Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor raulo » Jue Feb 02, 2012 2:19 pm

Nadie está diciendo que se banque cualquier cosa que hagan el ruso y demás heroes del 2011. Digo que seamos mas criteriosos y mesurados a la hora de decir lo que no nos gusta del equipo.

No vi nadie pidiendo la cabeza del ruso ni de Ribair, pero si leí críticas muy fuertes, al borde de la saña. También vi comentarios apocalípticos y tremendistas sobre el futuro de Belgrano, como si de golpe se hubieran dado cuenta que seguimos teniendo una base de jugadores que alguna vez estuvieron últimos en la B nacional.

Si Belgrano está donde está, es por un laburo grupal, en donde cada uno cumplía con una función dentro de la cancha. El ruso es el mayor artífice de ese laburo, y logró que Belgrano sea un equipo sólido, que se mueva en bloque, y que cada uno cumpla con una función. Meterse con las individualidades, o contra un técnico que le está buscando reemplazo al engranaje perdido, no es característico de nuestra historia.



Algunos hablan del Belgrano de los 60, o de fines de los 80. Jugaban lindo, tampoco era para tanto, pero jugaban lindo. Obviamente que tenés que hablar de otra época, en donde muchísimos equipo jugaban lindo. Pero por ejemplo, ese Belgrano de fines de los 80, jugando lindo perdió contra Estación Quequen de local.

No me gusta el fundamentalismo, y menos el fundamentalismo sin fundamento. No quiero perder jugando lindo, ni tampoco salir campeón dando asco (o comprando arbitros como los de Barrio Jardin, aunque ni así pudieron). En este momento, Belgrano no puede ponerse a pretender buen fútbol. Tiene que sacar puntos, cerrar partidos, hacerse fuerte y quedarse en primera. Si puede jugar bien, mejor. Si no, no importa.

De ahí, habrá que empezar a armar el estilo de juego mas depurado. Fijense, por ejemplo, como juega la reserva, y se van a dar cuenta que el plan está en marcha. La reserva juega fantástico. No gana todos los partidos, porque le falta temple y un toque de experiencia para cerrar partidos. Pero todos los partidos que le ví (casi todos los de local), es un espectáculo verlos.

En resumen, si quieren ver fútbol, vean la reserva. La primera está para sacar puntos, con el cuchillo entre los dientes, como marca la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 02, 2012 2:25 pm

Huevo puede ser lo que hace Chiqui Perez trabando con la cabeza, huevo no es meter un planchazo a los 5 minutos ni pegar tremendo patadon a los 40 del 1er tiempo. Huevo no es que te hechen en uno de cada 3 partidos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Jue Feb 02, 2012 2:33 pm

-Pablo escribió:soy consciente de q son solo amistos, obvio q me preocupa q perdieramos todos los partidos y espero mejoremos para el sabado contra allboys.. le tengo confianza al equipo igual!
Pero no creo sea una razon valida no quejarnos en estos partidos solo porque, como algunos dicen, venimos del mejor año de nuestra historia???? es muy cierto eso, pero no es excusa para q este campeonato demos asco.
es como decir q las plumudas no se tienen q hacer drama en el argentino porqe ganaron la conmebol :?:

aclaro q no soy exitista, hace mucho sigo a belgrano y siempre apoye a cualquier jugador, pero esta a la vista de todos que no vamos x buen camino! ojala el ruso le de un giro de 360° al equipo!
saludos..

Obvio que el 2011 no es excusa para que este año demos asco; pero basarse en partidos de pretemporada para criticar como se criticó al equipo; cuando estoy seguro que el 99% de los que comentaron solo vieron el partido de ayer y no los otros 3 amistosos, o sea se basan en 1 partido para decir todo eso; que se yo me parece exitismo puro :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2012 2:49 pm

-Pablo escribió:
aclaro q no soy exitista, hace mucho sigo a belgrano y siempre apoye a cualquier jugador, pero esta a la vista de todos que no vamos x buen camino! ojala el ruso le de un giro de 360° al equipo!
saludos..


No! si da un giro de 360º terminamos donde empezamos, con uno de 180º alcanza :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2012 2:57 pm

raulo escribió:Ufff... Hay mucho comentarios que dan vergüenza... No hago nombres porque no quiero quilombo, pero reaccionar así en un partido amistoso, después de la mejor campaña de la historia de Belgrano...??? No gente, ese exitisimo no nos queda.

Hay que bajar un cambio. Ya lo veia en el tema de los refuerzos. Bardearon y tildaron de muerto a cuanto jugador sonaba. Incluso, tratando de inútil al técnico, presidente y gerente deportivo. De terror...

Pongamos los pies en la tierra!!!!!


Ahora resulta que el negro Ribair es el anticristo. Cada vez que jugamos de local y el negro va a trabar como va siempre se cae la tribuna abajo. Ahora es un hijo de puta???

Turus hace lo mismo hace años. Tiene marca pero no velocidad, tiene juego aéreo pero no creación. Si los técnicos lo ponen ahí es porque quieren que el lateral por derecha tenga esas características. No es dios, ni es el peor jugador de Belgrano. Hace lo que le pide el DT.

El de ayer, y los últimos 3 o 4 partidos, Teté los jugó para darle de comer a los puteadores, es decir, pésimo. Ahora, noto una saña y una mala leche en algunos que me hace creer que lo vieron jugando en las gallinas, o que se vendió y nos hizo descender, o alguna maldad de ese tipo. Teté es un jugador que tiene mucho huevo y mucho criterio para jugar. Está viejo, lento y pasando por un pésimo momento. Pero de ahí a ensañarse con él??? esa mala leche dejensela a las gallinas...

Lo matan al técnico tambien????!!!!!????? Lo único que faltaba!!!!!!!! El tipo logró lo que ninguno técnico pudo. Agarró un equipo lleno de jugadores de la B, lo hizo remontar toda una rueda, bajó a uno de los dos mas grande del futbol argentino, con un par de refuerzos encaró el torneo de primera y terminó segundo en puntos.... Qué carajo quieren que haga??!!!!??!!!?!!?!?!



Si, Belgrano jugó mal.
Sí, Belgrano defendió mal, que es lo que mas me sorprendió y preocupó.
Sí, sin el mudo Belgrano no consigue nada de fútbol.
Sí, sin Farré el mediocampo es un caos.
Sí, el negro volvió a llegar tarde y lo volvieron a expulsar.
Sí, todo lo que quieran....

Pero eso no es excusa para semejante bardo, y sobre todo, con semejante aire de superioridad, como si nuestro linaje de paladar negro no nos permitiera perder un amistoso, o jugar mal un partido.

Bájense de la nube de pedos. Entiendan quiénes somos, dónde estamos, y cómo llegamos hasta acá. Y sobre todo, vuelvan a ser humildes, no vaya a ser cosa que algún lector desprevenido los confunda con hinchas de los soberbios de bºjardin...


Esta bueno el mensaje Raulo, y coincido conque no hay que ser exitistas, pero me siento tocado cuando dijiste de mensajes que dan vergüenza, que se yo, ami algunas cosas me cansan.
Esta mal pedir que haya alguna vez un dt que ponga a un 4 mejor que Turus?
Esta mal pedirle al negro que una vez en su vida no vaya a quebrar al rival?
Esta mal pedir que ahora que no esta el mudo el futbol pase por dos jugadores en vez de uno?
Esta mal pedir que uno de los mas regulares como Manzanelli siga jugando en donde mejor lo hizo y no rifar dos puestos?

Muchos me atacan porque pido la salida de Turus posiblemente no de la mejor manera, lo acepto, pero esos mismos me justifican las burradas del capitán diciendo que "es central y no lateral, demasiado hace" pregunto, ¿porque entonces no piden que salga o Lembo o Perez para que si o si juegue Turus? acaso porque son mejores que Turus? entonces porque no tengo derecho a pedir a Grana cuando siento que es muchísimo mejor que Turus?

Yo lo banco al ruso y a Perez, pero no por eso voy a aceptar que todo lo que hagan sea palabra de Dios, hicimos el mejor año de nuestra historia contemporanea, quiero como mínimo una idea clara de juego, así sea colgado del travesaño, pero claramente, no con puestos inventados y moviendo jugadores en todos los puestos porque desde un tiempo para acá si o si deben estar en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor -Pablo » Jue Feb 02, 2012 3:07 pm

charlipirata escribió:
-Pablo escribió:
aclaro q no soy exitista, hace mucho sigo a belgrano y siempre apoye a cualquier jugador, pero esta a la vista de todos que no vamos x buen camino! ojala el ruso le de un giro de 360° al equipo!
saludos..


No! si da un giro de 360º terminamos donde empezamos, con uno de 180º alcanza :mrgreen:


:lol:
Esta bn, comparto con los ultimos comentarios, pero creo q hay q encontrar un cierto equilibrio entre el pesimismo y optimismo que siempre esta presente en estos casos.. Tampoco hay q despreocuparse porq sean amistosos, no creo q haya copia mas fiel de lo q se nos avecina. No digo q sea la muerte pero hay q meterle pata!
Repito, confio mucho en los jugadores y creo q el objetivo de los 19 puntos no es tan dificil.

Cada uno tiene su forma de ver el panorama, pero seguro todos quieren q Belgrano salga campeon!
Abrazo.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor pirataafgano » Jue Feb 02, 2012 3:07 pm

***EDITADO***
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor santopirata09 » Jue Feb 02, 2012 4:03 pm

Para los que creían que Bin Laden estaba muerte.. Está vivito y coleando, es pirata y está ENOJADO.

Un último comentario del partido..

COMO SIEMPRE, FELICITACIONES A LOS HINCHAS QUE FUERON AL COLOSO DEL PARQUE.. Algunas banderas..

ZONA NORTE
VAYA AL FRENTE
COLLAR 1905
BACHO
TIERRA DEL FUEGO
PAMPA PIRATA
POR LA CAMISETA
LA 17 Pte.
LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI
PATO
TE AMO

y una dedicada al cuqui que taban unos parante que no logré descifrar qué decía..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2012 4:06 pm

pirataafgano escribió:***EDITADO***



Jejejeje... buenisimo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor elangel » Jue Feb 02, 2012 4:20 pm

pirataafgano escribió:***EDITADO***


Che pirataafgano me podrias definir a lo que vos le llamas ser tonto? ser tonto es no quedarse "CON LA MEJOR CAMPAÑA DEL CLUB EN SU HISTORIA" y tratar de dar un punto de vista distinto en post de un mejor rendimiento?
Yo a la alegria que me dieron en el mudomental (q yo fui y vos; de seguro estabas compartiendo una pizza como charly) se las voy a agradecer toda mi vida, pero no me gusta ser conformista, ni mediocre y quiero como el amigo Charly que esta campaña sea mejor que la anterior, si eso es ser tonto yo tambien me incluyo en esa lista.
Y bobo te dejo una frase de un inconformista que hizo un par de logros.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo <- Albert Einstein. (googlealo por las dudas)
BOBO.

Gente como vos que lo unico q habla es de la mayor alegria y se conforma con eso deberia de irse a barrio jardin a vivir de la maxima alegria y no pensar en un futuro mejor.

Una apostilla de tu "AGUANTE"

pirataafgano escribió:
por pirataafgano » Dom Nov 28, 2010 7:40 pm

Tiene toda la razón Flaco, toda.
Hay que reaccionar manga de culiados, son tan pecho frío como los 11 perros que entran a la cancha. Despierten!
La reputamadre!!!!


Otra mas

pirataafgano escribió:Re: Chateá con Ricardo Zielinski

Mensaje sin leerpor pirataafgano » Jue Mar 17, 2011 3:25 pm

Porque sos tan faldero?

Cuando te vas?
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 02, 2012 4:59 pm

el 11 de febrero a las 9:15, después del partido contra all boys, vamos a ser mas certeros a la hora de hablar de BELGRANO, de su juego, de sus errores... mientras tanto nosotros tenemos que dejar el alma en la tribuna, COMO SIEMPRE ALENTANDO HASTA LA MUERTE AL CELESTE!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor scarranza » Jue Feb 02, 2012 5:04 pm

pirataafgano escribió:***EDITADO***




Alto nabo
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2012 5:06 pm

Jejeje, gracias Angel! no tenia ganas de buscar el prontuario del pibe este, me basto con el nick para saber su nivel de inteligencia

Ahh, y si, mido 190. pero peso 135 kg, dame algo de merito che, algun kilito baje...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor cuifa » Jue Feb 02, 2012 5:31 pm

raulo escribió:Ufff... Hay mucho comentarios que dan vergüenza... No hago nombres porque no quiero quilombo, pero reaccionar así en un partido amistoso, después de la mejor campaña de la historia de Belgrano...??? No gente, ese exitisimo no nos queda.

Bájense de la nube de pedos. Entiendan quiénes somos, dónde estamos, y cómo llegamos hasta acá. Y sobre todo, vuelvan a ser humildes, no vaya a ser cosa que algún lector desprevenido los confunda con hinchas de los soberbios de bºjardin...


Genial Raulo. Todo este mensaje fue excelente. Copio el primer y último párrafos porque son el mejor resumen.

No se trata de no criticar, sino del modo en que se hace. En muchos casos con mala leche, con mucha saña, con mucha agresividad. Es como en una discusión fuerte que uno saca lo peor de sí y dice cosas muy hirientes sólo para que el otro se sienta mal. Eso sentí yo también y por eso comparto lo expresado por Raulo.

Pasando específicamente al partido, quiero decir que banco a full al negro Ribair Rodríguez.

De las tres expulsiones que tiene en BELGRANO (las dos del Apertura y la de ayer), la única que mereció realmente fue la de ayer. En los anteriores partidos sólo lo echaron porque tiene mala imagen, porque los árbitros lo tienen junado y como va fuerte, creen que todas son fules. El negro no es mala leche, sólo juega fuerte y acá son un montón de maricas que lloran cuando apenas se raspan. El negro en Inglaterra, donde se juega como los hombres, no sería echado nunca. Así como juega es como fue figura en los dos partidos contra River y como se ganó el respeto de los rivales. Lo banco a morir y para mí es, junto al Picante, los únicos dos que no reemplazaría por nada del mundo en ningún partido.

Más allá de esto último, cada día que pasa más perdón le tengo que pedir a Farré. ¡Cómo se nota su ausencia! Pero no olvido que el nivel de Guillermo era flojito hace un año. Y lo comparo con lo de Teté González: ¿porqué no confiar en que el Ruso lo pueda recuperar, tal como hizo con otros tantos jugadores en BELGRANO?

A la hora de las críticas, lo único que me surge es que Quiroga realmente se haya tomado el partido como algo muy amistoso. Porque no es solamente que no cerró sino que no le puso ganas ni siquiera para ir a molestar al rival, cuando tiempo le sobraba. Pero bue... no es para matarlo tampoco en este partido. En uno oficial, sí.

Y vamos Silvera... Ya lograste que pegara en el travesaño. La próxima, que sea adentro, por favor.

AGUANTE BELGRANO, CARAJO. NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL SÁBADO 11!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor andres_pirata » Jue Feb 02, 2012 5:55 pm

Yo no se che... Hay jugadores que pueden tener un mal presente o partidos malos pero tete gonzales sigue lento despues de la pretemporada?

No hay punto de comparacion con farre, quiza farre se la da a un rival (en su mal momento) pasado de vuelta, o corriendo para todos lados, cuando tete solo mira :?


Creo que es lo mas negativo que le vi al equipo, de ahi en mas si el "REFUERZO" es refuerzo no inventaria nada nuevo y formaria con:


------------OLAVE

TURUS-LEMBO-PEREZ-QUIROGA

MANSANELLI-PITINARI-RIBAIR-MALDONADO/GIMENEZ

PEREYRA-PEREZ/SILVERA




Y si se quiere un esquema mas agresivo (de local)

------------OLAVE

TURUS-LEMBO-PEREZ-QUIROGA

MANSANELLI-PITINARI-RIBAIR

----------SILVERA

------PEREYRA-PEREZ



ademas agrego q bardin esta haciendo ruido desde abajo, como dicen por ahi esta sacudiendo la palmera buscandose un lugarcito a fuerza de goles
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor coronelsa84 » Jue Feb 02, 2012 6:35 pm

Mas alla de la falta del mudo, creo que es muy notoria la falta de Farre, la verdad que ese tipo en silencio hacía mucho más fácil las cosas, más ordenadas, sin pegar, sin correr como loco, si querer pasarse a todos y tocando lo más posible de primera, volvé Farreeeee, y saquemos al choto de tete Goanzales y a Ribair también, al fin y al cabo de tanto poner siempre nos deja con uno menos, prefiero alguno peor pero que juegue todo el partido...pero la falta de Farré se hace notar, al menos para mi, y mucho!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 02, 2012 7:00 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Ufff... Hay mucho comentarios que dan vergüenza... No hago nombres porque no quiero quilombo, pero reaccionar así en un partido amistoso, después de la mejor campaña de la historia de Belgrano...??? No gente, ese exitisimo no nos queda.

Bájense de la nube de pedos. Entiendan quiénes somos, dónde estamos, y cómo llegamos hasta acá. Y sobre todo, vuelvan a ser humildes, no vaya a ser cosa que algún lector desprevenido los confunda con hinchas de los soberbios de bºjardin...


Genial Raulo. Todo este mensaje fue excelente. Copio el primer y último párrafos porque son el mejor resumen.

No se trata de no criticar, sino del modo en que se hace. En muchos casos con mala leche, con mucha saña, con mucha agresividad. Es como en una discusión fuerte que uno saca lo peor de sí y dice cosas muy hirientes sólo para que el otro se sienta mal. Eso sentí yo también y por eso comparto lo expresado por Raulo.

Pasando específicamente al partido, quiero decir que banco a full al negro Ribair Rodríguez.

De las tres expulsiones que tiene en BELGRANO (las dos del Apertura y la de ayer), la única que mereció realmente fue la de ayer. En los anteriores partidos sólo lo echaron porque tiene mala imagen, porque los árbitros lo tienen junado y como va fuerte, creen que todas son fules. El negro no es mala leche, sólo juega fuerte y acá son un montón de maricas que lloran cuando apenas se raspan. El negro en Inglaterra, donde se juega como los hombres, no sería echado nunca. Así como juega es como fue figura en los dos partidos contra River y como se ganó el respeto de los rivales. Lo banco a morir y para mí es, junto al Picante, los únicos dos que no reemplazaría por nada del mundo en ningún partido.

Más allá de esto último, cada día que pasa más perdón le tengo que pedir a Farré. ¡Cómo se nota su ausencia! Pero no olvido que el nivel de Guillermo era flojito hace un año. Y lo comparo con lo de Teté González: ¿porqué no confiar en que el Ruso lo pueda recuperar, tal como hizo con otros tantos jugadores en BELGRANO?

A la hora de las críticas, lo único que me surge es que Quiroga realmente se haya tomado el partido como algo muy amistoso. Porque no es solamente que no cerró sino que no le puso ganas ni siquiera para ir a molestar al rival, cuando tiempo le sobraba. Pero bue... no es para matarlo tampoco en este partido. En uno oficial, sí.

Y vamos Silvera... Ya lograste que pegara en el travesaño. La próxima, que sea adentro, por favor.

AGUANTE BELGRANO, CARAJO. NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL SÁBADO 11!!!!!

Sdos.


Te olvidas de la roja q se comio en rosario contra tiro...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor santopirata09 » Jue Feb 02, 2012 7:49 pm

gringoCAB37 escribió:el 11 de febrero a las 9:15, después del partido contra all boys, vamos a ser mas certeros a la hora de hablar de BELGRANO, de su juego, de sus errores... mientras tanto nosotros tenemos que dejar el alma en la tribuna, COMO SIEMPRE ALENTANDO HASTA LA MUERTE AL CELESTE!!!!


Es que no es tan simple, todos los años pasa lo mismo. El 11 de febrero a las 21.15, de mediar un bajo rendimiento, se va a decir que es porque seguimos duros de la pretemporada. A la semana siguiente, lo mismo. Una semana después, porque faltan dos jugadores titulares. A la siguiente, alguna suspensión obliga a cambiar de banda a los volantes o laterales y no se consolida el equipo.

Los jugadores que conformaron el planteo inicial de ayer (y los relevos que entraron) son 11 jugadores que están hace mínimo 6 meses trabajando todos los días con el cuerpo técnico y los compañeros. Pero como vos decís, nuestra labor es dejar el alma en la tribuna. Del Ruso organizar este equipo, y el Ruso se ha ganado crédito para tomar las decisiones que crea pertinentes.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor PIRATAALDO » Jue Feb 02, 2012 8:19 pm

No me preocupa la falta de Vazquez, ya que era sabido que pasaria y tenemos jugadores como para suplirlo o bien cambiar el esquema de juego. Lo preocupante puede ser lo dañino que resulta ser el faltante de farre en el once titular. Es el relojito, el cuidaespaldas, el armador de zonas. Eso me preocupa mucho mas. Sin Farre, Lembo y Chiqui quedan muy al "descubierto" .
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor coronelsa84 » Jue Feb 02, 2012 8:22 pm

es vdad nuestra labor es alentar, estos jugadores, cuerpo tecnico y directivos nos regalaron el mejor año en la vida de Belgrano, en la vida señoreeeeeeees, no me voy a calentar por 4 amistosos la puta madre, me pudre ver como ahora muchos putean y tienen desconfianza, estos jugadores dejaron la vida en la cancha, el alma, todos, sin ecepciones, suplentes, titulares, pibes, lo que sea eh...ni hablar el DT y la comisión directiva que esta en este momento...4 amistosos de mierda no me van a cambiar mi forma de pensar, ya habra tiempo de analizar al equipo y demás, tpoco se olviden que se nos lesionaron 2 titulares como farre y mancuello...vamos belgrano carajooooo!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron