Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada julio 2012

Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor carlosLBC » Lun Jul 02, 2012 8:00 pm

hola gente, creo este tema para saber a que equipos les gustaria enfrentar amistosamente en esta pretemporada, y debatamos sobre ello, yo no aguanto mas quiero jugar con los amateurs, no me importa nada de eso q no es un equipo para medirse y q tenemos mas que perder que ellos, quiero jugar, el kempes esta esperando un partido asi me parece... saludos
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Amistosos pretemporada 2013

Notapor franlopezf » Lun Jul 02, 2012 8:05 pm

El barca jaja
franlopezf
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jun 24, 2012 5:31 pm

Re: Amistosos pretemporada 2013

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 02, 2012 8:06 pm

La verdad es un muy buen tema, se tendría que armar varios partidos contra equipos de categoria para ir puliendo los jugadores que por ahora no llegaron jajaja.
Me gustaría algún amistoso internacional.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Amistosos pretemporada 2013

Notapor sebapiraton » Lun Jul 02, 2012 8:33 pm

la gloria (no encuentro otro cuasi clasico) , quilmes y tigre

para ver como estamos con el que ascendio por la ventana y el casi campeon
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Amistosos pretemporada 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 02, 2012 8:44 pm

¿2013? Mierda che, cómo pasa el tiempo :twisted:

Supongo que los amistosos serán los de siempre: los que hagan pretemporada en Necochea, y Newells, en la vuelta a Córdoba.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada 2013

Notapor papanoel123 » Lun Jul 02, 2012 8:50 pm

Esta haciend un post como este, y me decidi a no hacerlo.

Pero me gustaria pedirle a la Comision que se fije de jugar algun partido en el Gigante o en el Kempes, para entretener a las "masas", obviamente despues de la Pretemporada en Necochea, por que siempre jugamos amistosos...pero alla, o en V. Esquiu...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor raulo » Dom Jul 08, 2012 1:02 am

por twiter se está hablando de un amistoso con Colón en Santa Fé para el 25 o el 26 de julio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor aandres » Lun Jul 09, 2012 1:45 am

Leí por ahí que los amistosos en CBA serían con Sportivo y Alumni, lo que no se es si habrá posibilidad de ver alguno.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor dogorcar » Vie Jul 13, 2012 8:54 am

Belgrano tiene agendado su primer amistoso de pretemporada. Será el miércoles 15 del corriente a las 16 ante Independiente, en Tandil. Además, se están negociando con San Martín de San Juan para el fin del semana del 18 del corriente. Y probablemente Quilmes, en Mar del Plata.
Llegó Rodríguez. El defensor Sergio Rodríguez Budes, sexta incorporación de Belgrano, llegaba anoche a la concentración en Necochea, previo paso por Mar del Plata. El plantel entrenó en doble turno en el complejo Poulsen y hoy repiten la fajina.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor papanoel123 » Vie Jul 13, 2012 11:07 am

Si se realizan los amistosos vs Sportivo y Alumni, estaria bueno que se informe donde se van a hacer, y si permiten ingreso de gente,ya que estaria lindo ver el equipo antes del Torneo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 13, 2012 2:21 pm

papanoel123 escribió:Si se realizan los amistosos vs Sportivo y Alumni, estaria bueno que se informe donde se van a hacer, y si permiten ingreso de gente,ya que estaria lindo ver el equipo antes del Torneo.


yo antes de la historica temporada, fui con un amigo a villa esquiu, la primera vez que pude entrar y recorrer el predio (toda una vivencia) y aclaro que fue la primera vez que recorri, porque cuando ascendimos el viaje fue "cordoba"-"nuñez"/"nuñez"-"villa esquiu" y vi el partido contra sp belgrano, ganamos 5-0, y fue una mañana que casi hacia temperatura bajo cero, en el predio, habia atmosfera celeste..ERA PARA SOCIOS UNICAMENTE Y CON RESERVA (guardia en la puerta revisando reservas)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor papanoel123 » Vie Jul 13, 2012 4:17 pm

club_a_belgrano escribió:
papanoel123 escribió:Si se realizan los amistosos vs Sportivo y Alumni, estaria bueno que se informe donde se van a hacer, y si permiten ingreso de gente,ya que estaria lindo ver el equipo antes del Torneo.


yo antes de la historica temporada, fui con un amigo a villa esquiu, la primera vez que pude entrar y recorrer el predio (toda una vivencia) y aclaro que fue la primera vez que recorri, porque cuando ascendimos el viaje fue "cordoba"-"nuñez"/"nuñez"-"villa esquiu" y vi el partido contra sp belgrano, ganamos 5-0, y fue una mañana que casi hacia temperatura bajo cero, en el predio, habia atmosfera celeste..ERA PARA SOCIOS UNICAMENTE Y CON RESERVA (guardia en la puerta revisando reservas)


PTM!!

Yo recorri V.Esquiu de chico, cuando iba a jugar con la "U" vs Belgrano (nos comiamos cada goleada, jugaba de 2 o de 5 a lo Lollo y la ultima vez que fue me pusieron al arco ??? 13 me hicieron jajaja) y era increible, pero desde entonces no volvi a ir. Ya me tendre que pegar una vuelta.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor GatoNegro » Vie Jul 13, 2012 4:54 pm

Estaría bueno que algun canal o alguna radio se cope y pase los amistosos. Me muero por ver la bola rodando otra vez, con los refuerzos en la cancha!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor trapitocab » Vie Jul 13, 2012 5:00 pm

dogorcar escribió:Belgrano tiene agendado su primer amistoso de pretemporada. Será el miércoles 15 del corriente a las 16 ante Independiente, en Tandil. Además, se están negociando con San Martín de San Juan para el fin del semana del 18 del corriente. Y probablemente Quilmes, en Mar del Plata.
Llegó Rodríguez. El defensor Sergio Rodríguez Budes, sexta incorporación de Belgrano, llegaba anoche a la concentración en Necochea, previo paso por Mar del Plata. El plantel entrenó en doble turno en el complejo Poulsen y hoy repiten la fajina.



Me parece que publicaron mal la fecha :?

Ojalá se puedan acceder a los amistosos que vayan a jugarse acá. Estaria mortal. No aguanto un dia mas sin el pirata
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor villagrita85 » Vie Jul 13, 2012 6:20 pm

papanoel123 escribió:Si se realizan los amistosos vs Sportivo y Alumni, estaria bueno que se informe donde se van a hacer, y si permiten ingreso de gente,ya que estaria lindo ver el equipo antes del Torneo.


La verdad, con la ansiedad que cargo estaria buenisimo.
Ya quiero que empiezen los amistosos y ni hablar el torneo...
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor dogorcar » Sab Jul 14, 2012 3:07 pm

Si bien no es un amistoso es el primer día que se hizo fútbol "formal" podría decirse :

Belgrano sigue con su pretemporada en Necochea. Y este sábado, bajo una ténue llovizna y mucho frío, el plantel Pirata hizo fútbol: los titulares y los suplentes empataron 1 a 1.
Para los titulares, "el Ruso" Zielinski paró un equipo con Olave; Pier Barrios, Turus, Rodríguez, y Quiroga; Zapata, Farre, Ribair, y Velazquez; Carranza y Martín.

Mientras que en el equipo de los suplentes, estuvieron Rigamonti; Ramos, Chiqui Pérez, Padilla y Fede Alvarez; Parodi, González, Pittinari y Rigoni; Marquez y Melano.

El primer gol lo marcó Pittinari en el primer tiempo, mientras que Velazquez empató en el segundo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor Pirasma » Sab Jul 14, 2012 3:58 pm

"8" Titular....Zapata, "8" suplente Parodi....Mansanelli está lesionado??? :( :(
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 14, 2012 4:34 pm

Pirasma escribió:"8" Titular....Zapata, "8" suplente Parodi....Mansanelli está lesionado??? :( :(


JE! Buena pregunta. Creo que nadie se había dado cuenta de que faltaba Mansanelli. :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor sebapiraton » Sab Jul 14, 2012 5:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Pirasma escribió:"8" Titular....Zapata, "8" suplente Parodi....Mansanelli está lesionado??? :( :(


JE! Buena pregunta. Creo que nadie se había dado cuenta de que faltaba Mansanelli. :roll:


ahora que leo bien, me doy cuenta, que onda?? :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 14, 2012 10:14 pm

BOMBA:
Pablo Ocampo ‏@PabloA_Ocampo

#Necochea #Belgrano Tiene una invitación para jugar un amistoso en Venezuela, se complica por los tiempos.


:o
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados