Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor fede0023 » Vie Feb 22, 2013 1:36 pm

kapoftheworld escribió:lo q pasa es q este flaco pedorro está sobre resentido cuando le mandamos a su gallinita amada al decenso.
me acuerdo q en esa época habían armado un informe queriendo decir que los de tn le estaban tirando mierda a riber porque querían q se fuera al carajo el fpt con riber en la b.
moooy perdedor el flaco....

@ Tapatalk 2


es un pelotudísmo importante, pero es hincha de Ferro, siempre lo decía cuando era notero de CQC
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor raulo » Vie Feb 22, 2013 1:58 pm

flakofer escribió:Somos todos locos, los mismo hinchas estamos diciendo lo que dice Togneti, pero a el lo putean y entre nosotros nos felicitamos :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:


Exacto...

Yo personalmente lo tomo casi como un cumplido. Particularmente porque es el sistema lo que hizo que Belgrano esté donde esté con los jugadores que tiene. Ahora, si tenes el plantel que tiene el Milan, no sé si me gustaría que jugara a lo Belgrano. Y creo que ahí es donde está la crítica de Tognetti, en la estrellas del Milan puestas en un sistema hecho para un plantel sin estrellas.

Es como cuando el Inter hacía jugar a Eto'o de carrilero por derecha, terminando casi de 4; o como cuando el Chelsea le jugaba al barcelona con Drogba marcándolo a Iniesta por toda la cancha. Si tenés esa materia prima, sí me jodería el planteo. Teniendo el equipo que tenemos, estoy mas que orgulloso de nuestro planteo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor belgranodesiempre » Vie Feb 22, 2013 2:15 pm

que tiene el milan? no tiene nada!!! ni en italia es protagonista, esta perfectamente planteado el partido, si viste dos partidos del milan en el calcio te das cuenta que de otra forma no le ganaban, da asco abajo el milan, es un equipo que se come varios goles de equipos pedorros por salir a atacar. esta perfectamente planteado el partido del milan.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor papanoel123 » Vie Feb 22, 2013 2:37 pm

raulo escribió:
flakofer escribió:Somos todos locos, los mismo hinchas estamos diciendo lo que dice Togneti, pero a el lo putean y entre nosotros nos felicitamos :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:


Exacto...

Yo personalmente lo tomo casi como un cumplido. Particularmente porque es el sistema lo que hizo que Belgrano esté donde esté con los jugadores que tiene. Ahora, si tenes el plantel que tiene el Milan, no sé si me gustaría que jugara a lo Belgrano. Y creo que ahí es donde está la crítica de Tognetti, en la estrellas del Milan puestas en un sistema hecho para un plantel sin estrellas.

Es como cuando el Inter hacía jugar a Eto'o de carrilero por derecha, terminando casi de 4; o como cuando el Chelsea le jugaba al barcelona con Drogba marcándolo a Iniesta por toda la cancha. Si tenés esa materia prima, sí me jodería el planteo. Teniendo el equipo que tenemos, estoy mas que orgulloso de nuestro planteo..


Sinceramente no se como juega el Milan y si conocia 3 o 4 jugadores que jugaron el otro dia es suerte.

Lo que yo pienso es que vos podes tener el Real Madrid con el equipo, pero si no estas preciso en los ataques y no te defendes tan bien contra el Barça, tengas la mejor defensa del Mundo, tenes lo mejores asistidores y el mejor jugador del Mundo en contra, y te vas a comer varios, saliendo a atacar y no hacerles 4. Por que? El barça da asco defendiendo, si le jugas bien le haces 1 o 2 goles, pero si te descuidas te comes 3 o 4 muy facilmente.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 22, 2013 3:23 pm

papanoel123 escribió:Sinceramente no se como juega el Milan y si conocia 3 o 4 jugadores que jugaron el otro dia es suerte.

Lo que yo pienso es que vos podes tener el Real Madrid con el equipo, pero si no estas preciso en los ataques y no te defendes tan bien contra el Barça, tengas la mejor defensa del Mundo, tenes lo mejores asistidores y el mejor jugador del Mundo en contra, y te vas a comer varios, saliendo a atacar y no hacerles 4. Por que? El barça da asco defendiendo, si le jugas bien le haces 1 o 2 goles, pero si te descuidas te comes 3 o 4 muy facilmente.


El Barcelona no tiene los mejores defensores del mundo, pero tiene la mejor defensa del mundo. Su defensa es tener la bocha de un lado para el otro.

Es lo que nosotros nos jactamos de que, por ejemplo, San Lorenzo nos manejo gran parte del partido la pelota, en el Barcelona es su forma de defender, la diferencia, es que San Lorenzo no nos genero 1 situacion en todo el partido y, el Barza, te genera 3, 4 o 5 situaciones claras (exceptuando este partido contra el Milan).

Si le haces una contra, le podes marcar facilmente, pero la defensa del Barcelona se basa en mover la pelotita, de Pique a Dani Alves, de Dani Alves a Iniesta, de Iniesta a Xavi, de Xavi a Jordi Alba, de Jordi Alba a Iniesta, Inista para Mascherano, Mascherano para Pique. El "fulbito" que para muchos es el joga bonito, en realidad es la defensa del Barcelona, esa es la razon por la cual el Barcelona tiene pocos goles en contra, porque son escasos los minutos en los cuales el contrario tiene la pelota y, para ayudar a esto, tiene otra virtud, juega con 3 delanteros, pero de esos 3, 2 terminan jugando de volante, por lo cual, de movida juega con un 4 - 3 - 3 que cuando se mueven termina siendo una 2 - 5 - 3 porque Dani Alves siempre lo ves 3/4 de cancha y ahora, con Jordi Alba mas o menos es lo mismo del otro lado, para no exagerar, ponemos un 3 - 4 - 3 pero cuando hay que defender, es un 4 - 5 - 1, te asfixia en mitad de cancha, te roba la pelota y empieza de nuevo el juego intrascendente del Barcelona.

El tema, es que el Milan se cerro muy bien atras y Messi tuvo una de sus peores tardes, el Milan tuvo 2 situaciones y fueron 2 golasos. Creo que si juegan de nuevo uno de esos goles al menos, lo erran, pero bueno.

El Barza perdio, principalmente porque Messi no tuvo una tarde aceptable y porque el Barza tampoco tiene un plan B, porque hubo varias pelotas que se podrian haber definido con un remate de media distancia como para cambiar la velocidad del juego, pero preferian seguir fiel a su estilo y querer meterse al area y definir ahi.

PD: Mira si pep guardiola no es inteligente que sabía que el problema del Barza eran los contra golpes que trae a uno de los mejores 5 defensivos del mundo (Mascherano) y lo pone de 2, para cortar los contra golpes, que justamente es lo mejor que tiene Mascherano. Quizás el nuevo DT no se dió cuenta de esto, porque lo puso a Puyol en vez de Mascherano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor papanoel123 » Vie Feb 22, 2013 6:27 pm

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Sinceramente no se como juega el Milan y si conocia 3 o 4 jugadores que jugaron el otro dia es suerte.

Lo que yo pienso es que vos podes tener el Real Madrid con el equipo, pero si no estas preciso en los ataques y no te defendes tan bien contra el Barça, tengas la mejor defensa del Mundo, tenes lo mejores asistidores y el mejor jugador del Mundo en contra, y te vas a comer varios, saliendo a atacar y no hacerles 4. Por que? El barça da asco defendiendo, si le jugas bien le haces 1 o 2 goles, pero si te descuidas te comes 3 o 4 muy facilmente.


El Barcelona no tiene los mejores defensores del mundo, pero tiene la mejor defensa del mundo. Su defensa es tener la bocha de un lado para el otro.

Es lo que nosotros nos jactamos de que, por ejemplo, San Lorenzo nos manejo gran parte del partido la pelota, en el Barcelona es su forma de defender, la diferencia, es que San Lorenzo no nos genero 1 situacion en todo el partido y, el Barza, te genera 3, 4 o 5 situaciones claras (exceptuando este partido contra el Milan).

Si le haces una contra, le podes marcar facilmente, pero la defensa del Barcelona se basa en mover la pelotita, de Pique a Dani Alves, de Dani Alves a Iniesta, de Iniesta a Xavi, de Xavi a Jordi Alba, de Jordi Alba a Iniesta, Inista para Mascherano, Mascherano para Pique. El "fulbito" que para muchos es el joga bonito, en realidad es la defensa del Barcelona, esa es la razon por la cual el Barcelona tiene pocos goles en contra, porque son escasos los minutos en los cuales el contrario tiene la pelota y, para ayudar a esto, tiene otra virtud, juega con 3 delanteros, pero de esos 3, 2 terminan jugando de volante, por lo cual, de movida juega con un 4 - 3 - 3 que cuando se mueven termina siendo una 2 - 5 - 3 porque Dani Alves siempre lo ves 3/4 de cancha y ahora, con Jordi Alba mas o menos es lo mismo del otro lado, para no exagerar, ponemos un 3 - 4 - 3 pero cuando hay que defender, es un 4 - 5 - 1, te asfixia en mitad de cancha, te roba la pelota y empieza de nuevo el juego intrascendente del Barcelona.

El tema, es que el Milan se cerro muy bien atras y Messi tuvo una de sus peores tardes, el Milan tuvo 2 situaciones y fueron 2 golasos. Creo que si juegan de nuevo uno de esos goles al menos, lo erran, pero bueno.

El Barza perdio, principalmente porque Messi no tuvo una tarde aceptable y porque el Barza tampoco tiene un plan B, porque hubo varias pelotas que se podrian haber definido con un remate de media distancia como para cambiar la velocidad del juego, pero preferian seguir fiel a su estilo y querer meterse al area y definir ahi.

PD: Mira si pep guardiola no es inteligente que sabía que el problema del Barza eran los contra golpes que trae a uno de los mejores 5 defensivos del mundo (Mascherano) y lo pone de 2, para cortar los contra golpes, que justamente es lo mejor que tiene Mascherano. Quizás el nuevo DT no se dió cuenta de esto, porque lo puso a Puyol en vez de Mascherano.


Pero lo decis vos, ellos juegan con la posesion, pero un dia en que no esten precisos y el equipo contrario si lo este, lo pierden.

Contra nosotros si mantenemos la concentracion 100% y le rompemos el juego como lo hacemos siempre, no te digo de ganarlo, pero no se si lo perdemos, te juego mas a un empate o victoria. Ojo, concentracion 100% xq te descuidas y te vacunan, pero vos te robas una pelota en el medio y salis rapido de contra y es medio gol.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor belgranodesiempre » Vie Feb 22, 2013 7:08 pm

sinceramente no hay forma de ganarle al barcelona, no tenemos un jugador que maneje la pelota, si me decis que viene el mudo y reciclando la banda derecha, ahi si te creo, tenes que hacer un partido perfecto para ganarle al barca, yo creo que nos llenariamos de amarillas, ademas arriba ellos te dan una o dos chances, capas tres, y con pereyra que el otro dia tuvo una y la mando a la cancha de español no hay forma. si ya me decis que ademas del mudo y reciclando la banda derecha la dupla de ataque es mudo y melano, ya si empiezo a creer que lo podemos ganar.

pero si le quebro la cadera piatti a turus, no me quiero imaginar messi o iniesta.

osea, no le podemos ganar a san lorenzo, y a river le generamos dos situaciones y se animan a decir que al barca le ganariamos!! jaja... contate otro... ya lo dije antes, el milan no tiene nada, pero comparado con nosotros tiene mucho. eso si, no si si nos golearian, creo que un empate, o un 0-1 0-2 con situaciones para los dos equipos nos llevariamos. y incluso le podriamos ganar, pero no estoy convencido, como para decir que sin dudas le ganariamos.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor agukun » Vie Feb 22, 2013 8:36 pm

Que el fanatismo no les gane, este Barcelona esta en el top 3 de los mejores equipos de la historia del fútbol y ha demostrado a lo largo de estos años que sustenta en el tiempo ademas de haber jugado con 10 jugadores surgidos de la cantera contra el Milan.
Creo que el Milan contó con la ayuda de la mano y del arbitro en el primer gol, y en el segundo se da porque el Barca dejo espacios por ir a buscar el partido.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor belgranodesiempre » Vie Feb 22, 2013 8:44 pm

sin dudas ademas el futbol es momentos, y si bien este no es el momento del barca, tampoco lo es de belgrano, yo estoy convencido que al partido con river de la promo lo jugamos 10 veces mas y lo ganabamos nosotros por el momento en que estabamos. hoy si bien tambien es un buen momento no es un momento donde todos rindem fijate que pereyra no esta bien, velazquez tampoco, y quiroga tampoco, farre y tete son lo que estan jugando muy bien a mi entender. y ademas yo no se si es por idolatria absoluta pero con el mudo siempre es el mejor momento, cuando hay idolos de ese nivel el momento siempre es bueno pareciera.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 22, 2013 10:24 pm

papanoel123 escribió:Pero lo decis vos, ellos juegan con la posesion, pero un dia en que no esten precisos y el equipo contrario si lo este, lo pierden.

Contra nosotros si mantenemos la concentracion 100% y le rompemos el juego como lo hacemos siempre, no te digo de ganarlo, pero no se si lo perdemos, te juego mas a un empate o victoria. Ojo, concentracion 100% xq te descuidas y te vacunan, pero vos te robas una pelota en el medio y salis rapido de contra y es medio gol.


Pero estas comparando los 2 extermos opuestos.
Si Belgrano no está preciso, tiene mas posibilidades de perder que el Barcelona, porque si el Barcelona no esta preciso en 3/4 de cancha, el rival tiene que recuperar la pelota, armar su juego y, que el delantero este fino, en cambio, si Belgrano no esta preciso, no recupera una pelota en 1/4 de cancha lo cual le deja la mitad de la jugada armada al rival.
Belgrano necesita mucha mas concentración que el Barza, por así decirlo.

Y mirá la diferencia entre un equipo y el otro, el partido ideal de Belgrano, es ganarlo 1 a 0, 2 a 0 o 3 a 1 o 2 a 1, que son los resultados que mas se repitieron, un partido fino del Barcelona es un 4 a 0, 5 a 0 o un mínimo 3 a 0. Además tenés que tener en cuenta los factores externos de este partido, se me había pasado lo que remarcó agukun, donde el gol viene de una falta grosera no vista por el arbitro, donde no hay posibilidad alguna de no ver esa mano, fué como el partido contra el Inter, que le anulan el gol a Piqué, ese error le valió la clasificación al Barcelona en uno de sus mejores momentos.

Creo que me hice un lío, pero a donde querés llegar papanoel, es exactamente lo mismo para ambos lados, la diferencia está, que si el Barcelona juega al mismo % de concentración que Belgrano y no realiza equivocaciones, ver un partido de Belgrano puede llegar a ser un 1 a 0 y el del Barcelona un 5 a 0, la gran diferencia está, que si jugaste un partido impecable, pero en el minuto 93, te descuidaste 1 segundo y se te fue la marca, el de Belgrano termina 1 a 1 y el del Barcelona 5 a 1.

Aparte, otro tema, eh visto millones de equipos salir a presionarle toda la cancha al Barza y no te digo equipos medio pelos, te digo de, por ejemplo, el Real Madrid, que pareciera que a los 15 minutos el Real terminaría ganando por mas de 2 goles, pero, el toqueteo del Barcelona termina cansando al rival y haciendo que terminen corriendo como bobos atras de la pelotita mientras se generan espacios. Hay 3 equipos que le ganaron partidos importantes al Barza y los 3 los jugaron de la misma forma, lo que sí, 2 de ellos necesitaron mucha "suerte" o equivocaciones del arbitro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor mariola » Sab Feb 23, 2013 11:32 am

Es increíble que haya personas que se involucren con comentarios tan inverosímiles como estos. Fútbol distinto, objetivos diferentes, realidades que nada tiene que ver la una con la otra, torneos de diagramacion distinta. Por favor nuestro Belgrano solo percigue el objetivo de la permanencia en primera. Negarlo sería propio de un idiota. Luchemos para que eso pase y luego hagamos el siguiente paso
mariola
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 25, 2011 9:04 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor Flaco » Lun Feb 25, 2013 9:50 am

mariola, tranquilo viejo, relajate un poco, siendo que este es tu primer mensaje en el foro te diría, con toda la buena leche posible, que no te tomes tan en serio todo lo que se plantea aquí, y que el juego-ejercicio de Belgrano - Barcelona está muy bueno si no lo ves como que nos vamos enfrentar la semana que viene, cosa que aquí evidentemente todos sabemos...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado