el okey para habilitar a kevin a que abra el lunes el partido de copa argentina.


SERIA UN HONOR!! :D Me llego a convertir en la cabala del Portal y cumplo el sueño del pibe jajajaja
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor cuifa » Dom Jul 24, 2016 2:41 am

La euforia tiene esto: nos lleva a una ola de socios que nos acerca a un récord pero también a estar desesperados por ver un equipazo cuando recién estamos en transición.

Y en esa transición, un clásico es la peor de las opciones, porque nadie se va a animar a soltar los pájaros contra el rival de toda la vida, en un partido tan hablado y esperado en la previa.

Lo vi por tele y sí, se vio un equipo como si el DT todavía fuera Zielinski. Pero insisto: no se si es éste el partido para andar pidiendo otra cosa. No es el partido para errar un pase queriendo salir por abajo del fondo ni para quedar mano a mano por mandar cinco tipos en ataque, entonces es muy prematuro sacar conclusiones tajantes. Un equipo acostumbrado a esperar, pelotear, salir de contra y ocupar espacios no va a cambiar el chip tan rápido y menos va a lograr hacerlo en un clásico donde se juega siempre mucho más que sólo un partido.

Por eso, me parece que vamo a calmarno. Celebremos esto. Contra Brown de Adrogue, sí, la imagen debería ser otra pero aun así recién arranca esto. Si decimos que no somos exitosas demostrémolo dándole a Teté el tiempo suficente para laburar e imponer su idea.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor PirataD » Dom Jul 24, 2016 11:54 am

Se ganó y es lo importante. Festejemos y disfrutemos. No se jugó bien y es para preocuparse, amén de que todavía le falta rodaje al equipo y los jugadores estan duros a consecuencia de la pretemporada.
Ahora bien, separemos la paja del trigo. Olave y Farre nos dieron el triunfo? Olave contribuyo atajando un penal, es cierto, pero de ahi a considerarlo como uno de los dos artifices del triunfo hay un trecho demasiado largo. Y Farre? Podemos considerar que nos dio el triunfo solo porque a él le hacen el penal? Creo que la respuesta no hace falta que se las dé.Es una opinion personal, solamente éso.
Cada uno es dueño de pensar lo que quiera, aún de criticar. El limite es el respeto y la tolerancia. Entonces asi como algunos tienen ganas sólo de festejar y no analizar lo futbolistico, hay otros que mas alla de la alegria se detienen a criticar lo que consideran que se hizo mal. AMbas posturas son entendibles y respetables.
Hace un buen tiempo que este foro está tranquilo y sin las peleas sin sentido que terminaban convirtiendo una discusion futbolistica en absurdas peleas personales. Por favor mantengamoslo asi y no entremos en la gilada.
Asi como hay quienes son dueños de defender todo el tiempo a determinados jugadores, hay quienes tambien son dueños de criticarlos. La verdad absoluta no es de nadie y nadie esta en posicion de cuestionar al otro por lo que expresa, ni siquiera disfrazando chicanas o provocaciones bajo una apariencia de actitud respetuosa o de superación.
Como sea, apoyemos y confiemos en que se vá a mejorar. No pierdo las esperanzas, ni siquiera cuando lo poco que vi sigue sin convencerme.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor inaudi » Dom Jul 24, 2016 2:13 pm

Olave: Clavado abajo de los tres palos. Muy flojo para salir jugando, tres o cuatro errores durante el partido que la mando al lateral. Clave en la definición de penales, eso le levanta la nota. Un 5 en los noventa, 6 nota final por los penales.

Luna: En contrapartida de varios me gusto. Para mi estuvo bien parado, mete lindo. 6

Lema: Horrible para salir jugando. Pelotazos todo el partido a los dos pilares de talleres que miden dos metros. Mucho sacrificio. De arriba bastante bien. Seguridad para marcar. Es decir, bien en su función principal que es defender, a la hora de salir jugando un espanto. 5

Aveldaño: Bien ganando de arriba. Nada mas. Lo note bastante perdido. Tampoco es opción para salir por abajo. 4

Alvarez: Para mi ataca mejor de lo que defiende. Le cuesta el retroceso y a veces queda mal parado. 5

Etevenaux. Insisto con que no aporta absolutamente nada con la pelota en movimiento. Solo le pega bien, y al pedo, porque ayer tuvimos muchísimos tiros libres y no supimos aprovechar ninguno.4

Lértora: Ni vs san juan ni ayer demostró lo que yo esperaba. Me gusta su roce pero nada mas. Pensé que traíamos un jugador con mas visión de juego, mas inteligente.5 Obviamente es el o farré de titular, bolatti nunca puede estar afuera de este equipo.

Farre: Lo vivo puteando pero ayer jugo hasta mejor que lertora. Ocupo bien los espacios, generó el penal. Muchísimo sacrificio. No le aporta absolutamente nada de juego al equipo pero el no esta para eso, y su función creo que la cumplió con holgura. 6

Alanis. Muy pero muy verde para mi. Un par de corridas que no me deslumbran porque es obvio que tiene que tener esa leche con ese físico y esa edad. Muy malo técnicamente. Lamentablemente no le veo ninguna virtud. 4

Suarez. Jugo solo contra el resto. Se nota que le falta físicamente, o por lo menos muchos veces llegaba fusilado al final de la jugada, que no se si es porque le vivieron tirando ladrillazos y se tenia que fajar con toda la defensa solo. Bien acompañado nos va a dar muchas alegrías. Dejándolo asi de solo, va a ser difícil. La figura obviamente. 7

Obolo: Me da una mezcla de pena con cariño. Es como que a veces lo veo sacrificarse corriendo al pedo y me da un no se que. Despues lo veo con esos movimientos toscos de evidente jugador en su ultima etapa de la carrera y me dan ganas de matarlo por tenerlo de titular. 5 por las ganas que le mete pero nada mas.

Barbieri: Le dio mas verticalidad al equipo. Tiene que ser el ocho titular si o si. Por lo menos de esas características me gustan los carrileros( caso menendez en talleres, éste aun mejor que Barbieri por lejos).

Tete: Demoró muchísimo en hacer los cambios en mi opinión. Yo en el entretiempo hubiera puesto a Barbieri por etevenaux y a Velázquez por alanis.

Juego del equipo: Con esos titulares imposible llevar a cabo la supuesta idea nueva que quiere imponer tete. Me quedo con la sensación de no saber como jugaría el equipo con los interpretes que supuestamente le van a aportar juego al equipo( marquez, gringo, bieler).

Me encantaron por el lado de talleres, quintana( impasable) menendez( petizo encarador muy dotado técnicamente) y gil( estuvo en dos entrenamientos locos y se cargó al equipo al hombro y lo hizo jugar con salidas muy claras. Figura del partido a la par de matias). Eso nos hizo falta ayer fundamentalmente, un nexo entre la defensa y el ataque.

Pd: Feliz de la vida por haber ganado este clásico. Envión para la campaña de socios, confianza para los jugadores. Estirar la supremacía en el historial. La fiesta en las tribunas fue hermosa
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor cabcab » Dom Jul 24, 2016 4:05 pm

Alguien tiene el video del partido completo ?
O del caño que tira M suarez en los primeros 15 min que sale entre 3 jugadores ??? :twisted: :twisted: :twisted:
cabcab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 23, 2014 3:46 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor belgrano686 » Dom Jul 24, 2016 4:14 pm

inaudi escribió:Olave: Clavado abajo de los tres palos. Muy flojo para salir jugando, tres o cuatro errores durante el partido que la mando al lateral. Clave en la definición de penales, eso le levanta la nota. Un 5 en los noventa, 6 nota final por los penales.

Luna: En contrapartida de varios me gusto. Para mi estuvo bien parado, mete lindo. 6

Lema: Horrible para salir jugando. Pelotazos todo el partido a los dos pilares de talleres que miden dos metros. Mucho sacrificio. De arriba bastante bien. Seguridad para marcar. Es decir, bien en su función principal que es defender, a la hora de salir jugando un espanto. 5

Aveldaño: Bien ganando de arriba. Nada mas. Lo note bastante perdido. Tampoco es opción para salir por abajo. 4

Alvarez: Para mi ataca mejor de lo que defiende. Le cuesta el retroceso y a veces queda mal parado. 5

Etevenaux. Insisto con que no aporta absolutamente nada con la pelota en movimiento. Solo le pega bien, y al pedo, porque ayer tuvimos muchísimos tiros libres y no supimos aprovechar ninguno.4

Lértora: Ni vs san juan ni ayer demostró lo que yo esperaba. Me gusta su roce pero nada mas. Pensé que traíamos un jugador con mas visión de juego, mas inteligente.5 Obviamente es el o farré de titular, bolatti nunca puede estar afuera de este equipo.

Farre: Lo vivo puteando pero ayer jugo hasta mejor que lertora. Ocupo bien los espacios, generó el penal. Muchísimo sacrificio. No le aporta absolutamente nada de juego al equipo pero el no esta para eso, y su función creo que la cumplió con holgura. 6

Alanis. Muy pero muy verde para mi. Un par de corridas que no me deslumbran porque es obvio que tiene que tener esa leche con ese físico y esa edad. Muy malo técnicamente. Lamentablemente no le veo ninguna virtud. 4

Suarez. Jugo solo contra el resto. Se nota que le falta físicamente, o por lo menos muchos veces llegaba fusilado al final de la jugada, que no se si es porque le vivieron tirando ladrillazos y se tenia que fajar con toda la defensa solo. Bien acompañado nos va a dar muchas alegrías. Dejándolo asi de solo, va a ser difícil. La figura obviamente. 7

Obolo: Me da una mezcla de pena con cariño. Es como que a veces lo veo sacrificarse corriendo al pedo y me da un no se que. Despues lo veo con esos movimientos toscos de evidente jugador en su ultima etapa de la carrera y me dan ganas de matarlo por tenerlo de titular. 5 por las ganas que le mete pero nada mas.

Barbieri: Le dio mas verticalidad al equipo. Tiene que ser el ocho titular si o si. Por lo menos de esas características me gustan los carrileros( caso menendez en talleres, éste aun mejor que Barbieri por lejos).

Tete: Demoró muchísimo en hacer los cambios en mi opinión. Yo en el entretiempo hubiera puesto a Barbieri por etevenaux y a Velázquez por alanis.

Juego del equipo: Con esos titulares imposible llevar a cabo la supuesta idea nueva que quiere imponer tete. Me quedo con la sensación de no saber como jugaría el equipo con los interpretes que supuestamente le van a aportar juego al equipo( marquez, gringo, bieler).

Me encantaron por el lado de talleres, quintana( impasable) menendez( petizo encarador muy dotado técnicamente) y gil( estuvo en dos entrenamientos locos y se cargó al equipo al hombro y lo hizo jugar con salidas muy claras. Figura del partido a la par de matias). Eso nos hizo falta ayer fundamentalmente, un nexo entre la defensa y el ataque.

Pd: Feliz de la vida por haber ganado este clásico. Envión para la campaña de socios, confianza para los jugadores. Estirar la supremacía en el historial. La fiesta en las tribunas fue hermosa

Impecable comentario
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 24, 2016 4:19 pm

Para el partido del miercoles por lo menos 4 o 5 cambios con respecto al equipo que arranco ayer.

Afuera por posicion Luna, por rendimiento Alanis, Etevenaux, Suarez, Obolo.

Adentro Saravia(si se recupera), Velazquez, Barbieri, Marquez y Bieler
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Pirata1972 » Dom Jul 24, 2016 6:05 pm

Alguien tiene un link para ver el partido nuevamente. Estuve en la cancha y con el sol de frente vi muy poco.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor tofranquiCAB » Dom Jul 24, 2016 6:54 pm

inaudi escribió:Olave: Clavado abajo de los tres palos. Muy flojo para salir jugando, tres o cuatro errores durante el partido que la mando al lateral. Clave en la definición de penales, eso le levanta la nota. Un 5 en los noventa, 6 nota final por los penales.

Luna: En contrapartida de varios me gusto. Para mi estuvo bien parado, mete lindo. 6

Lema: Horrible para salir jugando. Pelotazos todo el partido a los dos pilares de talleres que miden dos metros. Mucho sacrificio. De arriba bastante bien. Seguridad para marcar. Es decir, bien en su función principal que es defender, a la hora de salir jugando un espanto. 5

Aveldaño: Bien ganando de arriba. Nada mas. Lo note bastante perdido. Tampoco es opción para salir por abajo. 4

Alvarez: Para mi ataca mejor de lo que defiende. Le cuesta el retroceso y a veces queda mal parado. 5

Etevenaux. Insisto con que no aporta absolutamente nada con la pelota en movimiento. Solo le pega bien, y al pedo, porque ayer tuvimos muchísimos tiros libres y no supimos aprovechar ninguno.4

Lértora: Ni vs san juan ni ayer demostró lo que yo esperaba. Me gusta su roce pero nada mas. Pensé que traíamos un jugador con mas visión de juego, mas inteligente.5 Obviamente es el o farré de titular, bolatti nunca puede estar afuera de este equipo.

Farre: Lo vivo puteando pero ayer jugo hasta mejor que lertora. Ocupo bien los espacios, generó el penal. Muchísimo sacrificio. No le aporta absolutamente nada de juego al equipo pero el no esta para eso, y su función creo que la cumplió con holgura. 6

Alanis. Muy pero muy verde para mi. Un par de corridas que no me deslumbran porque es obvio que tiene que tener esa leche con ese físico y esa edad. Muy malo técnicamente. Lamentablemente no le veo ninguna virtud. 4

Suarez. Jugo solo contra el resto. Se nota que le falta físicamente, o por lo menos muchos veces llegaba fusilado al final de la jugada, que no se si es porque le vivieron tirando ladrillazos y se tenia que fajar con toda la defensa solo. Bien acompañado nos va a dar muchas alegrías. Dejándolo asi de solo, va a ser difícil. La figura obviamente. 7

Obolo: Me da una mezcla de pena con cariño. Es como que a veces lo veo sacrificarse corriendo al pedo y me da un no se que. Despues lo veo con esos movimientos toscos de evidente jugador en su ultima etapa de la carrera y me dan ganas de matarlo por tenerlo de titular. 5 por las ganas que le mete pero nada mas.

Barbieri: Le dio mas verticalidad al equipo. Tiene que ser el ocho titular si o si. Por lo menos de esas características me gustan los carrileros( caso menendez en talleres, éste aun mejor que Barbieri por lejos).

Tete: Demoró muchísimo en hacer los cambios en mi opinión. Yo en el entretiempo hubiera puesto a Barbieri por etevenaux y a Velázquez por alanis.

Juego del equipo: Con esos titulares imposible llevar a cabo la supuesta idea nueva que quiere imponer tete. Me quedo con la sensación de no saber como jugaría el equipo con los interpretes que supuestamente le van a aportar juego al equipo( marquez, gringo, bieler).

Me encantaron por el lado de talleres, quintana( impasable) menendez( petizo encarador muy dotado técnicamente) y gil( estuvo en dos entrenamientos locos y se cargó al equipo al hombro y lo hizo jugar con salidas muy claras. Figura del partido a la par de matias). Eso nos hizo falta ayer fundamentalmente, un nexo entre la defensa y el ataque.

Pd: Feliz de la vida por haber ganado este clásico. Envión para la campaña de socios, confianza para los jugadores. Estirar la supremacía en el historial. La fiesta en las tribunas fue hermosa


Inaudi excelente analisis!!! nada para agregar ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor adrianguess » Dom Jul 24, 2016 7:34 pm

Es difícil medir el rendimiento de un equipo en estos partidos, para dar un ejemplo es el clásico rosarino con Central siendo el que mejor jugaba y en ese partido dieron asco, mucha entrega y poco fútbol... nadie regala nada...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor lukitasdecba » Dom Jul 24, 2016 9:21 pm

adrianguess escribió:Es difícil medir el rendimiento de un equipo en estos partidos, para dar un ejemplo es el clásico rosarino con Central siendo el que mejor jugaba y en ese partido dieron asco, mucha entrega y poco fútbol... nadie regala nada...



Jugaron las reservas...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor raulo » Dom Jul 24, 2016 11:29 pm

Recién agarro la pc en todo el finde, y no quería hacer este comentario desde el celu...

Creo que como siempre pasa, muchas lecturas se van a los extremos, o confunden algarabía con análisis. Personalmente, yo me llevo 4 o 5 cositas de este clásico...

:arrow: Decir que un clásico es un clásico, es redundante. Los clásicos generalmente no se juegan, se pelean. Es realmente muy difícil intentar jugar a la pelota y poner paños fríos, cuando el clima que rodea se basa todo en ganar o perder, y sobre todo cuando siempre hay mas para perder que para ganar.
Y ese era el caso acá. Aparentemente, aún cuando yo no esté ni un poco de acuerdo, este clásico era clave. No sólo por lo que implica un clásico en sí, sino porque en la cabeza del hincha de Belgrano, era imprescindible bajar la curva ascendente de las gallinas, y salir de la malaría de un mal año. Si se perdía, en algunos casos capaz que hasta se rompía una relación Gente/jugador o Gente/dirigentes, y me animaría a decir que para algunos ya implicaba empezar a buscarle un cambio al DT.
Por es que Teté dejó de lado todo lo que probó, y toda su intención de juego que viene trabajando. Fue a lo seguro, a lo que el equipo hace bien: El cuatro/cuatro del Ruso. Él lo conoce de memoria al esquema, los jugadores también, y ayer era mas importante no perder que ganar. Pero ojo, en ese contexto, algunas cosas sí se vieron de la mano de Teté, como la posición de los volantes, por ejemplo, o que el doble 5 está mas retrasado pero tiene un rol mas clave en la ditribución de juego (una cosa consecuencia de la otra, para mí). El 4 y el 3 se lanzan al ataque permanentemente, incluso al mismo tiempo, y por eso también los dos 5 están mucho mas retrasados.
Ojo, nada de esto tuvo que ver con el cómo jugó, porque el partido fue pegarle para arriba e ir a cargar. Como lo clásicos en casi todos lados; o como la peor versión del Ruso, como ustedes elijan.

:arrow: Aún en un partido trabado y sin intención de jugarlo de ninguno de los dos lados, hay algunas cosas que sí se pueden analizar. El rendimiento de la defensa es una de ellas. Hay una palabra que se me viene a la cabeza por encima del resto: INSEGURIDAD.
Pongamosle que es en parte falta de adaptación del pela. No creo que sea el caso, pero ponele que sea un atenuante. Pero aún así, el nivel individual de Aveldaño, Lema y Luna fue bastante bajo en promedio; y el nivel grupal fue bastante bajo también, principalmente en la zona de Fede Alvarez, que iba para arriba y nadie le cubría la espalda.
En definitiva, falta mucho trabajo, pero también falta un refuerzo. Es indispensable que venga uno mas, pero uno por encima de la media, no uno que esté a tono con el resto. Un referente. Alguien que tenga nivel propio y que levante el nivel del resto.

:arrow: El otro punto claro que queda, es que sin Bolatti y sin Marquez, este mediocampo no tiene ninguna posibilidad de jugar como supuestamente pretende Teté. Farré sirve para limpiar, Lértora igual (pésimo partido para mi gusto), y con lo volantes un poco mas adelantados, no hay quién traslade. Los laterales están como opción, pero si tenes dos centrales que no pueden trasladar, y dos volantes centrales que tampoco pueden hacerlo, marcar a los laterales es simple y el resultado siempre será un pelotazo.

:arrow: Los "extremos" ayer no fueron tales, pero aún así estuvieron un poquito mas adelante. Personalmente, creo que a ambos les va a venir bien la forma en que dicen que juega Teté, porque tendrán la posibilidad de ir un poco mas para adelante sin tanto orden táctico. Igual, me parece que Etevenaux no va a tener muchas chances, porque no tiene un buen nivel, y porque lo vi bien al petizo Barbieri. En cambio, me sigue pareciendo muy prometedor lo de Alanis; obviamente estár verde todavía, un poco pasado de vuelta, pero tiene clase, tiene un tranco bárbaro, y creo que está cortado a la medida de este supuesto esquema que quiere Teté.

:arrow: Obolo es, como ya dije, un 9 de la cintura para arriba. Salvo alguna pivoteada, o alguna habilitación digna de su experiencia, no tiene mucho mas para dar. Por eso también veo imprescindible la aparición de Bieler, un 9 mas al estilo de lo que para mi gusto necesita Belgrano, y con un poco mas de "egoismo" frente al arco, cosa que yo siempre valoro en un 9, y que en Belgrano todos parecen perder.

:arrow: Por último, me sorprendió el nivel de Suarez. Es decir, yo sabía que no era el mismo flaquito gambeteador y firuletero que se fue. Tiene varios kilos de músculo mas encima, su juego es un poco mas físico, y un poco mas punzante. Pero me sorprendió el estado físico, y el rol de líder que asumió. Pensé que iba a estar un poco mas lento, pero principalmente, esperaba a ese flaquito que no habla ni adentro ni afuera de la cancha (o en realidad, adnetro habla con lo pies). Suarez es hoy, claramente, el dueño del equipo. Dos semanas, un clásico. Sólo eso le bastó para hacerse dueño del equipo, como lo era el Chino... Eso. Justamente eso es lo que me ilusiona, no sólo es el lider futbolístico de Belgrano, es el líder espiritual de Belgrano.


En fin, una curiosidad que me quedó, es que esperaba mas gente. De ambos lados. Ambos equipos vienen llevando mínimo de 25 o 30 mil personas en partidos pedorros. En un clásico después de tanto tiempo, yo esperaba lleno total... pero bue...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor arturoorgaz » Lun Jul 25, 2016 12:49 pm

raulo escribió:Recién agarro la pc en todo el finde, y no quería hacer este comentario desde el celu...


Estaba esperando tu comentario, hiciste uno muy breve y pensé "cagamos, si Raulo que es el objetivo-optimista comenta tan poco es que esta preocupado" me alivia leer que no porque yo generalmente tiendo a ser mas pesimista jajaja.

raulo escribió:
:arrow: Si se perdía, en algunos casos capaz que hasta se rompía una relación Gente/jugador o Gente/dirigentes, .....
Por es que Teté dejó de lado todo lo que probó, y toda su intención de juego que viene trabajando. Fue a lo seguro, a lo que el equipo hace bien: El cuatro/cuatro del Ruso. .... Pero ojo, en ese contexto, algunas cosas sí se vieron de la mano de Teté, como la posición de los volantes, por ejemplo, o que el doble 5 está mas retrasado pero tiene un rol mas clave en la ditribución de juego (una cosa consecuencia de la otra, para mí). El 4 y el 3 se lanzan al ataque permanentemente, incluso al mismo tiempo, y por eso también los dos 5 están mucho mas retrasados.


Es una buena teoria, ojalá sea asi, ojalá Tete sea tan inteligente de haber pensado lo que aca planteas, de ser asi me quedo mas tranquilo.


raulo escribió: :arrow: El nivel individual de Aveldaño, Lema y Luna fue bastante bajo en promedio; y el nivel grupal fue bastante bajo también, principalmente en la zona de Fede Alvarez, que iba para arriba y nadie le cubría la espalda.
En definitiva, falta mucho trabajo, pero también falta un refuerzo. Es indispensable que venga uno mas, pero uno por encima de la media, no uno que esté a tono con el resto. Un referente. Alguien que tenga nivel propio y que levante el nivel del resto.


Totalmente de acuerdo, es lo que mas me preocupó.


raulo escribió: :arrow: sin Bolatti y sin Marquez, este mediocampo no tiene ninguna posibilidad de jugar como supuestamente pretende Teté. Farré sirve para limpiar, Lértora igual (pésimo partido para mi gusto)


El tema es: cuando vuelva el Gringo, a quien saca Tete??? ... Yo apuesto que el que sale es Lertora, y me preocupa porque nunca, pero nunca funcionó el tandem Bolatti - Farre ya que este ultimo ocupará muy bien los espacion, pero no acompaña en la distribucion limpia del balon, y un sistema como el que se pretende requiere de dos tipos versatiles, es decir, que quiten y sean ductiles en la salida.

raulo escribió: :arrow: me parece que Etevenaux no va a tener muchas chances ...... En cambio, me sigue pareciendo muy prometedor lo de Alanis; obviamente estár verde todavía, un poco pasado de vuelta, pero tiene clase, tiene un tranco bárbaro, y creo que está cortado a la medida de este supuesto esquema que quiere Teté.


Respecto de Eteveneaux, me adjudico el haber sostenido cuando muchos lo pedian y el ruso no le daba lugar, que tenia razon Zielinski, seguí mucho su campaña en Douglas Haig y lamentablemente para mi no tiene un gran nivel. Me recuerda muchisimo a Danilo Tosello, un tipo que no jugaba, solo justificaba su presencia su extraordinaria pegada. En cuanto a Alanis, ojalá sea como vos decis, el fisico, la calidad, el tranco, todo eso lo tiene, pero me parece que le falta mucho trabajar la cabeza... Tipo Cuqui Marquez o Parodi...

raulo escribió::arrow: Obolo es, como ya dije, un 9 de la cintura para arriba. Salvo alguna pivoteada, o alguna habilitación digna de su experiencia, no tiene mucho mas para dar.


Estamos muuuy jugados a que Bieler ande bien este año, porque si no llega a andar, no tenemos 9. Para mi Obolo no esta bien para este nivel.


raulo escribió: :arrow: Por último, me sorprendió el nivel de Suarez. ............ no sólo es el lider futbolístico de Belgrano, es el líder espiritual de Belgrano.


Dios te oiga hermano...



raulo escribió:En fin, una curiosidad que me quedó, es que esperaba mas gente. De ambos lados. Ambos equipos vienen llevando mínimo de 25 o 30 mil personas en partidos pedorros. En un clásico después de tanto tiempo, yo esperaba lleno total... pero bue...


Muy caras las entradas Raulo, 350 pesos es mas de la mitad del abono a la Gasparini todo el semestre... da para pensar en pagarlo...
Última edición por arturoorgaz el Lun Jul 25, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Elmer Met » Lun Jul 25, 2016 12:58 pm

arturoorgaz escribió:Estamos muuuy jugados a que Bieler ande bien este año, porque si no llega a andar, no tenemos 9. Para mi Obolo no esta bien para este nivel.


De acuerdo, igual tanto Marquez como Suarez tambien pueden llegar a jugar de 9 y no me sorprendería q fuera el caso si Bieler no está en condiciones. De hecho en un tramo del 2T Suarez quedó de unico delantero (no me gustó ese cambio dejando 5 defensores).
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor raulo » Lun Jul 25, 2016 1:06 pm

arturoorgaz escribió:
raulo escribió:
:arrow: Si se perdía, en algunos casos capaz que hasta se rompía una relación Gente/jugador o Gente/dirigentes, .....
Por es que Teté dejó de lado todo lo que probó, y toda su intención de juego que viene trabajando. Fue a lo seguro, a lo que el equipo hace bien: El cuatro/cuatro del Ruso. .... Pero ojo, en ese contexto, algunas cosas sí se vieron de la mano de Teté, como la posición de los volantes, por ejemplo, o que el doble 5 está mas retrasado pero tiene un rol mas clave en la ditribución de juego (una cosa consecuencia de la otra, para mí). El 4 y el 3 se lanzan al ataque permanentemente, incluso al mismo tiempo, y por eso también los dos 5 están mucho mas retrasados.


Es una buena teoria, ojalá sea asi, ojalá Tete sea tan inteligente de haber pensado lo que aca planteas, de ser asi me quedo mas tranquilo.

raulo escribió: :arrow: sin Bolatti y sin Marquez, este mediocampo no tiene ninguna posibilidad de jugar como supuestamente pretende Teté. Farré sirve para limpiar, Lértora igual (pésimo partido para mi gusto)


El tema es: cuando vuelva el Gringo, a quien saca Tete??? ... Yo apuesto que el que sale es Lertora, y me preocupa porque nunca, pero nunca funcionó el tandem Bolatti - Farre ya que este ultimo ocupará muy bien los espacion, pero no acompaña en la distribucion limpia del balon, y un sistema como el que se pretende requiere de dos tipos versatiles, es decir, que quiten y sean ductiles en la salida.



raulo escribió:En fin, una curiosidad que me quedó, es que esperaba mas gente. De ambos lados. Ambos equipos vienen llevando mínimo de 25 o 30 mil personas en partidos pedorros. En un clásico después de tanto tiempo, yo esperaba lleno total... pero bue...


Muy caras las entradas Raulo, 350 pesos es mas de la mitad del abono a la Gasparini todo el semestre... da para pensar en pagarlo...


:arrow: Sobre el planteo, a mí por lo menos me quedó claro, que si bien hubo algunos retoques, el tipo planteó un partido para no perder y asegurar el resultado. El cambio del Chileno por Lertora me lo reafirma. Cambio rusista a morir, un 5 amonestado y en el límite, y el DT no arriesga nada, y pone un central mas a que juegue por delante de la línea de 4.

Lo único que me deja dudas de esto a futuro, por lo mostrado en cancha y porque uno conoce a los protagonistas, es que si efectivamente Teté quiere mover la pelota en defensa, no tiene ningún arquero capaz de jugar con los pies como ese estilo necesita. Ni Olave ni Montoya tienen precisión con los pies. Olave menos que German incluso. Eso puede llegar a ser un problema grande...

:arrow: Sobre la dupla de 5, por lo mostrado por Lértora, hoy estoy dudando. Antes del partido, te decía sin dudar que la dupla tenía que ser Lertora Bolatti, pero no me gustó el partido de Lertora. Espero que sea idea mía, o que haya sido sólo un mal partido. Porque si cambiamos a Prediger por este Lertora, desde yya digo que salimos perdiendo.

:arrow: Y sobre las entradas puede ser. No la había pensado. A esta altura están todos con gastos de asociarse y las entradas estaban saladitas... Me suena mas lógica la convocatoria entonces....

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Elmer Met » Lun Jul 25, 2016 1:10 pm

raulo escribió: :arrow: Y sobre las entradas puede ser. No la había pensado. A esta altura están todos con gastos de asociarse y las entradas estaban saladitas... Me suena mas lógica la convocatoria entonces....

Sumale que no habia precio diferencial para mujeres y niños. Toda mi flia (esposa y 2 hijos) es socia y con abono, pero ni a palos gastaba $1500 en un amistoso. Fui solito a la platea con un amigo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor inaudi » Lun Jul 25, 2016 4:52 pm


Muy buen trabajo. Seguimiento exclusivo de Matias en el partido del sábado. Aca se ve lo que destacaban algunos usuarios, su impronta de líder. A mi me dejo de cara con esta faceta, no me la veía venir.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor markuty » Mar Jul 26, 2016 2:20 pm

Recien ahora puedo comentar, desp de la alegria que siempre me da ganarle a esos muertos de talleres, y de haber festejado y cargado a quien corresponde

la verdad que me volvi extremadamente procupado del partido, cuando creia que el fantasma del ruso no iba a rondar mas, me equivoque y volvio mucho peor, que es eso de inventar con un solo delantero, y encima con obolo, los dos volantes de belgrano un espanto, este chico alanis esta muy verde, pero demasiado verde pa mi gusto, se tropezaba con la pelota solo, y etevenoux jugo para que barbieri sea titular indiscutido, farre sigue demostrando que va a ser suplente, y olave que esta anlcado en el area, la defensa bien, pero tiene que aprender a tirar los pelotasos, ya que siempre la rifan, aunque sea apunte a donde pueda estar uno de celeste

pense que tete iba a cambiar algo y eso de jugar con medio delantero se iba a acabar, ahora viendo la formacion para mañana, con brown de adrogue de local pone un solo delantero y volantes que no llegan nunca

alguien tiene que hacer jugar a este equipo, espero que alvarez suarez sea, ojala tete piense bien y vea que asi no le vamos a ganar a nadie, con medio delantero y encima sin gol es muy dificil
sacar un media punta para poner un volante y jugar ahi con el triple cinco, modo ruso, tampoco, algo tendria que haber aprendido el tete desp de tantos años ahi al lado del ruso, que eso nunca sirvio

cuanto tiempo llevan las lesiones de marquez y bolatti, marquez no juega hace año ese chico, que joraca le paso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados