Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada julio 2012

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor raulo » Mar Jul 31, 2012 10:38 am

tatocab23 escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez
Buen día. #Belgrano El equipo para hoy. Olave; Barrios, Turus, Rodriguez, Quiroga; Zapata, Farré, González, Velazquez; Carranza y Aquino.
Abrir
Responder Retwittear Favorito



Sinceramente no se que tiene que hacer Melano para ser titular. Por mas que haya que llevarlo de a poco, el pibe ya demostro que cuando tiene que jugar juega, y no solo juega sino que hace goles. En partidos chivos, en un clasico, en los amistosos... Parece que esta destinado a ser suplenton con el tecnico que tenemos. Y ni hablar de Pitinari. Probo la mayoria de la pretemporada con Tete de central y ahora que no esta Ribair en vez de meterlo a Pitinari que tambien la rompe cada vez que entra, lo mete a Turus de central para ponerlo a Tete al medio. Ya todos sabemos que pasa cuando Turus juega de central.



jajajajaja... Ya lo queremos hasta en la selección a Melano...

Tranquilo tato, acordate que en el amistoso de hoy iban a jugar sólo los que no habían tenido mucha participación en el clásico. La defensa es similar a la del clásico, pero al medio y adelante juegan todos los que no se desgastaron. Vos viste lo que corrió el pendejo?? No lo vas a hacer jugar otro partido a los dos días....

El ruso está probando, y aún cuando contra River Melano no sea titular, ya tiene su lugar ganado en la consideración del técnico. Pensá que 5 o 6 partidos atrás Melano estaba en reserva todavía, no está mal que vaya entrando de a poco. Sobre todo si cada vez que entra arma los quilombos que suele armar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 31, 2012 10:46 am

Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD
Belgrano genera juego con la sociedad Velazquez-Carranza. Se suma zapata. Aquíno, desconectado.



El titular el Domingo va a ser Melano..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor francab » Mar Jul 31, 2012 10:56 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD
Belgrano genera juego con la sociedad Velazquez-Carranza. Se suma zapata. Aquíno, desconectado.



El titular el Domingo va a ser Melano..

DEBE ser Melano, sería una falta de respeto que juegue Aquino, porque recién llega y Melano ya demostró mas que hasta Carranza (de última que éste dispute su lugar con el paragua).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 31, 2012 10:58 am

Dicen que Velazquez la está rompiendo. Les dije que era un pedazo de refuerzo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor laklocabcba » Mar Jul 31, 2012 11:07 am

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD
Belgrano genera juego con la sociedad Velazquez-Carranza. Se suma zapata. Aquíno, desconectado.



El titular el Domingo va a ser Melano..

DEBE ser Melano, sería una falta de respeto que juegue Aquino, porque recién llega y Melano ya demostró mas que hasta Carranza (de última que éste dispute su lugar con el paragua).



Coincido, Melano tiene que jugar para mi......

Me parece que si falta algo por demostrar, lo va a demostrar en este partido.

La verdad le tengo una fe increible, me parece que de maduración le falta bastante menos de lo que puede suponerse.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor charlipirata » Mar Jul 31, 2012 11:07 am

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD
Belgrano genera juego con la sociedad Velazquez-Carranza. Se suma zapata. Aquíno, desconectado.



El titular el Domingo va a ser Melano..

DEBE ser Melano, sería una falta de respeto que juegue Aquino, porque recién llega y Melano ya demostró mas que hasta Carranza (de última que éste dispute su lugar con el paragua).



cuando mas lo va a probar a Aquino si no lo hace hoy? despues ni ven los partidos de reserva

El ruso sabe lo que hace, el menor de los problemas es Aquino o Melano, sino mas bien en la defensa, ahí debemos prestar atención

como duelen esas expulsiones contra Arsenal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 31, 2012 11:10 am

Empezó el ST, entró Melano x Carranza. Supongo que para no recargarlo tanto y darle unos minutos al pibe.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor marcuzzi » Mar Jul 31, 2012 11:12 am

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD
Belgrano genera juego con la sociedad Velazquez-Carranza. Se suma zapata. Aquíno, desconectado.



El titular el Domingo va a ser Melano..

DEBE ser Melano, sería una falta de respeto que juegue Aquino, porque recién llega y Melano ya demostró mas que hasta Carranza (de última que éste dispute su lugar con el paragua).



Para mi Melano va a ser quien acompañe a Carranza, por que los otros por mas experiencia que tengan no estan en un nivel aceptable para un partido como el de River y tampoco tienen resto fisico como Melano, el Ruso va a plantear un 4-4-2
Olave
Turus- Barrios- Rodriguez-Quiroga
Manzanelli-Teté-Farré-Velazques
Carranza-Melano
Lo va a plantear trabado aspero muy defensivo y va a aprovechar la contra con la velocidad de Carranza y Melano. Me parece bien que de entrada vaya Manzanelli y luego poner a Zapata, ese creo que va a ser el equipo y el unico cambio para probar o arriesgar, luego quiza saque a Melano y ponga a Juan Martin ó por Pittinari para reforzar en el medio.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 31, 2012 11:14 am

Zapata es recontra titular.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor dogorcar » Mar Jul 31, 2012 11:14 am

Salio Carranza entro Melano....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor marcuzzi » Mar Jul 31, 2012 11:17 am

Lo que si no me queda en claro y no entiendo bien por que la venta de Riba? contra Riber para mi era indispensable el grone, no se quien habra tenido la ideota de sacarlo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor dogorcar » Mar Jul 31, 2012 11:17 am

Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD
7m gol de Melano. El juvenil encara y gambetea en velocidad. En esta cabeceó y convirtió tras el rebote
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor marcuzzi » Mar Jul 31, 2012 11:20 am

FeDe_PiRaTa escribió:Zapata es recontra titular.


Sii.. pero para mi y conociendolo al Ruso lo va a aguantar a Ribar con Manza sin tanta subida y para matarle las piernas a las gallinas y despues lo mete a Zapata que con Melano y Carranza que ya mostraron en el clasico y eso que recien se pasaron los facebook pa conocerse jejejeeeeeee
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor francab » Mar Jul 31, 2012 11:24 am

dogorcar escribió:Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD
7m gol de Melano. El juvenil encara y gambetea en velocidad. En esta cabeceó y convirtió tras el rebote

Por si hay alguna duda... :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor dogorcar » Mar Jul 31, 2012 11:26 am

Marcos Torrejon ‏@mtorrejon23
#Belgrano aquino parece mas que el nueve que vive del gol, sabe jugar con y sin pelota, grata impresion deja el paraguayo en esta practica


Tener en cuenta que es TORREJON.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor charlipirata » Mar Jul 31, 2012 11:28 am

marcuzzi escribió:Lo que si no me queda en claro y no entiendo bien por que la venta de Riba? contra Riber para mi era indispensable el grone, no se quien habra tenido la ideota de sacarlo.



Porque no lo vendimos, no podemos vender algo que no es nuestro, si, aceptamos que se fuera a prestamo al Siena, es para evitar que el tipo se fugue, armar bardo y terminar en tribunales algo que esta perdido de ante mano

Ahora, usando el mismo termino "ideota" no se como alguien hoy puede privilegiar la segunda de Italia a la primera de argentina, si te fueras a la Sandoria, o a algun equipo grande de la B, pero al Siena? ni que BELGRANO le pague poco...


En cuanto a Melano, no tienen esa sensacion que el pibe esta destinado a algo grande? recuerdo haber sentido lo mismo cuando aparecio Vazquez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor aguscordoba » Mar Jul 31, 2012 11:41 am

charli el Siena juega en la serie A, igual es un equipo de medio pelo para abajo.

leí que el primer gol fue tras un centro de barrios....BIEN AHI PIER!!
hace muy bien el ruso en ponerlo a aquino, tiene que mover las piernas conocer a sus compañeros y ver cómo esta, en la impacto tmb genesoni dijo que le vio movimientos interesantes

QUE FE QUE LE TENGO ESTE AÑO AL NEGRO VELAZQUEZ!!
Última edición por aguscordoba el Mar Jul 31, 2012 11:44 am, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor francab » Mar Jul 31, 2012 11:43 am

charlipirata escribió:Ahora, usando el mismo termino "ideota" no se como alguien hoy puede privilegiar la segunda de Italia a la primera de argentina, si te fueras a la Sandoria, o a algun equipo grande de la B, pero al Siena? ni que BELGRANO le pague poco...


Pero... el Siena está en primera!!!!!! Salió 14º en la última serie A.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor dogorcar » Mar Jul 31, 2012 11:43 am

Marcos Torrejon ‏@mtorrejon23
#Belgrano cuando juan quiroga se dedica a jugar tranquilo tiene con que ser titular, hoy ha hecho una practica excelente

Marcos Torrejon ‏@mtorrejon23
En un rato lo podes ver en exclusiva en http://www.ultimajugada.com el resumen completo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor charlipirata » Mar Jul 31, 2012 11:48 am

dogorcar escribió:Marcos Torrejon ‏@mtorrejon23
#Belgrano cuando juan quiroga se dedica a jugar tranquilo tiene con que ser titular, hoy ha hecho una practica excelente

Marcos Torrejon ‏@mtorrejon23
En un rato lo podes ver en exclusiva en http://www.ultimajugada.com el resumen completo



Yo vengo sosteniendo que este es el año de Quiroga, con un 11 que lo banque va a andar muy bien, aparte pareciera que va a Yoga con Olave!


francab escribió:
charlipirata escribió:Ahora, usando el mismo termino "ideota" no se como alguien hoy puede privilegiar la segunda de Italia a la primera de argentina, si te fueras a la Sandoria, o a algun equipo grande de la B, pero al Siena? ni que BELGRANO le pague poco...


Pero... el Siena está en primera!!!!!! Salió 14º en la última serie A.



Apa, me comi el amague de La Mañana...

Emotiva la despedida del uruguayo Ribair Rodríguez en la jornada de ayer, momento en el que pasó a saludar a sus ex compañeros y cuerpo técnico para luego marcharse a Montevideo, desde donde hoy saldrá hacia Italia. Allí lo espera el Siena, equipo de la Serie B que lo incorpora a préstamo por una temporada con opción de compra.
Ribair destacó su paso por Belgrano “Lo viví de la mejor manera, llegue acá con ilusiones y sueños, y lo logré. Dejo una gran familia acá y espero volver”. Sostuvo además que “la gente de Belgrano me transmitió siempre cariño, me da orgulloso y felicidad, les agradezco el cariño de siempre. Mis compañeros me desearon suerte, voy a estar en contacto seguro con ellos”. Y le dejó un mensaje a los hinchas: “En un futuro tengo presente volver a Belgrano, es mi casa, tarde o temprano voy a volver”.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados