Logueate con tu cuenta de:

[AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor charlipirata » Vie Jul 29, 2011 2:02 pm

flakofer escribió:Me llama la atencion el Mudo, sera que esta con la cabeza en otro lugar?? (lease Velez)



El mudo es asi de ciclotimico, a veces la rompe y otras esta como dormido

O acaso no era el tipo mas puteado? ascendimos y para algunos paso a ser algo menos que Maradona, pero el pibe sigue siendo el mismo

Ojala en la primera no lagunee tanto


Recien vi los goles en canal 10, todos de muy buena factura, aparte del hacha sumamos a un pateador con la zurda!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor cuifa » Vie Jul 29, 2011 2:04 pm

OLE OLE OLE OLEEEEEEEEE, MANCUUUUUUU MANCUUUUUUUUUU

No sé el negro si era exitista...

Que arranque el torneo ya por favor. Más allá de que todo el quilombo del supuesto nuevo torneo me sacó algo de ansiedad, cada vez que recuerdo que estamos por jugar de nuevo en primera me renace la locura.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor guidol » Vie Jul 29, 2011 2:05 pm

flakofer escribió:Me llama la atencion el Mudo, sera que esta con la cabeza en otro lugar?? (lease Velez)


No creo que sea así, Vazquez siempre fue un jugador de fastidiarse con facilidad. El tipo no tiene grises, o la rompe, o se fastidia y se va del partido, pero aún en esos partidos, tiene un plus que muy pocos tienen, se ilumina y te gana un partido el solo, ya sea con una gran jugada individual o con una asistencia fuera de serie.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor PIRATAALDO » Vie Jul 29, 2011 2:07 pm

guidol escribió:
flakofer escribió:Me llama la atencion el Mudo, sera que esta con la cabeza en otro lugar?? (lease Velez)


No creo que sea así, Vazquez siempre fue un jugador de fastidiarse con facilidad. El tipo no tiene grises, o la rompe, o se fastidia y se va del partido, pero aún en esos partidos, tiene un plus que muy pocos tienen, se ilumina y te gana un partido el solo, ya sea con una gran jugada individual o con una asistencia fuera de serie.


Pienso lo mismo que Guidol. Yo solo comenté lo que vi HOY. Pero con un cuarto de Mudo inspirado, hace diferencia cuando quiera.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor marcoskovak » Vie Jul 29, 2011 2:17 pm

charlipirata escribió:
flakofer escribió:Me llama la atencion el Mudo, sera que esta con la cabeza en otro lugar?? (lease Velez)



El mudo es asi de ciclotimico, a veces la rompe y otras esta como dormido

O acaso no era el tipo mas puteado? ascendimos y para algunos paso a ser algo menos que Maradona, pero el pibe sigue siendo el mismo

Ojala en la primera no lagunee tanto


Recien vi los goles en canal 10, todos de muy buena factura, aparte del hacha sumamos a un pateador con la zurda!

espero que esta campaña si queda el mudo no lo sigamos puteando , por favor
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor flakofer » Vie Jul 29, 2011 2:51 pm

Queria ver si estaban atentos, igual, si el Mudo no juega y conseguimos golear, que no juegue, sé que en un partido apretado, él puede resolver. Solo que estoy con miedo que se nos vaya, ya estamos casi largando el campeonato y lo necesitamos a full.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor Escuticeleste » Vie Jul 29, 2011 3:01 pm

como salio el remanente, no estoy seguro, me parecio haber escuchado que ganamos 2 a 0 con dos goles de almerares.
si es asi, espectacular, sabemos que tenemos delanteros de sobra con pereyra, silvera, figueroa, almerares y hasta a bardin lo podes contar. por favor si alguien sabe, me confirme.
otra cosa, rusooooooooooooooooo por favor trae un 4, turus al banco con suerte, dale chances a pier barrios. me gusta valles, pero si no es el traigan a alguien
Escuticeleste
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 06, 2011 2:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor Pirasma » Vie Jul 29, 2011 3:02 pm

Chee, me llama la atención la ausencia de Ribair en los dos equipos :roll: :cry:
Para mí es el primer recambiO de farre y/o gonzalez.
Esta lesionado???
Se mandó alguna cagada que no le gustó al Ruso????

por lo demás, todo parece un sueño, la continuación de los últimos días de junio.-

VIVA EL PAPO!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor rama07 » Vie Jul 29, 2011 3:03 pm

la oferta de velez es en euros? yo tambien tendria la cabeza en otro lado :mrgreen:
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor fede0023 » Vie Jul 29, 2011 3:24 pm

los goles del partido acá:

http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=2764

lo único q me demoró como 20 min para cargarlo :twisted: :oops: :roll: :mrgreen:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor arribapiratas » Vie Jul 29, 2011 3:49 pm

El remanente gano 2 a 0 , ambos de Almerares . :D
arribapiratas
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:49 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor francab » Vie Jul 29, 2011 4:13 pm

rama07 escribió:la oferta de velez es en euros? yo tambien tendria la cabeza en otro lado :mrgreen:

No hay oferta de Velez!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor raulo » Vie Jul 29, 2011 4:21 pm

fede0023 escribió:los goles del partido acá:

http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=2764

lo único q me demoró como 20 min para cargarlo :twisted: :oops: :roll: :mrgreen:



es imposible de ver ese video...

Está cargando hace media hora, y sólo pude ver el primer gol...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor francab » Vie Jul 29, 2011 4:25 pm

raulo escribió:
fede0023 escribió:los goles del partido acá:

http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=2764

lo único q me demoró como 20 min para cargarlo :twisted: :oops: :roll: :mrgreen:



es imposible de ver ese video...

Está cargando hace media hora, y sólo pude ver el primer gol...

IDEM, impresentable la paginita del gordo gallina de Torrejon
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor josias » Vie Jul 29, 2011 4:42 pm

PIRATAALDO escribió:Recién llego a mi casa y todavia estoy helado. QUE FRIAZONONONONONON QUE HACIA EN EL PREDIO!!!

BELGRANO 5 -- SPORTIVO 0

OLAVE 6: Casi no jugó, cortó un par de centros y sacó un mano a mano terrible apenas empezado el partido (creo que a Arostegui)

TURUS 5: Le ganaron bastante la espalda, cuando se proyectó lo hizo de manera insegura y duditativa, malos centros.

LEMBO 6: Patrón del equipo. Grita, ordena y mandonea mas que mi bruja. Tiempista.

LOLLO 6: muy bien. Sale a cortar y hace el trabajo sucio. De arriba ganó siempre.

QUIROGA 6: Se proyecta de manera veloz, aparece de sorpresa por detras de los volantes. Defendiendo me pareció muy correcto. Buen manejo de pelota.

MANSANELLI 7: de lo mejor de la cancha. Una entrega sin miramientos. Hizo un surco por derecha. Retrocedió con su marca de manera correcta.

TETÉ GONZALEZ 5: Para mi forma de ver corrió mas de lo que jugó. Ojo! cuando recupero salió jugando siempre claro y rápido. Perdió varias divididas.

FARRÉ 8: La figura de la cancha. PARTIDAZO!!. Estaba en todos lados. Auxilió a sus compañeras con gran entrega y compromiso. No fué un clásico 5, sino que salía bastante a los costados y llegó muchas veces al área rival. Me sorprendió gratamente.

MANCUELLO 8: ju-ga-do-ra-zo. Una mezcla de carrilero/creador y encima mete la patita. Peleó todas las divididas, cubrió la espalda de Quiroga cuando éste se iba. Siempre jugó de manera asociada y clara. Patea al arco muy bien. No se agranda y siempre juega al mismo ritmo. FUTURO ENORME.

VAZQUEZ 5: Fastidioso todo el partido. Casi que diría que no le salía ni una. Le costó mucho armar paredes y habilitar de manera precisa. Perdió muchas divididas y no demostró mucha tracción a la marca o a cubrir espacios. Discutió repetidamente con Pereyra y Gonzalez.

PEREYRA 6: Mejor en el 2º tiempo. Insicivo y punzante. Buscó siempre. Muy buena sociedad con Mancuello y Quiroga por izquierda. No pudo acoplarse casi nunca con el Mudo. Mereció un gol.

POR LO MENOS ASI LO VI YO... :geek:


Yo vi algo diferente la cosa... no por los puntajes que puede ser, sino por el análisis, lo que interpreté de los distintos momentos...

Mancuello, es un crack... el cambio de aire le vino muy bien parece! le pega muuuuuy bien de zurda (el tiro libre del 1 gol) y el segundo gol (el 5 de Belgrano) es un derechazo... también tuvo un tiro en el palo, buena jugada junto con el mudo y el picante.

Ahora quiero defender al Mudo y al picante, pirataaldo... el picante hace TODO EL TRABAJO SUCIO. y eso lo pone muy mal... y yo lo entiendo
Por ende, al mudo le quedan los espacios que al picante le gustaría tener para correr de frente al arco. Son una buena dupla, pero están al revés... el que tiene que llevar marcas es el nueve, pero que va a ser.
Ahora, el Mudo aguanta la pelota mejor que Nadie en Belgrano... y en más de una oportunidad esa habilidad ordenó el juego; bajo muy buenas bochas de cabeza, abrió el juego y desequilibró... si, no corrió pelotas que aparentemente habría alcanzado, pero es el mudo... (ahora, ese taco que tiró cuando lo marcaban dos de sportivo y se la deja redonda para correr a mancuelo... lírico...)

Me ancantó Lembo el mariscal, teté el que abre el juego y anticipa, farré que persigue y encierra, Lollo que estuvo atento (y todo el tiempo Lembo le habla, lo anima, le enseña... va a salir bueno luciano)...

Quiroga es un 3 clásico, ni muy muy ni tan tan. Justo.
Turus (...)
El hacha muy bien también... y olave atajó.


Vi un muy buen planteo, la pelota circula con criterio, muy pocos pelotazos y salvo ese detalle que ví de que me parece que falta un nueve, el equipo es compacto y solidario.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 29, 2011 4:44 pm

PIRATAALDO escribió:Recién llego a mi casa y todavia estoy helado. QUE FRIAZONONONONONON QUE HACIA EN EL PREDIO!!!
TURUS 5: Le ganaron bastante la espalda, cuando se proyectó lo hizo de manera insegura y duditativa, malos centros.


frio de cagarse, encima fui en moto..deci que a belgrano se lo lleva en la piel y apenas llegas al predio ya te hace calorcito de sentirte parte de todo esto..
turus?? loco..el campeonato pasado se la banco, si traen a un 4 que la pelee, pero hay que bancar a la gente del club tambien, no es cuestion de traer 11 jugadores nuevos..TURUS TE BANCO A MUERTE, muchos van a tener que cerrar el pico cuando le des masa a cualquiera de primera, ejemplo y va para todos los que no te bancan: LAMELA (EL DE RIVER)

flakofer escribió:Me llama la atencion el Mudo, sera que esta con la cabeza en otro lugar?? (lease Velez)


el muchacho tiene sus partidos..pero hablando con un ayudante de campo, es simple la conclusion que llegamos.. EL MUDO ES DE OTRA CATEGORIA, si se pone a hacer gambetas se va a comer una lesion de 45 dias ante la primera de cruce, le van a romper los tobillos, mal partido, uno, CONTRA EL CLASICO DE GALLERES

p.d: porque postie al mismo tiempo que este amigo antes, me olvide de alguien que no paso inadvertido ni un seg..LEMBO: QUE MANERA DE HABLAR PAPAAAA!! no paro un minuto, creo los delanteros de ellos ya se cansaron de escucharlo, parecia un discurso de nunca acabar, muy buena voz de mando..impresionante, nunca vi hablar tanto a alguien, y eso que yo no me callo una, pero lo de este tipo, casi un monologo, muy positivo, muy..

* POR ULTIMO MI OPINION..me cague de frio mal, pero el echo de tomar un cafe en una taza de belgrano, ver un mastil que en lugar de una bandera cualquiera hay una bandera de belgrano, ver y sacarme fotos con los jugadores de belgrano, respirar y ver un entrenamiento celeste, no tiene precio..

hay que hacerse socio y hacer que este club crezca mas aun de lo que ha crecido en estos años, y todo lo que vi hoy, ademas de ser parte nuestra es del señor al cual le di la mano y le agradeci personalmente el señor armando perez

SOY DE BELGRANO, SOY SOY SOY, SOY DE BELGRANO.. Y SOY PARTE DE BELGRANO!! que lindo que es estar en esta popular, dice la cancion, pero estar en esta popular y que la popular sea parte tuya, es otro precio, es otro cantar..

que lindo que es ser de belgrano, gracias belgrano por dejarme ser parte tuya..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 29, 2011 4:52 pm

club_a_belgrano escribió:TURUS TE BANCO A MUERTE, muchos van a tener que cerrar el pico cuando le des masa a cualquiera de primera, ejemplo y va para todos los que no te bancan: LAMELA (EL DE RIVER)


Aca no hay picos para cerrar, eso hay que dejarselo para los muertos de Barrio Jardin. Cada uno dá una opinión futbolistica y merece ser respetada. Nadie lo juzga como profesional o como persona. Y porsupuesto, sino viene un 4, que la rompa y nos termine cambiando la opinión..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor misael » Vie Jul 29, 2011 5:02 pm

El mudo crecio en aspectos que antes no tenia, yo me acuerdo patente mal! y creo que se debe a los fisico, (insisto que esta hecho un ropero ahora y cuando aparecio era un lagarto) este campeonato aguanta el futbol como nadie, salta mejor, y no lo voltean tan facil como antes, y si vos te fijas eso era una de las principales razones por la que se lo putiaba, porque perdia la pelota facil, o no ponia el cuerpo bien, o no era capaz para aguantarla y se la sacaban, o no la pedia.
hoy en dia te puede perder una pelota dividida, te puede desaparecer de un partido (tiene que aprender a acomodarse bien y empezar a dirigir el mudo es muy inmaduro en eso, pero tiene tiempo, si en una temporada cambio tanto como no va a aprender eso). pero su calidad es la misma, su capacidad es la misma, el mudo que desaparezca todo lo que quiera pero en un partido la toca tres veces y son tres amarillas (si hasta a lamela lo hizo amonestar, arano, y no se quien mas en elpartido de la promocion que practicamente no se comento futbolisticamente por la euforia que teniamos), se da media vuelta y te mete tremenda bocha a 50 metros, en una te puede matar.
es irregular, pero tambien es verdad que juega en una pocision que no es la suya.

franco vazquez tiene que dejar de ser tan amargo, enojarse con el arbitro apenas interpreta algo distinto, no vale indignarse, que valla y le hable al arbitro, ademas ya reacciono varias veces, pegando un "bollo" desde el piso a arano creo en la promo, contra gimnasia de jujuy, tiene que empezar a reirse un poco mas en la cancha, o simular en esas situaciones con los rivales jaja quesello me parece que capaz es asi porque es muy competitivo, pero cuando hace goles no los festeja, abre los brazitos, y nada mas jaja, entonces, no se que pensar.. :D bue tampoco podemos pretender que sea perfecto no? :?


sobre mancuello: ANDA RESERVANDO EL MILLON DE DOLARES PEREZ! a este lo quiero para la temporada que viene, jugemos donde jugemos. grande mancu!!! el mejor refuerzo no? aunque todavia no hablo en la cancha, ahi lo vas a confirmar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor alan8062 » Vie Jul 29, 2011 5:18 pm

francab escribió:
raulo escribió:
fede0023 escribió:los goles del partido acá:

http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=2764

lo único q me demoró como 20 min para cargarlo :twisted: :oops: :roll: :mrgreen:



es imposible de ver ese video...

Está cargando hace media hora, y sólo pude ver el primer gol...

IDEM, impresentable la paginita del gordo gallina de Torrejon

Me lo descarge y lo subi a youtube asi no tienen que esperar tanto que carge :lol: aca les dejo el video...

Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor misael » Vie Jul 29, 2011 5:37 pm

pareciera que ese baruco no ataja ni bosta :roll: jaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados