Logueate con tu cuenta de:

Impulsan la "Copa Cordobesa"

Te gusta la idea?

Si
17
71%
No
7
29%
 
Votos totales : 24

Re: Impulsan la "Copa Cordobesa"

Notapor papanoel123 » Lun Jul 23, 2012 11:57 pm

arturoorgaz escribió:Esto habla de lo poco que conocen los politicos del tema. Ya existe un Torneo Provincial de Futbol del que participan los campeones de las ligas locales de toda la provincia. Se juega todos los años y es organizado por la Federacion Cordobesa de Futbol. Las semifinales y finales se juegan todos los años en el Kempes y Jorge Ross de la Carlota es el campeon de dos de los ultimos tres torneos disputados (existe un vinculo muy grande entre los hinchas de Ross en la Carlota y Belgrano ya que casi todos sus simpatizantes son piratas, yo fui a verlo en las finales). Esta copa quedará en la nada, lo que deberian hacer es enfrentar al campeon del Torneo Provincial con los afistas y de ahi sacar al mejor de Córdoba.
saludos


Primera vez que lo oigo nombrar... (?)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Impulsan la "Copa Cordobesa"

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 24, 2012 12:16 am

arturoorgaz escribió:Esto habla de lo poco que conocen los politicos del tema. Ya existe un Torneo Provincial de Futbol del que participan los campeones de las ligas locales de toda la provincia. Se juega todos los años y es organizado por la Federacion Cordobesa de Futbol. Las semifinales y finales se juegan todos los años en el Kempes y Jorge Ross de la Carlota es el campeon de dos de los ultimos tres torneos disputados (existe un vinculo muy grande entre los hinchas de Ross en la Carlota y Belgrano ya que casi todos sus simpatizantes son piratas, yo fui a verlo en las finales). Esta copa quedará en la nada, lo que deberian hacer es enfrentar al campeon del Torneo Provincial con los afistas y de ahi sacar al mejor de Córdoba.
saludos


De los provinciales no sale los que van al Argentino B o C?
No lo veo para nada parecido a lo que nombras. Mas bien, porque Belgrano no lo juega.

No me parece mal, un torneo donde se incluya a los mejorcitos de la provincia. Y es mas, te diria que Belgrano deberia empezar desde mas abajo, me animaria decir que empezaran todos desde 0, a sorteo y 1 partido. Asi se integra mas. Podriamos ir a jugar a Villa Maria, """"FEDERIZARIAMOS"""" a Belgrano en la provincia... jaja lo "PROVINCIONARIAMO"? :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Impulsan la "Copa Cordobesa"

Notapor cocolatema » Jue Jul 26, 2012 12:28 pm

Si, la idea de la copa córdoba esta buena, como los estaduales brasileros... pero para mi aparte de los que están en torneos de Afa, debería ser el campeón de las ligas regionales. a 1 partido play off, de ultima 16 equipos en total, y que belgrano, instituto, talleres, racing, juniors, sp belgrano, alumni, sarmiento de leones, complejo deportivo de J posse + 7 campeones esta bueno, que empiecen desde octavos.

porsupuesto que los partidos en su mayoría el pirata jugaría con equipos alternativos del todo o semialternativos.

yo la unica experiencia que tengo de ver partidos asi, fue en bell ville hace como 14 años, el Club Bell cumplía años y recibió a belgrano (con un semialternativo), 4 a 0 gano el pirata...
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron