Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor brigadier » Lun Oct 22, 2018 9:25 pm

Paso face de la mujer de espinoza por mp si quieren dejarle saludos
Avatar de Usuario
brigadier
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:03 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor lionelcba10 » Lun Oct 22, 2018 9:26 pm

Muchachos, en serio creen que toda la culpa es del arbitro? Es cierto que esto no lo cobran nunca (y siempre tenemos esa mala leche nosotros), como tambien es cierto que Rigamonti la tuvo casi 15 segundos la pelota en las manos, ahora, si no sabes que carajo esta cobrando, PARA QUE LE DAS LA PELOTA AL RIVAL HERMANO???, RETENELA, TIRALA A LA MIERDA, de última te sacan tarjeta, pero no nos cagas el partido así...dios...
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor joccab » Lun Oct 22, 2018 9:26 pm

mnmcba escribió:Que ingenuos que somos la puta madre , a los únicos boludos que nos cobran eso es a nosotros.

No puedo creer como se durmió rigamonti , todo lo bueno lo tiró a la mierda en 2 segundos.



Insisto que un arquero si esta por sacar minimo en otro partido corren al delantero... mas habiendo pasado el tiempo que paso 49 30 o ustedes son medios giles o yo hace rato que tenia la sensacion que el arbitros no queria violar. Nunca vi eso nunca con 31 años de vida.
Desde el robo de maglio no veo esto.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor joccab » Lun Oct 22, 2018 9:28 pm

tooj6 escribió:Esta mal cobrado retencion? Bien? Eso no se cobra? Ya habia teeminado el partido? No? Lo importante es q NUNCA SOLTAS LA PELOTA SI TU EQUIPO NO ESTA EN SU LUGAR, menos en el área

Te salvo de un monton de goles la ctm ahora porque te saturan la cabeza hablandote al lado es viveza de cvitanich
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor sebagcab » Lun Oct 22, 2018 9:28 pm

que poca sangre que tenemos, y encima tambien cero cabeza ni siquiera una cosa u otra, la defensa es espantosa ponganlen los nombres que quieran, el sistema defensivo de belgrano asi venga el mejor dt del mundo es horrible por que a todos les falta jerarquia yo sigo viendo los mismos errores de siempre no saben achicar espacios siempre mal parados, hoy la unica diferencia con bernardi es que lugo arranco de entrada y es el unico que no le pesa tener el futbol en los pies y eso te maquilla un poco el medio y te da mas opciones pero si los demas no acompañan... Que decepcion que siento con los jugadores con los dirigentes preocupados en sacar notitas de SA o de retratarse ante los arbitros pedazos de inutiles franchesqui y la cdtm si me tengo que descargar me la voy a agarrar con el incapaz este y no voy a hacer la facil de agarrarmela con rigamonti que bien nos cago el partido menosse otro inutil que se pone a pelear y si el arbitro nos hubiese querido bombear hizo tres penales enfrente de él, ya esta decepcion te quitan todas las ganas. Desilucionado total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 22, 2018 9:29 pm

Pepeponpin escribió:Cvitanich se le pone al frente exactamente para q pase lo q pasó.
La viveza que nos falta.


El futbol es para los vivos, siempre va a ser.

Rigamonti debio querer sacar y generar infraccion por Cvitanitch por no dejarlo patear.

Muchachos para quedarnos en primera van a tener que poner toda la guita que se estan guardando.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 22, 2018 9:29 pm

Lo de Espinoza fue alevoso cdesde que empezo el partido.
Lo de Rigamonti es increible la cagada que se mando, como se la vas a dar en la mano al rival.
El offside que cobra el linea en un saque de arco por favor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor kris-Misiones » Lun Oct 22, 2018 9:29 pm

joccab escribió:
mnmcba escribió:Que ingenuos que somos la puta madre , a los únicos boludos que nos cobran eso es a nosotros.

No puedo creer como se durmió rigamonti , todo lo bueno lo tiró a la mierda en 2 segundos.



Insisto que un arquero si esta por sacar minimo en otro partido corren al delantero... mas habiendo pasado el tiempo que paso 49 30 o ustedes son medios giles o yo hace rato que tenia la sensacion que el arbitros no queria violar. Nunca vi eso nunca con 31 años de vida.
Desde el robo de maglio no veo esto.


Claramente el tiempo habia pasado, una vez que la agarra ya paso el tiempo, no quedaba otra que pitar el final !!! no esperar a ver si pasaban 6 segundos para cobrar algo que no sea el final, un reverendo hijo de puta.
Claramente tenemos un pie y medio en la B
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor aguscordoba » Lun Oct 22, 2018 9:31 pm

Ya hemos regalado demasiados puntos estos dos años y al final nos va a condenar al descenso.
Por primera vez en muchos años ahora sí con esto me veo en el descenso.

Se hizo todo absolutamente todo para que terminemos asi. Esa es la realidad, esto es producto de lo que viene sucediendo.

Equipo mediocre, jugadores promedios y en una situación de emociones al límite producto del presente de mierda en que está, es un manojo de nervios, que no puede aguantar un 1-0 si n o es sufriendo pro sus limitaciones. Asi no vamos, que vamos a cortar clavos cada vez que vayamos gananando no vamos a aguantar la situación.

Y si te quieren bombear te van a encontrar.
Le dimos la chance al árbitro de cagarnos, y así pasó.

Si el árbitro venía siendo muy celoso y bien hijodeputa, no le podes dar la minima chance que te meta el dedo en el culo. Rigamonti ya estaba amonestado encima.

Nos van a informar hasta al vendedor de chori,
Sin peso en afa, oprque tenemos dirigentes cholulos de saco y camisa pero que no tienen pasillo de futbol.

Mañana va a ser viral en el mundo del fútbol esta jugada, pasamos a ser la vergüenza y reir y capaz darle algo de lástima al fútbol mundial.

Triste y penoso, esto es belgrano hoy, menos la gente que ya mas no p uede hacer.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 22, 2018 9:33 pm

Robo más grande de la historia. .

Como va a cobrar retención si el del Banfield estaba adentro del área. . NO CORREN LO SEGUNDOS! !!!!

Es una burrada, un afano

En todo caso tendría que haber sido indirecto para belgrano X q no lo dejan jugar a rigamonti. .

Te juro no lo puedo creer algo se tiene que hacer..

El otro burro cobro un offside de un saque de arco!!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor joccab » Lun Oct 22, 2018 9:33 pm

kris-Misiones escribió:
joccab escribió:
mnmcba escribió:Que ingenuos que somos la puta madre , a los únicos boludos que nos cobran eso es a nosotros.

No puedo creer como se durmió rigamonti , todo lo bueno lo tiró a la mierda en 2 segundos.



Insisto que un arquero si esta por sacar minimo en otro partido corren al delantero... mas habiendo pasado el tiempo que paso 49 30 o ustedes son medios giles o yo hace rato que tenia la sensacion que el arbitros no queria violar. Nunca vi eso nunca con 31 años de vida.
Desde el robo de maglio no veo esto.


Claramente el tiempo habia pasado, una vez que la agarra ya paso el tiempo, no quedaba otra que pitar el final !!! no esperar a ver si pasaban 6 segundos para cobrar algo que no sea el final, un reverendo hijo de puta.
Claramente tenemos un pie y medio en la B

es asi hermano cuando se junta el mal desempoño las malas desiciones la mala suerte y que te caguen estas condenado.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 22, 2018 9:35 pm

kris-Misiones escribió:
joccab escribió:
mnmcba escribió:Que ingenuos que somos la puta madre , a los únicos boludos que nos cobran eso es a nosotros.

No puedo creer como se durmió rigamonti , todo lo bueno lo tiró a la mierda en 2 segundos.



Insisto que un arquero si esta por sacar minimo en otro partido corren al delantero... mas habiendo pasado el tiempo que paso 49 30 o ustedes son medios giles o yo hace rato que tenia la sensacion que el arbitros no queria violar. Nunca vi eso nunca con 31 años de vida.
Desde el robo de maglio no veo esto.


Claramente el tiempo habia pasado, una vez que la agarra ya paso el tiempo, no quedaba otra que pitar el final !!! no esperar a ver si pasaban 6 segundos para cobrar algo que no sea el final, un reverendo hijo de puta.
Claramente tenemos un pie y medio en la B


No sean burros .. Si el él de Banfield esta en el área NO corren los segundos. ..

Es un afano X donde lo miren. .

El bruto es el arbitro
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor mao88 » Lun Oct 22, 2018 9:37 pm

tofranquiCAB escribió:Robo más grande de la historia. .

Como va a cobrar retención si el del Banfield estaba adentro del área. . NO CORREN LO SEGUNDOS! !!!!

Es una burrada, un afano

En todo caso tendría que haber sido indirecto para belgrano X q no lo dejan jugar a rigamonti. .

Te juro no lo puedo creer algo se tiene que hacer..

El otro burro cobro un offside de un saque de arco!!!


El problema veo yo es que Rigamonti nunca atinó a querer sacar, se quedó discutiendo con Cvitanich al pedo. Era una jugada totalmente intrascendente, el partido ya terminaba. Era sacar y ganar.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor tooj6 » Lun Oct 22, 2018 9:38 pm

joccab escribió:
tooj6 escribió:Esta mal cobrado retencion? Bien? Eso no se cobra? Ya habia teeminado el partido? No? Lo importante es q NUNCA SOLTAS LA PELOTA SI TU EQUIPO NO ESTA EN SU LUGAR, menos en el área

Te salvo de un monton de goles la ctm ahora porque te saturan la cabeza hablandote al lado es viveza de cvitanich[/ququote
No es viveza de cvitanich, es error de riga.....nunca largas la pelota, yo jugaba de arquero en el secundario y lo primero q me enseñó el profe es q hasta q no este acomodado el equipo no la largas y pedis barrera asi te acomodas,..
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor joccab » Lun Oct 22, 2018 9:39 pm

tooj6 escribió:
joccab escribió:
tooj6 escribió:Esta mal cobrado retencion? Bien? Eso no se cobra? Ya habia teeminado el partido? No? Lo importante es q NUNCA SOLTAS LA PELOTA SI TU EQUIPO NO ESTA EN SU LUGAR, menos en el área

Te salvo de un monton de goles la ctm ahora porque te saturan la cabeza hablandote al lado es viveza de cvitanich[/ququote
No es viveza de cvitanich, es error de riga.....nunca largas la pelota, yo jugaba de arquero en el secundario y lo primero q me enseñó el profe es q hasta q no este acomodado el equipo no la largas y pedis barrera asi te acomodas,..

hermabno esta terminado el aprtido estas metido en el tole tole lo tenes a cvita que te esta oqueando y boqueando te podes equivocar el partido desde que la agarro riga estaba terminado!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 22, 2018 9:40 pm

Los 6 segundos corren desde que el arquero esta en libertad de jugar la pelota.

La cagada de Rigamonti es dejarse sacar la pelota de las manos.

El penal que no le cobra a Suarez es increible tambien, el defensor va a chocarlo de atras con el brazo contra la nuca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor brigadier » Lun Oct 22, 2018 9:42 pm

EDITADO
El fb de espinosa, hay que insultarlo, ya estoy harto de que nos roben estos forros no puede ser, desde que ascendimos nos vienen robando loco ya me harte
Avatar de Usuario
brigadier
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:03 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Alguien » Lun Oct 22, 2018 9:44 pm

Nunca estoy de acuerdo con la violencia. Pero como me hubiese gustado que le aboyaran toda la cara al arbitro al final del partido. Nos robo el partido, por donde lo miren.

Una cosa que es cierta, si te cobran esa fantasmada, no le des la pelota, agarrala tirala a la cerveceria y a la bosta.

Si vamos a hablar de merecimientos no nos mereciamos los 3 puntos, es mas, Banfield se erro no se cuantas por pifias en los remates con el arco solo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 22, 2018 9:46 pm

brigadier escribió:Paso face de la mujer de espinoza por mp si quieren dejarle saludos


Sos re vivo.

AL margen del mocaso de Rigamonti, lo del árbitro es total mala leche. Quisiera ver si eso se lo cobran a Armani en el monumental.

Encima el árbitro debe haber informado a todo el equipo que fueron después del partido a aplaudirle en la cara. El próximo lo jugamos con la cuarta

PD. Espero al payaso que arme el hilo: ya estamos en la b?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Última edición por Pirataricotero el Lun Oct 22, 2018 9:49 pm, editado 2 veces en total
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 22, 2018 9:47 pm

Entre toda la locura del final un hecho que no quiero dejar pasar, promediando el segundo tiempo desde la preferencial le tiraron una botella casi llena al arquero de Banfield que no le pego por centimentros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron