Logueate con tu cuenta de:

Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 24, 2012 11:40 pm

Para la gente que vive en la Zona Norte (Salsipuedes, Rio Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Arguello, Cerro, etc), que no es poca, va este mapita para que sepan por donde hay que ingresar, porque la Rafael Nuñez y Gauss es para las gallinas, exclusivamente. Y no estamos acostumbrados a dar semejante vuelta para llegar al Estadio, porque en partidos "comunes" usamos lo mismo ese ingreso. (Y hasta en los no tan "comunes", como vs Instituto que recuerdo haber visto gente lo más pancho vestido de Belgrano y hasta con banderas caminando por la Gauss :shock: )
Sepan que yendo por el lugar incorrecto la pueden pasar muy mal, y se están poniendo en riesgo (a Uds y a otra gente) innecesariamente.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: Sepan disculpar la precariedad del "mapita", hice lo que pude :geek:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 24, 2012 11:49 pm

Para que no fuercen la vista: Hay que seguir derecho por la Nuñez hasta Sagrada Familia (después de la "bajada" del Cerro) y ahí doblar a la derecha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor esteceleste » Mar Jul 24, 2012 11:52 pm

Si de ultima muchachos si no les jode y lo que yo siempre hice es con la camiseta o campera encanutada en la bolsa de diarios o abajo de otro buso pq vivo por gauss y no pasa naranja.. se que es un embole pero bueno.. Ah!!!! :lol: cuando llegaba al final del puente los agitaba y se querian matar los p....s.. Un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol:
esteceleste
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 14, 2012 2:46 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 24, 2012 11:55 pm

esteceleste escribió:Si de ultima muchachos si no les jode y lo que yo siempre hice es con la camiseta o campera encanutada en la bolsa de diarios o abajo de otro buso pq vivo por gauss y no pasa naranja.. se que es un embole pero bueno.. Ah!!!! :lol: cuando llegaba al final del puente los agitaba y se querian matar los p....s.. Un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro, tomando recaudos obviamente. Pero yo he visto gente ir REGALADA-REGALADA. Y obviamente se ligaron pedradas y puteadas al por mayor. De milagro que no pasó a mayores.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor aguscordoba » Mar Jul 24, 2012 11:57 pm

si vienen por el nudo de la nuñez para no ir hasta la sagrada familia pueden acortar agarrando la diagonal (que sale justo en el mcdonalds que está al frente del jhonny b good) que es hugo wast...esa le dan derecho hasta que se topan con la calle gregorio gavier, ahi doblan a la derecha hacen dos cuadras y se topan con un codo donde hay que hacer izquierda y derecha (hay una barranca con vista al chateau) cuando hacen el codo ahi la calle ya es Roque Funes y esa los lleva derecho ala Menendez Pidal.

sino la otra es ir por villa warcalde cruzan el puente y hacen la "ruta" intercountries y de ahi empalman a la izquierda y le dan hasta el tropezon, aunque por ahi hay que pagar peaje pero se evitan a todo el gallinero que pueda llegar a ir por la martinoli o la parte del nudo vial pueda ser un quilombo de autos embotellados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor tribu_cab » Mié Jul 25, 2012 12:19 am

aguscordoba escribió:si vienen por el nudo de la nuñez para no ir hasta la sagrada familia pueden acortar agarrando la diagonal (que sale justo en el mcdonalds que está al frente del jhonny b good) que es hugo wast...esa le dan derecho hasta que se topan con la calle gregorio gavier, ahi doblan a la derecha hacen dos cuadras y se topan con un codo donde hay que hacer izquierda y derecha (hay una barranca con vista al chateau) cuando hacen el codo ahi la calle ya es Roque Funes y esa los lleva derecho ala Menendez Pidal.

sino la otra es ir por villa warcalde cruzan el puente y hacen la "ruta" intercountries y de ahi empalman a la izquierda y le dan hasta el tropezon, aunque por ahi hay que pagar peaje pero se evitan a todo el gallinero que pueda llegar a ir por la martinoli o la parte del nudo vial pueda ser un quilombo de autos embotellados.


Eso venia a comentar, por roque funes acortas muchisimo. No hace falta irse hasta sagrada familia.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor francab » Mié Jul 25, 2012 11:05 am

Aguanten los que venimos desde el sur 8-)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor agupiratacba » Mié Jul 25, 2012 11:12 am

el problemas no es tanto el ingreso,vas un poco temprano con la remera abajo de una campera y listo,el problema es ala salida para los que vivimos en zona norte,si contra boca esperamos 40 minutos contra las plumas vamos a tener que esperas 1:30 hs mas o menos para salir por la gaus(hablo para los que vamos en colectivo)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 25, 2012 11:45 am

agupiratacba escribió:el problemas no es tanto el ingreso,vas un poco temprano con la remera abajo de una campera y listo,el problema es ala salida para los que vivimos en zona norte,si contra boca esperamos 40 minutos contra las plumas vamos a tener que esperas 1:30 hs mas o menos para salir por la gaus(hablo para los que vamos en colectivo)


Creo que los más donados son los que van en colectivo. Estoy 95% seguro que se van a bajar en el cerro y van a encarar por la Gauss. Tienen que ir muchísimo tiempo antes que lo normal. Como decir a las 14:30/15hs estar ya en el Estadio.
Y a la salida si, van a tener que esperar que se vayan todas las gallinas.
Encima en la Zona Norte hay muchos hinchas de Belgrano. Somos mayoría lejos, pero lejos lejos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor nicolassrv » Mié Jul 25, 2012 11:51 am

francab escribió:Aguanten los que venimos desde el sur 8-)

lastima que tenemos 50 km hasta el estadio mas o menos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor francab » Mié Jul 25, 2012 12:19 pm

nicolassrv escribió:
francab escribió:Aguanten los que venimos desde el sur 8-)

lastima que tenemos 50 km hasta el estadio mas o menos jaja

jaja es así :?
Ya vamos a tirar abajo ese estadio de mierda... :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor matiasvig » Mié Jul 25, 2012 12:37 pm

cheee...una preguntaaa...pondran colectivos en el centro como se hace habitualmente cuando jugamos en el kempes?? o directamente nos tenemos que tomar algunos de los E??
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor joel_cab » Mié Jul 25, 2012 2:15 pm

matiasvig escribió:cheee...una preguntaaa...pondran colectivos en el centro como se hace habitualmente cuando jugamos en el kempes?? o directamente nos tenemos que tomar algunos de los E??


Es una pregunta muy buena, porque si los colectivos salen del centro podrían haber cruces con las gallinas. Salvo que los colectivos de las gallinas salgan desde Humberto Primo, y los nuestros desde la plaza. Supongo que ya van a salir a aclarar este tema.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor Guillote22 » Mié Jul 25, 2012 4:14 pm

Ya que estamos, les pregunto a los de zona norte: la zona de Roque Funes (cerca del British) corresponde a nosotros o a ellos? Pregunto porque mi primo vive ahí y siempre dejamos los autos y salimos caminando, pero hace tanto que no jugamos con estos pollos con las dos hinchadas, que ya ni me acuerdo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor Sammer » Mié Jul 25, 2012 4:23 pm

me interesa mucho lo de los colectivos en el centro , tengo que ir solo soy menos , y no fui muchas veces al kempes ,buee un par de piñas que me den no le hcen mal a nadie xD :D
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor bepiifarias » Mié Jul 25, 2012 4:45 pm

alto embole la salida para los que vamos en bondi vs racing me corri un maraton para llegar rapido jajaj casi me muero.
bepiifarias
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 25, 2012 4:02 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor raulo » Mié Jul 25, 2012 5:05 pm

Guillote22 escribió:Ya que estamos, les pregunto a los de zona norte: la zona de Roque Funes (cerca del British) corresponde a nosotros o a ellos? Pregunto porque mi primo vive ahí y siempre dejamos los autos y salimos caminando, pero hace tanto que no jugamos con estos pollos con las dos hinchadas, que ya ni me acuerdo.


Ahí creo que estas en aguas internacionales... El camino de ellos es por Rafael Nuñez, pero algunas cuadras se pueden llegar a desviar los que siempre le estan esquivando al tráfico...

Hasta el puente 15 iría un poco de canuto hasta tantear la situación, pero estoy casi seguro que no va a haber drama...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor lokaso » Mié Jul 25, 2012 5:18 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:Ya que estamos, les pregunto a los de zona norte: la zona de Roque Funes (cerca del British) corresponde a nosotros o a ellos? Pregunto porque mi primo vive ahí y siempre dejamos los autos y salimos caminando, pero hace tanto que no jugamos con estos pollos con las dos hinchadas, que ya ni me acuerdo.


Ahí creo que estas en aguas internacionales... El camino de ellos es por Rafael Nuñez, pero algunas cuadras se pueden llegar a desviar los que siempre le estan esquivando al tráfico...

Hasta el puente 15 iría un poco de canuto hasta tantear la situación, pero estoy casi seguro que no va a haber drama...


pregunto: el camino de la costanera será nuestro¿? Porque yo cuando voy al chateau agarro por ahí y doblo a la derecha en la Sagrada Familia, hago unas cuadras y en el primer semáforo de giro doblo a la izquierda(creo que la calle se llama Lamarca). Y de ahí agarro la Pidal hasta el puente 15. Calculo que esa no es zona de gallinas no¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor FaCuPiRaTa1905 » Mié Jul 25, 2012 5:22 pm

aca la que va son los que viven cerca del gigante ;)
FaCuPiRaTa1905
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:07 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor aguscordoba » Mié Jul 25, 2012 5:27 pm

la gente de talleres va en masa por la nuñez, puede que alguno venga por adentro por la tejeda o por la fader o malbran (paralelas a nuñez)...la roque funes corta a nuñez y va hasta el puente turin...o sea mientras mas te vas metiendo a urca (por la menendez pidal) ya ahi va a ser toda tierra celeste (incluso para el partido con boca muchos autos dejan los autos hasta ahi arriba antes de la bajada al puente 15.

si uno se pone a pensar te podes cruzar con algunos que puedan pasar por sagrada familia o por la castro barros...queseyo yo creo que muchos de ellos van a tener cuidado con el tema de la vestimenta y la ropa como del lado de belgrano tambien. lo mejor es ir guardadito hasta llegar ala cancha o ya estar en zona cerca de los principales accesos piratas por nuestra parte... nunca faltan los tirapiedras que ven un auto y le dan masa, hace poco vi en la quiros agarraron un auto de una pareja de racing con los hijos le tiraron pedradas unos hinchas de talleres uqe iban por ahi
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados