Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 18, 2012 5:23 pm

Bueno muchachos, tengo como antecedente haber abierto un post de amistoso vs Instituto y le pegamos un baile terrible. Asique cabuleros tranquilos.

Tomemos el partido con la seriedad que se merece. Es un clásico y no es joda. Hay que ganarlo.
Veremos como se divide el estadio pero ya imagino > Popular Sur y Gasparini para nosotros.

El clásico tambien se juega en las hinchadas. SIN VIOLENCIA, y con mucho color. Asique les recomiendo que pasen por el tema en cuestión :arrow: viewtopic.php?t=3222&p=158430#p158430
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor laxax » Mié Jul 18, 2012 5:30 pm

alguien sabe el tema de las entradas???
laxax
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:10 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Jul 18, 2012 6:01 pm

Armando Pérez: Belgrano organiza el clásico
El presidente celeste confió: "Tendremos una diferencia de cachet". El partido con Talleres va el 28 de julio en el Kempes.

La noticia se confirmó este miércoles. El gobernador José Manuel De la Sota (¿le impuso?) se reunió con el presidente de Belgrano, Armando Pérez y lo convenció para jugar el clásico ante Talleres.

"Nosotros no jugamos con equipos de menor categoría", había dicho hasta el cansancio el máximo dirigente del Pirata cada vez que lo consultaban por esa posibilidad tiempo atrás.

Y Pérez, fiel a esas convicciones la fue sosteniendo hasta que se reunió con el mandatario provincial y se tomaron un café. Y cedió el titular del club de Alberdi, le dio el sí y entonces habrá choque en el Mario Kempes, el 28 de julio.

"Me dio una serie de argumentos, el fútbol de Córdoba hace mucho que no tiene un partido de esta dimensión", expresó Pérez a Radio Impacto, al programa Sin Códigos.

"Nos vamos a juntar con la gente de Talleres. La responsabilidad la lleva Belgrano", destacó el dirigente quien dejó en claro que será el club "organizador" junto a la Agencia Córdoba Deportes.

"Tendremos una posición, es así lo que hablamos con el Gobernador", reforzó Pérez.

Además, el presidente celeste marcó la diferencia de ambos clubes. "Tendremos una diferencia de cachet nosotros con ellos", expresó.

En breve se dará a conocer el operativo de seguridad y el costo de las entradas.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mié Jul 18, 2012 6:19 pm

LeitoPirataCAB escribió:Armando Pérez: Belgrano organiza el clásico
El presidente celeste confió: "Tendremos una diferencia de cachet". El partido con galleres va el 28 de julio en el Kempes.

La noticia se confirmó este miércoles. El gobernador José Manuel De la Sota (¿le impuso?) se reunió con el presidente de Belgrano, Armando Pérez y lo convenció para jugar el clásico ante galleres.

"Nosotros no jugamos con equipos de menor categoría", había dicho hasta el cansancio el máximo dirigente del Pirata cada vez que lo consultaban por esa posibilidad tiempo atrás.

Y Pérez, fiel a esas convicciones la fue sosteniendo hasta que se reunió con el mandatario provincial y se tomaron un café. Y cedió el titular del club de Alberdi, le dio el sí y entonces habrá choque en el Mario Kempes, el 28 de julio.

"Me dio una serie de argumentos, el fútbol de Córdoba hace mucho que no tiene un partido de esta dimensión", expresó Pérez a Radio Impacto, al programa Sin Códigos.

"Nos vamos a juntar con la gente de galleres. La responsabilidad la lleva Belgrano", destacó el dirigente quien dejó en claro que será el club "organizador" junto a la Agencia Córdoba Deportes.

"Tendremos una posición, es así lo que hablamos con el Gobernador", reforzó Pérez.

Además, el presidente celeste marcó la diferencia de ambos clubes. "Tendremos una diferencia de cachet nosotros con ellos", expresó.

En breve se dará a conocer el operativo de seguridad y el costo de las entradas.



Traducción, De la Chota le metió el pecho mal. Eso es lo que pasa cuando dependés de un estadio provincial para recaudar mucha guita en los partidos grandes, y cuando tenés que ir todos los años a pedir publicidad oficial.

Es una lección a futuro, mientras mas independientes seamos, mejor nos va a ir.



Y ojo, todo ésto lo digo sin perjuicio de que estoy super contento de que se juega el clásico. Yo quería que se jugara el clásico. Pero aún cuando se termine haciendo lo que yo quería, no puedo dejar de pensar que nosotros no tenemos la sarten por el mango. Para otro topic quedará la pregunta de "por qué De la Sota tiene tantas ganas de jugar el clásico??"; por qué Sibarita es tan rica??" :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Emperador » Mié Jul 18, 2012 6:23 pm

raulo escribió:
LeitoPirataCAB escribió:Armando Pérez: Belgrano organiza el clásico
El presidente celeste confió: "Tendremos una diferencia de cachet". El partido con galleres va el 28 de julio en el Kempes.

La noticia se confirmó este miércoles. El gobernador José Manuel De la Sota (¿le impuso?) se reunió con el presidente de Belgrano, Armando Pérez y lo convenció para jugar el clásico ante galleres.

"Nosotros no jugamos con equipos de menor categoría", había dicho hasta el cansancio el máximo dirigente del Pirata cada vez que lo consultaban por esa posibilidad tiempo atrás.

Y Pérez, fiel a esas convicciones la fue sosteniendo hasta que se reunió con el mandatario provincial y se tomaron un café. Y cedió el titular del club de Alberdi, le dio el sí y entonces habrá choque en el Mario Kempes, el 28 de julio.

"Me dio una serie de argumentos, el fútbol de Córdoba hace mucho que no tiene un partido de esta dimensión", expresó Pérez a Radio Impacto, al programa Sin Códigos.

"Nos vamos a juntar con la gente de galleres. La responsabilidad la lleva Belgrano", destacó el dirigente quien dejó en claro que será el club "organizador" junto a la Agencia Córdoba Deportes.

"Tendremos una posición, es así lo que hablamos con el Gobernador", reforzó Pérez.

Además, el presidente celeste marcó la diferencia de ambos clubes. "Tendremos una diferencia de cachet nosotros con ellos", expresó.

En breve se dará a conocer el operativo de seguridad y el costo de las entradas.



Traducción, De la Chota le metió el pecho mal. Eso es lo que pasa cuando dependés de un estadio provincial para recaudar mucha guita en los partidos grandes, y cuando tenés que ir todos los años a pedir publicidad oficial.

Es una lección a futuro, mientras mas independientes seamos, mejor nos va a ir.



Y ojo, todo ésto lo digo sin perjuicio de que estoy super contento de que se juega el clásico. Yo quería que se jugara el clásico. Pero aún cuando se termine haciendo lo que yo quería, no puedo dejar de pensar que nosotros no tenemos la sarten por el mango. Para otro topic quedará la pregunta de "por qué De la Sota tiene tantas ganas de jugar el clásico??"; por qué Sibarita es tan rica??" :roll:



Yo no lo veo tan asi, para mi en la reunion que tuvieron DLS le ofrecio unos buenos $$ a Armando para que juegue el clasico.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 18, 2012 6:25 pm

raulo escribió:
LeitoPirataCAB escribió:Armando Pérez: Belgrano organiza el clásico
El presidente celeste confió: "Tendremos una diferencia de cachet". El partido con galleres va el 28 de julio en el Kempes.

La noticia se confirmó este miércoles. El gobernador José Manuel De la Sota (¿le impuso?) se reunió con el presidente de Belgrano, Armando Pérez y lo convenció para jugar el clásico ante galleres.

"Nosotros no jugamos con equipos de menor categoría", había dicho hasta el cansancio el máximo dirigente del Pirata cada vez que lo consultaban por esa posibilidad tiempo atrás.

Y Pérez, fiel a esas convicciones la fue sosteniendo hasta que se reunió con el mandatario provincial y se tomaron un café. Y cedió el titular del club de Alberdi, le dio el sí y entonces habrá choque en el Mario Kempes, el 28 de julio.

"Me dio una serie de argumentos, el fútbol de Córdoba hace mucho que no tiene un partido de esta dimensión", expresó Pérez a Radio Impacto, al programa Sin Códigos.

"Nos vamos a juntar con la gente de galleres. La responsabilidad la lleva Belgrano", destacó el dirigente quien dejó en claro que será el club "organizador" junto a la Agencia Córdoba Deportes.

"Tendremos una posición, es así lo que hablamos con el Gobernador", reforzó Pérez.

Además, el presidente celeste marcó la diferencia de ambos clubes. "Tendremos una diferencia de cachet nosotros con ellos", expresó.

En breve se dará a conocer el operativo de seguridad y el costo de las entradas.



Traducción, De la Chota le metió el pecho mal. Eso es lo que pasa cuando dependés de un estadio provincial para recaudar mucha guita en los partidos grandes, y cuando tenés que ir todos los años a pedir publicidad oficial.

Es una lección a futuro, mientras mas independientes seamos, mejor nos va a ir.



Y ojo, todo ésto lo digo sin perjuicio de que estoy super contento de que se juega el clásico. Yo quería que se jugara el clásico. Pero aún cuando se termine haciendo lo que yo quería, no puedo dejar de pensar que nosotros no tenemos la sarten por el mango. Para otro topic quedará la pregunta de "por qué De la Sota tiene tantas ganas de jugar el clásico??"; por qué Sibarita es tan rica??" :roll:


Y bue Raulo pero es guita que entra al club la publicidad.

No es de mi simpatia de la Sota pero creo q tiene razon. Si vos pedis apoyo economico, pedis estadio cuando lo necesitas es logico q tmb devuelvas algo no?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor fedepirata23 » Mié Jul 18, 2012 6:26 pm

Va estar bueno el partido como todo clásico, pero me duele q a Pérez lo haya terminado convenciendo... de la sota! viejo hijo de puta hace medio año que es gobernador no ha hecho una poronga por la provincia, vive de viaje de aca para allá y resulta que ahora "logra" concretar el clásico.

Escuche por ahi que Zielinski no estaba de acuerdo con jugar este pertido y me parece que si Pérez se dejó llevar por el gobernador y no respetó lo que le pidió el técnico(cuya opinión es mas importante que la de un payaso como el gobernador), espero que eso no traiga problemas en la relación.

Y de más esta decir que esperemos que las aves no sean mala leche como fue el horrible del colorado lusenhof que lesionó a Pacheco a los 5 min de partido, espero que eso no pase.


Creo que un gran punto a favor es el tipo de jugadores que tenemos nosotros, Olave, Chiqui, Turus, Lollo, Farré, Ribair, el Indio, todos jugadores IDENTIFICADOS con la camiseta y que sienten de verdad la garra celeste, mientras que enfrente hay un puñado de tipos que llegaron hace un par de días y que algunos los conoce su vieja, el vecino y los amigos de la vida.



Ojalá sea positivo, pero no creo que sea el momento, UNA SEMANA ANTES DE JUGAR CON RIBER, hacer este clásico con estos fallecidos, pero bueno HABRA QUE GANAR!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor andres_pirata » Mié Jul 18, 2012 6:31 pm

y si de la sota organizo porque es el gobernador... y porque desgraciadamente la gente lo voto... ESTAMOS PARA EL PSICOLOGO LOS CORDOBESES... no nos basto con la vez pasada... LO VOLVIERON A ELEGIR, y ahora se metio con Belgrano.

Yo no queria jugar este partido, le estamos dando vida a las gallinas... ganamos o perdamos... Al derecho de jugar se lo tenian que ganar en la cancha las gallinas, no con ayudin como siempre. UNA PENA



AHORA SOLO QUEDA CULIARLOS para humillarlos por ultima vez y que dejen de joder


P/D: ojala no haya ningun incidente
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 18, 2012 6:32 pm

Fede hay compromisos economicos importantes que no se pueden perder !!! De La Sota no convencio a nadie. AP no es gil y sabe que perder la relacion con el gobierno de turno no es bueno.

Fijate que publicidad tiene Belgrano en su camiseta !!!. Donde hacias una recaudación como la que se hizo con Boca ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Mié Jul 18, 2012 6:44 pm

Delasota está en plena campaña, y hace la que hizo siempre: marketing político.... ¿y que mejor que devolverle el pan y el mayor circo a los cordobeses?

una cuestión que me carcome la cabeza es la siguiente: todos sabemos ya cómo juega el belgrano del ruso, con sus pro y sus contras ya eternamente debatidas y aunque haya cambio de figuritas respecto al equipo de la pasada temporada es probable que sigamos jugando a lo mismo que antes. ¿Está la gente pirata preparada para ver al equipo del ruso jugar a ese futbol ordenado-esperando nada mas y nada menos que en un clásico?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 18, 2012 6:49 pm

gracias_paolo escribió:Y bue Raulo pero es guita que entra al club la publicidad.

No es de mi simpatia de la Sota pero creo q tiene razon. Si vos pedis apoyo economico, pedis estadio cuando lo necesitas es logico q tmb devuelvas algo no?


Nos regalan el alquiler del chateau? Creo que no y sale lo que ellos piden. Punto 1 descartado.
Nosotros llevamos el nombre del banco de Cordoba en la remera. Estamos robando por esa publicidad ? Creo que no. Nos pagan por un servicio, como lo hacen otras empresas. Punto 2 descartado.

No veo porque debamos jugar este partido por las razones dadas. Creo que si bien, nos tienen agarrao de los hue... Pero no deberia ser asi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor villagrita85 » Mié Jul 18, 2012 6:55 pm

No estoy de acuerdo con jugar el partido, arriesgamos muchisimo más nosotros, ellos no tienen nada que perder, es mas, perder para ellos seria lo logico. A nosotros no nos sirve ni para preparación jugar con un equipo dos categorias menor.
Pero si esa platita sirve para traer refuerzos y mejorar cosas en el club bienvenido sea.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 18, 2012 6:57 pm

No lo queria jugar. Sigo pensando que no quiero jugarlo, pero iba en el auto y escuche: "Se confirmo el clasico para el 28" y senti un no se que... Unas ganas barbaras de salir a cantar...

No se si sera que hace mucho que no voy a la cancha o que quiero ver el clasico.....

Pero.... jajajaja

Che galleres che galleres... Que amargado se te veee.... Cada vez nos falta menos... para volvernos a ver ♫♪♫
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor wepiojero » Mié Jul 18, 2012 7:05 pm

ni lo duden que va a entrarle muuucha guita a belgrano, me animo a tirar que arriba de 3 millones de pesos.con eso incorporamos a cualquiera y de paso nos cogemos a las gallinas asi dejan de hablar.

lo que me asusta, es que ira a parar el ruso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 18, 2012 7:07 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Y bue Raulo pero es guita que entra al club la publicidad.

No es de mi simpatia de la Sota pero creo q tiene razon. Si vos pedis apoyo economico, pedis estadio cuando lo necesitas es logico q tmb devuelvas algo no?


Nos regalan el alquiler del chateau? Creo que no y sale lo que ellos piden. Punto 1 descartado.
Nosotros llevamos el nombre del banco de Cordoba en la remera. Estamos robando por esa publicidad ? Creo que no. Nos pagan por un servicio, como lo hacen otras empresas. Punto 2 descartado.

No veo porque debamos jugar este partido por las razones dadas. Creo que si bien, nos tienen agarrao de los hue... Pero no deberia ser asi.


1) Yo dije que no nos cobren alquiler ??? Te parece proporcion alguna lo que puede salir un alquiler y lo que te deja una recaudacion de 40 mil personas para arriba? Creo que nos guste o no muchas veces dependemos de ese estadio.

2) Yo dije que estemos robando ??? No. Sino citame a donde lo digo.

Si vos pedis ayuda economica y tmb cuando necesitas usas algo propiedad del Gobierno, es logico que si te piden algo tambien tenes que acceder. Se llama devolver el "favor" si queres asi llamarlo.

En lugar de negar porque no expones vos tus razones por las cuales se juega el partido y porque AP finalmente acepto. Entonces sino son razones politicas y economicas cuales son ?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor marianomenseguez » Mié Jul 18, 2012 7:10 pm

En el clasico, podemos jugar con lollo y el chiqui peres , ya qe es amistoso,
marianomenseguez
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:45 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataxsiempre » Mié Jul 18, 2012 7:17 pm

Quiero imaginar y espero que no seamos tan pelotudos de jugar con titulares...estamos a una semana de arrancar y en este partido hay que jugar dejando todo...
Mis 11, tienen a riga, perez lollo, manzanelli o el ipi(aunque es gallina no se si lo pongo), ribair o tete(dependiendo de quien no juegue con river), parodi, melano y martin o el cuqui.. No se si gonzales sigue en el club. Zelarrayan tmb deberia jugar...

Riga;perez lollo;Manzanelli,riba,parodi,zelarrayan-melano;martin o el cuqui.
4-3-2-1

No hay que confiarse, ellos se juegan todo y si nos ganan tienen comida hasta fin de año.. A nosotros no nos sirve romperles el toor a ellos y dsp perder los primeros 11 partidos...
Lo unico espero q el ruso sepa jugar en ataque, porq siempre jugamos de contra jajaja. contra galleres q no ataca no se como vamos a hacer
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor diegoalberdiAA » Mié Jul 18, 2012 7:19 pm

puede haber opiniones diferentes en cuanto a que si era o no conveniente jugar este partido , pero creo que en lo que todos coincidimos es que a este partido hay que ganarlo SI o SI . De ninguna manera hay que restarle importancia
diegoalberdiAA
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 17, 2012 6:34 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Mié Jul 18, 2012 7:23 pm

aguscordoba escribió:Delasota está en plena campaña, y hace la que hizo siempre: marketing político.... ¿y que mejor que devolverle el pan y el mayor circo a los cordobeses?

una cuestión que me carcome la cabeza es la siguiente: todos sabemos ya cómo juega el belgrano del ruso, con sus pro y sus contras ya eternamente debatidas y aunque haya cambio de figuritas respecto al equipo de la pasada temporada es probable que sigamos jugando a lo mismo que antes. ¿Está la gente pirata preparada para ver al equipo del ruso jugar a ese futbol ordenado-esperando nada mas y nada menos que en un clásico?


De JSMdlS debe haber dicho : juegan o chau platita del Banco, de la EPEC, le cobramos el alquiler de la cancha cada que entrenen etc, etc etc.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mié Jul 18, 2012 7:23 pm

Emperador escribió:Yo no lo veo tan asi, para mi en la reunion que tuvieron DLS le ofrecio unos buenos $$ a Armando para que juegue el clasico.

Obviamente que le ofreció guita. Pero si fuera sólo por eso, te imaginás que lo podríamos haber organizado nosotros antes. Sin duda que la plata que le puede ofrecer DLS suma y tira, pero está demostrado que hasta el día de hoy no era suficiente.
gracias_paolo escribió:Y bue Raulo pero es guita que entra al club la publicidad.

No es de mi simpatia de la Sota pero creo q tiene razon. Si vos pedis apoyo economico, pedis estadio cuando lo necesitas es logico q tmb devuelvas algo no?

Sin duda Mati. Si lo ves por el lado de DLS es mas o menos lógico, pero no deja de sonar a apriete. Porque el tema de la publicidad no es tan grande, pero si DLS te dice "justo voy a programar refacciones en el Kempes para el partido contra Boca de local", a vos no te queda otra que aflojar. No digo que eso es lo que pasó, pero cuando te metés en política, a esos ultimatums te tenés que acostumbrar, o como mínimo, estar preparado.

A lo que yo me refiero es a que, por ahora, está bien que nos apoyemos en el Kempes y en la publicidad oficial; pero no debemos desviarnos del objetivo de la independencia total. Cosa que yo creo que AP no estaba tan convencido, o mejor dicho, no sé si realmente había tomado consideración del impacto de tener tu estadio por sobre usar el Kempes.


CordobadePrimera escribió:
Nos regalan el alquiler del chateau? Creo que no y sale lo que ellos piden. Punto 1 descartado.
Nosotros llevamos el nombre del banco de Cordoba en la remera. Estamos robando por esa publicidad ? Creo que no. Nos pagan por un servicio, como lo hacen otras empresas. Punto 2 descartado.

No veo porque debamos jugar este partido por las razones dadas. Creo que si bien, nos tienen agarrao de los hue... Pero no deberia ser asi.


No es gratis el Kempes, pero tanto el alquiler como los adicionales los pagamos bastante mas barato de lo que saldría. De cualquier manera, como dije arriba, a lo que me refiero en este punto no es sólo el precio caro o barato que paguemos por el Kempes, es el poder de presión que ejerce la provincia para usarlo todos los partidos y mostrarlo. Belgrano decidió usarlo sólo en partidos grandes, y ellos están en todo su derecho de decir "no, ahora no te lo alquilo". Ese poder de presión es un tira y afloje que viene desde hace mucho. Yo huelo que en ésta, el afloje lo tuvo que hacer AP.

Sobre lo de la remera y el banco, es mucho mas subsidio que publicidad. De hecho, si te ponés a ver, lo reparten como subsidio a los clubes de Córdoba, ya que la diferencia de monto entre primera y Arg A no es tanta. No tengo precisiones, pero creo que hasta alumni y Est de Rio IV tienen Bancor. En muchos años, hemos tenido que ir a pedir por favor que nos renueven el vínculo. Por eso te digo que si bien la contraprestación existe, no es eso lo que está pagando el gobierno.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados