Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gusceleste » Lun Jul 30, 2012 11:50 am

Ah, y 6. Asoma un nuevo crack, el de Hernando. Grande Lucas!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Lun Jul 30, 2012 11:54 am

a alguien le pidieron el dni?

ami el cana como será que me palpó con una mano porque con la otra justo le sonó el celular...obvio que atendió y mientras me palpaba decía "hola (sobrenombre de amigo) que haces che estoy laburando en la cancha, llamame mas tarde"

me encantó llegar a la cancha y ver la descubierta con los tirantes celestes, felicito a la sangre joven celeste que se mueve para estas cosas...la gasparini fue una completa fiesta un anexo sin dudas de la popular en cambio la ardiles fue una heladera solo cantaron casi al final del partido con la ya gastada (y hasta ya da gracia) a vos que sos hincha de belgrano....y con la del volveremos jajaja, sí volveremos a jugar con alumni y san francisco

pero lo mas decadente fue una hora antes del partido cuando cantaron el himno jaja lluvia de aplausos de nuestro lado, no son ni de tercera o de cuarta, ya son de quinta...la verdad prefiero jugar con instituto
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 30, 2012 11:59 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Lun Jul 30, 2012 12:19 pm

espero que los que hacen ediciones tengan el compacto de sport10 asi nos ponen la imagen de los jugadores cantando el un minuto de silencio

y que hagan el gol de melano con el relato del bocha o de barzola
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 30, 2012 12:40 pm

Miren quién estuvo en la Gasparini, la otra vez hablabamos de él: https://twitter.com/fedejelic/status/22 ... 68/photo/1

¿Hoy va Estudio Fútbol? Seguramente dicen algo del clásico.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor teto_cabpirata » Lun Jul 30, 2012 1:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Miren quién estuvo en la Gasparini, la otra vez hablabamos de él: https://twitter.com/fedejelic/status/22 ... 68/photo/1

¿Hoy va Estudio Fútbol? Seguramente dicen algo del clásico.

No, por los Juegos Olimpicos no lo dan.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor joel_cab » Lun Jul 30, 2012 1:15 pm

Lo mejor de la noche...

Un minuto de silencioo....
Adjuntos
un minuto de silencio.jpg
un minuto de silencio.jpg (119.49 KiB) Visto 8849 veces
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 30, 2012 1:17 pm

A Fabri le tira la celeste??? Me parece que despues que le ganamos a River el tipo nos agarró simpatia (Fabri disfruta cuando pierden los grandes, es de Platense, si lo vi cagandose de risa de Boca que perdio la libertadores y el local). En estudio fútbol dijo ojo con Belgrano que se armó bien jajajaajaj.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor kris-Misiones » Lun Jul 30, 2012 1:17 pm

Gaston Dangelo yo soy de la T a muerte, ayer estuve en la cancha, y la verdad siendo sincero, no cantamos ni bosta, tenemos todo el aguante que la historia de TALLERES se merece, pero hace varios partidos ya, la popular ve casi todo el partido en silencio... Ya basta de vender humos, pongamonos las pilas y dejemos de mentirnos, nos falta gritooo...
Hace 5 minutos · Me gusta
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor sebapiraton » Lun Jul 30, 2012 1:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


muy buena!!! va directo al fondo de pantalla del cel :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor leandro2010 » Lun Jul 30, 2012 2:06 pm

Guillote22 escribió:Ahora que lo vi en el video me acordé. Papito, qué cagazo me agarró cuando salieron esos fuegos artificiales desde atrás nuestro :?


Callate culiaaa!! Fui con mi abuelo, que tuvo problemas del corazón, apenas salieron los fuegos de atras de la Gasparini empezo a los gritos: "¡¡ SE CAYO EL HELICOPTERO, SE CAYO EL HELICOPTERO!! Jajajajajaja :D :D :D
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 30, 2012 2:20 pm

* Rigamonti: Intervino poco y lo hizo correctamente. Muy buena tapada en el 1º tiempo a becica. Juega bien y seguro con los pies. Saca de abajo con mucha fuerza y llega lejos con la pelota. Interesante.

* Barrios: Me pareció seguro. Recio en la marca. Anticipo varias veces a su marca. Se proyectó bien en tandem con mansanelli.

* Chiqui: Solvente casi siempre. Hubo un par de improlijidades y bastante pum para arriba. Un par de foules desmedidos para lo tranqui del partido. De arriba ganó y anticipó siempre.

* Rodrigues: Me pareció muy interesante. Buena opción para el DT. Concentrado 100%, anticipo y cerro bien a los cosatdos. Reventó solo cuando era estrictamente necesario. Se lo nota tranquilo. Me gustó.

* Quiroga: el 1º tiempo fué muy bueno y decayó un poco en el 2º. Seguro contra Carabajal y no tanto después con Carrasco. se proyectó bastante en el 2º tiempo pero le falta claridad para terminar jugadas.

* Mansanelli: Me pareció correcto su rendimiento. Encarador y buenos centros. Me hubiese gustado que probara al arco un par de veces. Volvía bien y colaboró siempre en la marca por sus sector.

* Pittinari: un relojito. Jugador de movimientos y desplazamientos distintos al resto. Se animó a meter mucho y A JUGAR. No se le dió el gol por esas cosas de la vida y porque la pelota que le puso Melano NO ES COMUN.

* Ribair: metió como loco (vaya novedad) y relevó a todos en el medio. Si Pitti se soltó a jugar fué porque tenía a éste león atras.

* Parodi: tal vez el mas flojito. Carabajal siempre le ganó la espalda y quedaba con todo el campo para jugar.

* Martín: me pareció interesante e inteligente. Jugó pivoteando y bajando de cabeza o pecho casi todo lo que le tiraron. Se asoció un par de veces con Melano y casi la empuja adentro. Bien.

* Melano: Tremendo delantero. Los volvió locos a todos. No se la podían sacar. No fué egoista y siempre trató de jugar y/o habilitar a compañeros. Metía unas encaradas en diagonal (onda Messi) que dejaba a contrapierna a toda la defensa gallina... hasta a mi se me enredaron las piernas en la platea. Muy bueno.

SUPLENTES
* Teté Gonzalez: sigue al nivel que le descubrimos en las últimas fechas. Cortó sin falta y la largaba rápido a uno de celeste. Lo que se debe hacer.

* Carranza: no arrancó "fino" y se fué acomodando con los minutos. Se nota que le pinta mejor pisar el área o estar muy cerca de ella. Le costó mucho volver con la marca por izq, pero cuando se tiró a la derecha se juntó con Melano y Zapata y vino el gol. Pateó un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo.

* Zapata: éste petizo está llamado a ser patrón del medio celeste. Corre todo el tiempo y SIEMPRE está bien ubicado. No se escondió nunca y mete la patita sin temor. Este va a hacer varios goles porque tiene optimismo para atacar (ojalá se me entienda).Muy bueno.

* Zelarrayán: distinto. Impresiso al comienzo. Desdibujado como "delantero". Baja unos metros, se junta y arma lío. Un tiro libre muy bueno y uno que dió en la barrera. Sobre la hora le sacaron el gol. Encarador. Sabe usar muy bien el cuerpo a pesar de su estatura. Gran recambio.

* Farré: 5 de los de antes. Ya sabemos que rinde SIEMPRE. Me gustaría con Pitti o Zapata a su lado. Se potencia mucho más cuando juega "solo" al medio. Un general

* Turus: jugó poco y quitó todo. Por arriba y por abajo. Bien

* Figueroa: Interesante. Es lento, pero porque él juega asi. Lo sigo desde categ inferiores y en el área es LETAL. Fuera de ella solo puede pivotear y volver a buscar. Es muy parecido a Martín Palermo. Es ese tipo de jugador. Va a tener sus chances.


Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata07 » Lun Jul 30, 2012 2:33 pm

QUE LUNES MAS TRANQUILO¡¡¡¡¡¡ No VUELA UNA SOLA PLUMA EN CÓRDOBA¡¡¡¡ Juajuajua
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 30, 2012 2:37 pm

Esta el Luifa en canal 10. Por si alguno esta al cuete, hablando de todo un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tuishcab » Lun Jul 30, 2012 3:04 pm

alguien que haga una krgada con esto por favor!
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... LqvKFoG2Fc
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor LH_fabian_LH » Lun Jul 30, 2012 3:20 pm

lukpirata escribió:Che alguien vio el resumen de xdxt del partido? no se si me parecio a mi o AP le esta poniendo unos buenos billetitos, todas las imágenes fueron de nuestra hinchada de las plateas y de la popu, hasta pasaban los carteles gastando a las gallis hdrp y los comentarios de los periodistas le daban masa a las gallinas todo el tiempo que hablaban de ellos les decian los derrotados :lol: :lol: :lol: parecía Tribuna Celeste :lol: :lol:

segundo, alguien vio festejando a Marquez cuando nos entregaron la copa, pregunto si estaba haciendo el aguante aunque no jugaba por que eso suma mucho al grupo y mas en un clásico y ademas me preocupa si no estuvo por el problema ese con crucero del norte.


lo unico que me revento y pegue un puteadon al aire es que no pasaron nuestro recibimiento que estuvo mortal, y en sport10 tampoco lo pasaron!! sera que ninguna camara lo tomo porque lo hicimos unos segundos antes de tiempo?? me indigno no poder verlo!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cabluks » Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

la mujer de Fabbri es gallina... pero no fue ese dia por eso se fue para la Gasparini ...EN SU TWITTER NOMBRA A LUQUITAS MELANO COMO CRACK...
cabluks
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 26, 2012 12:22 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor markuty » Lun Jul 30, 2012 4:26 pm

bien belgrano, hizo lo que teniamos que hacer, presionar en mitad de cancha con los volantes y desp intentan jugar con los delanteros
en el primer tiempo era tirarle centro a juan martin y en el segundo tiempo ser mas rapido por fuera, se cumplio todo

mas alla de las gastadas, hay muchisima diferencia, son 2 categorias y se nota avismalmente la diferencia
a eso sumale, que son muy malos estas gallinas, no tienen nada ni uno que valga la pena, le va a costar un peru hacer buena letra

en belgrano cumplieron todos, el central el uruguayo es el que mas me sorprendio, porque no lo conocias.. desp todos jugar bien cumpliento
el que me parece que no le encuentra la vuelta es parodi, lamentablemente no puede aprobachar la cantidad de oportunidades que le han dado.. ojala puede demostrar lo buen jugador que dicen que es.. pero para mi fue el mas flojito

mucha mucha diferencia, entre una hinchada y la otra, no hace falta ni gastarlos ya
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata07 » Lun Jul 30, 2012 4:50 pm

el q compro el diario lavoz valla a mundo d pagina 12... Esta bien chiquitito y en gris con el titulo "PÉREZ SORPRENDIÓ".. Y dice algoasi... "después del partido, en las zonas bajas, armando perez accedió "AL PEDIDO DE ALGUNOS HINCHA DE GALLERES Y SE FOTOGRAFIO CON ELLOS"-------------
yo ya sabia q no tenías ídolos pero que t saques fotos con el presidente de tu clasico de toda la vida eso demuestra lo pecho frio y amateurq son!!!!!!!!!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor locotinpirata » Lun Jul 30, 2012 5:03 pm

Que manera de dar lastima estas gallinas!! se cargan solas, estoy en el laburo y todavia no gaste a nadie, solamente los miro y me cago de risa :D :D
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados