Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor parhce » Mar Jul 26, 2011 11:55 am

que cagada che..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor piratacriollo » Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

mmm hay que mejorar turus todo un temo, garra ,hincha todo bien pero eso en la B es una cosa aca hay que ver si anda pero todos sabemos de sus limitaciones.,necesitamos mas partidos para saber como estamos de todos modos estoy un poco decepsionado por todo lo que esta pasando en el futbol argentino, pintaba tan lindo todoo ,ojala todos se sumen a la marcha.para que seamos mas que los porteños.
piratacriollo
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 18, 2011 6:56 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor rama07 » Mar Jul 26, 2011 12:13 pm

Quedo mas que claro, en primera no te perdonan.
Turus de 4 error , adentro.
Lembo la deja corta, error ,adentro.
2-0
falta un 4 aca, y un central mas rapido.
Silvera va a jugar algun dia? o la ampolla le va a durar toda la pretemporada?
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor alan8062 » Mar Jul 26, 2011 12:13 pm

La concha de su madre, todo bien con turus pero urgente un 4!!!!!
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor parhce » Mar Jul 26, 2011 12:16 pm

rama07 escribió:Quedo mas que claro, en primera no te perdonan.
Turus de 4 error , adentro.
Lembo la deja corta, error ,adentro.
2-0
falta un 4 aca, y un central mas rapido.
Silvera va a jugar algun dia? o la ampolla le va a durar toda la pretemporada?

No te da cosita tener ese escudo de la mAFiA?? va con onda...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor aguscordoba » Mar Jul 26, 2011 12:17 pm

mejor no opino porque con el mamarracho del nuevo torneo de estee futbol de mierda que tenemos ya estoy re caliente...y me tengo que comer el verso ahora de que "el cameponato tiene sentido lo jugamos para clasificar a la sudamericana"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 26, 2011 12:18 pm

El periodista de la Voz presente en Rosario dice que Mancuello y Pereyra muchas veces tiraron centros a nadie. Me parece que el ruso va a tener que pensar en cambiar el esquema..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor MMP » Mar Jul 26, 2011 12:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El periodista de la Voz presente en Rosario dice que Mancuello y Pereyra muchas veces tiraron centros a nadie. Me parece que el ruso va a tener que pensar en cambiar el esquema..

Tenemos dos 9 de categoría, quiero creer que no se los trajo para hacerlos comer banco partido de por medio (en el mejor de los casos).

Yo creo que vamos a jugar con enganche y dos delanteros, si total no hay nada que perder y todo por ganar.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor rama07 » Mar Jul 26, 2011 12:27 pm

parhce escribió:
rama07 escribió:Quedo mas que claro, en primera no te perdonan.
Turus de 4 error , adentro.
Lembo la deja corta, error ,adentro.
2-0
falta un 4 aca, y un central mas rapido.
Silvera va a jugar algun dia? o la ampolla le va a durar toda la pretemporada?

No te da cosita tener ese escudo de la mAFiA?? va con onda...

Aca el mafioso es grondona no la federacion , belgrano forma parte de esa federacion de futbol, y perez voto a favor del proyecto nuevo.


por otro lado, si a grodona algun dia quiere volver a los torneos de 20 equipos, creara una temporada con 20 descensos? que locura
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor raulo » Mar Jul 26, 2011 1:06 pm

Un gol en contra, y otro por un error de la defensa. Típicos goles de pretemporada. No quiere decir absolutamente nada, ni sobre Turus ni sobre Lembo. Aúnque yo sigo insistiendo en que Pier Barrios debería ser el jugador en ese puesto.

Lo que si es para prestar atención es el mal funcionamiento grupal. Para eso sirven los partidos, para ver como se acoplan los nuevos y tratar de plasmar lo que quiere el DT.

Recién empieza esto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor misael » Mar Jul 26, 2011 1:11 pm

la de lembo puede ser por la falta de futbol pero sobre todo por la discplicencia tipica de estos partidos amistosos.

ya dije, para mi necesitamos defensa, la mitad de esta defensa era la mas goleada torneos anteriores, la peor, incluso en la promocion si no fuera por la altura de nuestros dos centrales y su oficio para cabecear cada centro era un parto. hace falta un 4 y un 2. yo sinceramente con un 2 de mucha jerarquia me conformo, con barrios de 4. el viernes y lunes tendriamos que jugar amistosos, yo probaria con pier, y sin un 5. el lunes si disgustos eso, volvamos al doble 5.

para mi la formacion deberia ser asi

olave
barrios-lollo-lembo-quiroga
mansanelli-tete-mancuello
vazquez
pereyra-silvera

vazquez tiene que volver, recuperar, dirigir la salida, sacarla limpia. tiene que ir y volver. no puede estar tan libre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor raulo » Mar Jul 26, 2011 1:17 pm

misael, Lembo es 2. El otro que es 2 en el plantel es Pier Barrios.
Lollo y Turus pueden jugar de 2. Lollo lo hizo toda la seguna vuelta.
De los centrales, el único que no es 2, creo, es Chiqui Pérez.

Lo que no se si hay es un central zurdo en el plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor niniobuede » Mar Jul 26, 2011 1:26 pm

los suplentes ganaron 2 a 1 con dos golcitos de tobias figueroa.. ojala no se traiga otro delantero y se le empiece a dar minutos a este pibe...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 26, 2011 1:33 pm

Como la viene rompiendo T. Figueroa! Está de más decir que no hace falta un Vizcarra para taparlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor flakofer » Mar Jul 26, 2011 1:35 pm

niniobuede escribió:los suplentes ganaron 2 a 1 con dos golcitos de tobias figueroa.. ojala no se traiga otro delantero y se le empiece a dar minutos a este pibe...

Esa no la tenia, realmente, si el pibe ya consiguio meter 3 de los 4 goles que hicimos en los amistosos, para que lo vamos a poner atras de 3 o 4 tipos??, igual, me parece que ese esquema de doble 5 no va a dar grandes resultados, Vazquez de enganche y cuando estamos sin la pelota, tiene que colaborar con la marca, todo 10 hace eso...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor raulo » Mar Jul 26, 2011 1:49 pm

niniobuede escribió:los suplentes ganaron 2 a 1 con dos golcitos de tobias figueroa.. ojala no se traiga otro delantero y se le empiece a dar minutos a este pibe...



Sabes como formaron los suplentes??? Me interesa saber con qué esquema juegan...



Si los suplentes terminan ganando la mayoría de los partidos que juegan (hasta ahora van sólo 2), quiere decir que tenemos un plantel largo en variantes. Que un plantel corto como el de Belgrano sea largo en variantes, es muy positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor PIRATAALDO » Mar Jul 26, 2011 1:59 pm

raulo escribió:misael, Lembo es 2. El otro que es 2 en el plantel es Pier Barrios.
Lollo y Turus pueden jugar de 2. Lollo lo hizo toda la seguna vuelta.
De los centrales, el único que no es 2, creo, es Chiqui Pérez.

Lo que no se si hay es un central zurdo en el plantel.


Raulo hace un año mas o menos tuvimos una "discusión" en el foro porque yo era el único que decia que Barrios es "2", todos me salataron (cuando digo todos es todos) diciendo que yo no sabia nada y que en realidad era "6"... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 26, 2011 2:07 pm

Que hacia falta perder un amistoso para q se den cuenta q Turus no puede jugar de 2 !!!???. Acuerdense de mi en primera se juega a otra velocidad y los equipos no estan tan perdidos como River. Lollo y Turus no tiene velocidad de Primera, son distraidos y cometen muchos errores. Los vamos a sufrir mal.

Tampoco es para hacer un kilombo por un amistoso che y mejor q pase ahora y pongan los pies en la tierra sobre todo los hinchas y q el DT se de cuenta q el 4411 de la B en Primera no sirve.

Espero q esten analizando seriamente incorporar un 4.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor belga2004 » Mar Jul 26, 2011 2:12 pm

Para los que piensan que da lo mismo este año salir primero que último
Lo del torneo de 40 equipos es una marea de versiones que ni lo dirigentes dicen lo que realmente lo que pasó. El presidente de All Boys (en TyC) dijo que de acuerdo a como salgan este año en la tabla de posiciones los clubes recibirán mayor o menor cantidad de dinero. Por ejemlo el que salga ultimo recibirá lo mismo que un equipo de Nacional B
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso] Belgrano vs Newel´s - julio 2011

Notapor raulo » Mar Jul 26, 2011 2:14 pm

PIRATAALDO escribió:
raulo escribió:misael, Lembo es 2. El otro que es 2 en el plantel es Pier Barrios.
Lollo y Turus pueden jugar de 2. Lollo lo hizo toda la seguna vuelta.
De los centrales, el único que no es 2, creo, es Chiqui Pérez.

Lo que no se si hay es un central zurdo en el plantel.


Raulo hace un año mas o menos tuvimos una "discusión" en el foro porque yo era el único que decia que Barrios es "2", todos me salataron (cuando digo todos es todos) diciendo que yo no sabia nada y que en realidad era "6"... :shock: :shock:


Yo creo que es así... ojo, puedo estar errado... o aún peor, puedo haber sido de los que te discutí.. :mrgreen:

Por lo que ví estos partidos, sobre todo el partido contra San Juan, creo que Pier es claramente un 2. Hace un año puedo haber visto que era 6, no recuerdo. Lo que sí sé es que en el posteo anterior me falto poner "creo". Es decir, "creo que el otro 2 es Pier, pero no estoy seguro".

Lollo y Turus han jugado de las dos cosas. Como 2 me parecen muy lentos, y les falta un poco de timming (no se como se escribe.. taimin jeje) en el cierre, sobre todo Turus. Lollo de 6, con un 5 que juegue un poco retrasado, como Farre, me gusta bastante.

A chiqui no lo veo de 2.


abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron