Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 31, 2012 1:05 am

Tenemos que publicar en los clasificados que se busca clásico.... esto no da para mas, son lo mas pecho frió que vi en mi vida...
Encima son tan caraduras de subir pelotudeces al facebook.
Si tenemos que hacer un listado de las hinchadas de primera:
All Boys: no existe
Arg, Jrs: no existe
Arsenal: no tiene hinchada
Rafaela: tampoco
Boca Jrs: ACÁ SOLO VIENEN LOS DOBLE CAMISETA, Y "PARLANTEROS"
Colon: pechos frios
Estudiantes: idem
Godoy Cruz: son un chiste.
CAI: son una foto, igual suelen cantar.
Lanus: son 20
NOB: calculo que son mas o menos dignos, dicen que no son parlanteros pero les retumba en las tribunas
QAC: no existen
Racing: idem CAI
RiBer: Idem BOCA
SLdA: idem Racing
SMSJ: son 10
Tigre: particularmente me caen bien
CAU: son igual a Colon
Velez: 0 hinchada.

Perdón por desvirtuar, pero... ¿CON QUIEN SE QUEDAN?
Última edición por gringoCAB37 el Mar Jul 31, 2012 1:06 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 31, 2012 1:06 am

Sinceramente por historia entre las hinchadas, NOB... no se harten de putearme jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cabfer » Mar Jul 31, 2012 1:44 am

gringoCAB37 escribió:Tenemos que publicar en los clasificados que se busca clásico.... esto no da para mas, son lo mas pecho frió que vi en mi vida...
Encima son tan caraduras de subir pelotudeces al facebook.
Si tenemos que hacer un listado de las hinchadas de primera:
All Boys: no existe
Arg, Jrs: no existe
Arsenal: no tiene hinchada
Rafaela: tampoco
Boca Jrs: ACÁ SOLO VIENEN LOS DOBLE CAMISETA, Y "PARLANTEROS"
Colon: pechos frios
Estudiantes: idem
Godoy Cruz: son un chiste.
CAI: son una foto, igual suelen cantar.
Lanus: son 20
NOB: calculo que son mas o menos dignos, dicen que no son parlanteros pero les retumba en las tribunas
QAC: no existen
Racing: idem CAI
RiBer: Idem BOCA
SLdA: idem Racing
SMSJ: son 10
Tigre: particularmente me caen bien
CAU: son igual a Colon
Velez: 0 hinchada.

Perdón por desvirtuar, pero... ¿CON QUIEN SE QUEDAN?


Fue, es y será galleres. Serán un descanso.. dan verguenza ajena.. estaran en la C.. me revolvera las tripas escuchar a uno de cerca cuando empieza a vomitar su soberbia y mentiras.. Pero el clásico no tiene que ser ni instituto ni nadie.. son las gallinas. Les quiero ganar en todo siempre, desde las bolitas al ajedrez.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor benjamin_2323 » Mar Jul 31, 2012 1:50 am

cabfer escribió:Fue, es y será galleres. Serán un descanso.. dan verguenza ajena.. estaran en la C.. me revolvera las tripas escuchar a uno de cerca cuando empieza a vomitar su soberbia y mentiras.. Pero el clásico no tiene que ser ni instituto ni nadie.. son las gallinas. Les quiero ganar en todo siempre, desde las bolitas al ajedrez.


Y agrego que lo quiero seguir jugando, no entiendo como no quieren, es como jugar una final cada seis meses.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 31, 2012 2:25 am

A mi me encanta humillarlos, pero lo de ayer fue patético jaja,
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor trapitocab » Mar Jul 31, 2012 2:44 am

Piripichi escribió:
trapitocab escribió:Muy buenas las fotos che.


Uhhh no aguantaba mas sin ver un partido de Belgrano. Por cuestiones personales no puedo ir a Nuñez, asi que debia esperar 15 dias mas. Gracias de la Sota :lol:


No le agradezcas porque no lo hizo por amor.


Yo pensé que lo hacia de onda el gallego...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor flakofer » Mar Jul 31, 2012 8:36 am

benjamin_2323 escribió:
cabfer escribió:Fue, es y será galleres. Serán un descanso.. dan verguenza ajena.. estaran en la C.. me revolvera las tripas escuchar a uno de cerca cuando empieza a vomitar su soberbia y mentiras.. Pero el clásico no tiene que ser ni instituto ni nadie.. son las gallinas. Les quiero ganar en todo siempre, desde las bolitas al ajedrez.


Y agrego que lo quiero seguir jugando, no entiendo como no quieren, es como jugar una final cada seis meses.

Ni hablar, hay que seguir jugando el clasico y callar en la cancha lo que se habla en los medios. De paso seguir aumentando el historico a nuestro favor...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor marianoelpirata » Mar Jul 31, 2012 10:38 am

che nadie pudo conseguir el compacto de canal 10 donde salen los jugadores cantando el minuto de silencio???? lo estuve buscando y no lo encuentro :( :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 31, 2012 12:24 pm

marianoelpirata escribió:che nadie pudo conseguir el compacto de canal 10 donde salen los jugadores cantando el minuto de silencio???? lo estuve buscando y no lo encuentro :( :roll:


Yo quiero eso... y al chiqui hablando ayer no se en que programa...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor polpirata » Mar Jul 31, 2012 2:49 pm

Chiqui estuvo anoche en linea de 4, por showsport, no lo vi, me lo comentaron, una de las cosas que dijo es que recibio ofertas concretas de san lorenzo e independiente, pero decidio quedarse en belgrano por comodidad..
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataobs » Mar Jul 31, 2012 4:04 pm

Alguien Grabo el programa de sport10 cuando pasaron la hinchada pirata alentando?

necesito el tema que dice ''ohhhh sos del argentino ohh sos del argentino che talleres pecho frio'' ♫♪

alguien lo tendraa?
Avatar de Usuario
Pirataobs
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:48 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gct-pirata » Mar Jul 31, 2012 4:17 pm

Pirataobs escribió:Alguien Grabo el programa de sport10 cuando pasaron la hinchada pirata alentando?

necesito el tema que dice ''ohhhh sos del argentino ohh sos del argentino che galleres pecho frio'' ♫♪

alguien lo tendraa?


Un minuto de silencio!!!... por los jugadores al final del video
FANTASTICO.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataobs » Mar Jul 31, 2012 4:50 pm

gct-pirata escribió:
Pirataobs escribió:Alguien Grabo el programa de sport10 cuando pasaron la hinchada pirata alentando?

necesito el tema que dice ''ohhhh sos del argentino ohh sos del argentino che galleres pecho frio'' ♫♪

alguien lo tendraa?


Un minuto de silencio!!!... por los jugadores al final del video
FANTASTICO.




estee video buscaba! ta mortal sos del argentino che talleres pecho frio! ♫
Avatar de Usuario
Pirataobs
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:48 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cuifa » Mié Ago 01, 2012 2:06 pm

Quiero decir que me encanta mi trabajo, pero que en estos dos últimos días lo odié muchísimo porque me demandó tanto tiempo que me impidió expresarme respecto a este partido, con todas las ganas que tenía, imagínense, de hacer uno de mis habituales y kilométricos posteos. Ahora, ya todo el mundo (incluso yo) está pensando en otra cosa, pero es inevitable escribir algunas impresiones.

1) Me quedé maravillado con la comunión de grupo. Todos saltando y festejando juntos, y siguiendo a la hinchada, fue una de las imágenes más hermosas que tengo de las decenas de veces que he pisado el Chateau para un partido de BELGRANO. Esa es una de las claves de porqué las cosas están funcionando bien y considero que es algo a tener en cuenta cuando nos subimos al caballo de las críticas. La mayoría de estos muchachos quiere al club como nosotros y, el que no, lo obligan a quererlo. Por eso nosotros tenemos tipos que vienen de afuera y se hacen hincha de BELGRANO, algo que no ocurre del otro lado...

2) El partido ya todos lo comentaron como fue realmente. Por más subjetivo que seamos nosotros, la realidad objetiva e innegable es que BELGRANO reguló el partido para ganarlo y nada más. Si quería arriesgar, arriesgaba y nos daba un alegrón metiéndole tres pepas como mínimo a Galleres, pero equivalencias no hubo en ningún momento. Escucho a hinchas de Galleres decir que "jugamos de igual a igual" o "nos ganaron de pedo" y realmente me dan carcajadas, y entiendo porqué nunca van a salir del pozo en el que están: siguen cagando diez metros más alto de lo que les da el culo.

3) En general todos anduvieron muy bien pero destaco algunos nombres. El de Melano se cae de maduro. Pichón de crack que ojalá no lo derrumbemos de un hondazo presionándolo para que sea el nuevo Mudo Vásquez. Que lo sea, pero a su debido tiempo. Rigamonti es un arquerazo de equipo grande, como nosotros. Una sola llegada de los otros y atajadón. Sólo tener un gigante como Olave delante suyo impide que este chico sea el Nº 1, algo que merece largamente. Zelarrayán es un pequeño Paolo Frangipane. Se mueve igual, la pisa igual, tiene una contextura física similar y hasta festeja los goles parecido: apretando los puños y haciendo fuerza hacia abajo. Me encantó la desfachatez con que entró a jugar el partido. Sergio Rodriguez: confío en que puede llegar a tardar dos partidos en transformarse en ídolo. Es uruguayo, negro, pelado, fuerte, mete... Ribair nos dejó uno de los suyos para que no lo extrañemos tanto. Zapata parece ser realmente un grandísimo jugador que yo personalmente nunca he valorado del todo. La inteligencia y tranquilidad para jugar la pelota lo hacen un elemento indispensable en este BELGRANO.

4) Lo de la hinchada creo que no tiene palabras para describirlo y realmente me daría mucha verguenza ser hincha de Galleres. En la cancha fue 1 a 0, pero en las tribunas fue goleada infinita.

5) Los chinos deben estar golpeándose la cabeza de cómo no se les ocurrió utilizar la "Marcha del Deporte" para torturar gente. Un sicario para el DJ, urgente.

6) Cómo se nota cuando la Policía tiene orden de que todo tiene que salir bien. Cuando vi la cantidad de gente que llegaba pensé: "chau, nos comemos una hora de cola". Pero no, había tres portones abiertos y los canas adentro, revisaban lo justo y necesario y nada más. No como cuando tienen que justificar la paga y son ellos los que incitan gran parte de los quilombos y detenciones...

7) Me cuentan que a la salida del partido le regalaron a cada jugador de galleres una pelota para que pudiera agarrarla y tocarla aunque sea un ratito. También les obsequiaron una foto de Melano a ver si podían verlo. :mrgreen:

8) Los dejo con la foto de un hincha de Galleres yéndose antes de la cancha por el puente del Chateau... :lol:
Adjuntos
pinguinito.jpg
pinguinito.jpg (89.33 KiB) Visto 9362 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 01, 2012 6:42 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados