Logueate con tu cuenta de:

Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 25, 2012 5:29 pm

aguscordoba escribió:la gente de galleres va en masa por la nuñez, puede que alguno venga por adentro por la tejeda o por la fader o malbran (paralelas a nuñez)...la roque funes corta a nuñez y va hasta el puente turin...o sea mientras mas te vas metiendo a urca (por la menendez pidal) ya ahi va a ser toda tierra celeste (incluso para el partido con boca muchos autos dejan los autos hasta ahi arriba antes de la bajada al puente 15.

si uno se pone a pensar te podes cruzar con algunos que puedan pasar por sagrada familia o por la castro barros...queseyo yo creo que muchos de ellos van a tener cuidado con el tema de la vestimenta y la ropa como del lado de belgrano tambien. lo mejor es ir guardadito hasta llegar ala cancha o ya estar en zona cerca de los principales accesos piratas por nuestra parte... nunca faltan los tirapiedras que ven un auto y le dan masa, hace poco vi en la quiros agarraron un auto de una pareja de racing con los hijos le tiraron pedradas unos hinchas de galleres uqe iban por ahi


Es que olvidense, si se confían se comen una pedrada de arriba y no es nada gracioso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor alberdipirata » Mié Jul 25, 2012 5:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Para la gente que vive en la Zona Norte (Salsipuedes, Rio Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Arguello, Cerro, etc), que no es poca, va este mapita para que sepan por donde hay que ingresar, porque la Rafael Nuñez y Gauss es para las gallinas, exclusivamente. Y no estamos acostumbrados a dar semejante vuelta para llegar al Estadio, porque en partidos "comunes" usamos lo mismo ese ingreso. (Y hasta en los no tan "comunes", como vs Instituto que recuerdo haber visto gente lo más pancho vestido de Belgrano y hasta con banderas caminando por la Gauss :shock: )
Sepan que yendo por el lugar incorrecto la pueden pasar muy mal, y se están poniendo en riesgo (a Uds y a otra gente) innecesariamente.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: Sepan disculpar la precariedad del "mapita", hice lo que pude :geek:

agrégale opción 3 por arguello parte de villa gualcarde pueden venir por atrás de los country salen a ruta "tropezon, la calera" van hasta el tropezon agarran carcano y le meten pa la cancha
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor alberdipirata » Mié Jul 25, 2012 5:55 pm

voy a hacer una obra de bien ala comunidad del portal jaja y voy a subir " la opcion 3"

Imagen
según el google maps:
vienen por la recta y se mandan a un punte de la calle "di Francia"(los que conozcan la zona seguro saben cual es, el otro puente no tiene nombre pero creo que es el de villa warcalde y se van por atras de las delicias salen ala "av ejercito argentino" (ruta ala calera) se van hasta el tropezón doblan en la carcano y listo, a alentar al pirata... :D
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor alberdipirata » Mié Jul 25, 2012 6:06 pm

agrego: la calle q da alas delicias es una recta sin cortes osea vienen ala chapas jajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 25, 2012 6:11 pm

Me pasaste el trapo con el mapita alberdi :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Jul 25, 2012 7:09 pm

FaCuPiRaTa1905 escribió:aca la que va son los que viven cerca del gigante ;)


y serca del chato de la parte sur :D :D :D
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor alberdipirata » Mié Jul 25, 2012 8:34 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Me pasaste el trapo con el mapita alberdi :twisted:

si usas el google chrome instala la extensión esta:
https://chrome.google.com/webstore/detail/alelhddbbhepgpmgidjdcjakblofbmce?utm_source=chrome-ntp-icon
se instala en 2 segundos no usa la memoria de la compu una boludes tremenda...
entras al google maps haces la captura de la pagina y hai mismo le podes hacer flechas cuadros y mas pelotudeces, cuando lo terminas lo guardas en la compu como una imagen, la subis a http://imageshack.us/ y listo... ;)
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor club_a_belgrano » Mié Jul 25, 2012 11:45 pm

QUIERO acercarles una info data para todos los concurrentes..

1-bajensen del colectivo cuando hay una masa de 70 personas arriba y bajan todos juntos..(una vez me quise bajar en "la siguiente es MAS cerca y me baje del lado de galleres")
2- no se el color de sus pieles (de echo hay gente que guardo mucho aprecio en el portal como cordobadeprimera, pero no le conozco la cara ni se quien es) pero si su tonalidad de piel es mas bien oscura, sepan saber que NO LOS DEJAN PASAR EN EL BONDI para el lado de galleres mas o menos medio dia antes del partido (lo de mediodia exagero, pero si a mi amigo nos juntamos a hacer la previa en arguello y LO BAJARON EN EL CHATO) pero en si cosas que pasan en los clasicos, como que no cagan a balazos de goma y vos fuiste a ver un partido de pretemporada como el alto triunfo de belgrano esta tarde contra sp BELGRANO
3- QUIERO GANARLES A LAS GALLINAS, QUIERO GANARLES EN SERIO ASI SEA 1-0 Y QUE SUFRAN (A NOSOTROS NOS VAN A DECIR QUE CON PENAL REGALADO) O 10-0 Y QUE DIGAN QUE SE LES LESIONO VILLARREAL Y EL ARQUERO..

REALMENTE: << es el partido del año para ellos >>
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 26, 2012 1:53 am

ajaja falta la mas corta de todas. Se ve que no conocen el barrio...

Opcion 0 ¿sera?:

Calles:
Recorrido:
Salis de la mujer urbana, y vas por Nuñez. En el semaforo, doblas a la derecha por la Hugo Wast.
Se divide en 2. Una es Hugo Wast y la otra Luis de Tejeda. Seguimos por H. Wast, hasta que chocamos en Gregorio Gavier, doblas por la derecha y llegas al famoso "MIRADOR DEL CHATEAU" donde te obliga la calle hacer un codigo (izquierda - derecha) y esta calle se llama: Jose Roque Funes.
Les das duro y parejo, pasas el British (hay un semaforo) seguis hasta el 2do semaforo y doblas a la derecha por la Menendez Pidal. Esa te lleva una bajada enorme, seguis por el camino, agarras costanera para la derecha, cruzas el puente 15 y bueno, si no te ubicaste, comprate un GPC!
Adjuntos
chateau carreras   Google Maps.jpg
chateau carreras Google Maps.jpg (200.34 KiB) Visto 9862 veces
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor lionelcba10 » Jue Jul 26, 2012 1:59 am

CordobadePrimera escribió:ajaja falta la mas corta de todas. Se ve que no conocen el barrio...

Opcion 0 ¿sera?:

Calles:
Recorrido:
Salis de la mujer urbana, y vas por Nuñez. En el semaforo, doblas a la derecha por la Hugo Wast.
Se divide en 2. Una es Hugo Wast y la otra Luis de Tejeda. Seguimos por H. Wast, hasta que chocamos en Gregorio Gavier, doblas por la derecha y llegas al famoso "MIRADOR DEL CHATEAU" donde te obliga la calle hacer un codigo (izquierda - derecha) y esta calle se llama: Jose Roque Funes.
Les das duro y parejo, pasas el British (hay un semaforo) seguis hasta el 2do semaforo y doblas a la derecha por la Menendez Pidal. Esa te lleva una bajada enorme, seguis por el camino, agarras costanera para la derecha, cruzas el puente 15 y bueno, si no te ubicaste, comprate un GPC!


jajaja, ya te la postearon mas arriba, igual la tuya tiene mapita :P
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 26, 2012 9:12 am

lokaso escribió:
raulo escribió:
Guillote22 escribió:Ya que estamos, les pregunto a los de zona norte: la zona de Roque Funes (cerca del British) corresponde a nosotros o a ellos? Pregunto porque mi primo vive ahí y siempre dejamos los autos y salimos caminando, pero hace tanto que no jugamos con estos pollos con las dos hinchadas, que ya ni me acuerdo.


Ahí creo que estas en aguas internacionales... El camino de ellos es por Rafael Nuñez, pero algunas cuadras se pueden llegar a desviar los que siempre le estan esquivando al tráfico...

Hasta el puente 15 iría un poco de canuto hasta tantear la situación, pero estoy casi seguro que no va a haber drama...


pregunto: el camino de la costanera será nuestro¿? Porque yo cuando voy al chateau agarro por ahí y doblo a la derecha en la Sagrada Familia, hago unas cuadras y en el primer semáforo de giro doblo a la izquierda(creo que la calle se llama Lamarca). Y de ahí agarro la Pidal hasta el puente 15. Calculo que esa no es zona de gallinas no¿?


Roque Funes y Costanera son 100% celeste jaja :lol:
Urca - Cerro, seria el ingreso para Belgrano. Villa Belgrano el de talleres.

En la parte del British no hay forma de que haya un hincha de talleres, porque tiene que entrar por el otro lado, se tiene quedar la vuelta literalmente, como si alguien de arguello quisiera ir al lado de Belgrano...

ups! :P ahi lei, no la habia visto y era tarde jaja vi los mapitas y me parecia que faltaba una... bueno =P un poco de grafico no le venia mal :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 28, 2012 12:14 am

Che, el bondi hay que tomarlo en la plaza San Martín?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor hunibelbo » Sab Jul 28, 2012 12:16 am

Pedro_cab escribió:Che, el bondi hay que tomarlo en la plaza San Martín?


Si Pedro , los que llevan a los hinchas Celestes salen de la plaza San Martín y las galli de Chacabuco y San Jerónimo
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor hunibelbo » Sab Jul 28, 2012 12:18 am

Lo que quisiera saber es por dónde entran los que van a la platea ex descubierta . Será por la misma puerta que ingresan a la popu ?
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Ingreso al Kempes vs galleres -Importante-

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 28, 2012 12:22 am

hunibelbo escribió:
Pedro_cab escribió:Che, el bondi hay que tomarlo en la plaza San Martín?


Si Pedro , los que llevan a los hinchas Celestes salen de la plaza San Martín y las galli de Chacabuco y San Jerónimo


Gracias!!

hunibelbo escribió:Lo que quisiera saber es por dónde entran los que van a la platea ex descubierta . Será por la misma puerta que ingresan a la popu ?


Supongo que se entrará por donde siempre, si no se cruza nunca ni con la Wilington ni la Ardiles...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados