Logueate con tu cuenta de:

[AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor aguscordoba » Vie Jul 29, 2011 12:44 pm

el resultado es lo de menos lo que importa son algunas cuestiones dentro del funcionamiento del equipo, que los nuevos se vayan conociendo con los que ya están en el plantel y lo mismo viceversa, que quiroga y mancuello comienzen a entenderse en el sector izquierdo cuando haya que atacar y defender, que mancuello sepa cómo juega el mudo, que el tete y farre empiezen a entenderse en el doble cinco y tmb lembo conozca a sus compañeros en el fondo. y que no haya lesionados. para mí esas son las principales cuestiones a tener en cuenta en estos amistosos.

habrá que ver qué opiniones nos tiran lso que tuvieron la posibilidad de haber estado hoy en el predio. yo de entrada cuando leí el resultado me sorpendió, por lo menos ya sabemos que mancuello se ha ganado la titularidad en serio habrá que ver si la confianza que ha agarrado por buenos partidos en los amistosos la traslada ahora en el campeonato en los partidos por los puntos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor Guillote22 » Vie Jul 29, 2011 12:48 pm

Mancuello, guardate goles para el campeonato!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor charlipirata » Vie Jul 29, 2011 1:02 pm

El remanente gana 1 a 0 gol de Almerares
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor niniobuede » Vie Jul 29, 2011 1:03 pm

alguien sabe como formó el remanente?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor PIRATAALDO » Vie Jul 29, 2011 1:12 pm

----------------------Riga
Paul Ramos------Pier-------Padilla--------- no se

Esteveneaux--------Parodi---------Maldonado

-------------------Bardin------------------------

--------Almerares----------Figueroa-------------
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor alan8062 » Vie Jul 29, 2011 1:16 pm

PIRATAALDO escribió:----------------------Riga
Paul Ramos------Pier-------Padilla--------- no se

Esteveneaux--------Parodi---------Maldonado

-------------------Bardin------------------------

--------Almerares----------Figueroa-------------

Tremendo remanente tenemos!!!!
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor niniobuede » Vie Jul 29, 2011 1:19 pm

por izq debe estar gonzalez..
que raro lo de parodi bardin al medio, habia escuchado que jugaba ribair
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor joako357 » Vie Jul 29, 2011 1:21 pm

alan8062 escribió:
PIRATAALDO escribió:----------------------Riga
Paul Ramos------Pier-------Padilla--------- no se

Esteveneaux--------Parodi---------Maldonado

-------------------Bardin------------------------

--------Almerares----------Figueroa-------------

Tremendo remanente tenemos!!!!


fuera de joda, a mas de uno le gustaría tener un equipo así :)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor hunibelbo » Vie Jul 29, 2011 1:22 pm

Ésto dice en la mañana de Córdoba ,

En un amistoso celebrado esta mañana en Villa Esquiú, el “Celeste” venció 5 a 0 al equipo de San Francisco con una gran actuación de Federico Mancuello.

Belgrano venció esta mañana a Sportivo Belgrano en el marco de un amistoso celebrado en Villa Esquiú.
La gran estrella fue el delantero Federico Mancuello, que convirtió dos de los cinco goles.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=63923

No dice quién es el periodista que cubrió el partido , pero resulta que Mancuello ES DELANTERO para éste muchacho .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor tatocab23 » Vie Jul 29, 2011 1:24 pm

Como va el remanente?
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor alan8062 » Vie Jul 29, 2011 1:28 pm

tatocab23 escribió:Como va el remanente?

1 a 0 con gol de Almerares...
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor PIRATAALDO » Vie Jul 29, 2011 1:31 pm

Recién llego a mi casa y todavia estoy helado. QUE FRIAZONONONONONON QUE HACIA EN EL PREDIO!!!

BELGRANO 5 -- SPORTIVO 0

OLAVE 6: Casi no jugó, cortó un par de centros y sacó un mano a mano terrible apenas empezado el partido (creo que a Arostegui)

TURUS 5: Le ganaron bastante la espalda, cuando se proyectó lo hizo de manera insegura y duditativa, malos centros.

LEMBO 6: Patrón del equipo. Grita, ordena y mandonea mas que mi bruja. Tiempista.

LOLLO 6: muy bien. Sale a cortar y hace el trabajo sucio. De arriba ganó siempre.

QUIROGA 6: Se proyecta de manera veloz, aparece de sorpresa por detras de los volantes. Defendiendo me pareció muy correcto. Buen manejo de pelota.

MANSANELLI 7: de lo mejor de la cancha. Una entrega sin miramientos. Hizo un surco por derecha. Retrocedió con su marca de manera correcta.

TETÉ GONZALEZ 5: Para mi forma de ver corrió mas de lo que jugó. Ojo! cuando recupero salió jugando siempre claro y rápido. Perdió varias divididas.

FARRÉ 8: La figura de la cancha. PARTIDAZO!!. Estaba en todos lados. Auxilió a sus compañeras con gran entrega y compromiso. No fué un clásico 5, sino que salía bastante a los costados y llegó muchas veces al área rival. Me sorprendió gratamente.

MANCUELLO 8: ju-ga-do-ra-zo. Una mezcla de carrilero/creador y encima mete la patita. Peleó todas las divididas, cubrió la espalda de Quiroga cuando éste se iba. Siempre jugó de manera asociada y clara. Patea al arco muy bien. No se agranda y siempre juega al mismo ritmo. FUTURO ENORME.

VAZQUEZ 5: Fastidioso todo el partido. Casi que diría que no le salía ni una. Le costó mucho armar paredes y habilitar de manera precisa. Perdió muchas divididas y no demostró mucha tracción a la marca o a cubrir espacios. Discutió repetidamente con Pereyra y Gonzalez.

PEREYRA 6: Mejor en el 2º tiempo. Insicivo y punzante. Buscó siempre. Muy buena sociedad con Mancuello y Quiroga por izquierda. No pudo acoplarse casi nunca con el Mudo. Mereció un gol.

POR LO MENOS ASI LO VI YO... :geek:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor PIRATAALDO » Vie Jul 29, 2011 1:34 pm

niniobuede escribió:por izq debe estar gonzalez..
que raro lo de parodi bardin al medio, habia escuchado que jugaba ribair


El 3 no era Gonzalez. Era un pibe que no conozco (perdón). Bastante chico fisicamente.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor tatocab23 » Vie Jul 29, 2011 1:39 pm

[quote="PIRATAALDO"]Recién llego a mi casa y todavia estoy helado. QUE FRIAZONONONONONON QUE HACIA EN EL PREDIO!!!

TURUS 5: Le ganaron bastante la espalda, cuando se proyectó lo hizo de manera insegura y duditativa, malos centros.


QUIROGA 6: Se proyecta de manera veloz, aparece de sorpresa por detras de los volantes. Defendiendo me pareció muy correcto. Buen manejo de pelota.


MANCUELLO 8: ju-ga-do-ra-zo. Una mezcla de carrilero/creador y encima mete la patita. Peleó todas las divididas, cubrió la espalda de Quiroga cuando éste se iba. Siempre jugó de manera asociada y clara. Patea al arco muy bien. No se agranda y siempre juega al mismo ritmo. FUTURO ENORME.


Respecto a Quiroga: LA TIENEN ADENTRO muchos, que criticaban por los foros de otros sin verlo jugar y parece ser un 3 muy bueno.

Mancuello: Era sabido que con un poco de confianza la rompia

Turus: NO VA MAS ! Ruso date cuenta.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 29, 2011 1:44 pm

Toto. El Ruso ya pidió un 4, que le den bola o no es otra cosa. En este momento juega con lo que tiene..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor tatocab23 » Vie Jul 29, 2011 1:47 pm

Tiene a Pier Barrios, me gustaria hacer una encuesta a los hinchas que diga:

"Usted entiende por que Turus juega de 4 y no Barrios?", como para ver que piensa la gente o si yo soy el que esta mal

=)
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor charlipirata » Vie Jul 29, 2011 1:53 pm

tatocab23 escribió:
PIRATAALDO escribió:Recién llego a mi casa y todavia estoy helado. QUE FRIAZONONONONONON QUE HACIA EN EL PREDIO!!!

TURUS 5: Le ganaron bastante la espalda, cuando se proyectó lo hizo de manera insegura y duditativa, malos centros.


QUIROGA 6: Se proyecta de manera veloz, aparece de sorpresa por detras de los volantes. Defendiendo me pareció muy correcto. Buen manejo de pelota.


MANCUELLO 8: ju-ga-do-ra-zo. Una mezcla de carrilero/creador y encima mete la patita. Peleó todas las divididas, cubrió la espalda de Quiroga cuando éste se iba. Siempre jugó de manera asociada y clara. Patea al arco muy bien. No se agranda y siempre juega al mismo ritmo. FUTURO ENORME.


Respecto a Quiroga: LA TIENEN ADENTRO muchos, que criticaban por los foros de otros sin verlo jugar y parece ser un 3 muy bueno.

Mancuello: Era sabido que con un poco de confianza la rompia

Turus: NO VA MAS ! Ruso date cuenta.


Es un amistoso, ojala la rompa, pero tengamos cautela, ni eramos los peores contra Nuls, ni saldremos campeones ahora
Si es bueno que los nuevos destaquen y muestren ganas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor petizo » Vie Jul 29, 2011 1:54 pm

PIRATAALDO escribió:
niniobuede escribió:por izq debe estar gonzalez..
que raro lo de parodi bardin al medio, habia escuchado que jugaba ribair


El 3 no era Gonzalez. Era un pibe que no conozco (perdón). Bastante chico fisicamente.


En uno de los amistosos de la pretemporada jugo vitelli(algo asi) de 3 y parece q anduvo bn
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor aguscordoba » Vie Jul 29, 2011 1:57 pm

buen análisis de pirataaldo, parece que turus fue simplemente turus (de 4)...ojalá que mansanelli quien se ganó el derecho de jugar y ser titular en primera siga con el buen rendimiento de final de campeonato. lollo sólo tiene que corregir concentrarse en no perder la marca en algunas contras que puedan hacernos los rivales o cuando va a venir un centro y en no salir tan adelante del area y cometer faltas torpes.

¿que tal el tiro libre de mancuello le pega bien? va a ser importante entonces porque al picante y al mudo le viven haciendo faltas cerca del area y con el hacha y un buen shooteador zurdo (a mi maldonado nunca me convenció en ese rubro siempre le pone parafraseando a simon "mas dinamita que tiza" al botín en sus tiros) podemos hacer diferencia.

no tengo los números...pero yo creo que si alguien pudiera traernos las estadísticas de los partidos de la remanente desde esa vez que se decidió jugar con remanentes de otros equipos de la b mas algunos amistosos estoy casi seguro que se han perdido muy pocos partidos. definitivamente estar en primera va a ser un golazo para los parodi pittinari bardin figueroa padilla etc
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor flakofer » Vie Jul 29, 2011 1:59 pm

Me llama la atencion el Mudo, sera que esta con la cabeza en otro lugar?? (lease Velez)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados