Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 28, 2013 9:17 am

Coincido 100% con tu analisis, Raulo.

No hay de que preocuparse en la medida que venga un volante por derecha que haga lo mismo o parecido a lo que hace Velazquez por izquierda. Como bien dijiste es el único que le puede aportar sorpresa al equipo en ataque. Sin él somos los más previsibles de Primera. Pelotazos al picante y Aquino para que la bajen y se las arreglen.
Sino viene nadie ahí si te digo que estamos medio hasta los huevos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ene 28, 2013 9:49 am

FeDe_PiRaTa escribió:Coincido 100% con tu analisis, Raulo.

No hay de que preocuparse en la medida que venga un volante por derecha que haga lo mismo o parecido a lo que hace Velazquez por izquierda. Como bien dijiste es el único que le puede aportar sorpresa al equipo en ataque. Sin él somos los más previsibles de Primera. Pelotazos al picante y Aquino para que la bajen y se las arreglen.
Sino viene nadie ahí si te digo que estamos medio hasta los huevos.



Hace raato que jugamos a esto
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 28, 2013 9:53 am

charlipirata escribió:
pirataeterno escribió:Ya encontraron la forma de culpar al Capitàn por los dos goles?


No, aun estoy tratando de dilucidar porque se están llevando a toda la columna vertebral del equipo y el único que no recibió ni un llamado de un pariente es el capitán... ;)


jajajajajaja que respuesta...
Touché
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor aguscordoba » Lun Ene 28, 2013 11:23 am

será tarea del ruso reforzar la confianza de rodriguez porque hoy por hoy es el suplente en la defensa y en caso de que no quiera ponerlo terminaremos jugando con linea de 3

un punto bajo o en deuda ha sido el rendimiento de aquino estos dos amistosos, y la incógnita será el regreso de melano al equipo, lo mismo que carranza no haya podido jugarlos ya que hoy por hoy es uno de los 3-4 reemplazantes seguros en los partidos viniendo desde el banco junto al cuqui marquez, mansanelli, pitinari y el otro delantero substituto.

que el equipo muestra su punto debil en el sector derecho cuando ataca ya es sabido por todos y me parece que ya a esta altura ésto es lo que tenemos y habrá que pasar el torneo final con turus-zapata-farre-mansanelli y hasta melano aveces jugando de 8 bis por ese sector....es lo que hay.-

se sigue necesitando de mayor protagonismo a la ofensiva del tandem quiroga-velazquez, se asocian muy pocas veces 1-2 veces cada 2-3 partidos. como dijo uno, sin sorpresas por las bandas por momentos parecemos un equipo totalmente predecible en ataque. no niego que se intenta aveces tocar la pelota tratar de evitar el pelotazo y que el equilibrio del mediocampo y la labor obrera incansable del quite y roce de farre-tete están a la vista, pero falta hacer engranar el juego por las bandas.

una lástima que el partido que parecía liquidado haya terminado así para la ¿única? oportunidad que van a tener de mostrarse etevenaux y zelarrayan.

DEFINITIVAMENTE AL EQUIPO LE HACE FALTA OTRO AMISTOSO CON UN EQUIPO DE PRIMERA, peor seguro que vamos a volver a hacer otro "entrenamiento" con algunos sparring de la liga cordobesa, así leyendolo en el diario suena a eso... pero bueno el ruso es el que sabrá si estos partidos realmente sirven para el equipo.

este torneo nos dejó una linda recaudación, muy lindo la copa córdoba jugar con talleres el folclore la gastaba blablabla...pero me gustaría que el día de mañana ya belgrano solo con su organización y su infraestructura se corte y organice su propio torneo que pueda traer 2 clubes DE AFUERA o que empiece a hacer lobbie para ir a jugar algun triangular o cuadrangular. Lo vi a rafaela y a tucuman jugar en el centenario, a colon el otro día en brasil....sí me van a decir "internacionalmente vamos a jugar cuando clasifiquemos a una copa ya va a llegar" o va a venir la chicana de enfrente diciendo "aaaa belgrano solo podes jugar así haciendo amistosos"....la verdad me gustaría algo nuevo para el equipo y los hinchas en las próximas pretemporadas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Lun Ene 28, 2013 11:51 am

raulo escribió:
PD a favor de charlipirata: Una vergüenza que Cadena 3 no haya transmitido el partido. Todo bien con el Cosquín, pero tenés 3 FM y una AM, no podés darle la espalda a este partido y poner la misma transmisión en dos frecuencias.

PD en contra de charlipirata: Un horror la transmisión de Barzola en la sucesos. Tener que andar adivinando los nombres de los jugadores porque a un tipo se le ocurre ponerle apodos pelotudos a todos los jugadores, es realmente un dolor de huevos. No tiene continuidad en el relato, se pasa horas hablando giladas, saludando amigos, y tirando poemas que no tienen relación con lo que pasa en el partido. Nunca mas le escucho otra cosa a Barzola que no sean las presentaciones, o alguna cosita subida Youtube.



Que loco esto, estuve en Mina Clavero y no pude escuchar el partido porque a cagaderatres se le ocurrió pasar el Cosquin que lo pasan hasta en la heladera, y no pasar el partido que era censurado para córdoba capital, claro, su capital es la CAPITAL
Tampoco pude escuchar a Barzola porque no llega sucesos a Mina, me llama la atención lo que decís porque en twitter muchos elogiaron el relato, definitivamente no te gusta el estilo de Barzola y haga lo que haga no te va a gustar
Ojala la gente se de cuenta la garcha de radio que es cagaderatres, impacto o sucesos hacen mucho mejor laburo con un 10% de potencial

Dejo de desvirtuar!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor aguscordoba » Lun Ene 28, 2013 12:39 pm

charlipirata escribió:

Que loco esto, estuve en Mina Clavero y no pude escuchar el partido porque a cagaderatres se le ocurrió pasar el Cosquin que lo pasan hasta en la heladera, y no pasar el partido que era censurado para córdoba capital, claro, su capital es la CAPITAL
Tampoco pude escuchar a Barzola porque no llega sucesos a Mina, me llama la atención lo que decís porque en twitter muchos elogiaron el relato, definitivamente no te gusta el estilo de Barzola y haga lo que haga no te va a gustar
Ojala la gente se de cuenta la garcha de radio que es cagaderatres, impacto o sucesos hacen mucho mejor laburo con un 10% de potencial

Dejo de desvirtuar!



y menos mal que entonces no lo viste por tele....al final del partido, lógica de cómo fue el desarrollo del mismo, relator-periodista y cronistas en el campo no sabían a quién poner de figura....dieron sus jugadores-figuras cada uno, y uno de los uqe está en el campo dijo "por su regularidad voy a elegir como figura a turus"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Lun Ene 28, 2013 3:55 pm

aguscordoba escribió:
charlipirata escribió:

Que loco esto, estuve en Mina Clavero y no pude escuchar el partido porque a cagaderatres se le ocurrió pasar el Cosquin que lo pasan hasta en la heladera, y no pasar el partido que era censurado para córdoba capital, claro, su capital es la CAPITAL
Tampoco pude escuchar a Barzola porque no llega sucesos a Mina, me llama la atención lo que decís porque en twitter muchos elogiaron el relato, definitivamente no te gusta el estilo de Barzola y haga lo que haga no te va a gustar
Ojala la gente se de cuenta la garcha de radio que es cagaderatres, impacto o sucesos hacen mucho mejor laburo con un 10% de potencial

Dejo de desvirtuar!



y menos mal que entonces no lo viste por tele....al final del partido, lógica de cómo fue el desarrollo del mismo, relator-periodista y cronistas en el campo no sabían a quién poner de figura....dieron sus jugadores-figuras cada uno, y uno de los uqe está en el campo dijo "por su regularidad voy a elegir como figura a turus"


Lamentablemente esa parte me la habian contado...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor pirataeterno » Lun Ene 28, 2013 5:38 pm

charlipirata escribió:
pirataeterno escribió:Ya encontraron la forma de culpar al Capitàn por los dos goles?


No, aun estoy tratando de dilucidar porque se están llevando a toda la columna vertebral del equipo y el único que no recibió ni un llamado de un pariente es el capitán... ;)



Gracias a Dios por eso,sino a quien le van a echar la culpa de los males del equipo?

Turùs fuè elegido como una de las figuras de este partido,te cuento porque entiendo que te lo perdiste por otro de tus viajes.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Lun Ene 28, 2013 10:54 pm

pirataeterno escribió:
charlipirata escribió:
pirataeterno escribió:Ya encontraron la forma de culpar al Capitàn por los dos goles?


No, aun estoy tratando de dilucidar porque se están llevando a toda la columna vertebral del equipo y el único que no recibió ni un llamado de un pariente es el capitán... ;)



Gracias a Dios por eso,sino a quien le van a echar la culpa de los males del equipo?

Turùs fuè elegido como una de las figuras de este partido,te cuento porque entiendo que te lo perdiste por otro de tus viajes.


Al capitán lo pueden designar Reina de Holanda y seguirá siendo el peor defensor de la historia del pirata, al menos para mi
Lo eligieron el mejor los mismos que dijeron que Juan Martin era un "pibe salido de las inferiores", si, me deja re tranquilo
Ahh, si, me fui de viaje, te jode? envidia? te recomiendo terapia, dicen que ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor pirataveleta » Lun Ene 28, 2013 11:17 pm

charlipirata escribió: Ahh, si, me fui de viaje, te jode?


me imagino que algun viajecito de visitante vas a hacer. es hora de renovar la anecdota del viaje a la Boca
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Lun Ene 28, 2013 11:23 pm

pirataveleta escribió:
charlipirata escribió: Ahh, si, me fui de viaje, te jode?


me imagino que algun viajecito de visitante vas a hacer. es hora de renovar la anecdota del viaje a la Boca


jajaja, espero que si vuelvo a viajar un día no me pase el 20% de lo que paso ese viaje... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor trapitocab » Mar Ene 29, 2013 1:59 am

Che loco, metanle onda, ganamos la copaaaaaaa!! :o

:lol: :lol:
jajaja, el partido tuvo feazo, pero como volvi a ver a Belgrano despues de aquel partido con Estudiantes (ya no aguantaba mas) tenia un alegron, tanto asi, que recien hoy volvi a mi casa :D . No me quiero imaginar si ganamos la copa que todos queremos. :lol: :lol:
Cada vez me impresiona mas Teté, se manda cada una, que no se puede creer el crecimiento que ha tenido y no me voy a cansar de felicitarlo y pedirle perdon.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Flaco » Mar Ene 29, 2013 10:37 am

Siempre le terminamos dando la razón al querido Ruso. Qué bueno que pase ahora antes de que comience la temporada, cada vez ocurre más temprano.
Rodríguez tenía que jugar pese a que hizo dos pepas en contra y se le enredaban las piernas todo el tiempo. Al banco lo mandó el Ruso. En el banco reconocen ahora que debe permanecer. Su sustituto, Aveldaño, pasó de ser un matungo medio pelo indigno de confianza a "el más firme del fondo", aquél "que se notó que no estaba".
Teté fue multisilbado desde todos los lugares posibles del gallinómetro cordobés. Ahora es un reloj suizo, indispensable; algunos, ya en fase delirio, lo piden como próximo DT. Seguramente no tendría el nivel que tiene hoy si el Ruso no lo hubiera sostenido como lo sostuvo.
El Gran Capitán todos sabemos lo que nos ha dado. Aún les da bronca pero jugaría hasta con ojos vendados y en silla de ruedas en tu equipo, Rusito. Si nadie de todas las superfiguras, super marcapunta, super marcadores centrales y otras yerbas más que vinieron, nadie le quitó la cinta, y mucho menos el puesto.
Ni podemos hablar ya de los casos Farré o Lollo. Nadie o casi nadie resistiría un archivo!

Por todo esto y mucho más, sos un histórico, un grande de verdad, querido Ruso! Trajiste paz y alegría a este sufrido pueblo. No te mueras ni te vayas nunca. Te lo digo yo, que soy un loco de la guerra que se equivoca más de lo que acierta, pero que siempre miro hacia atrás para saber el hoy y para avisorar el futuro.
Y que la sigan limando con que nos falta, con que nos sobra, con que nos cuesta, con que no funciona, con que los pibes, y dale que va; total vos Rusito querido tenés la inigualable virtud de fundirnos a todos en abrazos de goles heroicos y brindis interminables. Yo no olvido. Gracias Ruso, por todo, y por lo que vendrá.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor pirataeterno » Mar Ene 29, 2013 11:54 am

charlipirata escribió:
Al capitán lo pueden designar Reina de Holanda y seguirá siendo el peor defensor de la historia del pirata, al menos para mi
Lo eligieron el mejor los mismos que dijeron que Juan Martin era un "pibe salido de las inferiores", si, me deja re tranquilo
Ahh, si, me fui de viaje, te jode? envidia? te recomiendo terapia, dicen que ayuda


El peor!!??
Se ve que no estuviste en Alberdi cuando jugaba el gordo Puertas,dejà de perder el tiempo acà y andà a abrirle los ojos al Ruso que se vè que no sabe ni bosta al lado tuyo.

Seguì viajando lo que quieras papi,no te persigas,lo mismo podes venir despues a quejarte de lo que cuesta apoyar a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor pirataeterno » Mar Ene 29, 2013 11:58 am

Flaco escribió:El Gran Capitán todos sabemos lo que nos ha dado. Aún les da bronca pero jugaría hasta con ojos vendados y en silla de ruedas en tu equipo, Rusito. Si nadie de todas las superfiguras, super marcapunta, super marcadores centrales y otras yerbas más que vinieron, nadie le quitó la cinta, y mucho menos el puesto..


Orgulloso de estar en su misma vereda,Flaco.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor raulo » Mar Ene 29, 2013 11:58 am

Por favor, las discuciones personales haganlas por MP. No desvirtuemos el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 29, 2013 12:18 pm

Flaco escribió:Siempre le terminamos dando la razón al querido Ruso. Qué bueno que pase ahora antes de que comience la temporada, cada vez ocurre más temprano.
Rodríguez tenía que jugar pese a que hizo dos pepas en contra y se le enredaban las piernas todo el tiempo. Al banco lo mandó el Ruso. En el banco reconocen ahora que debe permanecer. Su sustituto, Aveldaño, pasó de ser un matungo medio pelo indigno de confianza a "el más firme del fondo", aquél "que se notó que no estaba".
Teté fue multisilbado desde todos los lugares posibles del gallinómetro cordobés. Ahora es un reloj suizo, indispensable; algunos, ya en fase delirio, lo piden como próximo DT. Seguramente no tendría el nivel que tiene hoy si el Ruso no lo hubiera sostenido como lo sostuvo.
El Gran Capitán todos sabemos lo que nos ha dado. Aún les da bronca pero jugaría hasta con ojos vendados y en silla de ruedas en tu equipo, Rusito. Si nadie de todas las superfiguras, super marcapunta, super marcadores centrales y otras yerbas más que vinieron, nadie le quitó la cinta, y mucho menos el puesto.
Ni podemos hablar ya de los casos Farré o Lollo. Nadie o casi nadie resistiría un archivo!

Por todo esto y mucho más, sos un histórico, un grande de verdad, querido Ruso! Trajiste paz y alegría a este sufrido pueblo. No te mueras ni te vayas nunca. Te lo digo yo, que soy un loco de la guerra que se equivoca más de lo que acierta, pero que siempre miro hacia atrás para saber el hoy y para avisorar el futuro.
Y que la sigan limando con que nos falta, con que nos sobra, con que nos cuesta, con que no funciona, con que los pibes, y dale que va; total vos Rusito querido tenés la inigualable virtud de fundirnos a todos en abrazos de goles heroicos y brindis interminables. Yo no olvido. Gracias Ruso, por todo, y por lo que vendrá.


Una demostracion de exquisitez el analisis de Flaco.
Yo soy uno de los que no resisten ni el mas minimo archivo con respecto a Farre... hoy agacho la cabeza y reconozco mi error.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Mar Ene 29, 2013 12:38 pm

pirataeterno escribió:
charlipirata escribió:
Al capitán lo pueden designar Reina de Holanda y seguirá siendo el peor defensor de la historia del pirata, al menos para mi
Lo eligieron el mejor los mismos que dijeron que Juan Martin era un "pibe salido de las inferiores", si, me deja re tranquilo
Ahh, si, me fui de viaje, te jode? envidia? te recomiendo terapia, dicen que ayuda


El peor!!??
Se ve que no estuviste en Alberdi cuando jugaba el gordo Puertas,dejà de perder el tiempo acà y andà a abrirle los ojos al Ruso que se vè que no sabe ni bosta al lado tuyo.

Seguì viajando lo que quieras papi,no te persigas,lo mismo podes venir despues a quejarte de lo que cuesta apoyar a Belgrano.


si, estuve, para mi el peor es Turus, yo siento que no tiene nivel para jugar en primera, para vos es el mejor, lo respeto, no tengo porque compartirlo, pero TE RESPETO. Vos lo único que haces es trolear los mensajes de los otros, cuando nadie dice nada vos buscas la chicana, este caso es el mejor ejemplo
Tenes una firma agrediendo a otro forista, realmente se pone insoportable el portal con personajes como vos y que nadie diga absolutamente nada
Dan ganas de dejar de participar
Perdon Raulo, pediste no discutir mas pero siento que el chabon este lo único que hace es agredir y agredir, de mi parte no le contesto mas, si ustedes no se preocupan en cuidar al "publico" que consume el foro no lo haré yo que no es mi función.
Abrazo y relajate un poco pibe
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor pirataveleta » Mar Ene 29, 2013 3:14 pm

charlipirata escribió:Dan ganas de dejar de participar



no te quedes con las ganas
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor cabmatias » Mar Ene 29, 2013 3:30 pm

Por favor, no me compares a Karate Kid Puerta con Turus, respeto a los que bancan a x jugador, pero comparar a alguien que no tiene cabezazo, no tiene derecha, ni izquierda, ni pase, con suerte rechazo con Puerta???

Como nosotros mas alla de no guste su juego lo respetamos, espero que el cuando se retire agradezca al unico equipo que le dio de comer y le permitio tener familia, comprarse una casa , un auto y ser alguien en la vida deportivamente hablando.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados