Logueate con tu cuenta de:

[AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor emijefe » Vie Jul 29, 2011 5:41 pm

http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=2764

lo único q me demoró como 20 min para cargarlo :twisted: :oops: :roll: :mrgreen:[/quote]


es imposible de ver ese video...

Está cargando hace media hora, y sólo pude ver el primer gol...[/quote]
IDEM, impresentable la paginita del gordo gallina de Torrejon[/quote]

jaja pobre gordo, aunque sea filmo el video
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor Guillote22 » Vie Jul 29, 2011 6:23 pm

El tiro libre de Mancuello lo ataja raulo sin problemas. Entra casi al medio la pelota!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor guidol » Vie Jul 29, 2011 6:26 pm

Guillote22 escribió:El tiro libre de Mancuello lo ataja raulo sin problemas. Entra casi al medio la pelota!


Y el gol que se hace Felicia en contra..... jajajaja y despues nos quejamos de Turus :P
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor PIRATAALDO » Vie Jul 29, 2011 6:27 pm

Guillote22 escribió:El tiro libre de Mancuello lo ataja raulo sin problemas. Entra casi al medio la pelota!


Creo que el tema está en que el arquero da un paso letal hacia su izquierda y cuando quizo volver ya era tarde.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor raulo » Vie Jul 29, 2011 6:34 pm

Guillote22 escribió:El tiro libre de Mancuello lo ataja raulo sin problemas. Entra casi al medio la pelota!



Totalmente de acuerdo (no porque lo ataje yo, porque me he comido peores... jeje), pero sin dudas es error del arquero. Esos tiros libres se tiran para, como mucho, forzar un rebote. Nunca entran derecho...



Y si, el gol en contra es de lo mas insólito que he visto. El defensor de espalda a la pelota, le rebota en la nuca, y cuando gira la camara, el arquero estaba en el suelo :shock: :shock: :shock: :shock: Ni en la LIFI vi un gol así....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor charlipirata » Vie Jul 29, 2011 7:21 pm

Se sabe como termino la reserva?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor fede0023 » Vie Jul 29, 2011 7:25 pm

2 a 0 Charly, con 2 goles de Almenares
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor charlipirata » Vie Jul 29, 2011 7:34 pm

fede0023 escribió:2 a 0 Charly, con 2 goles de Almenares


Gracias!

Linda presentación che!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor misael » Vie Jul 29, 2011 8:28 pm

segun la sucesos dice que se mueve muy bien y que es de otra categoria, osea, creo que no trajimos un desconocido y una apuesta sino creo que almerares algo puede aportar
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor hunibelbo » Vie Jul 29, 2011 8:53 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:El tiro libre de Mancuello lo ataja raulo sin problemas. Entra casi al medio la pelota!



Totalmente de acuerdo (no porque lo ataje yo, porque me he comido peores... jeje), pero sin dudas es error del arquero. Esos tiros libres se tiran para, como mucho, forzar un rebote. Nunca entran derecho...



Y si, el gol en contra es de lo mas insólito que he visto. El defensor de espalda a la pelota, le rebota en la nuca, y cuando gira la camara, el arquero estaba en el suelo :shock: :shock: :shock: :shock: Ni en la LIFI vi un gol así....



El arquero se resbala por eso lo ves en el suelo , en la página de la voz se ve bien cuando se cae el arquero .

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mancu ... o-sportivo
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor aguscordoba » Vie Jul 29, 2011 9:02 pm

misael escribió:segun la sucesos dice que se mueve muy bien y que es de otra categoria, osea, creo que no trajimos un desconocido y una apuesta sino creo que almerares algo puede aportar


yo hablé la otra semana con un amigo mio de riBer y me comentó justamente eso que a el le gustaba la técnica que tenía y sus movimientos en la cancha pero que se lesionó y eso lo perjudicó y en esa epoca comenzó de a poco la malaria millonaria y que eso le jugó en contra a varios además siendo delantero no tenía muchas chances de jugar. si está bien físicamente por lo menos ya sabemos que va de suplente de una...y bue con el cuqui parece que habrá que esperar a que esté en condiciones....si el médico jugador y cuerpo técnico no han estado apurando mas allá de lo que podamos decir asi al boleo sin conocimiento concreto de la causa, me parece que es lo adecuado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor Pablo77 » Vie Jul 29, 2011 10:24 pm

misael escribió:segun la sucesos dice que se mueve muy bien y que es de otra categoria, osea, creo que no trajimos un desconocido y una apuesta sino creo que almerares algo puede aportar


Ojo, Turus también es de otra categoría.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor aguscordoba » Dom Jul 31, 2011 1:13 pm

la verdad que hubiera sido muy bueno que belgrano hubiese jugado ayer sábado un amistoso en el gigante y aunque lo piense me cuesta encontrar una respuesta a por qué no se organizó un partido "formal". tenemos a la gente ansionsa y que quiere ver el equipo, tenemos el tema de prensa publicidad con el tema de "belgrano el recien ascendido que bajó a river a la B", hasta se podría haber negociado con tyc la televisación y conseguir un equipo de primera o de algun lugar del extranjero para el amistoso y darle un poco de toque de mas prestigio aunque con jugar hasta con alumni me hubiese conformado. cuando pensé que en la pretemporada me imaginaba que iba a haber un partido con presentación del equipo para que podamos aplaudir y ovacionar a todos, a mi me hubiera gustado haber vivido una jornada sabatina como la de ayer así.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [AMISTOSO] BELGRANO - Sportivo Belgrano (S.F)

Notapor papanoel123 » Dom Jul 31, 2011 10:07 pm

aguscordoba escribió:la verdad que hubiera sido muy bueno que belgrano hubiese jugado ayer sábado un amistoso en el gigante y aunque lo piense me cuesta encontrar una respuesta a por qué no se organizó un partido "formal". tenemos a la gente ansionsa y que quiere ver el equipo, tenemos el tema de prensa publicidad con el tema de "belgrano el recien ascendido que bajó a river a la B", hasta se podría haber negociado con tyc la televisación y conseguir un equipo de primera o de algun lugar del extranjero para el amistoso y darle un poco de toque de mas prestigio aunque con jugar hasta con alumni me hubiese conformado. cuando pensé que en la pretemporada me imaginaba que iba a haber un partido con presentación del equipo para que podamos aplaudir y ovacionar a todos, a mi me hubiera gustado haber vivido una jornada sabatina como la de ayer así.


Estuve pensando lo mismo... no entiendo xq no se jugo un partido en el Gigante para calmar la ansiedad pirata loco, ves a todos los demas equipos q dan asco jugando partidos con cualquiera (ej, Racing - Atlanta????) y nosotros nada :S
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados