Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor alberdipirata » Jue Feb 02, 2012 8:27 pm

coronelsa84 escribió:es vdad nuestra labor es alentar, estos jugadores, cuerpo tecnico y directivos nos regalaron el mejor año en la vida de Belgrano, en la vida señoreeeeeeees, no me voy a calentar por 4 amistosos la puta madre, me pudre ver como ahora muchos putean y tienen desconfianza, estos jugadores dejaron la vida en la cancha, el alma, todos, sin ecepciones, suplentes, titulares, pibes, lo que sea eh...ni hablar el DT y la comisión directiva que esta en este momento...4 amistosos de mierda no me van a cambiar mi forma de pensar, ya habra tiempo de analizar al equipo y demás, tpoco se olviden que se nos lesionaron 2 titulares como farre y mancuello...vamos belgrano carajooooo!

clap calp ojala todos fueran como vos, gente asi necesita belgrano!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Borisoff » Jue Feb 02, 2012 8:32 pm

El que quiera a Belgrano, tiene que cantar. Si no canta...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Jue Feb 02, 2012 9:20 pm

santopirata09 escribió:
gringoCAB37 escribió:el 11 de febrero a las 9:15, después del partido contra all boys, vamos a ser mas certeros a la hora de hablar de BELGRANO, de su juego, de sus errores... mientras tanto nosotros tenemos que dejar el alma en la tribuna, COMO SIEMPRE ALENTANDO HASTA LA MUERTE AL CELESTE!!!!


Es que no es tan simple, todos los años pasa lo mismo. El 11 de febrero a las 21.15, de mediar un bajo rendimiento, se va a decir que es porque seguimos duros de la pretemporada. A la semana siguiente, lo mismo. Una semana después, porque faltan dos jugadores titulares. A la siguiente, alguna suspensión obliga a cambiar de banda a los volantes o laterales y no se consolida el equipo.

Los jugadores que conformaron el planteo inicial de ayer (y los relevos que entraron) son 11 jugadores que están hace mínimo 6 meses trabajando todos los días con el cuerpo técnico y los compañeros. Pero como vos decís, nuestra labor es dejar el alma en la tribuna. Del Ruso organizar este equipo, y el Ruso se ha ganado crédito para tomar las decisiones que crea pertinentes.

No necesariamente, los amistosos sirven para probar; ayer el ruso quizo ver a Mansa por izquierda y a Ribair de 8. No funcionaron, pero esa es la idea de los amistosos: PROBAR.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor curaca » Vie Feb 03, 2012 1:13 am

Muchachos bajemos un cambio....
Es una pretemporada...nuestra naturaleza es ir a alentar y apoyar...no a cacarear....Ribair es pura sangre...charrua, celeste...ese moreno te come el higado...preguntenle a friquelme, lamela y varios mas lo que es tenerlo encima...es su juego... a veces se desborda...pero deja el alma....
Banco al Ruso...a los jugadores...Vamos celestes....desde el principio hasta el final...muchos no habian nacido, ni se imaginan lo que fue ir a las canchas de la liga cordobesa....
Nos costo horrores llegar, hemos bancado cada cosa...equipos de mierda, descensos, una quiebra...como no vamos a Bancar a estos muchachos que nos han dado una gran alegria, y han puesto al celeste en su lugar en el mundo....con su estilo, garra y temple...
Vamos alentar...a cacarear se va a barrio jardin
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Guillote22 » Vie Feb 03, 2012 1:18 am

Charli,

Te has preguntado alguna vez si realmente el Ruso quiere jugar con dos laterales clásicos en el fondo? Esta pregunta te la hago teniendo en cuenta tu pedido de que Grana juegue en lugar de Turús. Para mí, está clarísimo que su idea es tener siempre 3 centrales en cancha y poner del otro lado un lateral. A lo sumo, armar una línea de 3 mentirosa y poner a dos laterales a los costados para completar la línea de 5.
No creo que sea casualidad que Quiroga y Grana nunca arranquen juntos en la línea de 4. Ya en la B incluso jugaba Tavio que era muchos menos ofensivo que Quiroga y se comportaba casi como un central más.
Hasta ahora no pasó, pero seguramente cuando Turús no pueda jugar un partido es muy probable que entre Barrios (ya sea por izquierda o derecha), con lo cual quedará todavía más clara la idea del DT que no es "Turús +10" si no que es "3 centrales +8" :mrgreen:

Vos mismo has destacado el buen nivel que tuvo Gastón en el Apertura y creo que es el mejor intérprete para lo que propone el DT (ojo, yo también considero que con Grana creceríamos en ataque por la banda, pero con el riesgo de perder en defensa), y además tiene el plus de la capitanía y todos los que hemos hecho algún deporte medianamente en serio, sabemos de la importancia del capitán en un equipo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Vie Feb 03, 2012 1:31 am

Tanto lio porque a un forista no le gusta un jugador ????. Aca muchos se casan con los nombres, despues lloran cuando se toman el palo como Novaretti !!!!.

Aca hubo gente q no le gustaba Vazquez llegando a tratarlo de mil cosas y no hicieron tanto problema. Sino se respeta las opiniones de los demás deja de ser un foro de opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Belgranico » Vie Feb 03, 2012 3:01 am

Dddddemasiado bardo por un par de amistosos. Se sabia que la partida del mudo iba a complicar, pero el Ruso demostró que con poco puede hacer mucho, el año pasado tambien empezamos mal en los partidos previos y terminamos arriba.Vamos Belgrano carajo. :!:
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Vie Feb 03, 2012 1:20 pm

Guillote22 escribió:Charli,

Te has preguntado alguna vez si realmente el Ruso quiere jugar con dos laterales clásicos en el fondo? Esta pregunta te la hago teniendo en cuenta tu pedido de que Grana juegue en lugar de Turús. Para mí, está clarísimo que su idea es tener siempre 3 centrales en cancha y poner del otro lado un lateral. A lo sumo, armar una línea de 3 mentirosa y poner a dos laterales a los costados para completar la línea de 5.
No creo que sea casualidad que Quiroga y Grana nunca arranquen juntos en la línea de 4. Ya en la B incluso jugaba Tavio que era muchos menos ofensivo que Quiroga y se comportaba casi como un central más.
Hasta ahora no pasó, pero seguramente cuando Turús no pueda jugar un partido es muy probable que entre Barrios (ya sea por izquierda o derecha), con lo cual quedará todavía más clara la idea del DT que no es "Turús +10" si no que es "3 centrales +8" :mrgreen:

Vos mismo has destacado el buen nivel que tuvo Gastón en el Apertura y creo que es el mejor intérprete para lo que propone el DT (ojo, yo también considero que con Grana creceríamos en ataque por la banda, pero con el riesgo de perder en defensa), y además tiene el plus de la capitanía y todos los que hemos hecho algún deporte medianamente en serio, sabemos de la importancia del capitán en un equipo.


Esta clarisimo Guille, pero no por eso me tiene que gustar, con vazquez se disimula mas jugar con tres centrales, sin el, si o si necesitas salida por los laterales, no voy a explicar como deberia ser porque ya G_P lo hizo mas que bien.

Igual ami lo que mas me indigno fue la expulsión de Rivair, creo que ahí le cambio los planes de amistoso al ruso y le impidió probar con algunos jugadores por miedo a comerse una goleada

Los amistosos son eso, amistosos. Confio que por los porotos la cosa sera diferente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 03, 2012 1:35 pm

Que el hacha haya jugado por izquierda y que matias gimenez haya jugado en el amistoso de la reserva sin haber entrenado ni 10 minutos con Belgrano, demuestra la 0 confianza q el Ruso tiene en Maldonado. Que Maldonado rinda tan bajo cada vez que entra, demuestra que el Ruso no esta equivocado
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Vie Feb 03, 2012 1:42 pm

En Mundo D dice que mañana hay amistoso ante Universitario a las 9y media en alberdi (no dice nada si es a puertas cerradas)

hablando de alberdi, ayer fui a renovar el carnet y me sorprendió algunos sectores del campo de juego que estaban descuidados, se notaba algunos "cuadrados" muy amarillentos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor saltacab » Vie Feb 03, 2012 2:59 pm

Si mña a las 9, Habilitan la Preferencial para entrar... Mañana tenemos que ir todos .!!!!
saltacab
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:24 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor maxipirata10 » Vie Feb 03, 2012 3:19 pm

q onda chikos perdon la pregunta media boba a las 9:30 de la mañana o de la noche?
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Guillote22 » Vie Feb 03, 2012 3:42 pm

charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:Charli,

Te has preguntado alguna vez si realmente el Ruso quiere jugar con dos laterales clásicos en el fondo? Esta pregunta te la hago teniendo en cuenta tu pedido de que Grana juegue en lugar de Turús. Para mí, está clarísimo que su idea es tener siempre 3 centrales en cancha y poner del otro lado un lateral. A lo sumo, armar una línea de 3 mentirosa y poner a dos laterales a los costados para completar la línea de 5.
No creo que sea casualidad que Quiroga y Grana nunca arranquen juntos en la línea de 4. Ya en la B incluso jugaba Tavio que era muchos menos ofensivo que Quiroga y se comportaba casi como un central más.
Hasta ahora no pasó, pero seguramente cuando Turús no pueda jugar un partido es muy probable que entre Barrios (ya sea por izquierda o derecha), con lo cual quedará todavía más clara la idea del DT que no es "Turús +10" si no que es "3 centrales +8" :mrgreen:

Vos mismo has destacado el buen nivel que tuvo Gastón en el Apertura y creo que es el mejor intérprete para lo que propone el DT (ojo, yo también considero que con Grana creceríamos en ataque por la banda, pero con el riesgo de perder en defensa), y además tiene el plus de la capitanía y todos los que hemos hecho algún deporte medianamente en serio, sabemos de la importancia del capitán en un equipo.


Esta clarisimo Guille, pero no por eso me tiene que gustar


En realidad mi mensaje iba apuntado a que en lugar de pedir a Grana, pidas a Barrios que es más probable :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Vie Feb 03, 2012 3:45 pm

Esta corndimado q se puede asistir al amistoso contra la U?

Al final Ribair esta suspendido o no? Algunos me dicen q el amistoso se hace justamente para q cumpla con la fecha de suspensión, alguien sabe algo al respecto?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Vie Feb 03, 2012 4:17 pm

Gonzaesdelab escribió:Que el hacha haya jugado por izquierda y que matias gimenez haya jugado en el amistoso de la reserva sin haber entrenado ni 10 minutos con Belgrano, demuestra la 0 confianza q el Ruso tiene en Maldonado. Que Maldonado rinda tan bajo cada vez que entra, demuestra que el Ruso no esta equivocado

En la reserva Maldonado fue el volante por izquierda, Gimenez jugó de doble 5.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pirata_AltoAlberdi » Vie Feb 03, 2012 7:25 pm

santopirata09 escribió:.
COMO SIEMPRE, FELICITACIONES A LOS HINCHAS QUE FUERON AL COLOSO DEL PARQUE.. Algunas banderas..

ZONA NORTE
VAYA AL FRENTE
COLLAR 1905
BACHO
TIERRA DEL FUEGO
PAMPA PIRATA
POR LA CAMISETA
LA 17 Pte.
LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI
PATO
TE AMO

y una dedicada al cuqui que taban unos parante que no logré descifrar qué decía..


Buena onda loco, no hay que olvidarse que Belgrano no es solamente los 11 que juegan si no que somos todos, tambien mis felicitaciones a la gente que hizo un sacrificio y se fue un dia de semana para alla...
Feito lo de la barra, que fueron solamente un par de pibes que valen la pena, los demas despues van a otras fechas y te ponen trapos horribles (que llevan un par de partidos y despues no van mas), hasta tapando varios de los que nombras arriba que ya merecen respeto y a ellos no les calienta ni bosta por que si no te pisan la cabeza...
Pirata_AltoAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Dario0112 » Sab Feb 04, 2012 11:44 am

Contra Universitario lo que vendrian a ser los titulares:
Olave; Turus, Lollo, Perez y Quiroga; Orquera, Rodriguez, Parodi y Maldonado; Silvera y Pereyra, 3-0, goles de lollo, maldonado y pereyra. El cuqui sigue sin convertir

Y el remanente formo con: Rigamontti; Ramos, Lembo, Padilla, Barrios; Bardín, E.González, Pittinari, M. Gimenez; Almerares y M. Pérez. Gano 3-0, Lembo, matias gimenes, y otra vez La pantera...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor PIRATAALDO » Sab Feb 04, 2012 12:08 pm

Recien llego del Gigante. Buena practica. En el equipo titular se destacaron:
Lollo
Parodi
Silvera (muy buien partido, jugo tipo enlace y habilitaba mucho de primera)
Pereyra

Orquera no anduvo y se noto mucho la diferencia cuando bardin entro por el.

En los suplentes se destacaron:

Padilla
Bardin
Pittinari
Zelarrayan (entro despues)

MOvedizos Almerares y Marco Perez, pero algo "livianitos".
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Sab Feb 04, 2012 12:14 pm

HGarcia_MundoD RT @mundo_D: Con goles de Lollo, Maldonado y Giménez, #Belgrano venció 3-0 a Universitario en Alberdi. El remanente celeste también ganó 3-0
24 minutes ago · reply · retweet · favorite

mundo_D Con goles de Silvera y Maldonado, #Belgrano le gana 2-0 a Universitairo en Alberdi.


no entiendo la info ¿los goles de lollo maldonado y giménez son para los suplentes? ¿quien hizo el tercero de los titulares ademas de silvera y maldonado o esos son los suplentes?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Sab Feb 04, 2012 12:18 pm

bueno parece que los muchachos de mundo D twitean cualquier verdura porque ahora subieron una crónica y parece estar acertada y sino están desconfiguradas las infos respecto a los twits y lo que sale en la crónica

Belgrano le ganó 3-0 a Universitario en el último de sus amistosos de preparación rumbo al comienzo del torneo Clausura.

En Alberdi, el Pirata ganó con goles de Luciano Lollo, Juan Carlos Maldonado y César Pereyra.

Ricardo Zielinski ordenó la siguiente alineación: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Orquera, Ribair, Parodi y Maldonado; Pereyra y Silvera.

El remanente del Pirata formó con Rigamonti; Ramos, Lembo, Padilla y Barrios; Bardín, Esteban González, Pittinari, y Giménez; Almerares y Marco Pérez.

En el segundo encuentro, también de 30 minutos, el Pirata se impuso 3-0 con goles de Lembo, Marco Pérez y Matías Giménez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados