Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada julio 2012

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor fede0023 » Mié Jul 25, 2012 4:12 pm

Guillermo Gonzalez ‏@Guillegonzalez9

El gol de #Belgrano, centro de Zapata, Carranza llego por el centro del area, el balon dio en el palo y Melano la empujo desde la linea.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor fede0023 » Mié Jul 25, 2012 4:15 pm

Guillermo Gonzalez ‏@Guillegonzalez9

Final PT #Belgrano 1 (Melano) #SportivoBelgrano 0 http://bit.ly/rnd1id
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

2m Guillermo Gonzalez Guillermo Gonzalez ‏@Guillegonzalez9

Zapata perdio el segundo solo. Melano choco contra Barucco y el volante la tiro afuera. #Belgrano 1 #SportivoBelgrano 0
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor francab » Mié Jul 25, 2012 4:17 pm

aandres escribió:Melano o Carranza?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk


Un amigo está en la práctica atrás del arco del gol. Me dijo gol de Carranza, que Melano la tocó cuando la pelota ya había entrado. ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor marianoelpirata » Mié Jul 25, 2012 4:30 pm

"@jaguirre_MundoD: Arrancó el ST en V Esquiu. Cambio posicional en #belgrano Turus de central y Rodriguez de lateral izq"
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor tatocab23 » Mié Jul 25, 2012 4:51 pm

Ricky Vazquez ‏@rickyvazquez10
Cambios en #Belgrano: Quiroga x Turus, Parodi x Ribair y Juan Martin x Melano
Abrir
Responder Retwittear Favorito


Ricky Vazquez ‏@rickyvazquez10
#Belgrano Rigoni x Mansanelli, pibe q se para como volante por izquierda! Zapata y Farre como doble 5 y Parodi a la derecha!
Abrir
Responder Retwittear Favorito


Por favor, se desea saber el paradero del señor Ricardo Zielinsky. Hay un atentado a la rusticidad en el entrenamiento del Club Atletico Belgrano, y es de suma urgencia que dicho señor se presente para apagar el incendio !! Desde ya muchas gracias !!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor parhce » Mié Jul 25, 2012 4:53 pm

Si ! yo no entiendo mas nada !
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor aguscordoba » Mié Jul 25, 2012 5:15 pm

o sea que el equipo titular fue: riga; barrios, tete, yorugua, turus; mansa, ribair farre, zapata; melano y carranza

y con los cambios terminó jugando con: riga; barrios, tete, yorugua, quiroga; parodi, zapata, farre, rigoni; juan martin y carranza
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor tatocab23 » Mié Jul 25, 2012 7:45 pm

aguscordoba escribió:o sea que el equipo titular fue: riga; barrios, tete, yorugua, turus; mansa, ribair farre, zapata; melano y carranza

y con los cambios terminó jugando con: riga; barrios, tete, yorugua, quiroga; parodi, zapata, farre, rigoni; juan martin y carranza



riga; barrios, tete, Padilla, quiroga; parodi, zapata, farre, rigoni; juan martin y carranza

ese fue el equipo final.. me parece muy bueno que haya terminado barrios de 4 y no turus, asi como la inclusion de rigoni, parodi, padilla y zapata de doble 5 y no de carrilero.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor papanoel123 » Mié Jul 25, 2012 8:52 pm

Pero en este ultimo equipo terminamos con Parodi de carrilero por derecha. Aunque x lo q lei en TW, muchas oportunidades de la mano de Zapata y Carranza, por lo menos las mas claras.

Me encanta la gran inclusion de chicos en el Equipo (Parodi, Rigoni, Barrios, Padilla, Melano)

PD: Alguien sabe como salio el 2º partido???
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor raulo » Mié Jul 25, 2012 8:56 pm

Tengo una terrible necesidad de saber cómo anduvo Teté de central...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor guidol » Mié Jul 25, 2012 9:03 pm

raulo escribió:Tengo una terrible necesidad de saber cómo anduvo Teté de central...


Uno de los tweets previos que pegaron de Joaquin Aguirre decia algo asi como "sobrio trabajo de Tete de zaguero'"

De todos modos, una cosa es que se te venga arostegui y otra que se te venga Trezeguet, pero creo que puede llegar a funcionar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor aguscordoba » Mié Jul 25, 2012 9:06 pm

guidol escribió:
raulo escribió:Tengo una terrible necesidad de saber cómo anduvo Teté de central...


Uno de los tweets previos que pegaron de Joaquin Aguirre decia algo asi como "sobrio trabajo de Tete de zaguero'"

De todos modos, una cosa es que se te venga arostegui y otra que se te venga Trezeguet, pero creo que puede llegar a funcionar.


el tema de estos amistosos es que sólo nos enteramos de los titulares de los cambios y el gol (nada del otro mundo, centro se la lleva por delante carranza da en el palo y le cae a melano abajo del arco que solo tenía que tocarla)

pero yo aun no he leído escuchado que tal ha estado el yorugua, que tal zapata, cómo está fisicamente carranza, que onda con juan martin, y cómo estuvo velazquez en necochea
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor papanoel123 » Mié Jul 25, 2012 9:59 pm

Por eso tmb me enferman que no dejen entrar a la gente, xq a pesar de algunos casos, generalmente somos parciales y decimos las cosas como son, al pan pan, y que JM41 es un tomuer y no la toco...o algo asi jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor villagrita85 » Jue Jul 26, 2012 8:43 am

BELGRANO 1
César Rigamonti; Pier Barrios, Esteban González, Sergio Rodríguez y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Martín Zapata; Lucas Melano y César Carranza. DT: Ricardo Zielinski

SP. BELGRANO 0
Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, César Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina y Jonatan García; Juan Francia; Luis Rivero y Juan Aróstegui. DT: Oscar Craviotto

DATOS
• Gol: PT: 35m. Melano (B).
• Cambios: En Belgrano: Juan Martín por Melano, Juan Quiroga por Turus, Lucas Parodi por Ribair, Emiliano Rigoni por Mansanelli y Hugo Padilla por Sergio Rodríguez. En Sportivo: Frandino por Barucco, Resch por Martín García, Maccarone por Francia, Fariña por Barrionuevo, Zampedri por Rivero, Olivares por Urquiza, Perassi por Aróstegui y Domenez por Jonatan García.
• Árbitro: Martín Bravo (Liga Cordobesa).
• Cancha: “1” de Villa Esquiú.
• Dato: se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor lukpirata » Lun Jul 30, 2012 5:50 pm

alguien sabe cuando y a que hora es el amistoso con Alumni?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor garpo » Lun Jul 30, 2012 5:54 pm

lukpirata escribió:alguien sabe cuando y a que hora es el amistoso con Alumni?

Mañana, 9:30hs, 2 partidos.. en villa esquiu. (creo)
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor lukpirata » Lun Jul 30, 2012 6:00 pm

garpo escribió:
lukpirata escribió:alguien sabe cuando y a que hora es el amistoso con Alumni?

Mañana, 9:30hs, 2 partidos.. en villa esquiu. (creo)

Sabes si podemos ir?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor tatocab23 » Mar Jul 31, 2012 10:12 am

luciano suarez ‏@luchianosuarez
Buen día. #Belgrano El equipo para hoy. Olave; Barrios, Turus, Rodriguez, Quiroga; Zapata, Farré, González, Velazquez; Carranza y Aquino.
Abrir
Responder Retwittear Favorito



Sinceramente no se que tiene que hacer Melano para ser titular. Por mas que haya que llevarlo de a poco, el pibe ya demostro que cuando tiene que jugar juega, y no solo juega sino que hace goles. En partidos chivos, en un clasico, en los amistosos... Parece que esta destinado a ser suplenton con el tecnico que tenemos. Y ni hablar de Pitinari. Probo la mayoria de la pretemporada con Tete de central y ahora que no esta Ribair en vez de meterlo a Pitinari que tambien la rompe cada vez que entra, lo mete a Turus de central para ponerlo a Tete al medio. Ya todos sabemos que pasa cuando Turus juega de central.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor tebytocab » Mar Jul 31, 2012 10:17 am

tatocab23 escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez
Buen día. #Belgrano El equipo para hoy. Olave; Barrios, Turus, Rodriguez, Quiroga; Zapata, Farré, González, Velazquez; Carranza y Aquino.
Abrir
Responder Retwittear Favorito



Sinceramente no se que tiene que hacer Melano para ser titular. Por mas que haya que llevarlo de a poco, el pibe ya demostro que cuando tiene que jugar juega, y no solo juega sino que hace goles. En partidos chivos, en un clasico, en los amistosos... Parece que esta destinado a ser suplenton con el tecnico que tenemos. Y ni hablar de Pitinari. Probo la mayoria de la pretemporada con Tete de central y ahora que no esta Ribair en vez de meterlo a Pitinari que tambien la rompe cada vez que entra, lo mete a Turus de central para ponerlo a Tete al medio. Ya todos sabemos que pasa cuando Turus juega de central.


no tato lo que quiere el russo es verlo al paraguayo para ver que tipo de jugador es total a melano ya lo vio el domingo y encima fue uno de los posibles titulares del domingo que jugo todo el partido solo x eso esta aquino
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 31, 2012 10:20 am

tatocab23 escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez
Buen día. #Belgrano El equipo para hoy. Olave; Barrios, Turus, Rodriguez, Quiroga; Zapata, Farré, González, Velazquez; Carranza y Aquino.
Abrir
Responder Retwittear Favorito



Sinceramente no se que tiene que hacer Melano para ser titular. Por mas que haya que llevarlo de a poco, el pibe ya demostro que cuando tiene que jugar juega, y no solo juega sino que hace goles. En partidos chivos, en un clasico, en los amistosos... Parece que esta destinado a ser suplenton con el tecnico que tenemos. Y ni hablar de Pitinari. Probo la mayoria de la pretemporada con Tete de central y ahora que no esta Ribair en vez de meterlo a Pitinari que tambien la rompe cada vez que entra, lo mete a Turus de central para ponerlo a Tete al medio. Ya todos sabemos que pasa cuando Turus juega de central.


Tiene que esperar y nada mas que eso y me parece perfecto que sea asi...
Loco como son todos eh ? Porque no lo dejan tranquilo a Zielinsky tranquilo 2 partidos ?

Al final del torneo pasado le hicieron una nota a un pendejo de 19 años. Le preguntaron si le molestaba que trajeran mas delanteros a Belgrano, el respondio: "En el torneo que paso, el ruso me dijo que era muy dificil que jugara algun partido. Jugue varios, hasta de titular e hice 2 goles."

Tiene 19 años y le falta afianzarse en primera y sabes que va a pasar ? Como toda proyeccion, el pibe va a explotar, va a ser Maradona en 5 o 6 fechas, no le va a salir nada en 1 partido, va a caer en un bajoncito (normal) en donde los hinchas van a empezar a silvar y se va a empezar a escuchar de que es hincha de talleres. De que no quiere la camiseta. Paso seguido, va a terminar en el Coquimbo de Chile o no se que equipucho.

Tiene 19 años, le queda muchisimo por andar, tiene al lado un delantero como el Picante Pereyra y encima, ahora tiene a Carranza, yo si fuera Melano, no me preocuparia tanto por jugar, si no, en ir con un cuadernito y un lapiz a anotar todo lo que estos 2 delanteros le pueden enseñar.

Es un jugadoras, si. Pero yo este torneo lo tengo como suplente, una muy buena variante. Le falta crecer y me parece bien que no sea titular indiscutido como lo tienen algunos..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados