Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor alesma » Lun Jul 22, 2013 2:41 pm

con talleres no merecimos perder, dejamos todo, y la suerte nos jugo en contra. No se olviden del 1-2 contra tiro federal, que hubiera sido de nosotros si el Ruso no le cambiaba la mentalidad al equipo, quizas hubieramos estado jugando el clasico con las gallinas en el argentino A...Estamos en el mejor momento de nuestra historia!!! Tambien nos quejamos de la venta del mudo, de que como a lamela lo vendian tan caro, que el mudo era mucho mejor jugador y no se que, y mira el mudo que hace ahora? nada, y mira lamela lo buscan del real madrid... siendo que el mudo lo veia mas completo que a Melano. Recuerden que no somos una vidriera de jugadores como River, y el club anda necesitado de dinero. Se hace lo que se puede, y yo creo que Armando tiene cabeza, y hace lo mejor posible. El campeonato anterior jugamos mucho mejor que los anteriores pero anduvimos sin suerte, igual seguimos mas que comodos en primera. No se olviden que somos y de donde venimos, en 2 años no vamos a ser el mejor equipo de argentina ni a ganar una copa sudamericana, pero si se va a dejar todo como siempre lo hizo belgrano. Quizas podamos traer algunos refuerzos mas, acuerdense que los refuerzos que todos queriamos tambien los quieren los equipos mas poderosos de la argentina, por eso no pudimos traer a ninguno de los que todos querian, no podemos ofrecer dinero del que no podemos, no cometamos los mismos errores.
Última edición por alesma el Lun Jul 22, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor totomuller » Lun Jul 22, 2013 2:43 pm

primero : el 7ecnico no 7iene ningun 7ipo de responsabilidad , es o7ro par7ido a7ipo y en el cual no ligamos , se suma a la fal7a de gol del ul7imo 7orneo ..

segundo : refuerzos , creo que hay q seguis inssis7iendo con jugadores del club , zarabia , figueroa , el chino etc , esos jugadores hinchas son los que nos van a dar un 7i7ulo ..

7ercero ; desde cuando somos 7an exi7is7as loco ? los que van a la cancha desde el 2006 o dps que revisen la his7oria de belgrano ,, aca se es hincha de la camise7a , nada mas , si quieren jugar boni7o o 7i7ulos o ganar siempre ,, haganse de o7ro equipo , por favor se lo pido ,, y no arruinen la his7otia grande de esta hinchada , que es ser hincha de belgrano en las malas ....


volvamos a las raices como hinchas ,,, noso7ros somos hinchas de los colores , los jugadores y los dirigen7es son pasajeros , asi 7ambien como las rachas posi7ivas ,,,,
aca el unico idolo es la chacha , nada de ensiosar giles ,,,, aguante belgrano , su his7oria sufrida y sus colores ,,,,

pd ; los pelo7udos q comen7an q la hincha da se va an7es o cosas x el es7ilo , les pido un favor de ondaaaa , cosanse el culo an7es de hablar mal de cualquier 7ema relacionado a belgrano , de corazon se los pido .............
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor francab » Lun Jul 22, 2013 3:40 pm

misael escribió:Me van a seguir insistiendo con que pittinari es mejor que parodi? :?

habra que ver como parodi la rompe otro año en chile.. y este chico ya hace varios partidos que no esta jugando bien, nos costo un empate en santa fe una macana suya..

Tomo el comentario de misael pero se aplica a varios, no entiendo como puede juzgar si jugó bien o no este jugador o cualquier otro o el equipo en si cuando no estaba en la cancha!!! Que yo sepa no se televisó. Si se basan en la radio es para dejar de escribir ya. Si se basan en el resumen, parece que jugamos un partidazo porque llegamos muchas veces y Talleres solo 2 (la primera el gol, y la segunda cuando estábamos todos arriba buscando el empate).


Yo fui a la cancha. Belgrano jugó mejor que galleres, que no hizo absolutamente nada. Estuvimos bien parados en defensa en todo el partido, salvo en la jugada del gol que Afranchino pierde una pelota atrás de mitad de cancha con el equipo saliendo y deja a todos mal posicionados.

El primer tiempo me gustó Belgrano, con un chinito Zelarayán jugando bárbaro, con la 10 en la espalda repartiendo fútbol, pases gol y encima trabando y poniendo huevos como el hincha de Belgrano que es. Creo que avisa que pelea por un lugar en los titulares en serio. Hoy debería serlo.
Carrera no deslumbra, pero no para de correr, es Velazquez por izquierda, corre, ayuda en defensa y se muestra en ataque. Es un jugador que hace un trabajo que no se destaca, pero me parece que puede aportar desde ahí. Necesito mas partidos para juzgarlo.

Tuvimos situaciones clarísimas en este primer tiempo: cabezazo al ángulo del pela Aveldaño (pase, no centro, pase gol del chino en un tiro libre. Con el chinito tenemos por fin un pateador de pelotas paradas para tirar centros, después de años!!) que saca Aguiar (de la popu lo vi gol). Cabezazo al travesaño no se de quien. Tiro de Farre débil pero solito desde el borde del área, luego de un tremendo pase del chino al picante que se la bajó perfecto al Guille. Galleres, nada de nada.

En el segundo bajó nuestro nivel y galleres siguió igual de nulo. Nos embocan por un error pero igual tuvimos situaciones muy claras (tiro del chino desde el borde del área, travesaño en contra del pelado de ellos, y la última que no se puede creer como no entra)

Afranchino me gustó, pero el error en el gol le resta muchos puntos. Pero intentó jugar, patear al arco y trabó en divididas.

El que anduvo muy mal fue Saravia, con errores cada vez mas infantiles. Y Rodriguez no me transmitió seguridad en todo el partido.
Al picante lo vi bien en el primer tiempo, pero se demoró en un par en patear al arco. En el segundo no la tocó.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 22, 2013 4:05 pm

PIPOBELGRANO escribió:Vuelvo a opinar como tantas veces, que de los juveniles, los únicos que estan para jugar en 1º (según MI visión supuestamente acreditada por seguir las divisiones menores hace dos años +o-) son Federico Alvarez (3) y Gastón Alvarez Suarez. Al resto les falta bastante y hasta creo que hay algunos que no estarán nunca en condiciones de ser soluciones debido a su edad y al verdadero nivel futbolistico que atraviesan.

Es mi opinión.


Zelarrayan esta para ser titular las 38 fechas, me parece... No tenemos ningún otro jugador ni parecido...

Saravia esta para jugar... Con sus errores, que es cuestion que lo ordenen un poquito tácticamente. Traba todas la pelotas como si fuera la última, es rápido, va y viene, sabe con la pelota... Es el mejor 4 que tenemos (es más que Turus y Barrios)

Pittinari, aunque parece que bajó el nivel, está para jugar... Le hará falta más motivación...

Rigioni no sé porque no quiso tocar la pelota... Estaba como asustado... (Lo mismo me acuerdo que le pasó a Bardin cuando debutó)

Ferreyra me gustó. Trata de salir jugando. Es grandote. Se fajó con Klusener y lo hizo calentar... Se le puede ir dando minutos para que agarre confianza. Pero me gustó.

Figueroa tiene muchísimas ganas... Habría que darle un poquito más de minutos a ver que pasa...

Si vos decis que Alvarez y Alvarez Suarez están para la primera, entonces estamos hablando de 4 o 5 jugadores de las inferiores que están para ser titular en primera...

Ahora es cuestión que el técnico los alterne un poquito más...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cuifa » Lun Jul 22, 2013 4:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió: Con respecto al técnico, que más decir... Nunca va a salir a ganar... Pero salir con un sólo delantero contra un rival de una categoría inferior... Y contra el rival de toda la vida?? Se nota que le importa muy poco el hincha... Y que menos le importa las quejas que hay hoy...


Si el Ruso le diera tanta bola al hincha, nunca hubiéramos ascendido, porque si era por nosotros en el 2011 había que echar a casi todo el plantel que terminó ascendiendo, empezando por el mejor jugador que teníamos, el Mudo Vásquez, al que la mayoría de "los que siempre fueron" en Alberdi lo puteaban hasta en esperanto.

Si por los hinchas fuera, a Teté González, hoy un jugador irremplazable, lo tendría que haber mandado a jugar la LCF en el 2011. Si por los hinchas fuera, el Pelado Aveldaño, hoy en día el mejor defensor de BELGRANO, nunca hubiera jugado acá...

No voy a negar que los hinchas a veces tenemos razón o, valga la redundancia, tenemos nuestras razones para pedir tal o cual cosa. Pero no nos vendamos una fruta que sabemos está podrida: son más veces las que les erramos que las que acertamos. El Ruso, con todos sus errores, viene acertando mucho más de lo que erra. Los números lo prueban y le dan aire para seguir intentando a su gusto, me parece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Guillote22 » Lun Jul 22, 2013 5:18 pm

Me quedo con el comentario de francab unos mensajes más arriba. Espero que nadie lo tome a mal, pero si no vieron el partido, no lo analicen. Opinen del resultado, pero no del partido, porque no lo vieron. El resumen no es el partido. Vean la enorme diferencia que hay entre los comentarios de los que fueron a la cancha y de los que no.
En la cancha quedó claro que si hubo un equipo que no salió a ganar el partido, fueron ellos. Los 11 detrás de mitad de cancha todo el partido. A la hora de tener la pelota, siempre dejaron 4 o 5 en su campo para evitar una contra.
Por nuestro lado, siempre pasaron Quiroga y Saravia (bien o mal, pero pasaron siempre). Carrera llegó muchas veces al fondo, el Chino casi no cruzó de la mitad para nuestro campo. El equipo que jugó a ganar ayer, se llama BELGRANO.

Aclarado eso, podemos analizar las razones que llevaron a que el resultado fuera adverso. Al mediocampo le faltó un poco de rodaje con Carrera, que recién se están acostumbrando. Es tal como dice francab, es muy similar a Velázquez, nada que ver con Zapata. Juega pegado a la línea y llega al fondo en las dos áreas sin problemas. Adelante el nivel del Picante no fue el mejor, pero exigió. El principal pecado me parece que pasó por la falta de alguien que se asociara al Chinito, que demostró que puede jugar los 90 minutos de cualquier partido y va a estar a la altura.
Si tengo que poner puntajes, a Olave no tengo nada para ponerle. Le patearon dos veces y una fue gol (nada que hacer) y la otra se fue por arriba. Salió muy rápido en esa jugada del primer tiempo para anticipar al delantero.
En el fondo Saravia volvió a demostrar que es dos jugadores en uno. Sube un jugador (bastante habilidoso) y baja otro (totalmente desordenado). Aveldaño y Rodríguez no desentonaron. Quiroga me gustó.
En el medio no me gustó mucho Pittinari. A los demás los apruebo con 5,50.
La figura para mí fue Zelarayán.
Los que entraron: Ferreyra me gustó, se bancó bien los topetazos de Klusener, quitó y anticipó bastante y hasta se animó a salir con pelota dominada por el medio como hacía Novaretti. Márquez fue el más flojo de todos, por lejos. Tobías jugó muy poco y casi no la tocó. RIgoni no fue más que Velázquez aunque fue el que más intentó jugar con el Chino. Affranchino me gustó, tiene la entrega que piden los hinchas de Belgrano y le sobra físico para ir y volver todas las veces que haga falta.

Quiero cerrar diciendo que ayer me fui más caliente que la mierda de la cancha, odio perder contra estos muertos que vendieron humo con el tema de las entradas y fueron minoría como siempre, cantaron las canciones racistas de siempre y sólo alentaron después del gol, como siempre. Los odio, como siempre. Lo que sí, la calentura no me va a hacer putear a gente que no lo merece. Todavía me queda la lucidez para darme cuenta que si la pelotita pegaba en el travesaño y entraba (digamos, unos 5 centímetros más abajo), ahora los comentarios serían otros y no debería ser así.

Perdón por lo largo, pero necesitaba descargarme.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor lagataflora » Lun Jul 22, 2013 5:38 pm

esto con Ledesma y/o Rama no pasaba
Si te la meten ries, si te la sacan lloras
Avatar de Usuario
lagataflora
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 15, 2013 12:27 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 22, 2013 5:44 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Vuelvo a opinar como tantas veces, que de los juveniles, los únicos que estan para jugar en 1º (según MI visión supuestamente acreditada por seguir las divisiones menores hace dos años +o-) son Federico Alvarez (3) y Gastón Alvarez Suarez. Al resto les falta bastante y hasta creo que hay algunos que no estarán nunca en condiciones de ser soluciones debido a su edad y al verdadero nivel futbolistico que atraviesan.

Es mi opinión.


Zelarrayan esta para ser titular las 38 fechas, me parece... No tenemos ningún otro jugador ni parecido...

Saravia esta para jugar... Con sus errores, que es cuestion que lo ordenen un poquito tácticamente. Traba todas la pelotas como si fuera la última, es rápido, va y viene, sabe con la pelota... Es el mejor 4 que tenemos (es más que Turus y Barrios)

Pittinari, aunque parece que bajó el nivel, está para jugar... Le hará falta más motivación...

Rigioni no sé porque no quiso tocar la pelota... Estaba como asustado... (Lo mismo me acuerdo que le pasó a Bardin cuando debutó)

Ferreyra me gustó. Trata de salir jugando. Es grandote. Se fajó con Klusener y lo hizo calentar... Se le puede ir dando minutos para que agarre confianza. Pero me gustó.

Figueroa tiene muchísimas ganas... Habría que darle un poquito más de minutos a ver que pasa...

Si vos decis que Alvarez y Alvarez Suarez están para la primera, entonces estamos hablando de 4 o 5 jugadores de las inferiores que están para ser titular en primera...

Ahora es cuestión que el técnico los alterne un poquito más...


Amigo daba por descontado que Zelarrayán, Saravia y Pittinari ya estan jugando en la 1º. Mi opinión se basaba en los pibes que no han tenido participación todavía.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor misael » Lun Jul 22, 2013 7:15 pm

pittinari bajo el nivel, pero esta para primera, saravia es desordenado, pero esta para primera, figueroa pone ganas pero esta para primera... :roll:

CordobaPuebloPirata estas un poco optimista me parece...

de los pibes creo que solo zelarayan esta para primera, saravia tiene que aprender mucho todavia, no solo en lo defensivo sino cuando pasa, o tira malos centros o no termina bien la jugada, o pasa la pierda y se nos viene la contra. rigoni lo he visto muchas practicas y es el que mas me gusta, pero se me hace que es un jugador que depende mucho del fisico y del sacrificio. ami me encanta, pero todavia no lo vi en primera con la cancha llena y la presion, y al maximo nivel de competencia.

berardo y ferreyra me gustan mucho. berardo ya jugo el argentino a, y lo hizo muy bien, cuando jugaba en reserva me encantaba, era parecido al chiqui perez. otro que me encantaban era herrera, yo tengo mis dudas sobre su baja, para mi era un arquerazo, grandote, fuerte, rapido, y con unos reflejos terribles, yo no estaria tan seguro de que lo hayan bajado por el nivel, creo que hubo algo extradeportivo.

pittinari no esta para titular ni ahi muchachos, esta muy bajo, se tiene que poner bien desde lo mental me parece y desde lo fisico. condiciones tiene.

es triste que solo un pibe sea un chico que sume al plantel (chino zelarayan) y que otros no terminen de convencer, seguro que suman como variantes (pittinari y saravia) pero no son jugadores que nadie pondria en el 11 titular. y en el corto plazo creo que solo alguno de los centrales mas barrios, podria jugar, aunque tambien podria ser rigoni pero teniendo en cuenta el nivel pauperrimo que podria mantener velazquez, sino no hay forma, y incluso jugando feo velazquez creo que cumple en el retroceso como nadie, por eso sigue de titular.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor club_a_belgrano » Lun Jul 22, 2013 10:29 pm

no sabia si mi comentario se debia ubicar en el foro de los refuerzos, o en este, despues de varios comentarios, decidí hacerlo en este..

comienzo con un dato:

BELGRANO EN PRIMERA DIVISION "A" DE AFA:

PARTIDOS JUGADOS: 609
PARTIDOS GANADOS: 192 (31%)
PARTIDOS EMPATADOS: 200
PARTIDOS PERDIDOS: 217 (35%)


GOLES A FAVOR: 684/ GOLES EN CONTRA 749

fuente: promiedos.com.ar

un pequeño dato estadistico.. desde que esta el ruso se mejoraron en todos los numeros historicos, como para los que de pronto no se acuerdan de los que paso, pre quiebra, para el que usa el concepto "le***sma" (me da alergia) para los que tenemos inquietud con respecto al proximo campeonato..ME ACUERDO que siempre antes de empezar un campeonato tenia la ilusion dse salir campeon..aca la gente esta pensando en que tal vez alguna vez tengan que ver la tabla del descenso (preguntarle a rafaela/san martin/union sobre que es para el que no sabe)

PERSONALMENTE, creo que hay que confiar, mas alla de los gustos de cada uno, de lo que cada uno haria como presidente, lo que cada uno haria como director tecnico, lo q cada uno haria como delantero, como volante, defensor, como preparador fisico.. NO CAIGAMOS EN LA SOBERBIA!! leí una vez por ahi algo que viene al pelo en esta situacion donde la calentura que cargamos es importante, perder con las gallinas es lomas feo que tiene el futbol: "POR LA GENTE, CADA UNO EN SU LUGAR" (las gallinitas a jugar con sp Belgrano y crucero del norte, con union de comodoro rivadavia y crucero del sur, nosotros de carabana en torneo INTERNACIONAL) A todos nos gustaria salir a ganar y ganar todos los partidos, pero para eso esta la playstation, para futbol, hay que tener en cuenta otros aspectos, llorar menos, alentar mas,
incondicional = hincha de CAB :arrow: tampoco no nos olvidemos de lo basico..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cesarasd » Lun Jul 22, 2013 10:42 pm

totomuller escribió:primero : el 7ecnico no 7iene ningun 7ipo de responsabilidad , es o7ro par7ido a7ipo y en el cual no ligamos , se suma a la fal7a de gol del ul7imo 7orneo ..

segundo : refuerzos , creo que hay q seguis inssis7iendo con jugadores del club , zarabia , figueroa , el chino etc , esos jugadores hinchas son los que nos van a dar un 7i7ulo ..

7ercero ; desde cuando somos 7an exi7is7as loco ? los que van a la cancha desde el 2006 o dps que revisen la his7oria de belgrano ,, aca se es hincha de la camise7a , nada mas , si quieren jugar boni7o o 7i7ulos o ganar siempre ,, haganse de o7ro equipo , por favor se lo pido ,, y no arruinen la his7otia grande de esta hinchada , que es ser hincha de belgrano en las malas ....


volvamos a las raices como hinchas ,,, noso7ros somos hinchas de los colores , los jugadores y los dirigen7es son pasajeros , asi 7ambien como las rachas posi7ivas ,,,,
aca el unico idolo es la chacha , nada de ensiosar giles ,,,, aguante belgrano , su his7oria sufrida y sus colores ,,,,

pd ; los pelo7udos q comen7an q la hincha da se va an7es o cosas x el es7ilo , les pido un favor de ondaaaa , cosanse el culo an7es de hablar mal de cualquier 7ema relacionado a belgrano , de corazon se los pido .............


qué onda? no escribis ninguna palabra con t ( sera por odio a las gallinas supongo) pero te pusiste como nick toto con dos t ? o no te andaba el teclado?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Lun Jul 22, 2013 10:48 pm

cesarasd escribió:
totomuller escribió:primero : el 7ecnico no 7iene ningun 7ipo de responsabilidad , es o7ro par7ido a7ipo y en el cual no ligamos , se suma a la fal7a de gol del ul7imo 7orneo ..

segundo : refuerzos , creo que hay q seguis inssis7iendo con jugadores del club , zarabia , figueroa , el chino etc , esos jugadores hinchas son los que nos van a dar un 7i7ulo ..

7ercero ; desde cuando somos 7an exi7is7as loco ? los que van a la cancha desde el 2006 o dps que revisen la his7oria de belgrano ,, aca se es hincha de la camise7a , nada mas , si quieren jugar boni7o o 7i7ulos o ganar siempre ,, haganse de o7ro equipo , por favor se lo pido ,, y no arruinen la his7otia grande de esta hinchada , que es ser hincha de belgrano en las malas ....


volvamos a las raices como hinchas ,,, noso7ros somos hinchas de los colores , los jugadores y los dirigen7es son pasajeros , asi 7ambien como las rachas posi7ivas ,,,,
aca el unico idolo es la chacha , nada de ensiosar giles ,,,, aguante belgrano , su his7oria sufrida y sus colores ,,,,

pd ; los pelo7udos q comen7an q la hincha da se va an7es o cosas x el es7ilo , les pido un favor de ondaaaa , cosanse el culo an7es de hablar mal de cualquier 7ema relacionado a belgrano , de corazon se los pido .............


qué onda? no escribis ninguna palabra con t ( sera por odio a las gallinas supongo) pero te pusiste como nick toto con dos t ? o no te andaba el teclado?

jajajaja que forro este cesar le complicaste la existencia :P
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 23, 2013 12:48 am

joccab escribió:qué onda? no escribis ninguna palabra con t ( sera por odio a las gallinas supongo) pero te pusiste como nick toto con dos t ? o no te andaba el teclado?

jajajaja que forro este cesar le complicaste la existencia :P[/quote]

Es que la verdad que da algo de verguenza ajena leer a esos que se hacen los re hinchas por no poner la t, como los boludasos de talleres que escriven todo con v porque no quieren usar la v larga porque es de velgrano...

alto fantasmas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor aguscordoba » Mar Jul 23, 2013 11:52 am

Muchos hinchas de Talleres expresaron su malestar por unas presuntas señas que les hizo Juan Carlos Olave durante el clásico del domingo.
El arquero, en diálogo con Radio Sucesos, aclaró: “No hice ninguna seña. Cuando me iba de la cancha me insultaron (los hinchas de Talleres) y yo los saludé. Hay que tener más cuidado con los mensajes de los oyentes porque el que termina perjudicado soy yo. Pensé que íbamos a hablar de futbol...”.
Luego de esa declaración, “Juanca” cortó la comunicación con la emisora

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... y-se-enojo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Mar Jul 23, 2013 12:00 pm

Es un grande Juanca y a los de la Radio les re cabe, siempre queriendo armar puterio (por mas seña que haya hecho jaja)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor francab » Mar Jul 23, 2013 1:06 pm

¿En qué radio querían armar ese puterío con el Juanca?


A mi me dio mucha gracia el otro día el gallina de Motta defendiendo la xenofobia de la hinchada gallina, y tildando de boludo a Olave. Le saltaron las plumas mal jajajajaa. Gracias a Dios que Motta no es de Belgrano, me daría verguenza tener una persona así de mi lado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor totomuller » Mar Jul 23, 2013 3:05 pm

CordobadePrimera escribió:
joccab escribió:qué onda? no escribis ninguna palabra con t ( sera por odio a las gallinas supongo) pero te pusiste como nick toto con dos t ? o no te andaba el teclado?

jajajaja que forro este cesar le complicaste la existencia :P


Es que la verdad que da algo de verguenza ajena leer a esos que se hacen los re hinchas por no poner la t, como los boludasos de talleres que escriven todo con v porque no quieren usar la v larga porque es de velgrano...

alto fantasmas...[/quote]

7engo que con7es7arles a los 2 ?
lo de al7os fan7asmas ya lo hablaremos ...
le cuen7o a los 2 que me dicen toto desde q 7engo 2 años , si quieren saber lo fana7ico que soy , pregunten en la popular si necesi7o no escribir esa le7ra horrible para serlo ...
pregun7es en es7e foro o a cualquiera..
si realmen7e 7engo que ponerme a explicarles a los 2 , no en7ran nunka mas a este foro ..
saludos a los 2 in7elecuales ....
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor MartinBorchi » Mar Jul 23, 2013 3:44 pm

Parece que muchos hinchas , se subieron al carro que se subio la gallina culiada en su tiempo de exitismo, macho, estamos en el mejor momento de nuestra historia.. putear al técnico? a los jugadores? al presidente? no estamos en el proceso de independiente eh !!!
Tenemos un CLUB ordenado (el cual es de los socios) un predio a nivel internacional que cualquier club de argentina envidia. Estamos promoviendo jugadores de la cantera (El Domingo muchos pibes jugaron, como también creo que van a jugar en el torneo local) No estamos cambiando 20 jugadores del plantel por torneo, mantenemos una base, para mantener un orden táctico (que es lo que caracteriza a este Belgrano)

A veces me da mucho miedo que muchos hinchas de Belgrano terminen siendo igual o peor de exitistas que las gallinas, termino más triste con muchos hinchas del club, que con haber perdido el clásico con las gallinas.
Y si querés, yo te llevo para Alberdi..
MartinBorchi
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:33 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 23, 2013 4:02 pm

totomuller escribió:7engo que con7es7arles a los 2 ?
lo de al7os fan7asmas ya lo hablaremos ...
le cuen7o a los 2 que me dicen toto desde q 7engo 2 años , si quieren saber lo fana7ico que soy , pregunten en la popular si necesi7o no escribir esa le7ra horrible para serlo ...
pregun7es en es7e foro o a cualquiera..
si realmen7e 7engo que ponerme a explicarles a los 2 , no en7ran nunka mas a este foro ..
saludos a los 2 in7elecuales ....


Bueeno, para super hincha. Cuando sea grande quiero ser como vos, así de hincha y que no me contrate ni el almacenero de la esquina por creer que no escribir la T es una muestra de ser una clase de hincha superior...

Me sigue pareciendo una payasada, seas el más hincha o el menos hincha, no tiene que ver una cosa con la otra y me expliques lo "fanático" que podes llegar a ser, la verdad, me va a seguir pareciendo una ridiculez.

Repito, me río cuando un hincha de gaiere escribe con V y también cuando uno de Belgrano escribe sin la T, me parece ridículo, encima se hace totalmente feo para leer, no es de intelectual, es de coherencia.

Saludos amigo, éxitos para conseguir algún laburito!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cabmatias » Mar Jul 23, 2013 4:11 pm

Entre cordobadeprimera y belgroso nose con cual me quedo..... como inyectaron este foro de payasadas y mala onda, antes estaba bueno poder compartir ideas con otros hinchas, ahora es cualquier cosa.

Ojala esta mala onda general no contagie al hincha y menos al plantel.

merecimos mas, pero bueno, ellos estan de racha y nosotros no.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados