Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Belgrano - Instituto

[Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor charlipirata » Mié Ene 29, 2014 4:34 pm

Bueno che, nadie se anima a abrir el post del amistoso?

Paso el triangular que por suerte ganamos nosotros, se viene el clásico de la generosidad (?), BELGRANO junto con Perez aceptaron jugar este partido para darle una mano a Instituto. En realidad la mano es mas o menos, cada equipo se queda con la totalidad de lo que venda su parcialidad, asi que a llenar las tribunas porque la plata siempre hace falta
La verdad que del partido se sabe muy poco, una lastima que no se este haciendo mas difusión. El día es bastante choto

:arrow: Horario:21:30hs.

:arrow: Estadio:Mario Alberto Kempes

:arrow: Arbitro:Aún sin designar

:arrow: Tv:No hay información (Canal 12?)

:arrow: Historial:Para más info, dirigirse a esté post

:arrow: Entradas:

Hoy arranca la venta de boletos para el amistoso del viernes a las 21 ante Instituto. Los tickets se expedirán en las boleterías del Gigante de 10 a 18. El esquema se repetirá mañana y el viernes. ¿Precios? General $60 y platea Gasparini $110.

:arrow: Formaciones:

BELGRANO: después de ganar el remanente partido de ayer contra Racing, se especula que el ruso pararia el equipo que mas se acercaria al que debute con Lanus. Se habla de Carreras y Velazquez como titulares
Me la juego con: Olave. Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga. Carrera, Pittinari, Gonzalez, Velazquez. Pereyra y Bueno

Instituto: ni idea che, en los medios están cubriendo la fuga de jugadores... Parece que Aguero para hoy el equipo.


Y bue, es lo que hay, poco, así que le demos nosotros el color que se merece al post
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor aguscordoba » Mié Ene 29, 2014 6:28 pm

si es por la proximidad del partido del lunes, y para darle un poco mas de minutos y oportunidades a los suplentes que ya sabemos que siempre serán primeras opciones de cambio, quizás el ruso ponga un mix

algo asi: olave, saravia, turus, rodriguez, fede alvarez; carrera, afranccino, pitinari, velazquez; chino y maggiolo

sino seguro se verán a la mayoría de los titulares el viernes con 3 o 4 cambios

sigo pensando que uno de estos partidos debió servir como "debut" para Heredia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor charlipirata » Mié Ene 29, 2014 7:02 pm

aguscordoba escribió:si es por la proximidad del partido del lunes, y para darle un poco mas de minutos y oportunidades a los suplentes que ya sabemos que siempre serán primeras opciones de cambio, quizás el ruso ponga un mix

algo asi: olave, saravia, turus, rodriguez, fede alvarez; carrera, afranccino, pitinari, velazquez; chino y maggiolo

sino seguro se verán a la mayoría de los titulares el viernes con 3 o 4 cambios

sigo pensando que uno de estos partidos debió servir como "debut" para Heredia.


Salvo por Heredia, el ruso ya sabe como responde cada uno.
Ami me parece que los jugadores y el dt se conocen de memoria, no me parece mal aceitar la maquina para arrancar con todo el 10
Que queres que te diga, le creo a Bueno cuando dice que estamos para mas, solo que nos debemos proponer algo mas que 25 pts.
Poner un mix y correr el riesgo a perder y empezar el torneo con dudas no es lo mejor, jugar con todos los titulares no asegura nada, pero si ganamos el viernes el envión para el 10 y para la captación de socios sera enorme
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor agupiratacba » Jue Ene 30, 2014 12:03 am

Charli no gaste pólvora en chimangos,usted tiene que cuidarse para la primer fecha :lol:

Yo este partido lo jugaría con suplentes, lo probaría a Heredia de titular,si se pierde este partido no pasa nada,igual a Instituto le podemos jugar con un seleccionado del Portal y no perdemos.

Heredia
Saravia-ferreyra-Rodriguez-Alvarez
Afranchino-PIttinari-Rigoni
Chinito
Bardin-maggiolo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor kris-Misiones » Jue Ene 30, 2014 1:13 am

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:si es por la proximidad del partido del lunes, y para darle un poco mas de minutos y oportunidades a los suplentes que ya sabemos que siempre serán primeras opciones de cambio, quizás el ruso ponga un mix

algo asi: olave, saravia, turus, rodriguez, fede alvarez; carrera, afranccino, pitinari, velazquez; chino y maggiolo

sino seguro se verán a la mayoría de los titulares el viernes con 3 o 4 cambios

sigo pensando que uno de estos partidos debió servir como "debut" para Heredia.


Salvo por Heredia, el ruso ya sabe como responde cada uno.
Ami me parece que los jugadores y el dt se conocen de memoria, no me parece mal aceitar la maquina para arrancar con todo el 10
Que queres que te diga, le creo a Bueno cuando dice que estamos para mas, solo que nos debemos proponer algo mas que 25 pts.
Poner un mix y correr el riesgo a perder y empezar el torneo con dudas no es lo mejor, jugar con todos los titulares no asegura nada, pero si ganamos el viernes el envión para el 10 y para la captación de socios sera enorme


+1
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor dogorcar » Jue Ene 30, 2014 11:42 am

#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Turus, Rodríguez, Álvarez; Affranchino, Farré, Zelarayán, Carrera; Márquez y Maggiolo
#Belgrano Suplentes vs Instituto: Acosta, Berardo, Ferreyra, Rivadero, Rigoni, Luján y Valdemarin @portalceleste - Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor aguscordoba » Jue Ene 30, 2014 12:05 pm

al final el ruso pone el muleto, me encanta...y 30 minutitos para Lujan y Valdemarin y que se hagan agua los helados

me llama la atención que no esté bardin, el otro día jugó para el remanente contra racing...¿se habrá lesionado?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor cuifa » Jue Ene 30, 2014 12:38 pm

dogorcar escribió:#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Turus, Rodríguez, Álvarez; Affranchino, Farré, Zelarayán, Carrera; Márquez y Maggiolo
#Belgrano Suplentes vs Instituto: Acosta, Berardo, Ferreyra, Rivadero, Rigoni, Luján y Valdemarin @portalceleste - Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab


No sé si me gusta mucho el equipo, pero sí me encanta que el Ruso les termine dando chances de mostrarse absolutamente a todos.

Del equipo en sí, me gusta mucho que juguemos con dos laterales netos y asoma como que el esquema va a ser un 4-3-1-2 bien definido. Me entusiasma pensar que Saravia y Álvarez pasen seguido al ataque, y que Zelarayán y Affranchino se junten a toquetear con el Cuqui Márquez, mientras que imagino que Carrera será el que más ayudará a Farré a equilibrar la marca en el medio.

Lo que no me convence mucho es si Carrera se para como volante por izquierda, porque ya por derecha no ha demostrado demasiado y con la cancha cambiada le tengo menos Fe aún; y lo que más temo es la dupla de centrales por varias razones. La primera, es que nunca han jugado juntos. La segunda es que Turus viene absolutamente inactivo y, encima, le ponen al lado a un tipo que está rindiendo de mal para muy mal y que también ha jugado poco y nada. Y a eso le sumo que, personalmente, aunque Turus es central de "nacimiento", nunca me gustó su rendimiento allí y para mí rinde mucho más como stopper en una línea de 3 o como 4 sin compromiso con el juego, que como central. No es casualidad que en todos estos años, el único técnico que lo puso de central fue Guyón junto a Lollo y fue el torneo que más goles nos hicieron. Y los ascensos de Turus fue: el primero de stopper por izquierda en el 2006 y el segundo de 4 en el 2011.

Dicho esto, clavado que el Gato va a ser la figura de la defensa mañana. Y ojalá así sea. :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor Cab_Cba » Jue Ene 30, 2014 12:49 pm

dogorcar escribió:#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Turus, Rodríguez, Álvarez; Affranchino, Farré, Zelarayán, Carrera; Márquez y Maggiolo
#Belgrano Suplentes vs Instituto: Acosta, Berardo, Ferreyra, Rivadero, Rigoni, Luján y Valdemarin @portalceleste - Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab



Me parece que Emi Turello ordenó mal el mediocampo en su Twitter. Creo que Affranchino será el doble 5 y no volante por derecha. El Chino va de volante por izqueirda y Carrera por derecha. Quedaría así: Carrera, Affranchino, Farré, Chino.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor charlipirata » Jue Ene 30, 2014 2:24 pm

Queria los titulares, que se yo, después tenes 9 días para recuperar fuerzas y fisico.
Igual me pone contento por los pibes que se podrán mostrar, no asi por los dirigentes de instituto que pensaban juntar una camionada de guita y le ponemos la reserva!

Ojala que los pibes y no tan pibes no desaprovechen esta chance
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor raulo » Jue Ene 30, 2014 2:30 pm

charlipirata escribió:Queria los titulares, que se yo, después tenes 9 días para recuperar fuerzas y fisico.
Igual me pone contento por los pibes que se podrán mostrar, no asi por los dirigentes de instituto que pensaban juntar una camionada de guita y le ponemos la reserva!

Ojala que los pibes y no tan pibes no desaprovechen esta chance



Imaginate la cara de los dirigentes de instituto si encima su equipo pierde contra nuestra reserva...



A mí me gusta esto de poner la reserva, sobre todo porque normalmente, la reserva juega de otra forma, pero siempre con Constantin en el banco. Me gustaría ver cómo funciona un equipo que tiene 3 o 4 circuitos de juego bien aceitados, pero ahora bajo la tutela y la dirección del ruso. Me refiero principalmente a que algo de su estilo les va a pedir, y no es lo mismo mostrarse en video (asumiendo que el ruso ve los videos de la reserva) o por la palabra de Constantin, que mostrarse en directo y cumpliendo órdenes del mismo Ruso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Ene 30, 2014 3:40 pm

no me parece mal lo de la reserva,pero espero q tenga tres o cuatro titulares por las dudas,ni idea quienes van al banco
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor flakofer » Jue Ene 30, 2014 4:16 pm

Los titulares van a estar entrenando por dos semanas??? La idea de los amistosos no es llegar con ritmo de juego?? o habra un amistoso (gallis) mas???
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor charlipirata » Jue Ene 30, 2014 4:37 pm

flakofer escribió:Los titulares van a estar entrenando por dos semanas??? La idea de los amistosos no es llegar con ritmo de juego?? o habra un amistoso (gallis) mas???



Hoy justamente decian en Sucesos que salvo Central (contra los pollos), River y Boca ningun equipo más juega antes del inicio del torneo, es mas, hasta el finde libre les dan.

Esta bien que el torneo esta SUPER COMPRIMIDO en tres meses, con muchas fechas entre semana. Pero arrancar el torneo solo con tres amistosos me suena a poco. No se...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 30, 2014 6:12 pm

Cab_Cba escribió:
dogorcar escribió:#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Turus, Rodríguez, Álvarez; Affranchino, Farré, Zelarayán, Carrera; Márquez y Maggiolo
#Belgrano Suplentes vs Instituto: Acosta, Berardo, Ferreyra, Rivadero, Rigoni, Luján y Valdemarin @portalceleste - Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab



Me parece que Emi Turello ordenó mal el mediocampo en su Twitter. Creo que Affranchino será el doble 5 y no volante por derecha. El Chino va de volante por izqueirda y Carrera por derecha. Quedaría así: Carrera, Affranchino, Farré, Chino.


No creo que lo haya ordenado mal amigo, SIEMPRE está en las practicas, no como otros que tienen más fama y que pisan V. Esquiu cuando les pinta. Si él dice que es Affranchino, Farre, Zelarayan y Carrera, yo le creo. Ademes el Chino es enganche, ya lo probó a Marquez por izquierda y no funciona evidentemente. Esto deja claro que es Velazquez o nadie por izquierda. Rigoni puede ser, aunque anda mejor por derecha. Yo no sé porqué tantos hinchas desprecian a Velazquez, para mi es muy bueno cumpliendo su función. Hasta ha metido cada golcito..

Lo importante es que lleguen todos 100% al torneo, no me disgusta tanto eso de cuidar jugadores. Creo que ese equipo puede hacer un buen partido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor aguscordoba » Jue Ene 30, 2014 6:46 pm

nose que es mas preferible si verlo al chinito retrasado de falso doble cinco o retrasado de falso volante por la izquierda

tampoco me parece que el equipo sea la reserva como para subvalorar el equipo B o muleto...salvo heredia que aun no debutó son todos jugadores que prácticamente son la opción de recambio si algún jugador titular no juega y varios de ellos fueron titulares en algunos partidos el semestre pasado...está la experiencia de turus y rodriguez, la de farre,carrera y maggiolo. Saravia y Alvarez sabemos lo que pueden dar, lo mismo el chino...si Bueno no terminaba bien el año el cuqui era titular indiscutido.

todos los equipos que han jugado amistosos han puesto en cancha en un partido el equipo B o un mix...ahora si el ruso se lo guardó para mañana y no lo puso contra central...bueno él sabrá lo que tenía en mente programado...quizás no tenga ninguna duda en el equipo titular que ya sabemos todo lo que puede dar sin ser los mejores ni los peores del grado y haya decidido guardarlos y darle rodaje a los demás del plantel.

pd: charly tus deberes para el fin de semana son el sábado tenes que abrir el topic "torneo final 2014" y el domingo el fecha 1 vs lanus.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor papanoel123 » Jue Ene 30, 2014 6:48 pm

Gente tengan en cuenta que no se puede hacer todo, que los titulares jueguen siempre y q los pibes salgan fogueados y maduros cuando los necesitemos en primera.

Si pedimos que jueguen los titulares y tenemos mala suerte y se nos lesiona alguno vamos a estar puteando.

Despues si no juegan los pibes se dice q no los prueban nunca y jamas vamos a saber para que estan y q el ruso no quiere a los pibes etc. Pero tener un mulato ayuda tanto para la primera en saber el nivel de las opciones de recambio como equipp alternativo en un campeonato super ajustado donde tmb tenemos que jugar la Copa Argentina.

A mi me encantaria ir a verlos porq los pibes se muestran y juegan lindo, pero no vuelvo a tiempo.
Me parece perfecto lo a hizo el ruso, y mejor lo de Heredia q es un arquerazo pero como a todos le hacen falta minutos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor niniobuede » Vie Ene 31, 2014 12:43 am

No lo televisan ni ahi, no?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor coronelsa84 » Vie Ene 31, 2014 5:43 pm

HOLA, me pasan algun link para escuchar el partido esta noche?? No prendo la radio porq soy de bahia blanca je....graciaaaaaas!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor aguscordoba » Vie Ene 31, 2014 5:50 pm

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados